Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

- Page 2

  • Palermo Skatalites

    JUEVES 18 DE AGOSTO, 19hs.

    SKATALITES junto a RICO RODRIGUEZ en GROOVE

    Santa Fe 4389 Palermo - Caba

    imgSkatalites8.jpg

    Los sonidos del ska, las raíces musicales del reggae, levantando cualquier noche, aun girando a través de la isla de los cielos, con 5 décadas de música...Skatalites y Rico Rodríguez, in orbit 2011!


    UNA NOCHE MAGICA, es la que nos espera el jueves 18 de agosto en PALERMO GROOVE. SKATALITES, vuelve a Argentina con un invitado de lujo, RICO RODRIGUEZ.

    Por primera vez en Argentina, compartirán escenario, y sin dudas, los más grandes clásicos de la música jamaicana, serán interpretados el jueves 18 de agosto por estos gigantes del reggae y el ska. Una noche histórica en Buenos Aires. Una parte grande de la historia de la música jamaicana, en Groove.

    Las entradas ya están en venta por Ticketek a 120 pesos más 12 pesos de costo de servicio, o algo así.

  • Y todo para esto

    Años, décadas, de cultivar una cultura musical (casi) intachable, desde las raíces y el legado jamaiquino hasta las obras más determinantes de John Cage, pasando por la mejor tradición de songwriters, el indie más desafiante, las últimas tendencias urbanas y transversalmente étnico globales... Años, décadas, de escuchar, leer, buscar, mirar, comprar, cambiar, grabar, componer, escribir, respirar y volver a reescuchar... Años, décadas, de constante acopio. Años, décadas, de dedicación, respeto, atención...

    Y todo para qué? Para esto: