Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Ska Beat City on fire!

    Qué se puede decir del show de Ska Beat City el sábado pasado? Alguien me cree si digo que fue buenísimo? Por lo menos creanme si digo que fue una fiesta total, de principio a fin.

    El salón de Unione e Benevolenza, impecable.

    Buena cantidad de público y mucho entusiasmo.

    Música previa, simplemente inmejorable (gentileza MCueto).

    Show de SBC en dos tandas, con muchos temas. Miraba la lista y no quería que terminara.

    Los músicos, igualmente encendidos.

    Invitados: Hamptons, Iluminate (wow!) y un Guillermo Bonetto disfrutando y haciendo disfrutar. Videos, una pareja de baile muy buena en el intermedio. Hasta el dancer de Kabuto en el escenario!!

    Cotter lo hizo de nuevo. Aunque yo diría que más que "de nuevo" lo hizo "como nunca".

    Después de tantos años, de tantas horas gastadas en salas de ensayo, de tantas noches escuchando música y de tantas ideas escritas en un cuadernito... Riddim, Satélite Kingston, Rude Boy Band, SBC... No está mal la recompensa... Lo hubiéramos hecho igual por mucho menos!

    Un show de esos que si alguien hace la segunda parte de "La manera correcta de gritar" no puede dejar de mencionar ampliamente. Qué bueno haber estado ahí...

     

  • Ska Beat City presenta Hi Hat Club!

    Sin duda, este será el show más importante de Ska Beat City desde que su socio fundador, Andrés Cotter, puso en movimiento el proyecto. Por lo que se sabe, los muchachos se preparan con todo, incluyendo una extensa lista, renovado line up, invitados como ¡Guillermo Bonetto!, interesantísimas versiones (atención con "Racist Friend", de una banda nueva de Coventry o algo así) y alguna sorpresa más, todo en el elegante salón de Unione e Benevolenza. Uno de esos shows imperdibles, que se recuerdan por mucho tiempo.

    ska-beat-city-presentacion.jpg

  • Blue Curazao

    De qué año será? cuántas quedarán en pie? Dónde estarán?

    Difícil saberlo, o más bien imposible. Pero al menos hasta ayer esta "Music Box" (marca Lucerito?) del tamaño de un cristiano (o de un rasta, para el caso) parece haber sobrevivido a muchas, y sigue latiendo, con su buena madera, en el puerto de Curazao, pequeña antilla holandesa, no lejos de las costas de venezuela. Cómo me gustaría tenerla en el living de casa. Es mentira eso de que el dinero no hace a la felicidad. El problema es que a los que tienen todo el dinero les falta el buen gusto y las buenas intenciones. Que si no...

    Monarch2013 241 (427x640).jpg

  • Noticias de ayer, extra

    1. Como todos los que leen este blg imagino ya saben, falleció días atrás Cedric Brooks, un músico que, entre muchas cosas, nos hizo disfrutar unas cuantas veces en los últimos tiempos aquí mismo, en Buenos Aires. Esta pérdida, sumada a otras anteriores, pero recientes, no deja de generar algunas dudas respecto del futuro del nombre "Skatalites"...

     

    2. No sé si es sólo mi impresión, pero algo me dice que el último disco de Madness no generó la misma repercusión que "Liberty of Norton Folgate"... Personalmente, de hecho, "Liberty"me parece un disco sublime, absolutamente sorprendente. Y este otro no. Lo cual es lógico: quién podría ser genial todo el tiempo? Dicho esto, los fans de la banda ya tienen más música para entretenerse mientras esperan el próximo de los magníficos siete. Miren esto, aunque probablemente ya lo hayan hecho: 

     

     

    3. Efectivamente, como comentaron algunos acá abajo, el sábado pasado hubo un show clave en la devenir del ska en Buenos Aires en los últimos tiempos: Staya Staya en el teatro Verdi, de la Boca. Lamentablemente, no pude estar ahí, cosa que hubiera querido, a full. Pero se sabe que fue lo que se suele decir "histórico": la banda, a pleno; mucho público, mucha euforia; un teatro increíble y una elección original. Por muchos más...