Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Se acabó lo que sedaba: fiesta de despedida del verano

Después del multitudinario éxito del festival Internacional de la Canción de Tortuguitas, la producción decidió despedir el verano con un bonus track. De los creadores de Piletrónica I y II, este sábado 10 de marzo llega... Piletrónica Tercera Temporada.
DJs multigénero, Satélite Kingston (swimming pool-set), Rubin (happy lawn mowing covers), pileta, fútbol, una  casa de madera para que jueguen los chicos, y, esto sí es importante, Fernet con gaseosa libre! (se sugiere traer otras bebidas no perecederas) *
Piletrónica (tercera temporada)
con
Satélite Kingston
Rubin
DJs SRZ + Diamante + Martín Cueto y más
Sábado 10 de  marzo15 hs.
Evento 100 % kids friendly-familiar
Nos vemos el sábado, desde las 15
(ver doc adjunto 1 con mapa para y llegar y doc adjunto 2 con crítica de dibujante amigo sobre el reciente Festival Internacional de la Canción)
medium_b1060535.JPG
(* otras atracciones exclusivas, en letra chica:
JuanBrass y familia; Mariano Tp y su instrumento mágico; posiblemente Cotter; Facu firmando ejemplares de Mr Rude, Jako y su rude kid; ¿conoceremos el rostro del misterioso Nahuel?; entretenimientos para todos!: adivine cuál de los que estará jugando al fútbol es el Dr Sala y gane una charla de diez minutos con tres ex alumnos del Huergo; chat exclusivo junto a la pileta: Chikito, Ariel y Rudy King)

Comments

  • Alla estaré. se puede llevar más gente?

  • Con gusto, la idea es esa.

  • Confirmo!

    Llevo no uno, sino 3 instrumentos magicos. A uno lo conocen ....., pero a los otros dos no!

    Voy a ver si me lo prestan mis hijos....., porque son de ellos......, acatare ordenes.

  • Dani....Levo el Saxo...y Jako el Trombon....?

    Mi familia es atraccion, no me lo digas dos veces....porque...las disfrazo de Mimo.....y yo me pongo la galera de Slash.....las Botas de Axel.....y te bailo.....Noc...noc Heaven Doors.......ojo

  • Se puede llevar de todo, pero hay qué ver qué es lo que se puede hacer. Queda a criterio del portador

  • 15 hs en punto nos tenés tocando el timbre!
    Si sale la mitad de bueno que la otra vez sobra...

  • Ojalá la mayoría silenciosa venga también...
    La verdad es que esto casi no se promociona con Satélite. Sólo se hace un mailing (medio raro) un día antes y se pone en la página, pero de una manera... un tanto críptica...
    En fin, suelo pasarla bien en ese lugar hasta cuando hacemos asados de a dos o tres. Así que si somos algunos más, no puede fallar.

  • Es tu lugar en el mundo, Daniel.....?


    Presentame a Linierssssssssssssss.......

  • Liniers vive ahora en Montreal!

  • Para un minuto daniel.......pero el otro dia estaba..o quien te dio el regalo........?????


    o estoy confundido

  • Estaba, pero fue su última aparición pública: se fue a Montreal, acto seguido.

    A propósito (en realidad no, no tiene nada que ver), el dato curioso del día: daniel Morano, voz de Alphonso S'Entrega, vio a Specials en vivo en el 1977, en Londres. De ese viaje trajo discos de ellos, Selecter, The Beat, y los pasaba en... Radio Rivadavia!!! (su padre era el dueño)

  • http://www.youtube.com/watch?v=AvhaxReBdpg

    Veanlo todo, incluida la entrevista final... una risa.

  • Será en el '79 porque Specials en el '77 no era ni un proyecto...

  • "Im Sorry" rankeó Nº 23 luego de una semana en los Charts ingleses. No está nada mal para empezar...

  • Ah, el vinilo de "Im Sorry" ya está en las bateas. Precio? 2.99. Una libra más caro que el CD.

  • Morano fue parte del glorioso "Tren Fantasma", el mejor programa de radio que hubo, creo que estuvo en el aire hasta fines de los 80, me acuerdo que ahi pasaban por primera vez cosas como "armaggedon time" de The clash, Specials, reggae... yo tenia un par de cassetes grabados, onda rec/play cuando aparecia algun tema bueno, si mal no recuerdo, tenia uno que le daba a full que tenia UB40 y un tema de Propaganda!!

  • ESTOY DE ACUERDO CON ARIEL EN CUANTO AL PROGRAMA EL TREN FANTASMA. EN ESA EPOCA EN QUE LA RADIO ESTABA SALIENDO DE LA ABULIA DEL PROCESO, ESTABA TAMBIEN EL PROGRAMA QUE CONDUCIA TOM LUPPO LLAMADO SUBMARINO AMARILLO. POR AHI DESFILABAN LAS BANDAS DEL UNDER QUE ACCEDIAN A GRABAR SU PRIMER DEMO Y LUPPO LES PASABA SU MATERIAL SIN UNA ESCUCHA PREVIA.
    CAMBIANDO DE TEMA, DANIEL TENES ALGUNA DATA DE LOS KINGSTON KARACHI QUE TOKABAN UN TEMA LLAMADO DUM DUM. ESA CANCION SE ENCUENTRA EN EL DISCO SOTANO BEAT VOL 2. SI TE INTERESA TE ACERCO UNA COPIA. CABE DESTACAR QUE LA CANCION NO ES UN RITMO SKA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA. SOLO ME LLAMA LA ATENCION LA INCLUSION DE LA CAPITAL JAMAIQUINA EN EL NOMBRE DE UN CONJUNTO DE ESA EPOCA.
    QUE BIEN LA PASAMOS EL SABADO, GRACIAS A JAKO REGGAE POR LLEVARME HACIA TORTUGUITAS, GRACIAS A JUAN BRASS POR REGRESARME A RAMOS MEJIA.

  • Ariel, qué más recordás del Tren Fantasma? Qué te gustaba? otras grabaciones? Seré curioso....

  • Un día estaba escuchando radio Nacional, y en un programa de folklore que conducía Omar Cerasuolo, le hacían una nota a Vicentico (epoca de Vol.5). El conductor comenzó hablando de los origenes del Ska, Skatalites, el Tren Fantasma, etc..
    ¿Cerasuolo no tenía algo que ver en el TF?

  • efectivamente el conductor del programa el Tren Fantasma era Omar Cerasuolo.

  • efectivamente el conductor del programa el Tren Fantasma era Omar Cerasuolo.

  • yo recuerdo Sonrisas con Graciela Mancuso (si, si ... ahora seria como Daisy May, pero en esa epoca pasaba progresiva nacional), despues a Lalo y su mágico Bangkok y al tren Fantasma, programón ...

    Bueno, el sábado me la perdí :-( espero se hayan divertido ...

  • Cuento una del show de Tom Lupo.... yo fui cuando entre a tocar a Intocables a una nota, mi primer nota!!! y Tom Lupo me pregunta cuantos anios tenia... y yo creo que tenia 17 cuando entre a Intocables, y le dije que todavia estaba en la secundaria.. entonces Tom dijo algo como... "el show de tom lupo te ensenia y te educa"...

    Del Tren fantasma tengo recuerdos vagos, no era que lo escuchaba tan seguido, aunque si sabia de su existencia y cuando lo podia escuchar me re copaba, fue como el primer acercamiento a todo esa movida under de musica... un buen amigo de la secundaria lo escuchaba siempre y el tenia bocha de cassetes...pero me acuerdo de la buena musica, y cuando hacian como los separadores o anuncios... el tren fantasmaaaaa...y que estaba relacionado con Alphonso s'entrega.... a los que fui a ver varias veces.... todas esas cosas en esa epoca eran como magicas, no?..... habra grabaciones por ahi del tren fantasma??? en algun archivo??

  • Muy rico todo el Sabado............., Juana pide que volvamos nuevamante, le regusto y cabe decir que fue su primer recital!
    Tom Lupo hacia concursos en lugares y despues los pasaba por la radio, tambien hacia shows que el presentaba. A los Chiflados los presento en varias oportunidades....., recuerdo a varios miembros borrachos que lo puteaban para que apurara la presentacion de la banda sin saber que era el......., a veces la desinformacion era total!

  • Los de Tom Lupo siempre fueron buenos, hace no mucho tiempo fuí a ver a Resistencia a una radio en vivo un dia de semana, y el programa era de Lupo ... siempre un innovador ... como Badia, gente con empuje ...

  • El Tren Fantasma comenzó en el... 73!! Lo hacía Daniel Morano, que estaba encargado de la discoteca de Radio Rivadavia, que no casualmente era propiedad de su padre.
    Cerasulo el era más bien el "locutor", no el conductor. Es decir que leía los textos que le daba Morano y quizás algún otro productor, pero no tenía un "input" periodístico.

  • Leandro......, volviste!!!!! Gente que busca Gente.

  • Daniel, muy quimeriano este posteo,....., ahora...., vos serias el Boticario?

  • totalmente quimérico, sí. Para el que no sabe de qué habla Mariano, se trata de La Quimera del Tango, un increible trío tanguero (en el que toca Gonzalo, guitarrista de Satélite). Busquenlo en MySpace, vale la pena.

  • Bueno Muchachos el sabado fue una bomba...la proxima...la hacemos en OPEN DOOR...pero del lado de afuera.......ojo mas tranqui......pero con asado......

    si-........?

  • Magda about Lola: "ese no prestó la rrorra al nene"

  • Oración a San Ronnie Montalbán


    Ronnie querido que estas en el Cielo (Del Ska) *
    Afinado sea tu Piano
    Que venga a nosotros tu Ritmo
    Que se toquen tus temas en Argentina como en el mundo
    Danos hoy nuestro Ska de cada día
    Perdona nuestros discos, que no son del genero
    Y nosotros perdonaremos a los que no quieren nuestra música
    No nos dejes caer en otros estilos Maliciosos
    Líbranos de los Stones

    Amen



    * El cielo del ska es el lugar a donde fueron a parar entre ellos Don Drummond, Tommy McCook, Laurel Aitken, Desmond Dekker y Muchísimos otros

  • No es sólo cuestión de pedir, también hay que cumplir con los mandamientos. Por ejemplo,
    "No desearás a la rude girl de tu prójimo"

  • Juanbrass: estoy esperando tu adaptacion de Monkey Man al castellano llamado "Hombre Gorila". Quiero la letra completa, pero ya me imagino "Ay ay ay, unidos contra el capital, ay ay ay todos con el general..."

  • Me imagino que esa habrá sido la banda de sonido mientras la turba nos quemaban el Jockey. Mi amgio Fratan no me dejará mentir...

  • Me imagino que esa habrá sido la banda de sonido mientras la turba nos quemaban el Jockey. Mi amigo Fratan no me dejará mentir...

  • "ay ay ay..contra el general (Uriburu)" .... hay que aclarar, porque hay muchos generales, y la mayoría entran dentro de la descripción de "HG"
    Igualmente yo ya juré, hace años, sobre la caja de Two Tone, no escuchar más LFC. No me arrepiento. Stay Rude!

  • Che, yo con la religion mucho no me identifico. Prefiero seguir siendo agnostico...

  • Martin, no será Aramburu?
    Uriburu (José Felix, alias "von pepe") murió en Paris en 1932, dos años despues de derrocar a Yrigoyen e intentar construir un estado corporativista y fracasar.
    El otro Uriburu (José Evaristo) no era militar, aunque de rebote también fue presidente.
    Aramburu era sin dudas el HG numero 2. El 1 era el almirante asesino Rojas.
    Saludos

  • No, me refiero a Jose Felix Uriburu. Precursor de los gobiernos dictatoriales de corte militar en estas tierras.

  • Dios te salve MARIA,
    Llena eres al quemarla,
    el olor es contigo,
    vendita tu eres entre todas las mujeres,
    y vendito es el fruto de tu vientre, ..., el SKUNK,
    Santa MARIA, sin semillon,
    peganos nosotros fumadores,
    ahora y en la hora de nuestra mente.

    Fumén.

    (la original, no habra sido realmente para la Maria????)

  • ya que estamos construyendo las oraciones del SKA, Y Daniel tiro un mandamiento aca les dejo otros mandamientos a cumplir.
    NO ROBARAS...LOS DISCOS DE SKA DE TU PROJIMO.

    NO TOMARAS EN VANO LOS NOMBRES DE DESMOND DEKKER, LESLIE KONG, BOB MARLEY, PETER TOSH, DON DRUMOND.

  • Facu, que grande que sos!!!
    El primero, creo que TODOS hemos sido damnificados, alguna vez, solo conozco un caso al que no le paso nunca, pero tampoco vi salir un disco de su casa que no fuera extremamente necesario (mudanza)....habra que aprender...

    El segundo, es TOTAL.

    todos los que hacen tributos, siempre a la misma gente y sobretodo, con la unica razon de recaudar, sin ningun afan de rendir sincero tributo.....tristisimo....

  • Pero que pasa que no escribe nadie????

    Le comieron los dedos los ratones?

  • Rudy: la frase que dijiste: "solo conozco un caso al que no le paso nunca, pero tampoco vi salir un disco de su casa que no fuera extremamente necesario (mudanza)....habra que aprender...", se refiere a mi persona? Xq es al pie de la letra!!!jaja!!!

    Y hablando de San Ronnie... consegui 1 simple...
    de 1 lado tiene Señor Canibal... y del otro Pruebame una vez mas... Sello CBS...

    Jah-Lu-2!!!

    Lord Fyah

    Jah bless you!!!

  • todos juramos alguna vez en vano no escuchar mas LFC ... pero la verdad que el primer disco me puede mas por emoción que por música ... o por lo menos algunos temas ... y del segundo tambien ...

    alguno asistirá a ver a UB40? mas no sea por un All I want to do o King?

  • Si, Fyah. a vos me referia...

    Muchachos, para los que todavia no han escuchado Las Cuatro Monedas, unaamiga de venezuela ha abierto un MySpace Tributo, la dire:

    www.myspace.com/lascuatromonedas

    Tambien pueden visitar el que recientemente abrio Rey Gabriel , la dire:
    www.myspace.com/reygabrielmusic

The comments are closed.