Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Sunday, Rudy Sunday!

sunday.jpg

Y sí: este domingo largamos con la primera noche, gran estreno gran, de Sunday, Rudy Sunday, la fiesta-club-ciclo para todos los amantes del ska, el rocksteady y los contratiempos jamaiquinos en general.

Para arrancar, Satélite Kingston, recién llegados de un viaje a Brasil, va a tocar con una banda que, además de ser muy amiga, para nosotros es una de las grandes revelaciones del año: Gigantes Magnéticos, con un show en vivo sinceramente imperdible. Y una gran oportunidad para pegar su disco debut, de una vez por todas...

Todo, amenizado por la mejor música también desde las bandejas (somos melómanos enfermos, no se nos va a pasar ese detalle).

El lugar elegido es Liverpool (Arevalo 1376), otra revelación, en Palermo, un reducto casi inmejorable para ver música en vivo, con precios lógicos y cierto ambiente mod, hasta con un perfil de Lambretta como decoración en una pared!

Apoyo moral y algo más, Una Isla Club Records (el mejor sello de esta música en Argentina) y Uptown Factory (el mejor estudio de esta música en Argentina). En otras palabras, una gran fiesta de amigos con la música que más nos (te) gusta.

En fin, los esperamos este domingo 2 de junio en la primera Sunday, Rudy Sunday. Queremos que dentro de 15 años puedas decir “yo estuve ahí!”

 

Comments

  • Como estuvo?

  • Estuvo muy bueno; Liverpool es un muy lindo bar para ver bandas, hacía rato que no me entusiasmaba con un nuevo lugar

  • Tenerla clara = Madness
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/166031_10152918641820624_443260549_n.jpg

  • Feliz día Flores!!!

  • Cuanto silencio!!!

    alguien ya compró el disco de Lee??? Chikito??? que tal está? hasta donde sé solo esta disponible en soundclod fu-man-chu.

    Feliz Fin de Semana (dentro de lo que cabe) de verdad es lamentable que no se pongan las pilas con el tema ferroviario, siento que es desidia de todas las partes involucradas desde mi humilde opinión extranjera...

  • *soundcloud.com.

The comments are closed.