Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

- Page 2

  • Se acabó lo que sedaba: fiesta de despedida del verano

    Después del multitudinario éxito del festival Internacional de la Canción de Tortuguitas, la producción decidió despedir el verano con un bonus track. De los creadores de Piletrónica I y II, este sábado 10 de marzo llega... Piletrónica Tercera Temporada.
    DJs multigénero, Satélite Kingston (swimming pool-set), Rubin (happy lawn mowing covers), pileta, fútbol, una  casa de madera para que jueguen los chicos, y, esto sí es importante, Fernet con gaseosa libre! (se sugiere traer otras bebidas no perecederas) *
    Piletrónica (tercera temporada)
    con
    Satélite Kingston
    Rubin
    DJs SRZ + Diamante + Martín Cueto y más
    Sábado 10 de  marzo15 hs.
    Evento 100 % kids friendly-familiar
    Nos vemos el sábado, desde las 15
    (ver doc adjunto 1 con mapa para y llegar y doc adjunto 2 con crítica de dibujante amigo sobre el reciente Festival Internacional de la Canción)
    medium_b1060535.JPG
    (* otras atracciones exclusivas, en letra chica:
    JuanBrass y familia; Mariano Tp y su instrumento mágico; posiblemente Cotter; Facu firmando ejemplares de Mr Rude, Jako y su rude kid; ¿conoceremos el rostro del misterioso Nahuel?; entretenimientos para todos!: adivine cuál de los que estará jugando al fútbol es el Dr Sala y gane una charla de diez minutos con tres ex alumnos del Huergo; chat exclusivo junto a la pileta: Chikito, Ariel y Rudy King)

  • Album familiar del Festival Internacional de la Canción

    Anticipando el bonus track de este sábado, al que todos están invitados, fotos de Ana de la fiesta del otro día. (si no puede verlo, sencillamente diríjase a la columna de aquí al lado, y clickee sobre la foto de la hija de JuanBrass)

  • Can I Play With Madness?

    medium_B000NA26H2.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V45925333_.2.jpg
     
    Necesito esto... Parece que está en vinilo 7". Será realmente así?