Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Skatalites & Rico @ Killmess

Fotos by yo

bajaskatalites2011 025.jpg

bajaskatalites2011 031.jpg

bajaskatalites2011 042.jpg

bajaskatalites2011 026.jpg

Comments

  • fino, están las foto, pero nadie piensa decir al menos un relato corto? o el blog cayó en su respectiva monotonía?

  • Es que estan muy cansados los que fueron....., todavia estan durmiendo....., shhhhhh!!!!!

  • Esto estuvo muy bueno:
    http://youtu.be/7LH2W1hUN-M

  • Felicito calurosamente al genial Dr. martin caparros por haber calificado, anoche en TN, de "asesino" al Gobierno. Saludos.

  • Para repensar el país, reuniré en mi búnker a los intelectuales opositores. Mañana debatirán el Dr martin caparros y el Dr Mago sin Dientes

  • Es intolerable y dictatorial la proscripción que se le ha impuesto a la Dra Carrió mediante el voto. ¡Basta! ¡Los argentinos estamos hartos!

  • No me importa que los argentinos compren Clarín cada vez menos: yo voy a seguir, como siempre, defendiéndolos y velando por sus intereses.

  • Che...., CErO........, es en el blog de al lado......, este es de musica..., no de politica.

    PD: es cierto que los Skatalites seran recibidos hoy por Cristina Kichner en la rosada?

  • si hablaramos de música podríamos aprovechar más honestamente.

  • Ja Ja, este y desde sus inicios debe ser el blog mas Polemico de musica, en los que eh estado... en otros, que los hay, solo se habla a favor o en contra pero hasta ahi....

    El error es pensar que no hay "politica" en el hecho de Bajar, Comprar, escuchar, tal o cual disco....

    Igual entiendo...

    lo que deberiamos hacer, y me re incluyo, es tratar de dialogar sobre musica, y no sobre lo partidario, gubernamental.... pero a mi mediocre entender, me parece imposible... lo que si... este Blog decayo en posteos... por los agravios que aqui se dispensaron... y no una, si no 2 000 veces... pero a su vez deben, seguro, haber subido... los lectores NON-POSTEANTES !!!!

  • Tengo ganas de presentarme yo mismo en octubre. Soy el único que tiene el carisma, el talento y los 301 medios necesarios para vencer a CFK.

  • Si soy electo Presidente, me comprometo a realizar el ajuste salvaje y la megadevaluación que la gente pide a gritos.

  • Respecto al comentario de Juanbrass sobre el Satelite Corporativo, y sin caer en la redundancia, coincido con él, obviamente desde un punto totalmente subjetivo y sin desmerecer a nadie.
    A mi me gustó mas la primera etapa de SK (96´/2000´?) que la posterior. El punto es que me pasa con todas las bandas que me gustan de chico, Cadillacs, Madness, Specials, SK, etc. Tal vez sea porque uno añora o siente nostalgia por las cosas que ya no son, o tenga que ver el paso del tiempo, uno ve las cosas de otra manera a los 17 que ahora a los 31 y con dos hijos.
    Me acuerdo de los shows de SK en Catulo Castillo y no puedo dejar de pensar que fueron los mas intensos que he visto. Con mal sonido, desprolijo tal vez, a las 3am es verdad, pero con una energia distinta a la que percibí en los últimos shows.
    Daniel, cuando sale el tercer libro? Se consigue en los mismos lugares de siempre?

  • coincido con JP, los mejores recitales que vi fueron los menos cuidados, seguramente, pero eso es como los viajes, una vista y perspectiva tan personal ...
    no pasó eso de salir de un recital y decir "me gustó" y tu amigo te dice "a mi para nada" y tambien al reves ...
    con respecto a las bandas, no se si son los primeras epocas, parecen distintas bandas ... en Madness los últimos discos se escuchan mucho en casa, y tambien los primeros y son como dos bandas diferentes, pero eso pasa con bandas que tienen mas trayectoria, COMO SK!!!! ahora que lo pienso ... jajaja ...
    yo no los ví mucho, los debo haber visto 5 o 6 veces ... y las del medio fueron las que me gustaron mas ...

  • Se confirmó la quinta fecha en River de Roger Waters... Eso sí que es nostalgia! dios mío...

  • Che Magnetto (upsetter).. Cris tiene casi 80 palos (debe ser parecida a tu cuenta corriente o la de Mauri). Pregunta..esa plata.. se hace laburando? ..Cuando Cris hable de los terratenientes o explotadores millonarios, se pondra en la misma bolsa? o ella sigue siendo una descamisada?

  • A fines de los noventa Página 12 ubicaba irónicamente a Me#enm entre "los ricos y famosos", por una declaración patrimonial de unos 2 millones de pesos:

    http://www.pagina12.com.ar/1998/98-09/98-09-10/pag03.htm

    Esto lo voy a decir sin ninguna intencionalidad "antikirchnerista", pero hay que reconocer que los que simpatizan con este gobierno tienden a soslayar este aspecto. Creo que hasta Macri tiene menos plata (si no contamos la fortuna familiar, claro).

    Es un tema que no puede no meter ruido en el proyecto nacional y popular (y no uso comillas justamente para que no parezca que lo digo irónicamente). Son 80 palos, declarados... No estoy hablando siquiera de corrupción, pero... cómo se hace?

  • Martin, con la inflación actual, los 2 millones de Mendez son los 80 actuales de Cris. En serio, los habrá hecho comprando hectareas en El Calafate a uS20? Son Mafia, todos, De Vido, C. Lopez, Moreno, Zaninni ...

  • Ese es el mejor ejemplo de la reparticion de la riqueza!

    Se llenan la boca hablando de cosas que luego ellos se la pasan por el CULO.

    Y la de testaferros que deben tener!!!!! O sea que no son solo 80 palos......

    A Zamora le damos vuelta la cara y resulta que el tipo tiene los bienes de siempre (creo que renault 12 y un depto) y metio 400 proyectos de ley, y el pueblo vota a la SEÑORA 80 PALOS (o al virola comprador del limite de 2.000.000 de dolares) con mas del 50 %.........

    TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS!

    80 PALOS PARA TODOS!!!!!!

  • yo no soy el idolo magnetto, hay varios que sangran por la herida, no comentaron los dichos de biolcati pero si lo hicieron con fito paez ahora se rasgan las vestiduras por la plata del matrimonio presidencial, muchachos declaro la plata de nestor tambien y para declarar justificas todo lo que tenes, asi que si lo tiene ( cosa que me gustaria saber si es la cifra real porque a la prensa no le creo nada)lo tiene que justificar.
    menem 2 palos nada mas??? no me hagan reir, con 2 palos se hizo una pista de avion y se compro media rioja?? vamos muchachos no jodan..,

    a la gente le interesa ir para delante, no le importa shoklñender zaffaron la plata de la presidenta ni nada de lo que diga la prensa ni los opositores reaccionarios. quedo demostrado con el aplastante triunfo ...

    pd: ademas menem no era el dueño del circo, ahi mandaban los judios kohan y corach que hicieron mucha mas plata que el turco de mierda ese, nestor y crsitina nose dejan dirigir por nadie.
    y donde esta escrito que la presidenta no pude tener negocios propios y aumentar su patrimonio???

    pd: magnetto el ceo idolo!! escribi seguido maestro....

  • che que raro que esta noticia no salio ni la nacion ni en clarin. porque sera???



    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-175299-2011-08-25.html



    http://tiempo.elargentino.com/notas/los-cancilleres-de-unasur-votan-plan-de-accion-contra-crisis

  • Para cuando el SKA PARA TODOS????

  • danos tiempo!...

  • La verdad que no me rasgo las vestiduras (la Fred Perry no se mancha) por la declaración de bienes de la presidenta. Y no hablo de corrupción: es bastante improbable que un funcionario afane y luego haga la correspondiente declaración. No, no hablo de corrupción. Pero el número es ese, no es un invento de los diabólicos medios. Hoy, Página 12 lo publica tal cual.
    Que la presidenta tenga más o menos millones, no debería cambiar nada de lo bueno o lo malo que haya hecho. Pero, ¿acaso muchos kirchneristas no lo corren a Macri (entre otras cosas, claro) por ser millonario? Es difícil ser coherente en este mundo, no sólo en la Argentina, desde ya...
    Ahora, estimado upsetter, en este blog se toleran de muy buena gana todo tipo de pavadas, comenzando por las que escribo yo mismo. Pero los comentarios antisemitas me parece que caen del otro lado de lo tolerable, sí?

  • IGUALITO QUE ACA JAJAJA!! 8 AÑOS SIN REPRESION...GRACIAS NESTOR!

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-175322-2011-08-25.html

  • daniel , por usar la palabra JUDIO o TURCO te parece un comentario antisemita??
    si queres saber no soy antisemita, pero si soy antisionista eso lo tengo muy claro.

    A macri no se lo persigue por quie es millonario ( es millonario?? ) y en todo caso macro podria hacer una daclaracion jurada con todo l oque tiene?? podria demostrar la procedencia?? mmm lo dudo, a macri se lo persigue por lo que expresa en sus palabras y por sus actos de gobierno que dejan mucho que desear, igual con mauri todo bien!! jajaja ahora se hizo oficialista !!!

  • Cuando hablás de "los judíos Kohan y Corach" no estás haciendo un comentario antisemita? Qué muchacho...

  • La palabra "Gorila" no sería la otra cara de "Peroncho", "Cabecita Negra", etc, etc. Lamentablemente todos desde algun punto discriminamos (en el mal sentido de la palabra).
    todos los extremos, ya sean los ultra cristinistas como los de derecha, son malos.

  • daniel, donde esta el comentario antisemita?? explicamelo porque no lo entiendo.
    como queres que me refiera a los 2 maximos mafiosos que hubo en la democracia??

  • explicame vos cuál es la relación entre su origen étnico y su condición de mafiosos

  • PREGUNTA : que roger waters tenga vendidos 6 river con entradas entre los 200 y 1600 pesos no significa que la gente tiene un mejor pasar economico y esta en condiciones de pagar una entrada tan cara?? les recuerdo que no es el unico show caro y vendido totalmente, red hot chili peppers eric clapton y otros cobran lo mismo precios y tambien esta todo vendido.
    me pregunto esto para tratar de entender porque a la señora presidenta la votaron LA CLASE BAJA LA CLASE MEDIA Y EL CAMPO... POR ALGO SERA...

  • Lo que te puedo asegurar es que nunca escuché a ninguno de mis muchos amigos kirchneristas, peronistas ni pejotistas referirse a "los judíos Kohan y Corach". Me suena más bien a un comentario Pro!

  • la verdad cuando escribi el comentario no lo hize tratando de asociar su origen etnico con su proceder, de hecho le dije turco a menem ( que no lo es ) y no dijiste nada.
    ahora si podemos asociar a los sionistas con la palabra mafia...

  • y a tus amigos no los escuchaste decir " ese turco hijo de puta " por menem??. a menem se le puede decir turco hio deputa y a kohan y corach no se les puede decir judios??
    los del pro sin son antisemitas y racistas en general, yo te vuelvo a repetir por si no te quedo claro, no soy antisemita, no tengo ningun problema con la gente de ninguna etnia pero si soy antisionista .

  • no me gustan los usurpadores y asesinos de mujeres y niños....

  • Todo bien, una cosa es un comentario racista y otra cosa es un fallido antisemita

  • upsetter, me tenes las bolas llenas...

  • NO ME EXTRAÑA EN UN ESPIRITU REACCIONARIO COMO EL TUYO, AMI ME DAS PENA, SE TE NOTA UN RESENTIDO...

  • "Donde esta escrito que la presidenta no pude tener negocios propios y aumentar su patrimonio??
    Esas son las frases que demuestran que NO se puede discutir con un religioso-cuasi-jim-jones-K. Le pones algo en la mesa.. Le decis que te explique como puede ser que su lider espiritual llego a tener 80 palos y la explicacion que te vuelve es que nuestra presidenta es una experta en inversiones y en negocios. Cuando pasaba esto con otros gobieron (que siempre paso) gente como vos ponia el grito en el cielo (como puede ser que Carlitos haya hecho esto con una bodega de mierda?) (como puede ser que Antonito pueda haber llegado hacer esto sino hace nada).
    Ahora que les toca a ustedes (y que sus idolos empiezan a mostrar los colmillos) y todos levantan guita a lo loco...no ahora no...Ahora son todos genios inmobiliarios y grandes...grandes negociadores y genios financieros.
    Ahhh y otra cosa. Esta info NO esta solo en la CORPO...estan en todos los diarios (inclusive salieron en algunos medios del ministerio de propaganda Sergio Szpolski).

  • volve ceo jajaj!! yo no te llego ni a los talones...idolo!

  • Vamos a cambiar un poco el angulo para salir de este empantanamiento politiquero.........

    Vieron los spots de Vicky Donda? "Vamos a portarnos mal"

    Que quiere decir con eso...., alguien sabe?

    Hoy aparecio uno nuevo empapelando Buenos Aires que dice "DESPENALIZACION YA!" Para luchar contra el narcotrafico. (y por detras miles de frase de "vamos a portarnos mal")

    Escucho vuestros comentarios......., recibo de todo tipo...., gorila, semita, anti lo que sea, imperialistas, cabecitas negras, bancarios, musicos, gordos y flacos, etc....

  • pero no le digan judios a los judios porque daniel se enoja.
    lo primero que hay que decir de vicky donda es que esta bastante buena, lo segundo hace rato que viene luchando por la despenalizacion.
    eso por un lado, por otro me parece una traidora, traiciono a nestor y cristina y tambien traiciono a pino para irse con binner. no me gustan los beletas aunque tengan un hermoso par de tetas...

  • ojala el caso de la ramera de alfano sirva como puntapie para empezar a juzgar a los complices civiles de la dictadura que son muchos.

    http://tiempo.elargentino.com/notas/suspenden-cargo-y-envian-juicio-politico-al-juez-otilio-romano

  • orgullo de la nacion, 17 presidentes , 5 premios nobel pasaron por sus instalaciones, este gobierno le asigna el 1% del PBI algo unico en la historia argentina...gracias nestor!

    http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-175351-2011-08-26.html

    http://www.lanacion.com.ar/1398104-la-sociedad-voto-por-la-inclusion

    EDUCACION PUBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD PARA TODOS!!

  • vos estudias en la uba, upsetter? a que te dedicas ademas de comentar aca?

  • Donda, donda, donda redonda.
    Donda redonda, redonda.

  • "volve ceo jajaj!! yo no te llego ni a los talones...idolo!"
    esa fue la respuesta upsetter? nada más? eso y las tetas de Donda?
    Sos un groso...Seguil el evangelio según Russo...disfrute de la ilusión...Gracias Nestor

  • no te respondi a vos, si queres te respondo ahora.

    donde esta escrito que la presidenta no puede tener actividad provada y ganar dinero??? te lo vuelvo a repetir porque vos preguntas mucho pero no respondes nada. donde esta escrito???
    yo ya lo explique , el problema es que cuando las explicaciones no conforman como tu caso, te aconsejo que leas bien los mensajes, si lo tiene declarado entonces lo tiene perfectamente justificado, ahora te aconsejo algo, ya que te molesta tanto que la presidenta gane plata con sus actividades privadas tenes la chance en octubre y votar a otro candidato que te paresca que reune las condiciones que vos queres. eso si arrancas 7 millones de votos abajo pero bueh la esperanza es lo unico que se pierde. ahora eso si despues sean democrasticos y acepten el voto popular...

    que tetas que tiene donda!!

  • hablando de antisemitas, la expresion tuya " ministerio de propaganda " me da que pensar, digo parece como que frivolizas y minimizas el holocausto nazi, no sos el unico, hay varios trasnochados que comparan este gobierno con el nazismo , solo hace falta recordar al dinosaurio grondona con su frase " las juventudes hitlerianas "...
    sean democraticos muchachos....

  • Si puedo comprar un piso en Recoleta de 202mt2 a U$S900 el metro, como lo hizo Diego Bossio en estos días, ME QUIERO HACER CRISTINISTA YA!!
    Lo que sucede con este gobierno es que tiene mucha plata debido al ingreso de divisas liquidadas por exportadores por el alto precio de los commodities, lo cual implica que las reserva del central sean razonables, BCRA (aclaro, que es un ente autarquico", pero bué..), o del ANSES (previa estatización de las AFJP), sumado a una eventual estatización de las Obras Sociales, en fin, con dinero arreglamos todo, sin perjuicio de que el 40% sigue viviendo bajo la linea de pobreza, que De Vido tarife las coimas, que Bodou toque la guitarrita, que Moreno te prepotee y basuree en su despacho de la Secretaría de Comercio, etc, etc.

  • 40% bajo linea de la pobreza??? jajaja no me hagas reir!!

  • TV DIGITAL PARA TODOS!! GRACIAS PRESIDENTA

    http://www.infobae.com/notas/601962-Para-fines-de-2012-la-cobertura-de-la-TV-Digital-Abierta-sera-del-100.html

  • No saben la pansada que eme estoy dando... entre Los Gorilas de Siempre, los Carransios habituales, los cipayos y los religiosos K.......

    Aprendan que aca jugar al SR. Politicamente Correcto, o al pibe Militante es absurdo... tan absurdo como ir a pelear una guerra con un escarbadiente....

    Me encanta este Blog.... cada vez mejor.......

  • prefiero ser toda la vida un religioso k antes que un gorila o un cipayo.
    que viva la militancia!!

  • "Ningun religioso, puede transformar nada" W Cooke

    Si queres realmente militar hacelo y si lo haces... deberias darte cuanta que todo tiene un tope... y que aca no vas a poder cambiar a nadie, simplemente porque cada uno, con sus defectos y virtudes es como es, es mas es como puede... asi somos...

    por eso le digo compañero... baje las patas al barrio, y si ya lo hace... valla ahi a buscar que hacer por el otro... y no dibagando aca, con gente que no le interesa estar a la altura de las sircunstancias... que vamos a hacer matarlos...???

    Uno tiene amigos, con los que habla de filosofia, amigos con los que juega al futbol, amigos con los que comparte musica y asi...ahora no le pida a uno y a otro que se mezclen y cambien... es asi...

  • ah y lo de Judio..no se que, fue peyorativo...no lo niegue....

  • Che, yo recuerdo que Nestor K llegó a la presidencia gracias a Duhalde pero después se cortó. Que onda con esa relación???
    Ah, en el '95 ganó Mendez con el 49,94% de los votos.
    Que opinará Fito de que si le daban un mes o dos más a Del Sel lo votaba casi toda Rosario???

  • Rata apestosa !!! Volviste porque se Fue Fatti..???

    Menem tenia el Gobierno... Menem Tenia el poder

    Cristina tiene el Gobierno... El poder esta en disputa

    Es verdad... Nestor era el Pollo de Duhalde... ahora como te crees que llegas...a ser presidente, haciendo... mmm Prensa, con una buena campaña, con ganas... con tezon...??? A presidente llegar haciendo rosca, y embarrandote hasta las muelas... haciendo cosas que no te gustan... pero en fin, alguien tiene que hacer ese laburo y sacrificarse... o no...segun la persona...

    En otro sistema, improbable, quizas se pueda llegar a dirigir de otra manera...en este...probado...seguro que no...

    La democracia Burguesa, en pie defendiendo al capitalismo, decadente o no... te obliga, por propia logica a elegir entre los Cachivaches... al menos cachivache !!!

    Un gusto verte por aca

    DR RATA

    Y anda a T la G a los amigos de....

  • Todavía no ha cambiado nada para bien en mi vida cotidiana, y si así fue, no fue gracias a cristina.
    Lo que veo es que la clase baja está alcanzando a la "media", pero estas dos no pueden alcanzar a la clase alta.
    Escribií bien J Brass, o te está pegando la senilidad?

  • http://jama-roots33417.podomatic.com/entry/2011-08-30T09_27_16-07_00

  • martin sabes algo de michael rose? backing band propia?? agregaron otra fecha para el 9

  • Por un lado escuché que venía él con un bajista y utilizaba de backing a Zona GaNcha y los organizadores de acá dicen que viene con banda propia.

  • ARGENTINA ARGENTINA!!jaja siempre igual! 160 la entrada se merece backing band propia no?? el 9 toca con resistencia con entrada a 100$.
    cuando vino en el pepsi no eran muchos la banda de el no?? creo que era bajo bateria y teclado nada mas. que recital ese! de lo mejor que hubo en argentina, recuerdo a fidel despues de ese show diciendo que fue el mejor show de reggae que vio aca, la banda haciendo los extended la rompio!
    escuchando tu programa me vengo a enterar que skatalites toco el domingo en san miguel! jamas me entere, me hubiera gustado ir.

  • En San Miguel también? Los aprovecharon bien, eh... En qué shows tocó Rico? todos?

  • sin rico y sin dorren poor lo que escuche en el programa de martin...

  • "prefiero ser toda la vida un religioso k antes que un gorila o un cipayo.
    que viva la militancia!!"

    AH BUENO,si kristina no es cipaya (vendepatria,segun el diccionario de improperios e insultos de la revista barcelona) que me parta un rayo papà!!!!!!!!!!!!!
    B A R R I C K G O L D y que viva la patria!

    ah aguante el esca tambien

  • Creo que tambien tocaron en el cumpleaños de 15 de la hija de no se quien......, parece que estan en tratativas de traerlos a vivir a Argentinau.......

  • http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/THE-TOASTERS__TOASTERNICE

  • Pero si faltan casi tres meses! No sabía que se ponían entradas en venta con tanta anticipación.

  • roger waters toca en marzo y esta todo vendido...

  • Es en marzo? mirá, no tenía idea. Qué detalle. Ya van seis shows, no? evidentemente, vivo en otro planeta...

  • acaban de agregar un septimo... increible

  • Me imagino el diálogo: "Ehh, ¿Roger? sí, de acá, de Buenos Aires. ¿Qué onda un show más? ¿te quedás? Si estás acá el domingo hasta podemos llevarte a la Bombonera, así conocés."

  • ya debe estar podrido que lo llamen para un show mas, en principio iban a ser 2. ademas se le complica porque esta en gira, parece que para la sptima fecha va suspender un recital en brasil para tocar otro mas aca.

    me hace acordar a los recitales " tira de chorizo " que daban sandro, rodrigo y otros, creo que sandro llego hacer 15 teatros gran rex en menos de 3 semanas y rodrigo algo parecido en el luna park. es posible mantener la calidad de un show tantos dias seguidos?

  • Skatalites tocaron con Rico en Groove (la primera vez), La Plata, Quilmes y Mar del Plata, después sin él siguieron en Uruguay, Groove (la segunda), Cordoba, Rosario y San Miguel. En el último, como Doreen se enfermó, hicieron un set diferente, incluyendo uno de mis preferidos "From Russia with Love".

    La banda de Mykal Rose en el Pepsi era canadiense, muy buena. Ahora creo que son ó es de Miami. En teoría mañana llegan a Argentina.

  • Marco kicks ass! Gran blog, y muy rápido de reflejos!

  • Feliz Cumpleaños Mr. Cueto !!!

  • Narco on the Bass............

  • muy buenas esas entrevistas!

  • Lástima que no puedo ver el video. "Not Available in your area" FU$%&/(?CK!!!!!!!!!

  • lastima que no estuvieron juntos, pero era lo esperable...

  • No sabía del cumple, Martín. Feliz idem! Por poco y lo festejás con Rico & compañía (o todavía están acá??)

  • se afanaron el link por lo visto!!!!!! daniel, donde esta el link?

  • El año pasado me cantaron el cumpleaños Chikito, Fatty, Rico y ½ Dancing Mood.. no me puedo quejar.

    http://falsoimpostor.fmrockandpop.com/2011/08/17/rico-rodriguez-con-gillespi/

  • el link esta caido, se ve que tan rapido de reflejos no estan en ese blog...

    martin alguna novedad sobre la backing de michael rose? llegaron?

  • http://www.youtube.com/watch?v=WQaq9I1iuFM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=g7_tDe9fQhs&feature=related

    daniel el primero es en quilmes?

The comments are closed.