Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ska Beat City on fire!

Qué se puede decir del show de Ska Beat City el sábado pasado? Alguien me cree si digo que fue buenísimo? Por lo menos creanme si digo que fue una fiesta total, de principio a fin.

El salón de Unione e Benevolenza, impecable.

Buena cantidad de público y mucho entusiasmo.

Música previa, simplemente inmejorable (gentileza MCueto).

Show de SBC en dos tandas, con muchos temas. Miraba la lista y no quería que terminara.

Los músicos, igualmente encendidos.

Invitados: Hamptons, Iluminate (wow!) y un Guillermo Bonetto disfrutando y haciendo disfrutar. Videos, una pareja de baile muy buena en el intermedio. Hasta el dancer de Kabuto en el escenario!!

Cotter lo hizo de nuevo. Aunque yo diría que más que "de nuevo" lo hizo "como nunca".

Después de tantos años, de tantas horas gastadas en salas de ensayo, de tantas noches escuchando música y de tantas ideas escritas en un cuadernito... Riddim, Satélite Kingston, Rude Boy Band, SBC... No está mal la recompensa... Lo hubiéramos hecho igual por mucho menos!

Un show de esos que si alguien hace la segunda parte de "La manera correcta de gritar" no puede dejar de mencionar ampliamente. Qué bueno haber estado ahí...

 

Comments

  • Como garpa ese piso de madera! Sonoridad calida y poderosa en Sotano. Ojalá se hagan más shows en ese lugar. Para que comentar más si el resto lo dijo Flowers. El público más cerca del pelo planchado que de la Fred Perry jajaja

  • Estuvo bueno, en lo personal me trajo muchos recuerdos esa noche. Las Cuartetas fue un excelente lugar para cerrar la noche skatera.

  • Gran noche! mis felicitaciones por el disco a los muchachos de SBC!

  • Felicidades para Cotter, lo tiene merecido!

  • Pues que fino leer esos comentarios, el disco está bastante bueno... muy mal que cada vez que viajo no les puedo ver tocar en vivo o pasa algo o no tienen fecha... ya que la única vez que los vi fue en Martínez en el 2009.

    Saludos a todos...

The comments are closed.