Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Palermo Skatalites

JUEVES 18 DE AGOSTO, 19hs.

SKATALITES junto a RICO RODRIGUEZ en GROOVE

Santa Fe 4389 Palermo - Caba

imgSkatalites8.jpg

Los sonidos del ska, las raíces musicales del reggae, levantando cualquier noche, aun girando a través de la isla de los cielos, con 5 décadas de música...Skatalites y Rico Rodríguez, in orbit 2011!


UNA NOCHE MAGICA, es la que nos espera el jueves 18 de agosto en PALERMO GROOVE. SKATALITES, vuelve a Argentina con un invitado de lujo, RICO RODRIGUEZ.

Por primera vez en Argentina, compartirán escenario, y sin dudas, los más grandes clásicos de la música jamaicana, serán interpretados el jueves 18 de agosto por estos gigantes del reggae y el ska. Una noche histórica en Buenos Aires. Una parte grande de la historia de la música jamaicana, en Groove.

Las entradas ya están en venta por Ticketek a 120 pesos más 12 pesos de costo de servicio, o algo así.

Comments

  • aclaro que salvo la última línea el txt de este post es la gacetilla "oficial" del show, que no es de mi autoría

  • Ya me parecía eso de "algo así" muy subjetivo ...aparte que las primeras líneas del texto son muy rebuscadas?, en fin, la intención es lo que cuenta.

    Ya he leído varias notas al respecto y algunas siguen mencionando a LLOYD KNIBB como parte de Skatalites aún... lo es, pero en el firmamento por desgracia...

    Si que será interesante ver a Doreen, Lester y Rico juntos... la prueba de fuego, ver a esta banda sin LLoyd... :(

    Ya esperaremos los respectivos comentarios desde el sentimiento y por supuesto, desde la objetividad.

    A RUDY KING desde el caribe mis más sinceras felicitaciones, hoy día de su cumpleaños, espero se te sigan cumpliendo todas tus metas personales ( que bien que las he seguido por facebook jajaja) abrazo fuerte hermano! buena música y mucho mucho éxito con SB.

  • Hey, feliz cumpleaños, Rudy King! Un maestro, uno de los buenos en serio.

  • Es una muy buena oportunidad para vernos todos, porque no organizamos una previa o una post..???


    Digo.... si les interesa.... !!!

  • Por fin alguien que dice algo coherente...

    http://www.youtube.com/watch?v=-NammvXL0CU

  • Alquien sabe como es Palermo Grovee? Esta bueno el lugar para este tipo de recitales? No queda chico?

  • No queda chico, es más grande que Niceto. Tiene lugares desde donde se puede ver muy bien. Por otro lado, tengo mis dudas respecto del sonido. Pero, en fin, no es un mal lugar.

  • Gracias por el aporte chikito, la verdad es que nunca habia escuchado a esta persona pero hizo una descripcion exacta de los corruptos mentirosos que nos gobiernan.

  • Groove es un gran espacio, respecto a la acústica no creo que suene mal, tomando en cuenta también que el ingeniero de sonido juega un papel importante... con al menos dos lugares así como esos en Caracas, este movimiento sería otra cosa, uds cuentan con buenos sitios para recitales, no se quejen!

    Saludos cordiales...

  • L. J. Ramos un pobre tipo crispado, otro caso mas de clase acomodada crispada...una rata usureraaa...

    coincido con daniel, tengo mis dudas del sonido de groove, pero el lugar es casi el doble de grande y una ubicacion muy buena...

    anoche estuvo lindo king yellowman...

  • Groove tiene un problema con el sonido que desde hace años no solucionaron, un tecnico me explicó que el local es muy largo y necesitaría reforzar el sonido en la mitad del local (o sea colocar mas parlantes en ese lugar), ya que al verse obligados a subir el volumen para abarcar toda la superficie (sobretodo los agudos), comienza a acoplar en el escenario y eso repercute en la calidad del show. Sobretodo con bandas que utilicen muchas voces ó vientos que necesitan un buen monitoreo en el escenario para afinar correctamente. Dancing Mood cortó varios shows en ese lugar porque los acoples no les permitían tocar y eso que tienen un buen sonidista con años de experiencia.
    La capacidad del local es casi el doble que Niceto.

  • Si hay un sector productivo, honesto y laburante en la Argentina ese es el del rubro inmobiliario. Vaya mi homenaje a toda esta gente que se gana el dinero con tanto esfuerzo, día a día, danto trabajo y cumpliendo los sueños de miles de argentinos.

  • Es verdad Daniel, aunque hay parte del análisis que no está muy lejos de la realidad, en dolares estamos sobrevaluados, calculo que vos que viajas por el mundo lo sabes bien.

  • Sí, igual estaba exagerando y generalizando brutamente, a partir de un prejuicio fundado en la experiencia, que es más o menos lo mismo que hace este buen hombre! No quita, obvio, que pueda tener sus razones

  • Lo que me llama la atención es que este sector inmobiliario, que acá y en cualquier parte del mundo, es historicamente ultra-conservador y pragmatico a ultranza, tenga este discurso tan explosivo. Si este hombre tuviera que lidiar con empleados y sindicatos monarquicos se convertiría en Terminator con ametralladora y todo.

  • esta crispado...

  • perdon, que significa crispado?

  • irritado, en un momento en la nota que le hace el complice de la dictadura chiche gelglund hasta llega a decir que como puede ser que carrascosa este preso, eso ya define la clase de nene que es ese pobre tipo, REALMENTE UN POBRE TIPO.

  • mmmm no creo que Ramos sea un pobre tipo. Y en cuanto a lo que dijo, me gusto porque dio varios nombres propios al dar sus opiniones.

  • la verdad que chiche gelglund no me cae nada simpatico, pero ramos dice unas cuantas verdades. es mas, me hizo acordar a un par de declaraciones de fernando penia, que tenia mas huevos que muchos otros que tienen acceso a los medios.

    por ejemplo lo de la investigacion fugaz sobre el enriquecimiento ilicito de los K... es vergonzoso, tanto el afano de los K como la investigacion. pero eso por ejemplo parece no ser un problema, la verdad que no entiendo como.

  • haber estaria bueno que digas en que te basas para decir que es vergonzoza la investigacion??? seguro q solo te basas en recortes periodisticos orque no creo q conozcas la causa ni mucho menos el estado en que se encuentra.

    estaria bueno tambien q digan a quien van a votar en octubre, porque para quejarse y hablar por hablar el argentino es buenisimo. pero hablemos de a quien van a votar, digo si se animan a decirlo porquer a algunos les da verguenza decir que a que candidato impresntable van a votar.
    tamben estaria bueno que cuando digan el candidato q votan tambien digan cual va ser su plan de gobierno, porque escucho mucho queja mucha boludez pero idea no se les cae una.

  • Mucho 678.

  • si me imagine q no lo ibas a decir. te debe dar verguenza...
    6 7 8 es para ustedes, yo no miro porque lo que me dicen ahi ya lo se...

  • Upsetter, está bien que digas lo que pensás, desde ya, pero... ¿necesitás enojarte (bueno, así suena lo que decís) con alguno que parece que piensa o vota distinto? No digo que nuestros otros amigos bloggers sean un canto a la tolerancia, pero... en fin. Si al que parece que piensa distinto, uno se le va a tirar con los tapones de punta, entonces estamos complicados, no?

  • Aunque esos tapones me resultan conocidos.

  • daniel, por hacer un par de preguntas es salir con los tapones de punta???.... yo creo que es al reves, aca me parece que estaban acostumbrados a decir estas cosas y que nadie les conteste, es mas hasta me parece que algunos otros que no hablan de politica y dicen odiarla tambien piensan asi y estan de acuerdo con los comentarios vertidos , al que atacan es ami si segis los mensajes por tener retorica y contestar y debatir.

    yo no miro 6 7 8 sr fatty, me aburre, y no me subestime, no se crea el dueño de la verdad. el tipico discurso discriminatorio que trata de ignorantes a las personas por lo que piensa....

  • a que se reifere el sr cueto con lo de tapones que le resultan conocidos??

  • Lo mismo que te decía ya se lo he dicho a otros antes, y trato de decírmelo a mi mismo, cuando me olvido!

  • Yo miro 678 porque me parece mas gracioso que el programa de Capusotto. Ahora upsseter, quienquiera que seas, antes de hablar de ignorancia aprende a escribir.

  • la nacion de hoy

    "Entre su llegada al poder en mayo de 2003 y 2009 Néstor y Cristina Kirchner aumentaron su riqueza en un 710%. La fortuna personal del matrimonio presidencial fue eje de una investigación judicial a cargo del juez Norberto Oyarbide que terminó en polémica cuando el magistrado dispuso su cierre en tiempo récord y ninguno de los fiscales del caso apeló."

    o son unos genios para los negocios o aca hay una terrible corrupcion que los seguidores K no ven por algun motivo...

    decime upsetter, que opinas de esto por ejemplo?

  • ami el grasioso me pareces vos, y aprende a leer, otra vez me volves a discrimar , ahora porque segun vos no se escribir.

    pd: te gusta dolina y miras 6 7 8 jajaja ...todo un k

  • sr chikito, a mi no me venga a correr con la corrupcion, vivimos en un pais corrupto en todos los sentidos asi que no se porque tendriamos que pretemder gobernantes honestos ya que los gobernantes son fiel reflejo de la sociedad en la que viven
    en segundo lugar son todos trascendidos periodisticos sin nignu asidero ni prueba.

    sr chikito usted tiene la suerte de viajar a inglaterra a ver un festival de ska, yo seguramente en mi vida tenga esa posibilidad pero le puedo decir algo, con los radicales en los 80 comia polenta y arroz todos los dias, con menem en los 90 vi a mis viejos qedarse sin laburo y en el 2000 vi como se votaba una ley de reforma laboral paga y un recorte a los jubilados del 13 %.
    con este gobierno eso se acabo , le guste o no es asi, el trabajador se puede comprar una buena tele sepuede comprar un auto puede aspirar a pensar el algo mayor a lo que siempre estuvo acostumbrado el trabajador. yo no quiero volver a eso va ningun punto de vista y lo que esta alrededor me ofrece volver a las viejas formulas, mire europa señor, hundida por las politicas impuestas por los yankis, ahora se estan quedando con grecia como hicieron con la argentina en el 2001

    obiamente que hay muchas cosas por correjir y la corrupcion es una de ella, pero eso tiene mas que ver con el sistema presidencial que se utiliza, como puede ser que shoklender maneje miles de millones? eso es lo que esta mal, una persona no puede manejar tanta plata, l oque falla es el sistma no el gobierno.
    despues podemos hablar de las obras y leyes de este gobierno , que son incontables por el lado que se lo mire.

    señor chikito como entiende usted que la presidenta va ser reelecta con el 50% de votos de la poblacion?

    otra cosa sr chikito, con respeto se lo digo, ya que esta claro que para usted este gobierno es una mierda, a quien me recomienda votar? ya que no me quiso contestar a quien va votar usted por lo menos le pido que me asesore sobre algun candidato potable para votar...

  • perdon que me meta, pero no tiene nada de malo que fatty escuche a dolina y no le agrade la politica K. no se puede estar de acuerdo en todo... ni viceversa.

    upsetter escribis como el ojete, empezando por tu nombre!!!

  • Lo dicho.

  • lo siento, empezo la veda electoral, asi que no me permito asesotarte.
    tuteame si queres...

  • El voto es secreto.

  • Yo todavía no estoy del todo decidido, pero creo que voto al kirchnerismo. En la ciudad, Filmus, seguro. Para presidente, todavía me falta...

  • yo voto a J.L. Ramos en la ciudad y a este tipo para presidente, creo que tiene el discurso necesario para hacerle frente a D'elía y Moyano: http://youtu.be/8OU1mW0Ty_Y

  • ay disculpenme de ahora en mas voy a revisar todos los textos para que no tengan errores de ortografia , asi no se ponen mal jaja...

    es verdad el voto es secreto y a conciencia...

    para mi mas que la veda empezo la cuenta regresiva para echar a " freddo " el hijo bobo de franco...

    bueo sr chikito la semana proxima le reitero la pregunta haber si me la contesta de una vez por todas apelando a su honestidad intelectual que creo que la tiene, otros se nota que no...

  • Chkito creo que vota Tory, en todo caso. Vive un poco lejos...

    Mauricio será el hijo bobo, pero el padre es bastante vivo y se aseguró su lugar en las comitivas de negocios oficiales que viajan con el gobierno al exterior. La política es compleja...

  • Si, una ruleta acomodaticia bastante peculiar commo para creer demasiado en buenos y malos.

  • Bueno, por un lado el maniqueismo no ayuda a explicar la realidad. Por otro, también es cierto que no todo el mundo es igual. O por lo menos no lo parece. Yo veo discutir a Victor Hugo Morales con Luis Majul, y conociendo el palo, la verdad que no me cuesta nada saber a quién le creo. O, por ejemplo, entre Menem y Cristina también sé quién es quién. ¿Que Menem ahora es un "aliado" del gobierno? Sí, también lo sé, pero la verdad que ni siquiera eso alcanza a "emparejar" las cosas. Lo veo a Macri, un hijo de papá, procesado varias veces, tanto en su carrera empresarial como en su gestión gubernamental, frívolo, apolítico, "buenaondista"... Y del otro lado lo tengo a Filmus, de larga carrera con la educación, director de Flacso, coherente, perfil bajo, sin una sospecha de nada extraño... En fin, todos los políticos tienen algo en común: la política, con todo lo que eso implica. Pero no por eso tienen TODO en común. Algo no es todo.

  • Y 6,7,8 me parece un papelón

  • Aunque me divierte verlo, claro. Me parece informativamente perverso, pero también me parece jugado y original. Todo no se puede!

  • Si, es cierto, aunque el entorno verticalista K empañe un poco a Filmus, no se puede comparar con Malcri (con ó sin bigote)

  • Muy bueno el gracioso el video Martin.

  • Me entero que Esteban Bernasconi "Sr Chikito" viaja a Inglaterra a ver un Festival de Ska, es decir que estuve equivocada todo este tiempo y pensé que el vivía allá, qué desilución! Hasta donde sé dice la ley constitucional, el sufragio (voto, es secreto)Decimos que los demás son castradores y castramos a los otros cuando podemos...
    Será que Chalamán evolucionó a Uppsetter? o es que faltan algunos puntos suspensivos...

    ES mi HUMILDE VISION desde AFUERA, algo la salvedad!

    No se pierda el próximo capítulo de tu Blogvela...

  • jaja que lindo que se fueron a la b! que raro que al viejo no le dio algo...

    solo en esta ciudad puede llegar a tener votos de algun trasnochado el impresentable J.L. Ramos

  • Pedro! poné los fideos!

  • jaaaaaaaaaaaa

  • http://www.youtube.com/watch?v=o0a4OMt3ovM

  • sra diana yo no soy castrador de nadie, simplemente le pedi que me dijera a que politico argentino debo mirar con agrado para poder darle mi voto.
    en segundo lugar no sabia que el sr chikito vive en el reino unido aunque ahora comprendo un poco mas la desinformacion que tiene.
    no creo que desde londres conozca los detalles ni el estado de la investigacion de oyarbide por enriquecimiento ilicito contra los kirchner.

    sabe que no se porque pero lei varios mensajes suyos y me da toda la sensacion de que usted en su pais venezuela debe ser antichavez, no se porque es una sensacion.

    lo de chalaman como varias cosas que escribe usted tampoco entendi el significado...

  • la mona aunque se vista de seda mona se queda!!!
    no nos hagamos los desentendid@s, los aludid@s o los sant@s...no necesito esconderme bajo un pseudónimo para decir que pienso o que no, y tampoco quiero que me valides o no un comentario porque no necesito de eso, no sufro de complejos, gracias...

    Para tu Alegria o Tristeza soy pro-chávez alguna vez lo dije acá, casi siempre hablo más de música que es lo que me apasiona, poco hablo de política partidista para evitar intercambios de opiniones que no atañen a este blog... o que en muchos casos, ladilla en el blog tanto como hablar del futbol.

    Con lo escrito anteriormente por su entidad asociada, todo me refiere a un nombre que tenía en el olvido con una conversación que quedó abierta alguna vez en un msn con alguien que es tan obvio...

    repito, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    Sé feliz!

  • http://www.garancereggaefestival.com/

    Esta para pegarse una vueltita no?

  • se me atragantó la grilla..

  • Tremendo

  • El dia 30 es el mas flojito, aprovechamos y vamos a ver a Madness en Uk.

  • Nadando cruzamos el Canal de la Mancha! jajjaja

    Diana, no conoces la versión argentina del dicho de la mona?

  • el cartel no tiene desperdicio alguno!

  • a ver Martin, no dígamelo... lo que importa es que halla llegado el mensaje a quien le tengaq que llegar.

  • sra diana le juro q hago todo el intento por entenderla

    Con lo escrito anteriormente por su entidad asociada, todo me refiere a un nombre que tenía en el olvido con una conversación que quedó abierta alguna vez en un msn con alguien que es tan obvio...


    ?????????????? expliqueme eso porque no entendi nada....

  • a ver Martin, no dígamelo... lo que importa es que haya llegado el mensaje a quien le tenga que llegar.

  • "el boludo, por mas que el boludo se haga, boludo es" (me lo contó un taxista)

  • A buen entendedor palabras sobran.

  • Que grande Cueto! Mañana toca Madness en Barcelona (snif)

  • hablas como si me conocieras o alguna vez tuvmos una relacion. lo mismo da a entender cueto. les quiero avisar que la pifiaron mal, cueto si queres saber quien soy me gane una entrada en tu programde radio, ahi tenes todos mis datos, podes corroborarlos cuando quieras....

  • y no creas y repitas lo que dicen los taxistas porque son lo mas mentiroso que hay, si tenes calle deberias saberlo...

  • Que bueno que te ganaste una entrada! no voy a corroborar ningún dato porque la verdad no me interesa, y sobre los taxistas, ¿son mas mentirosos que 678 ó Malcri? ¿puedo repetir lo que quiera ó me parezca?

    Como me gusta Johnny Clarke: http://youtu.be/kxEh62q88Qg

  • Este ultimo jueves estuvo Jerry Dammers en el Gaz Rockin blues, y tambien Denis Alcapone festejando el 31 aniversario.

  • si muy bueno te lo agradeci y lo vuelvo hacer , entonces si no vas a corroborar ningun dato no me trates ni te refieras a mi como si fuera alguien q conoces y aparentemente crees que soy yo, la otra mina hablo de un msn, no se cuialquier cosa.
    me llamo pablo, para que te quede claro de ahora en mas, fijate en los mails y vas a saber, hasta mi numero de documento te mande.

    si me preguntas a mi si podes repetir lo que quieras la respuesta es claro que si.
    yo tambien puedo no???

    mas mentiroso que macri no hay nadie, de ultima los taxistas mienten en boludeces cotidianas pero por cada mentira de macri hay una familia atras que puede estar sufriendo mucho

    pd: si te gusta clarke te recomiendo el video reggae heroes que hay una performance de el bastante buena.

  • http://www.youtube.com/watch?v=98O6E5T8i1k

    mi proximo auto...

  • pablo upsetter, de donde sacaste que vivo en londres?

  • Bien Pablo, gusto en conocerle (en forma digital al menos), lo que me resulta raro es que desde que usted apareció en este blog trató a los demás bloggeros de: Anti Chavez (sin fundamento), Pro Clarín (también sin mucho fundamento) y sugirió que Fatty no escribiera mas para evitar a un tal Magnetto (que ralación esconden estos dos?), que el "sr fatty ya varios mensajes q se lo nota mucho el esiritu de clase acomodada que tiene" ??. Sin entrar en otros detalles como llamar desinformado al Sr. Chikito por el solo hecho de vivir en el exterior, ó "rata usurera" al Sr. J.L. Ramos ¿a usted le consta todo esto? ¿como puede probarlo? Con todo respeto se lo pregunto.

    Claro que puede repetir también lo que quiera.
    Si, he visto ese video Reggae Heroes, muy bueno.

  • jaja no trate de antichavez a nadie, solo le comente a diana que me parecia que era anti chavez pero en ningun momento la acuse de nada.
    yo sugeri que el sr fatty no hable mas de politica para evitar inconvenientes, el mismo pedido hizo la señora diana, me parece que este es un blog de musica.
    con respecto al sr magnetto es solo humor , en ningun momento el sr magnetto ataco a faTTY NI MUCNHO MENOS, nose porque les molesta tanto magnetto.
    con respecto al sr chikito me parece que viviendo en otro pais no puede tener acceso a una causa judicial para saber el estado en que se encuentra, solo se maneja por versiones periodisticas, disculpeme cueto pero parami eso es estar desinformado.
    lode j l ramos lo sostengo y lo amplio despues de estos ultimos dias averiguar un poco sobre el, ES UNA RATA ASQUEROSA Y USURERA Y ADEMAS SE NOTA QUE ESTA CRISPADO.
    me parece que en este blog no estaban acostumbrados al discenso. el sr chikito me parece una persona correcta pero el sr fatyy es un provocador. siga los mensajes sr cueto para saber quien provoca a quien.

    una pregunta. el sr fatty fue a inglaterra al festival de ska ??

    pd: para mi el sr. magnetto es un capo! deberian estar agradecidos que participe de este blog.

  • que esto de tratarse de ud ahora???

    te comento que viviendo afuera muchas cosas se pueden ver con mas claridad. ahora, vos que otra informacion tenes sobre la causa judicial? conces a alguien clave que te haya pasado la data? porque de no ser asi seguro leiste casi los mismos diarios que yo.

    y por que Ramos es una rata usurera? explicate please!!!

  • Upsseter, no tengo el gusto de conocerte.

  • http://www.youtube.com/watch?v=3KANtQYg2Fs

  • Realmente si se me acusa de algo, es porque MINIMO tienes más de dos años leyéndome, ya que desde que ud hizo su aparición digital yo solo he hablado de música, a menos que te hayas dedicado a ponerte al día con lo que escribe cada uno...solo que se me hacen familiares algunos preceptos expresados por su persona, si me estoy equivocando disculpeme entonces, solo que me causa ruido el hecho de que existan personas con pensamientos similares y de paso, que se inclinen por un punto muy muy muy común, yo recuerdo que una vez alguien me preguntó lo mismo y que por mi manera de ser me preguntaron si era afecta al gobierno de Chávez y yo dije que SI, puesto que en ningún otro gobierno se había promovido la explosión del poder popular y que las comunidades recibieran respuesta a sus necesidades desde su propio suelo y eso si que lo reconozco y trabajo en ello con convicción... lodefiendo a capa y espada, jamás comulgué con la derecha que tanto daño le hizo a mi Venezuela, pero a un recién llegado, que se cree tener la verdad absoulta (criticando a Cueto, a Daniel, a Chikito y al mismo Fatty) cayendo en lo que SE SUPONE le incomoda, entonces, es muy fácil ver la viga del ojo ajeno y ojo, que hay muchas cosas con las que no he estado de acuerdo aquí y las he hecho saber en el marco del respeto, el que tiene más de dos años leyéndome lo sabe.

    Fin del Cuento.

  • estaria bueno tambien q digan a quien van a votar en octubre, porque para quejarse y hablar por hablar el argentino es buenisimo. pero hablemos de a quien van a votar, digo si se animan a decirlo porquer a algunos les da verguenza decir que a que candidato impresntable van a votar.

The comments are closed.