Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Y todo para esto

Años, décadas, de cultivar una cultura musical (casi) intachable, desde las raíces y el legado jamaiquino hasta las obras más determinantes de John Cage, pasando por la mejor tradición de songwriters, el indie más desafiante, las últimas tendencias urbanas y transversalmente étnico globales... Años, décadas, de escuchar, leer, buscar, mirar, comprar, cambiar, grabar, componer, escribir, respirar y volver a reescuchar... Años, décadas, de constante acopio. Años, décadas, de dedicación, respeto, atención...

Y todo para qué? Para esto:

Comments

  • Tengo youtube bloqueado así que no puedo opinar, pero si puedo enviar un gran saludo y abrazo a mi querido amigo Esteban Bernasconi AKA "Chikito" deseándole que la esté pasando bien en compañía de su familia hoy...día de su cumpleaños. Nuevamente gracias!

  • gracias diana... y gracias daniel por el video, un lindo regalo me hiciste!!!!!! ;-)

  • Feliz earth day Esteban!

  • Para mi profe de Ingles..... un feliz cumpleaños----

    Happy Birth day Mr Little Stiven !!!

    Vio que aprendo......?

  • Parece un cuento de Dolina:
    http://www.clarin.com/deportes/Encuentran-alcanzapelotas-cayo-foso_0_508749417.html

  • Anoche fui a verlo justamente....jaaajaj

  • Que hay de cierto en el rumor que el gobierno nacional estudia la posibilidad de cambiar de deporte con el cual hacer proselitismo???? alguien sabe algo?

  • En el torneo Nestor Kirchner subieron Belgrano y San Martín, bajaron los millonarios, salió campeón la "V" y el goleador fue Cámpora. jajaja

  • magnetto ceo de clarin : El Dr. Mauricio Macri me dio un contrato de 274 millones de US$ porque hacer negocios con Clarín es un hábito.

  • El día en que todos tiremos hacia el mismo lado, hacia el lado mío y del Dr. Macri, la Argentina será un gran país.

  • Ni bien vuelvan los fines de semana con lindo clima, los aprovecharé para encerrarme en mi búnker, masticar rencor y urdir venganzas.

  • Con la Dra. Carrió acordé pagarle anualmente una plata fija, a precio de mayorista, por todo el paquete de denuncias apocalípticas.

  • Me indigna, me duele y me atribula que el Dr. Solanas acuse al Dr. Macri de corrupto sólo porque cada parada de Metrobús costó 2.3 millones de pesos.

  • Prohíbo terminantemente que Clarín, un diario coleccionable, sea usado para envolver huevos, limpiar vidrios o armar toilettes de felinos.

  • Sr. Magnetto: Puedo hacerle una pregunta...???

  • El Dr Mauricio Macri está molesto con las exigencia de gas de los locos del Borda y dice que hay que acabar con la "demencia descontrolada".

  • El Dr. Mauricio Macri me cuenta su refrán preferido: "De TN al trabajo y del trabajo a TN".

  • El Dr mauricio macri tiene un enorme afecto y respeto por los seres cuasi humanos que son producto de la inmigración descontrolada.

  • Che, Macri no era ingeniero???

  • Para mí, la verdad es un valor supremo, sólo superado por el afán de lucro, el poder omnímodo y la genuflexión.

  • Para mí, la verdad es un valor supremo, sólo superado por el afán de lucro, el poder omnímodo y la genuflexión.

  • Mi independencia y objetividad no son afectadas en lo más mínimo por mi sociedad comercial con el gran estadista y mejor ser humano Dr Macri

  • Mi independencia y objetividad no son afectadas en lo más mínimo por mi sociedad comercial con el gran estadista y mejor ser humano Dr Macri

  • Grande Magnetto!! otro ska mas ..que seleccion que estamos haciendo!!

    Barreda, Duhalde, Cobos y ahora este capo que andaba buscando info de rude boys tocando monkey man y cayo aca!!!

  • Bien, pero que esos pro-hombres del ska podrían coparse y traer un par de figuras a estas tierras, no?

  • AUXILIO! NO PUEDO CON ESO! PARA LO QUE QUEDO EL LEGADO DE TOOTS esto es horrible! una cosa es llegar a la masa y otra cosa es volver masa una historia! hay mucha tela para cortar aquí!

  • mucho tuister por aca

  • Algo interesante para preguntarle a Yellowman? Ojo, Yellowman no vota en capital ni es de River. Y pienso que no mira 6,7,8.

  • yo le preguntaria algo que debe estar repodrido de responder: para donde va la musica en jamaica hoy en dia? me refiero a lo que se escucha en la calle?

  • error: la ultima frase va sin signo de interrrogacion...

  • el otro dia el rey yellowman dio una nota en la rock and pop y dijo cosas muy interesantes, en primer lugar creo que por mas que le preguntes algo que le moleste te va contestar de la mejor manera porque es un hombre bueno.
    conto algo muy muy interesante que pocos sabian, en la escuela alpha la hermana ingitius tambien enseñaba el sound system, sisi no solo enseñaba a los alumnos a tocar diversos intrumentos sino que tambien los instruia en el arte del sound system y el showman, lo cual hace a esta monja aun mucho mas grande de lo que fue, a pesar de que el king fue muy maltradado toda su infancia en la escuela por lo demas internados el recuerda con mucho cariño a la escuela y Ala hermana por todo lo que le enseñaron, la hermana lo hizo musico y los compañeros q tanto lo maltrataban lo hicieron un hombre fuerte, tan fuerte que segun los medicos hace 20 años que tendria q estar muerto. ESTE HOMBRE SI QUE ES TODO UN EJEMPLO SE SUPERACION PERSONAL ...

    MAXIMO RESPETO PARA KING YELLOWMAN!

    PD: AMI ME PARECE QUE CADA VEZ QUE SEÑOR FATTY HABLA DE POLITICA APARECE SU MAJESTAD EL SR MAGNETTO. NO LO LLAMEN MAS ASI ESTE BLOG SIGUE SIENDO DE MUSICA...

  • ?

  • para el sr cueto que sabe mucho de estas cosas :

    LOS SKATALITES, vuelven a Argentina, a presentar su nuevo disco XXXXXXX, con un invitado de super lujo, RICO RODRIGUEZ.
    SKATALITES hará su set y RICO hara el suyo, junto a SKATALITES.
    Por primera vez en argentina, compartirán escenario, y sin dudas, los mas grandes clásicos de la música jamaicana, serán interpretados esa noche por estos gigantes del reggae y el ska. Una noche histórica en Buenos Aires.
    Skatalites y Rico, ambos formados en sus inicios en la ALPHA BOYS, nos traen una parte grande de la historia de la música jamaicana.

    preguntas :

    que nuevo disco de skatalites?
    quien toca primero?
    rico rodriguez va hacer todo su show con los skatalites de backing o solo los tendra de invitados en algunos temas?

  • Skatalites había comenzado a grabar un disco con Knibb, pero no sé en que estado quedó esa grabación, si la finalizaron ó no.

    Rico viene a tocar como trombonista de Skatalites, temas de ambos, como hizo en Francia el año pasado, creo que hay algun video en Youtube de eso.

    PD: Fatty escribe hace años aquí y nunca apareció ningún Magnetto, ahora aparece usted y el cuco de Clarín, bastante curioso.

  • Missieur Le Gros a-t-il promis de frapper à n'importe lequel qui se rapprochait à RICO, quand il viendra, qui existe de certain ?

  • en ticketek se habla de 2 set diferentes, y bueh veremos... una casualidad , igual si da entender que el que escribe soy yo no veo cual es el problema, el sr fatty puede escribir lo que le plasca, el sr magnetto tambien...

  • que ladilla se pone esta vaina cuando cae en esto sinceramente... por eso es que la gente deja de escribir, no es por nada y la democracia ha sido parte de este blog, pero por favor que la monotonía no vuelva a este lugar si que sería bueno!

  • La frase en un, Pesimo y deformado frances, dice... algo asi El señor Gordo promete golpear a aquel que se acerque a Rico cuando venga, cual es la certeza o bien, que hay de cierto?

    Quien carajo escribe estas boludeces...???

    Diana: No nos engañemos, por mas molestas que puedan ser estas pelotudeces, la gente deja de escribir por mil razones, algunas pueden ser estas... otras... son otras...

  • No será un spam, que toma un término que se usa en el blog y manda cualquiera?

  • Debe ser spam, pero lo raro es que no hay link.

  • Juan Brass no busco verdad absoluta y mucho menos imponer mi opinión, o si ¿? muchas "pelotudeces" han causado escosor aquí, incluyéndote...A parte de esas apariciones o entidades asociadas que se escudan bajo un pseodónmio y que ahora llaman "spam"

  • MMM no lo Diana cada uno carga con sus muertos, yo me banco los mios, por los que pedi perdon, declare equivocarme, o me re hice en ellos... algunos porsupuesto insisten en tener razones, propias o inventadas, para justificar su propia morgue llena de cuerpos... en fin cada uno sale o entra... algunos se fueron para no volver y otros tambien, nunca entraron, es la metafora de este Blog...

  • ok.

  • jajaja, me rei mucho con el video. aunque no soy quien para criticar mucho porque de ska conozco poco (hasta me gustan un par de temas de los calzones! :D)

    por eso mismo mucho no me animo a comentar aunque suelo leer el blog
    pero flashe con este otro video que si era en joda o mas bien diria burlandose del esterotipo

    http://www.youtube.com/watch?v=fu-eCd8gEWA

    casi que kylie esta al mismo nivel ajajaja

The comments are closed.