Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Setelite-in-Soundsystem, hoy

Pueden sonar

Jazz Jamaica, Fun Boy Three, The Surfaris, Squirrel Nut Zippers, Sesiones, Billy Bragg, The Zombies, Belle and Sebastian, Sined O'Connor, Santo & Johnny, The Clash, The Tormentos, Ska Beat City, The Selecter, Francois Hardy, Nick Cave, Skatalites, Gigantes Magnéticos, The Ventures, U Roy, Royal Crown Revue, Victor Rice, Elvis Costello, The Pogues, Mad Professor, Jools Holland y The Damned

en una misma noche, en un mismo lugar?

Por supuesto, si en los controles está el Satélite-In-Soundsystem. Como esta misma noche, a partir de las 23, en un bar llamado Sheldon (Honduras 4969, Palermo Melómano Ecléctico), con entrada gratuita.

 

sheldon.jpg

Comments

  • entiendo que no pudo faltar our lips are sealed ...

    vi el documental de la republica de corea, un poco naif me pareció a mi ... no sé si alguien lo vió entero, llama la atención el tema de que no avancen, ya no quedan entiendo muchos paises así no?

  • No sabía que te gustaba Squirrel Nut Zippers, los vi en Bogotá en el 2009 durante mi cumpleaños y fue un show alucinante! saludos.

  • al mediodia me entere que ayer...murio Cedric ... Los Skatalites voluntaria o involuntariamente pareciera que eligen el mes de mayo para partir... Casualmente ayer se cumplia un año de la muerte de LLoyd Brevett. Lo que si es que se esta armando un buen Jam en el firmamento.

    Triste Noticia.

  • http://soundcloud.com/radio-riddler-productions/by-the-rivers-vulture-radio ... por ahí leí y que los "nuevos specials" yo tengo eso bloqueado aqui en la oficina así que no lo puedo abrir.

  • In U.S.A, you already can get these titles through: http://jumpuprecords.com/blog/ STAYA STAYA " STAYA STAYA", SATELITE KINGSTON "EL ENEMIGO", SKA BEAT CITY "HI HAT CLUB", LOS AGGROTONES" MOODS". In the course of the next week

  • Hablando de Staya Staya creo que lo del sábado pasado con el Teatro Verdi hasta las manos, también fue un antes y después dentro de la escena ska.
    ¿Alguien de por acá fue?

  • Totalmente de acuerdo. Yo no estuve, y me quedé con muchas ganas, la verdad. ME contaron que fue increíble... Tengo pendiente escribir sobre el disco, también. Pero Ratar, escribite algo! Ya la elección del Salón Verdi me pareció un golazo...

  • la única vez que vi a estos chamos fue en el 2009 y me pareció interesante como activaban al público, me alegro que con el tiempo las cosas hayan ido a su favor, se lo merecen. Felicitaciones.

  • http://www.youtube.com/watch?v=Bda4_LAZr0w

The comments are closed.