Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Big in Japan II

Japon 2012 089r.jpg

Cuando se dice que Tokyo es una ciudad de contrastes, la cosa va en serio.

Japon 2012 004.jpg

Por otro lado, la ciudad no se ajusta al preconcepto de falta de espacio, saturación y viviendas "cápsula" que anda por ahí. La verdad que no. Ni tampoco es tan futurista como alguien podría imaginar ni tampoco está tan contaminada visualmente como a veces vemos en algunas imágenes.

Japon 2012 157r.jpg

En algunos templos budistas, se pueden detectar huellas del paso de los boneheads de siempre...

Japon 2012 185r.jpg

Los artefactos para las circunstancias más íntimas y cotidianos pueden ser sorprendentes en Japón. Este dispositivo, por ejemplo, cuenta con tapa calefaccionada, de temperatura graduable, entre otras funciones.

Comments

  • ahhh, mirá, caí acá por guillermina valdes ...

  • hace rato que no lo hacía, pero es que demasiado gracioso... ponés ese tipo de tags, por nabos que sean, y al otro día en las estadísticas ves que el tráfico saltó al doble o más... es ridículo...

  • Perdón, ¿quien es Guillermina Valdes?

  • Me gusto mucho la nueva formacion de Skatalites, sobre todo la labor dificil del batero. Exelente el saxofonista......., que pasó con Kevin Batchelor?

  • Problemas con el management/promoters en la última gira por UK alejaron a KB del grupo.
    El saxo y el trompeta nuevos vienen de las filas Jazz Jamaica/Tomorrow Warriors.

  • guillermina es una conocida bonehead firmó el jarron de la foto de daniel que es impresionante

  • uhh es peligrosa entonces.

  • muy bueno el trompetista nuevo de skatalites, incluso me animaria a decir que me gusto mas que bachelor, el saxo un capo y el batero no me termina de convencer aunque la verdad la tiene muy dificil reemplazar a semejante monstruo.

  • extraño a vin gordon...

    pd: que denso se puso el publico de dancing mood con el " no me pises la flores " en el latin goes ska. la cara de lester y compañia lo decia todo...

  • Tenía mis dudas sobre los "Skatalites" actuales, pero cuando lo veía a Batchelor, en vivo, igual lo disfrutaba a full.

  • Que venga Batchelor con Grand Concourse! Vamos, fans de Dancing Mood, fináncienlo!

  • ojo que no digo que bachelor sea malo, al contrario es muy bueno, pero este pibe que vino me parece le puso sangre fesca a la cosa. bachelor que vuelva ahora con steel pulse jaja

  • Financien a Skatroniks :)

  • eso si que estaria bueno! .

    sr. cueto la hago una consulta a usted que de esto sabe un rato largo, el otro dia en vorterix llegando al final de show skatalites hizo un tema que por lo menos yo no le habia escuchado nunca en argentina, no alcanze a escuchar el nombre qie dijo lester , lo unico que entendi es la palabra " shuffle " era un tema conocido pero no me suena tocado por skatalites, la cosa es que si usted me podria decir el nombre completo de esa cancion se lo agradeceria mucho....

  • Mmm.. no recuerdo haber escuchado la palabra "shuffle" y en la lista no había muchas novedades, solo hicieron dos reggaes en vez de uno (Swing Easy & Rockfort Rock) casi al final hicieron "Three Little Birds" (cantado por Sparrow), "Trip to Mars" y "Ten To One" fueron los no hits que ya vienen hace rato tocando. En la lista había dos temas del nuevo disco pero que no los tocaron finalmente.

  • Milk Lane Shuffle sería del Bashaka??????

  • Más allá de las imágenes, siempre me he imaginado a Japón en perfecto orden y progreso. No quiero caer en comparaciones con el plano Latinoamericano puesto que sería un error tomando en cuenta que son contextos diferentes. Esto lo reflexioné el día que escuché que cuando esta gente manifiesta por algo... lo hace en un solo lado de la acera para evitar el caos...

    No sabía lo de KB... la verdad por allí vi unos videillos bien buenos... aún sigo con la mentalidad y la negación de ver a esta banda sin Lloyd Knibb... sin el papá del Burru Style!!!! y más por la formación que uno vio aquí! pero por aquello de aceptar la evolución de las cosas, aqui recibiremos los recibiremos con los brazos abiertos sobre todo a Lester y Doreen, por ser los únicos herederos que quedan en esa comarca...

    La sangre nueva a la banda le está inyectando un sabor fresco y eso no se niega...

    Eso del Swing Easy es una novedad para el set list, al igual que Trip To Mars... para mi que le tema que dice Pablo es ese del Bashaka, ya que el Chino me había asomado por allí que le parecía que habían interpretado alguno.

    A ver que nos depara el 13-09 con su visita. Saludos...

    Igual espero que eso de Lynval traiga como consecuencia la visita de The Specials... así se diga lo que se diga de Roddy, esta gente le está rocando en la cueva al Vive Latino el año que viene...

  • Hay gente grossa tocando Ska: http://www.youtube.com/watch?v=YmZ9Ko5nRW0&feature=share

  • muy bueno!

  • trip to mars! ese es. aca nunca lo habian tocado por lo menos no en las mas de 10 veces que ya los vi, en cambio este tema si lo tengo escuchado por slackers y por regulators.gracias sr cueto, creo que hoy lo voy a escuchar todo el dia ese tema!

    pd. no se de donde saque el " shuffle "

The comments are closed.