Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

- Page 2

  • Encuesta Y fiesta!

    Basta de tanta polémica y tanto lamento... Es hora de actuar. Y Satélite-in-Blog, desde una remota y desolada playa (de ahí mi contemplativo silencio), lo hace por usted. Con dos grandes anuncios!

    1. Hace rato que por aquí se viene sugiriendo la idea de una Cumbre Rudeboyista. A veces de parte de los más viejos. A veces, de los más jóvenes. Muy bien, llegó la hora. O más bien el día: sábado 15 de diciembre es la fecha y el bar Alabartola, en pleno corazón de Villa Crespo, es el lugar (Aguirre y Skalabrini Ortiz (nunca se hizo este juego de palabras...)). La entrada, GRATUITA. Esperamos que todos y cada uno de ud vengan. En principio, Mr Cueto y Selector Lucho serán los DJ oficiales de la noche. Pero habrá más, claro. Incluso haremos una ceremonia oficial de desenmascaramiento público de Chalaman! No se lo pueden perder, no se lo pueden perder...

    2. También es hora de arrancar con la clásica Encuesta Satélite-in-blog de fin de annio! Claro, el post favorito de miles y miles de lectores (?), ese que nuestros más afilados corresponsales se toman largas horas de reflexión para responder... Ese que bandas, managers, productores, coolhunters y críticos especializados de todo el país esperan cada annio para luego tomar decisiones... La espera terminó. Y las categorías 07 son:

    1. Mejor disco de allá

    2. Mejor disco de acá

    3. Mejor canción

    4. Mejor show extranjero

    5. Mejor show local

    6. El Personaje

    7. La frase.

    8. "Recomiendo leer..."

    9. "El 2008 no puede terminar sin que..."

    Es fácil: copie las categorías y vote en el espacio de aquí debajo para los comentarios. Ya lo saben: pierde el que no participa... VOTE YA!