Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Mañana, finalmente

No olviden que ustedes lo pidieron...

Durante todo el año, Satélite-In-Blog (satelitekingston.blogspirit.com)
fue centro no sólo de noticias de Satélite Kingston sino de debates sobre la escena ska de acá y de allá,
intercambio de material, chistes malos, anécdotas curiosas, crítica cultural de barrio
y hasta oscuras intrigas dignas de los Expedientes X (qué retro).
Así que no podíamos menos que llegar a fin del 07 con una buena fiesta. O una especie de encuentro (de varios psoteantes que nunca se vieron las caras, por ejemplo), que será mañana, sábado, en Alabartola, (Aguirre y Scalabrini Ortiz), a eso de las 23.30, con entrada libre y muy gratuita. Ojalá puedan venir porque va a haber muy buena música a cargo de Martín Cueto, Selector Lucho y otros destacados melómanos.
De hecho va a sonar ska imposible de escuchar en ningún otro lado. Así que nos vemos ahí y nos tomamos algo, si les parece bien. Salud!
e34d4d039ff2565e4a1266cf6918aaea.jpg

Comments

  • A mi me suena....que mañana va a ver mucho olor a huevo...o en palabras de Lampa "Teniamos menos mujeres que pelicula de Submarinos" igual no es el hecho...pero siempre unas lindas chican...amenizan la velada.........

    desmientanlo si los tienen.....

  • Pregunto....se puede ir en Bermudas.......??????

  • No, hay que ir vestido de espantapajaros. (Perdon!... chiste interno)

  • Bueno, al fin y al cabo, todo esto es... un chiste interno!

  • ¿Vale llevar carpeta con panfletos y fotos históricas?

  • jajaja, Cueto ¿como sabés vos lo del espantapajaros?, Que memoria.
    Bueno, ahi estaremos, espero terminar la velada como hace bastante que no lo hago, o sea borrachin. Y si es posible bastante loquito. (Para los que no tienen hijos les comento que estas cosas son cada vez mas dificil de concretar para nosotros)
    Salute la barra!

  • Post data; voy con Rolado Hanglin en bolas ¿no hay problema?

  • Llamó Badía, dijo que van Jorge Dorio, Cecilia Laratro, el Profesor Lambetaim y Tinelli. Victor Sueiro, no. Perdón, pero lo tenía que escribir.

  • Es verdad Jako, cuando uno es padre... la borrachera es en casa, y en lo posible cuando los pibes duermen para no dar un espectaculo deplorable.

  • Che y la reunion de la sonra brixton?
    ahi tenemos un mito mas para agregar a la historia del ska local. la juntada de la sonora era como el re agrupamiento de SKABU SIMBEL todos los años alguien hacia correr el run run de que volvian pero nada.
    Un facista, agreta y pelotudo como griguol va a pasar musica? ESTAMOS TODOS LOKOS.
    Juan no iremos disfrazados de rude boy pero hay ciertas cosas que no cambian no? nos vemos mañana STAY RUDE, STAY SKIN, STAY SHARP OI. Mañana muerte al facismo

  • Che y la reunion de la sonra brixton?
    ahi tenemos un mito mas para agregar a la historia del ska local. la juntada de la sonora era como el re agrupamiento de SKABU SIMBEL todos los años alguien hacia correr el run run de que volvian pero nada.
    Un facista, agreta y pelotudo como griguol va a pasar musica? ESTAMOS TODOS LOKOS.
    Juan no iremos disfrazados de rude boy pero hay ciertas cosas que no cambian no? nos vemos mañana STAY RUDE, STAY SKIN, STAY SHARP OI. Mañana muerte al facismo

  • Uff.. Chalaman la consigna de mañana es venir a escuchar musica entre amigos y pasarla bien, no hay ninguna "Muerte a nada" asi que si venis a eso estas invitado, y sino mejor no vengas, con o sin pseudonimos..

  • que ganas de ir.... tambien llevaria una buena coleccion de panfletos y fotos de epoca!! se impone que algunas imagenes de la fiesta vayan a parar a youtube para el deleite de los que estamos afuera.
    It's the dawning of a Sueiro era (que tiraba al ska al bombo)...

  • Con respecto a lo que "comentan" Chalaman y Cueto, recuerdo que hace unos años tenía a unos alumnos que me decian que eran fasistas y nazistas, porque le daban duro al faso y al nazo.
    Lo juro.

  • Ariel, por qué decís que Sueiro tiraba al ska al bombo?

  • Maggie... lo digo en chiste... porque cuando tocabamos en Badia se armaban unas discusiones ultra bizarras entre badia, Dorio que les gustaba la banda y canciones como No hay futuro, gangsters... y siempre salia Sueiro a tirar mensajes esperanzadores y a hacer la contra....aparecia cantando "Si hay futuro... si hay futuro"... que delirio.

  • 1. Mejor disco de allá 23 (Blonde RedHead)
    2. Mejor disco de acá.-------------
    3. Mejor canción No Cars Go-Arcade Fire
    4. Mejor show extranjero Happy Mondays
    5. Mejor show local LOS GATOS en el Gran Rex
    6. El Personaje Elvio Guastavino
    7. La frase.-------------
    8. "Recomiendo leer..."La Nausea" Jean Paul Sartre
    9. "El 2008 no puede terminar sin que..." Vuelva Madness

  • Link de una radio de por estos pagos.... un par se pueden bajar, sino hay mucho para escuchar.
    http://www.wfmu.org/playlists/RS

  • My mini myspace con originals.... add me...
    http://www.myspace.com/lebeatico

  • Lo más divertido de la reunión fue, en un par de casos, presentar a gente que se conocía, pero nunca se había visto las caras o que no relacionaba cara con nombre, pero que a la vez tenía mucho en común. Y, por supuesto, los "back to back" Cueto-Lucho, impresionantes, dignos de pistas más amplias...
    Magt, armanos algo en Caracas, que nos vamos todos para allá...

The comments are closed.