Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Sports

  • Aspen no es una radio

    Aspen, pequeña población del estado norteamericano de Colorado, es el paraíso de los deportes de esquí. La ciudad no cuenta con un centro de esquí sino con... cuatro! Este año tienen nieve récord, lo que hace que a esta altura del año, cuando ya termina la temporada, tienen nieve como en Navidad.

    aspen 2014 017.jpg

    Pero además de todo eso, Aspen era un lugar favorito de Hunter Thompson, el periodista personificado por Johnny Depp en "Pánico y locura en Las Vegas". Se acuerdan de esa película? Bueno, por si no lo sabían, Hunter Thompson existió, posta, y vivió mucho tiempo en Aspen, curiosamente. En el J Bar, uno de los más antiguos del pueblo, tenía una mesa casi propia y hoy lo recuerdan con un póster.

    aspen 2014 025.jpg

    Hablando de bares y de nieve, en Aspen hay uno, en un subsuelo, llamado "Escobar" y con un logo alusivo. En fin.

    aspen 2014 041.jpg

    Una de las cuatro montañas esquiables de Aspen es Buttermilk. Ahí se hacen los X Games invernales, esos juegos surrealistas que se ven por ESPN. Entre otras cosas, se usa un doble half pipe, que es una locura. En la foto se ve al argentino Danny M, subiéndolo de punta a punta.

    aspen 2014 059.jpg

    En las principales cabinas para subir Aspen, hay unos puertos para poner tu I pod o simil y esuchar tu propia música.

    IMG_7490.JPG

    Como se dijo, si algo no faltó este invierno fue nieve.

    aspen 2014 048.jpg

    ¿Motorhead tiene su propia línea de esquíes?

    IMG_7494.JPG

     

    Fotos: Satelite-In-Blog

    (dedicado al Dr Sala, Sr. Patata y Nico Ucce)