Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Augustus Noel

    Felicidades.

    43bd39db485e227544719db54ffdaad7.jpg

    Y ojalá se hayan portado bien y hayan ligado como yo en esta Navidad...

     

  • Adiós, 007

    Ay. Estaba por interrumpir las polémicas declaraciones de Chalaman, los chistes privados de Cueto y Ariel, la arenga peronista de JuanBrass y Jako, y el fogoneo nostálgico de Chikito y el sospechoso silencio de Mariano TP para contar que Satélite se subía ya mismo a una van con rumbo a Rosario. Y entonces, justo entonces, nos avisaron que había alerta meteorológica (además de un sol radiante) sobre la Chicago argentina y que el show playero (de río) se postergaba para enero. Ni la educación en los mejores colegios del país (chiste interno) nos preparó para semejante decepción...
    No obstante, hay más shows para este hipercaluroso fin de semana.
    Primero, mañana, sábado, a la medianoche, en Chascomús. Parece que es en un balneario, también, pero de laguna. Las coordenadas son Parador Doboop, en Costanera y Bolívar. A la medianoche…

    Y el cierre ska de semana, de mes y de año será en Buenos Aires. Más precisamente en La Castorera, que es un lugar como debe ser. Nos gusta La Castorera, así que nos gusta también terminar ahí un año con disco nuevo, bebes, muchos shows, gira brasileña y un blog exitosísimo (?).

    La Castorera, ya lo sabrán, queda en Córdoba 6237 y el horario recomendado es las 22.15. Vamos a hacer muchos, pero muchos temas, incluyendo algunos nuevos y otros que lo parecen, de tan poco que los tocamos. Va a estar bueno. Y de verdad que sería un gran gusto verlos por ahí. Se termina el año y nos ponemos todos un poco sensibles. Hasta Chalaman!
    25073ef2b6ede309b2cb7b4540dd715e.jpg5cd5c807ced045df068a7dc44dbf375f.jpg635fb68ee91d602a6fff41d6bc7919f0.jpg

  • Mañana, finalmente

    No olviden que ustedes lo pidieron...

    Durante todo el año, Satélite-In-Blog (satelitekingston.blogspirit.com)
    fue centro no sólo de noticias de Satélite Kingston sino de debates sobre la escena ska de acá y de allá,
    intercambio de material, chistes malos, anécdotas curiosas, crítica cultural de barrio
    y hasta oscuras intrigas dignas de los Expedientes X (qué retro).
    Así que no podíamos menos que llegar a fin del 07 con una buena fiesta. O una especie de encuentro (de varios psoteantes que nunca se vieron las caras, por ejemplo), que será mañana, sábado, en Alabartola, (Aguirre y Scalabrini Ortiz), a eso de las 23.30, con entrada libre y muy gratuita. Ojalá puedan venir porque va a haber muy buena música a cargo de Martín Cueto, Selector Lucho y otros destacados melómanos.
    De hecho va a sonar ska imposible de escuchar en ningún otro lado. Así que nos vemos ahí y nos tomamos algo, si les parece bien. Salud!
    e34d4d039ff2565e4a1266cf6918aaea.jpg
  • Fiesta! ... y sigue la Gran Encuesta (y las rimas peligrosas)

    ea198f276baf2d41eac20e149196cb62.jpgGracias por sus votos, inspirados, interesantes y hasta útiles en muchos casos... Esta semana seguimos recolectando, mientras se prepara La Cumbre de Fin de Año, de este sábado 15, en Alabartola. Espero que estén todos los que acá mismo reclamaban y proclamaban la urgencia de semejante evento. Ok, lo organizamos por ustedes. A ver ahora qué hacen...

    Acá va el mío, algo demorado.

    1. Mejor disco de allá
    "Keyboard Klassics", compilado por You and me on a Jamoboree

    2. Mejor disco de acá
    "Nocturnece", Sessiones.

    3. Mejor canción
    "Eddeaa", Abjeez
    www.youtube.com/watch?v=0IMLhsvxVSY

    "Mi Cobain", A. Calamaro

    "Emily", Adam Green

    4. Mejor show extranjero
    Firebug, en Vila Madalena, San Pablo.

    5. Mejor show local
    Sandoval, Manu y Diego de Iluminate, en San Isidro.
    Flavio Mandinga en el Teatro.

    6. El Personaje
    Tonino Carotone
    El Chino
    El mexicano que se grabó tocando el bajo sobre temas de Satélite y lo puso en You Tube

    Jorge P., de Pietasters 

    7. La frase.
    Si la gente tiene tantas conversaciones sobre la meteorología y el clima es por efecto de una antigua filiación animal, por efecto de un recuerdo primitivo, grabado en los órganos de los sentidos y ligado a condiciones de supervivencia en la época prehistórica. Esos diálogos prefabricados, convencionales, son sin embargo el signo de un desafío real: aunque vivamos en departamentos, en condiciones de estabilidad térmica garantizadas por una tecnología fiable, nos sigue resultando imposible deshacernos de este atavismo animal; por esa razón, en contraste, la conciencia plena de nuestra ignominia y de nuestra desgracia, de su carácter completo y definido, sólo se puede manifestar en condiciones climáticas suficientemente favorables.

    8. "Recomiendo leer..."
    Al que escribió lo anterior, que es Houellebecq

    También el Reggae Scrapbook, de Steffens y Simon


    9. "El 2008 no puede terminar sin que..."
    Aprenda muchas cosas nuevas.