Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Días de feria para gente como uno

Buen día de caza hoy en la feria de coleccionismo y discos, o como se llame... Había estado en la primera edición. Y ahora volví, en la quinta. Aquella había sido en la más pro Costa Salguero. Esta es en el Borges, en Galerías Pacífico, en un salón un tanto oscuro, allá en el fondo, como más arrinconada.

Pero creo que hay más discos y mejores precios. Es más, vi mucho, mucho reggae y ska y dub, que seguramente muchos de ustedes aprovecharían bien.

dave.jpgComo siempre, compré muy poco. Pero no me fue mal. Conseguí "The Gift", de The Jam, edición holandesa, por 80 pesos, en óptimas condiciones.

También, una edición hispana, pero con el sello Trojan, del single Monkey Spanner, de Dave an Ansel, con tapa original, por sólo 20 pesos!!

También un single de La Zimbawe, "Natty Dread". Que en realidad lo compré como una curiosidad, pero que realmente no está nada mal. Sobre todo el lado B, que ahora no recuerdo cómo se llama. Lindo tema! Y por sólo 10 pesitos...

El domingo la feria sigue abierta. La verdad es que está muy bien. No es para pasear ni para pasar el rato ni para nada más que no sea comprar unos discos, eso sí. El contexto actual es bien para ratas vinílicas sin excusas. Es decir, gente como uno.

Comments

  • en buen estado ese de monkey spanner? si es así, que regalo! saludos!

  • No se si alguna vez lo postearon...., pero me parecio tan buena la coreo que lo tuve que ver mas de una vez, de hecho la version es muy pero muy buena.......

    www.youtube.com/watch?v=QrkNM8p1VvI

    (imperdible el hombrito que se come el compañero de atras........, los Dualers copiaron todo de aca!, todo esta inventado!)

  • el single está en excelente estado! pero no sé qué tanto cotiza. Seguramente algo más que 20 pesos, pero tampoco es EL collectors item, me parece.
    Nadie más fue a la feria? así no puede funcionar!

  • Qué buenos los Dionys!

  • bailan demasiado pegados para mi gusto...

  • No me entusiasma demasiado el coleccionismo discografico en este momento, hoy por hoy me dedico mas al coleccionismo musical, un terreno un tanto más amplio que al mismo tiempo tiende a centrarse más en la música.
    Definitivamente $ 20 es un buen precio por un 7" de esos.

  • Ese tal Diony era venezolano y falleció justo el mismo día que llegue a Argentina para ver a Rico! fue un payasito infantil en los ochenta llamado popy... nadie supo si no hasta hace casi 2 años que esto se hizo... fue muy cómico saberlo ya que lo que se tenía como antecedente era el trabajo de los hermanos O' Brien (Las Cuatro Monedas) y si estaba a buen precio el LP!

  • Bueno, pero ojo que esta es más una feria de "discos" a secas, no tanto de "discos de coleccionistas". El mercado local no da pa tanto. Hoy por hoy, por ejemplo, cualquier vinilo de ska califica como "disco de colección, de algún modo, porque en si es una rareza. Casi lo mismo con cualquier género. Por eso los precios en un evento como este distan mucho de ser precios de coleccionista, como sí ocurre en otras latitudes. Por suerte! Los simples estaban muy baratos (igual, andá a encontrar algo bueno) y los LP digamos que no estaban a precio de saldo, pero sí a valores muy lógicos... Está bueno el evento...

  • Toda una telenovela entre Ernie B y Burning Spear!! Es muy loco atestiguar esta otra cara de estos personajes...

    http://www.lawless-street.com/ernie-b-tells-his-side/

  • Lord Fyah meets Jama Roots Radio:
    http://jama-roots33417.podomatic.com/entry/2012-03-13T06_15_28-07_00

  • Que bueno, vamos a escucharlo ya!
    Les dejo un enlace, hay unos cuantos mas por ahi, de lo que paso el sabado pasado en Madrid con King Hammond & The Sound Syndicate (la Backing que armamos para estos eventos)
    http://www.youtube.com/watch?v=s4Ws2I4HrDU&feature=youtu.be

    Saludos!!!

  • para cuando king hammond with crabs coprporation en argentina????

  • Esa pelea entre Burning Spear y Ernie se puso densa hace un tiempo, hace poco en lo de un amigo vi una edición de "Dry & Heavy" de Burning Spear, comprada en ebreggae.com, era trucha. Ese disco es de Island Records, no existe otro sello que lo venda y esta era de bastante misteriosa manufactura. Lo mismo vi en una edición de un disco de Sugar Minott, era de Heartbeat y la trucha era malísima. Hay varios proveedores de "bootlegs" que a su vez son renombrados sellos de Reggae.
    Creo que ernie habla al comienzo de los malos momentos que pasó BS y su mujer, creo que es en referencia a la perdida de un hijo que tuvieron hace un tiempo.

  • http://youtu.be/57h36nRmvcw

  • Y ????

  • Reggae Train @ Jama Roots Radio (feat. Patrick Larrambebere!)
    http://jama-roots33417.podomatic.com/entry/2012-03-20T12_23_47-07_00

The comments are closed.