Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Fiesta! ... y sigue la Gran Encuesta (y las rimas peligrosas)

ea198f276baf2d41eac20e149196cb62.jpgGracias por sus votos, inspirados, interesantes y hasta útiles en muchos casos... Esta semana seguimos recolectando, mientras se prepara La Cumbre de Fin de Año, de este sábado 15, en Alabartola. Espero que estén todos los que acá mismo reclamaban y proclamaban la urgencia de semejante evento. Ok, lo organizamos por ustedes. A ver ahora qué hacen...

Acá va el mío, algo demorado.

1. Mejor disco de allá
"Keyboard Klassics", compilado por You and me on a Jamoboree

2. Mejor disco de acá
"Nocturnece", Sessiones.

3. Mejor canción
"Eddeaa", Abjeez
www.youtube.com/watch?v=0IMLhsvxVSY

"Mi Cobain", A. Calamaro

"Emily", Adam Green

4. Mejor show extranjero
Firebug, en Vila Madalena, San Pablo.

5. Mejor show local
Sandoval, Manu y Diego de Iluminate, en San Isidro.
Flavio Mandinga en el Teatro.

6. El Personaje
Tonino Carotone
El Chino
El mexicano que se grabó tocando el bajo sobre temas de Satélite y lo puso en You Tube

Jorge P., de Pietasters 

7. La frase.
Si la gente tiene tantas conversaciones sobre la meteorología y el clima es por efecto de una antigua filiación animal, por efecto de un recuerdo primitivo, grabado en los órganos de los sentidos y ligado a condiciones de supervivencia en la época prehistórica. Esos diálogos prefabricados, convencionales, son sin embargo el signo de un desafío real: aunque vivamos en departamentos, en condiciones de estabilidad térmica garantizadas por una tecnología fiable, nos sigue resultando imposible deshacernos de este atavismo animal; por esa razón, en contraste, la conciencia plena de nuestra ignominia y de nuestra desgracia, de su carácter completo y definido, sólo se puede manifestar en condiciones climáticas suficientemente favorables.

8. "Recomiendo leer..."
Al que escribió lo anterior, que es Houellebecq

También el Reggae Scrapbook, de Steffens y Simon


9. "El 2008 no puede terminar sin que..."
Aprenda muchas cosas nuevas.

Comments

  • Si la semana empieza con este video en el site de Clarín, no puede terminar mal en la fiesta del sábado...

    794272

  • Explicate martin...que no entendi......

  • no entendiste porque salió cortado el link... hoy en la tapa de Clarín edición digital estaba el video de Satelite en el Crimsfield.

    Entre las leyendas del Ska que habría que inverstigar para dejar documentada es la de ese personaje que varias veces se hizo pasar por Ricciardi de LFC gracias a un parecido físico que dicen es asombroso.
    "el falso Ricciardi"

  • che, qué video de Satélite en Clarín? Qué raro, eso fue hace más de un año... por qué lo pondrían ahora?

  • Si, me extrañó, era "Dulcinea" en versión Reggae... y del myspace de Iluminate mandaron un boletín con algo de www.ciudad.com.ar, que salió sobre Satelite y ellos.

  • El falso edificio con el falso 3er piso y el falso primer ministro............................?

    Le voy a pedir el saco a mi abuelo para ir estricto ska!

    PD: El negro de Kabuto va??? Le tengo que devolver el TDK que me dio en el ultimo reciltal de Todos al Obelisco en Caras + Caras.......

  • Creo que el Negro de Kabuto va sólo para reencontrarse con ese TDK, así que asegurate que tenga la esponjita que va contra el cabezal...

  • Uhh....., me olvide de poner esto que me paso el Gusti....

    http://revistapeinate.wordpress.com/2007/11/18/28-tapas-de-discos-horribles/

  • No te preocupes....., tengo la habilidad de convertir una mortimer en la esponjita de los cassettes si le faltase. Aunque tengo varios con la cinta enganchada que pueden ir al desarmadero y con un poco de plasticola "Paco" quedan jamon nuevamente.........

  • Con este link le pasaste el trapo a esos rankigs que hace la Rolling Stone del tipo "mejores/peores ...." ¡¡cuanto mal gusto junto!!

    ¿podríamos invitarlo a Jorge de Rock Show (el Coxsone argentino)?? ...una mefcla entre Quique Dapiagi y Bunny Lee

  • jajajajaja....este sabado.....

    pregunto::::::::??????


    reguroso disfraz de Rude Boy..o podemos ir en ojostas..y pamperos.....??????

  • Me mato el Ranking...lo mejor del año....es increible voy a mandar ese link a todo el mundo

  • Marianito... hablando de Kabuto... y si te cuento que hace un mes mas o menos me escribio una chica a mi canal de youtube donde tengo los clips de intocables, que te conocia a vos y salio con Kabuto... me crees?

  • I N C R E I B L E lo del las perores tapas que mando Cueto.
    Podriamos hacer algo parecido con discos jamaicanos, que paño nos sobra!
    Saludos

  • Jako: fué Mariano TP el que posteó ese Ranking, y la verdad tenés razón hay tapas jamaiquinas que no tienen nada que envidiarles a estas...

  • ¿para cuando votan los otros Satelites? ¿ó tenemos que hacer una invitación formal a los Shabatones para la fiesta del sábado? ...yo doy por descontado que vienen muchachos!!

  • Ya va! Ya va! pero lo primero que tengo para decir es que las "tapas de discos horribles" me cagaron el día je...tremeendas. El sábado que viene estaré allí, aunque aun no se que atuendo usaré. Por otro lado se de buenas fuentes que va a haber presencia shabatónica en la fiesta. Salud!

  • Lo del atuendo era chiste....no creo nadie....se disfrace para la ocacion...lo piola es reencontrarse....evolucionado...y no quedado en el tiempo.....añorando aquel pasado...que no me pude despegar...porque es como el tango...."Vuelvo vencido a la casita de mis viejos....cada cosa es un recuerdo...que se ajita en mi memoria....mis 20 abriles me llevaron lejos...locuras juveniles...la falta de consejos......" por dios.....pateticos.....abstenerse......tampoco estamos tan mal...ni viejos.....y supongo...vendran las nuevas figusras TEENS....y por otro lado....Promediaremos los 35-36....tampoco....tan mal..no..?

  • Vienen los Shabatones?? Qué bueno!

  • Va a tocar alguna banda...??????

    se va a armar una szapada...????

    Vamos con Instrumentos...????

  • Juan:

    1. no

    2. no

    3. no

    en Alabartola no se puede tocar, por los clásicos problemas con la municipalidad post-Cromagnon.

    A ver si este humilde aporte los hace sonreír un poco...
    http://www.discosbizarrosargentinos.blogspot.com/

  • Me declaro tecnicamente incompetente para llenar la encuesta. Tuve un ano musical flojo, que si no fuera por este blog, hubiese sido no flojo, sino patetico. Asi que muchachos disculpen pero me abstengo.

    En cambio les dejo esto que vi en el space de Madness, y que no tiene desperdicio:

    http://uk.youtube.com/watch?v=z49turbkGgM

    O esta otra perlita perdida por ahi:

    http://uk.youtube.com/watch?v=r1tS1ww98vs

    All aboard!!!!!!!!!

  • Epa, tengo por lo menos tres de esos discos: el de Favio Zerpa, el del barman Manolete ("tragos buenosm chistes malos") y "Las locuras de Gati" (con vincha de regalo!!!!)
    Voy a hacer mi post de disco raros... Pero para eso, deberá pasar esta noche, cuando toquemos en Niceto con el Tonino "Personaje de Año" Carotone.
    No hablamos mucho de esto, pero el vasco-ítalo cantante se presentará esta noche en Niceto, a eso de las 22, creo, con un banda formada por integrantes de Pequeña Orquesta Reincidentes, Me darás mill hijos, Los Cocineros y Satélite Kingston.
    Les digo que el repertorio... está buenísimo, de verdad, más allá de los conocidos hits me cago en el amor y La Trampa. Si puede ir, no se lo pierdan. Ya verán...

    http://www.youtube.com/watch?v=8FcwLb55Y0w

  • 1. Mejor disco de allá - Alright, Still - Lily Allen


    2. Mejor disco de acá - Agrotoxico - Libertação


    3. Mejor canción - Lily Allen - Friday Night / Otto - Nebulosas


    4. Mejor show extranjero - Pietasters / Jonny Meyers en Vegas


    5. Mejor show local - Plebe Rude / Mano Bantu


    6. El Personaje - Vin Gordon


    7. La frase. - "2007 foi um bom ano" - Denis Chamas


    8. "Recomiendo leer..." - CASTELLS, Manuel. La galaxia Internet: Reflexiones sobre Internet, empresa y sociedad. Barcelona: Plaza & Janés, 2001.

    9. "El 2008 no puede terminar sin que..." - yo tenga unos dias de vacaciones y mi sound system estea 100%.

  • 1. Mejor disco de allá Cock Sparrer “Here We Stand”

    2. Mejor disco de acá el de Satelite Kingston que no me lo regalaste nunca!!!!

    3. Mejor canción Spirit of 76, Cock Sparrer

    4. Mejor show extranjero Forgotten Boys (Brasil) en el Salon Pueyrredon y Menace en el Hope & Anchor, London (porque viaje, ja!!!!)

    5. Mejor show local Sombrero Club en Touch Of Music , el show de Agosto.

    6. El Personaje Sam (Motorama)

    7. La frase. “Tu Mama hizo lo mismo que mi hija 9 meses antes de tenerte” (La Madre de Wanda Nara a un periodista que le preguntaba por la fellatio en video que circula por internet)

    8. "Recomiendo leer..." “Touching From The Distance”, Deborah Curtis, donde demuestra porque Ian Curtis era como era e hizo lo que hizo

    9. "El 2008 no puede terminar sin que..." sepamos que vuelve Madness estirando el UK Tour hasta Buenos Aire

  • Hablando de discos raros....tengo el unico disco solista de
    David Mc Callum (Illya Kuriakin) en el agente de Cipol......
    El disco de Calipso de Robert Michum y el disco en Armenio de Charles Aznavour....unas joyas........y hay mas

  • Hope & Anchor! ...ahi vi a Freetown, ese Pub es el primer lugar donde toco Specials fuera de Coventry.

  • http://www.youtube.com/watch?v=asGp8XQx2KU

  • el sabado se casa un amigo (javier) no puedo ir a la fiesta
    porque esto es por pilar
    que se divertanmucho, saludos!
    yo ya vote.

  • Ufff..............!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=uTbHaA2srRo

  • ...este nunca lo había visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=hCS9Xd-Q11E

  • 1. Mejor disco de allá Heavy Trash

    2. Mejor disco de acá Marcelo Fabian

    3. Mejor canción Sapo de Marcelo Fabian

    4. Mejor show extranjero Battles

    5. Mejor show local No he visto nada Impactante

    6. El Personaje del siglo Rubin

    7. La frase "Jamiroquai es un gran invento: es como el Maní", by Florian Le Gabach

    8. "Recomiendo leer..." Federico Jeanmaire (3 pesos en avenida corrientes) y Don Delillo y Carver y otras boludeces

    9. "El 2008 no puede terminar sin que haya promesas de piletrónicas para Febrero"

  • *1. Mejor disco de allá*
    >
    boss harmony -the Slackers
    >
    > *2. Mejor disco de acá*
    >
    Mensajes SK
    >
    > *3. Mejor canción*
    >
    El Yeta de Pippo Cippolatti
    >
    > *4. Mejor show extranjero*
    >
    Loquillo Y Calexico
    >
    > *5. Mejor show local*
    >
    Tormentos con Daddy-O-Grande --- Satelite kingston en la castorera

    > *6. El Personaje*
    >
    el guitarrista de la banda de Loquillo
    >
    > *7. La frase.*
    >
    porque no te callas!

    > *8. "Recomiendo leer..."*
    >
    el diario de atras para adelante
    >
    > *9. "El 2008 no puede terminar sin que..."*
    tenga una mina viviendo en casa

  • 1. Mejor disco de allá: No escuché ningún disco nuevo este año, me dediqué a escuchar lo que ya tenía.
    2. Mejor disco de acá: Idem

    3. Mejor canción: No se me ocurre ninguna, ¿será porque no escuché ningún disco nuevo?

    4. Mejor show extranjero: Calexico en la Trastienda

    5. Mejor show local: El día que nevó en Buenos Aires

    6. El Personaje: Tonino Carotone

    7. La frase: "La tranquilidad es saber que uno hizo lo que pudo por conseguir lo que quiso."

    8. "Recomiendo leer..." : Mucho

    9. "El 2008 no puede terminar sin que...": me compre un auto.

  • ¿a que hora es lo del sabado?

  • Desde las 23 hs.

    y este...?

    http://www.youtube.com/watch?v=i0LYOnp1u_k

  • A las 23..........con equipaje...rude boy

  • Alguien sabe si Ranglin tiene alguna cruza con oriental....o con Tahino............????

  • 1. Mejor disco de allá
    Protection-Jahwe-
    2. Mejor disco de acá
    Mbira y Pampa-Santiago Vasquez
    3. Mejor canción
    Bless my song
    4. Mejor show extranjero
    El del Pespsi de "Canteca de Macao", una banda española
    5. Mejor show local
    Misterio
    6. El Personaje
    Tonino Carotone
    7. La frase.
    .... tonino carotone.... me pagas una birra te canto una canzzione....
    8. "Recomiendo leer..."
    el nuevo de bucay
    9. "El 2008 no puede terminar sin que..."
    pinte el maldito baño

  • Cueto: Que se sabe de estos dos tipos...y su relacion con Cuba y el Ska...??????

    Peter A. Scott y Natty Bo

  • Leandro... en NY venite a las fiestas del Subway club!
    http://www.myspace.com/subwaysoulclub

  • Natty Bo es un amigo de Gaz Mayall que conoci en el Gaz´s Rocking Blues, tenia su banda Top Cats y era muy fan de la musica Colombiana y Cubana, en 2001 se fue a Cuba y grabo con musicos de alli el primer CD de Ska Cubano, pero de regreso en Londres armo la banda con Ray Carless, Tan Tan etc... (Rico no quizo tocar)

    Ranglin es obviamente mezcla de "Chainiman" con africano...

  • coincido con fer marastoni, el show de canteca de macao en el pepsi fue muy bueno!!! (preferí votar el de ska beat city)

  • Jazz Jamaica con Rico & Courtney Pine... no hay con que darles!!

    http://www.youtube.com/watch?v=xsqe9bVLCrs

  • 1.on the right track (skatalites)

    2.mesajes (satelite kingston)

    3.ding-dong (leonardo favio)

    4.skatalites en la trastienda

    5.daddy-o con the tormentos en unione e beneboleta

    6.franco (violinista rorsarino)

    7.onda puma

    8.banquero anarquista

    9.sin que falte turron para todos ,y sin que cure de sinusitis.

  • Gracias Ricardito!!

The comments are closed.