Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

DF & The Rumba Box Endless Tour: Villa La Angostura

1-La Angostura 2012 018.jpg1-La Angostura 2012 027.jpg1-La Angostura 2012 034.jpg1-La Angostura 2012 048.jpg1-La Angostura 2012 100.jpg

Comments

  • Adoré esa cascada, podrías relatar más al respecto?

  • Villa la Angostura es una localidad en la Patagonia norte Argentina, provincia de Neuquén, a una hora de Bariloche, en auto. Es una península (una "angostura") entre brazos del lago Nahuel Huapi (el mismo que domina Bariloche) y también junto a otro lago, mucho más chico: El Correntoso. La cascada está en el cerro Belvedere, uno de los picos junto a la ciudad (hay que caminar un par de horas para llegar, pero no hace falta escalar nada). El otro es el Cerro Bayo, que tiene centro de esquí. La Angostura está bastante cerca de Chile y, en particular, de un volcán chileno que en junio del año pasado entró en actividad, echando cenizas que cayeron sobre todo en la Angostura, generando gravísimos problemas sociales y económicos. Hoy no caen casi (casi) cenizas, pero persisten los daños económicos, claro, porque es una villa turística a la que dejaron de llegar turistas... Ahí viven unos 12 mil habitantes, entre ellos un hermano de la princesa Máxima de Holanda, que ya se compró un campito para sus vacaciones...

  • EXCELENTE el último programa, Cueto. De lo mejor, posta. Muy bueno!! Los que no lo escucharon aún, no se lo pierdan...

  • Larrambebere un capo!

  • Sí, pero estuvo buenísimo que fuera temático y la selección de train-tracks

  • Que bueno, que pasen esto en TV:
    http://www.youtube.com/watch?v=3oX6S8BNZPY&list=PLC2BA7021096B0356&feature=plpp_play_all

  • lamento bajar el nivel, pero... vieron lo del hijo de Charly, pegándole con un diario al padre del pibe que murió en el tren, en Once!! Qué bizarro

  • saludos desde Mexico... todo listo para ver a Madness el domingo!!!

  • epa! esperamos crónica y fotos! Está fatty ahí??

  • Miguel García, vergüenza absoluta.

  • ando un amigo venezolano, hay una foto que pasará a la historia! luego la piblico...

  • ando con un amigo venezolano, hay una foto que pasará a la historia! luego la publico.

  • Dicennnnn..... vaya uno a saber, que van a pasar aca en vivo el recital de Madness...yo por las dudas lo sintonizo!

    http://www.cocacola.tv/

    19:55 hora de Mexico, creo que son 3 horas despues en Argentina, pero por las dudas averiguen, Saludos!

  • 19:55 a 20:55
    Madness
    21:20 a 22:20
    Molotov
    22:50 a 00:05
    Fatboy Slim

    Diana, me imagino que tambien habrá cronica de lo que sigue despues de Locura, no?

  • Viendo a Madness perfecto por la web

  • y esperé más de este concierto gente, pero era algo que no podía perderme tampoco... pero luego, al llegar a Venezuela relato, solo que enloquecí ver el clásico trencito de madness en la pantalla mientras sonaba One Step Beyond, un enérgico Lee Thompson junto a un elegante Chas Smash!! ni hablar del bello Barson (qué impecable este hormbre!) cuando vi el piano de Barson, fue que asimilé que si iba a ver a la banda.

    A pesar del mal sonido (muy mal sonido) y no era un rollo de "estar adelante" porque los de atrás también oyeron mal (pero que ibamos a hacer), me tuve que hacer la vista gorda.

    Escuchar shut up, tema que me arrancó unas lágrimas con muchos sentimientos encontrados y sun the rain dentro de todo, me hizo pensar en cierto modo que valió la pena el viaje!

    Luego me encontré a Lee, a Chas y al Suggs (estos últimos si que son altísimos jajaja) y me dio rabia no cargar un bendito marcador para que me firmaran mi bandera, el día antes Chas si me la firmó! quienes me tienen en FB la pueden ver... me emocionó mucho que fue mi bandera la más hermosa del Vive y todo el mundo absolutamente todo el mundo allí le tomó fotografías jejeje. Esa bandera recogió el sentimiento jamaiquino, inglés y por supuesto el venezolano, esto me obliga a ver a la banda en otras circunstancias...

    Agradecida con el Chas que me trató super!

  • Bien ahí, Diana! Lástima el sonido, pero bien ahí igual

    Por otro lado, una linda nota con Bonetto, en Página 12. Muy interesante. Me llamó la atención que pasa totalmente de las cuestiones mil veces repetidas del reggae, el reggae en Argentina, etc, etc...

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-24712-2012-03-26.html

  • Diana, estaban tocando Bedders y Chris?

  • y las fotos?

    gracias por los links al programa de cueto y al de la bbc de lkj, excelentes ambos

  • Chrissy Foreman si estuvo, de hecho habló español con la gente y mandço hacer una ola!!! y estaba muy emocionado, pero BEDDERS NO, créeme que parte de la nostalgia que noté en el grupo fue precisamente la ausencia de Bedders...

    Las fotos están en mi FB, Martín será que puedes colocarlas para que la gente las pueda ver por aquí si no es mucho abuso? gracias.

  • Diana, no entiendo como hay un super texto tuyo en fb y no aca en S-in-B... ponete las pilas!!!

  • jajajaj porque tengo que editarlo para acá con pelos y señales ya que aquí hay gente experta en el tema aquel está super lleno de subjetividad.

    aqui sale lo de bedders

    http://newsdufrenchmis.blogspot.com/ busquen la noticia de diciembre.

  • https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/539087_3527367463799_1260558703_3466585_1556624014_n.jpg

  • Entre el 7-11 de Mayo, Toots & the Maytals en Argentina. Cordoba-Rosario-Buenos Aires
    ;-)

  • también el señor Denis Alcapone en abril no? qué éxito!y yo aquí en la selva de concreto caraqueña esperando para recibir a J. Lou, qué épico!!!

  • vieron????' no fui la única que notó ese " NO SE QUE RARO EN MADNESS" que yo preferí darle la frase "de cierta melancolía/nostalgia" para no meterme en lo profundo.

    http://newsdufrenchmis.blogspot.fr/2012/04/madness-live-vive-latino-25-mars-2012.html

    aquí un intento mío por darle "la vuelta a la traducción"para entender la cosa de francés a bing translator, lo vivido y lo leído:
    Madness tocó el último día del festival Vive Latino en la ciudad de México.

    Quedó claro que el grupo no se ha arriesgado a reemplazar la lista de temas de una hora (tiempo límite para que cada grupo tocara) no es sorprendente, que no haya ni una nueva pieza.

    Madness tiene una trayectoria de 30 años, con 30 discos de oro y platino... La formación no es sólo para ganar dinero desde 1992 (después de una separación en 1986) desde que hicieron hermosos álbumes de nuevos títulos como "Wonderful" y "Liberty Norton Folgate".

    Han vendido más de 100.000 copias en Gran Bretaña y ha sido elogiados por la prensa como uno de sus discos más grandes. A pesar de 30 años después siempre pueden crear.. El futuro se pinta bien para Madness con un nuevo álbum producidos por Clive Langer o Stephen Street, por nombrar sólo algunos.

    En México... Madness deleitó durante una hora al público presente. Lamentablemente, escuchando este concierto, notó que la banda a pesar de unos arreglos diferentes, pudo haber sonado mejor. "Embarrasment " y "House of Fun" fueron interpretadas con una trompeta a cargo de Carl “Chas”y "Iron Shit" con una línea de guitarra que se detuvo allí.

    Así que todavía podemos decir que hubo retraso, fatiga causada por la grabación de su nuevo álbum.... Pero no lo acepto! ¡ Lo siento! otros grupos y artistas están en la misma situación! Y cuando se está escuchando en vivo a Noel Gallagher y otras estrellas del momento, siempre suenan impecable. Madness debería no repetir sus canciones porque daña seriamente lo que sucede en el escenario... Sólo trato de decir que la cancelación de la Trianon el mes que viene fue una ganga...

    En resumen, los fans que quieren ese retorno de aquel Madness fuerte y con sonido cuadrado en un futuro... Con un nuevo set list completamente variado, y por supuesto un Carl que retome sus estudios de trompeta , es decir, aquella formación que rasga todo!

    Lista de temas en orden especifico


    1 one step beyond
    2 embarrassment
    3 the prince
    4 nw5
    5 my girl
    6 the sun and the rain
    7 iron shirt
    8 shut up
    9 bed and breakfast man
    10 forever young
    11 house of fun
    12 baggy trousers
    13 our house
    14 it must be love
    15 madness
    16 nbtc

  • Esta PODRIA estar un poquito mejor:

    Madness tocó el último día del festival Vive Latino en la ciudad de México.

    Quedó claro que el grupo no está acostumbrado a ajustar la lista de temas a una hora (tiempo límite para que cada grupo tocara) no es sorprendente, que no haya ni una nueva pieza.

    Madness tiene una trayectoria de 30 años, con 30 discos de oro y platino... La formación no es sólo para ganar dinero desde 1992 (después de una separación en 1986) desde que hicieron hermosos álbumes de nuevos títulos como "Wonderful" y "Liberty Norton Folgate".

    Han vendido más de 100.000 copias en Gran Bretaña y ha sido elogiados por la prensa como uno de sus discos más grandes. A pesar de 30 años después siempre pueden crear.. El futuro se pinta bien para Madness con un nuevo álbum producidos por Clive Langer o Stephen Street, por nombrar sólo algunos.

    En México... Madness deleitó durante una hora al público presente. Lamentablemente, escuchando este concierto, notó que la banda a pesar de unos arreglos diferentes, pudo haber sonado mejor. "Embarrasment " y "House of Fun" fueron interpretadas con una trompeta a cargo de Carl “Chas”y "Iron Shit" que sonó muy limitado debido a la guitarra de Chris.

    Así que todavía podemos decir que hubo retraso, fatiga causada quizá por la grabación de su nuevo álbum.... Pero no lo acepto! ¡ Lo siento! otros grupos y artistas están en la misma situación! Y cuando se está escuchando en vivo a Noel Gallagher y otras estrellas del momento, siempre suenan impecable. Madness debería no repetir sus canciones porque daña seriamente lo que sucede en el escenario... Sólo trato de decir que la cancelación de la Trianon el mes que viene fue una ganga...

    En resumen, los fans quieren ese retorno de aquel Madness fuerte y con sonido fuerte en un futuro... Con un nuevo set list completamente variado, y por supuesto un Carl que retome sus estudios de trompeta , es decir, aquella formación que rasga todo!

    Lista de temas en orden especifico

    1 one step beyond
    2 embarrassment
    3 the prince
    4 nw5
    5 my girl
    6 the sun and the rain
    7 iron shirt
    8 shut up
    9 bed and breakfast man
    10 forever young
    11 house of fun
    12 baggy trousers
    13 our house
    14 it must be love
    15 madness
    16 nbtc

  • Lo de Toots va ser muuuuuy grosso. Muy.

The comments are closed.