Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

She told us she was trouble...

Comments

  • https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/281913_2252819600899_1260558703_2683136_7292154_n.jpg

  • Me estás... no me sale ninguna expresión caribeña!

  • no puedo contigo?

  • locura y extraña sensualidad. paso a mejor vida...

  • http://riseup.unitedreggae.com/

  • Cuando Jakoreggae me envio el mensaje a las 16:36 exactos... no pude mas que reenviarlo a todos mis contactos, solo para compartir la conmocion!!!

  • Llegó el mensaje a mi teléfono, pero no la conmoción.

  • que frio eres, martin!!!

    ya sé como sigue esto: el documental de AW, la biografia no autorizada, la pelicula, el disco tributo, el disco tributo version reggae, la competencia de las imitadoras de AW, etc, etc...

  • ..y Chris Blackwell mirando como otro cadaver hacer crecer su cuenta bancaria de manera exponencial.

  • ENTRO EN EL CLUB DE LOS 27, JUNTO CON BRIAN JONES , JIM MORRINSON, KURT COBAIN, JIMI HENDRIX Y JANIS JOPLIN, NO HAY DUDAS DE QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL...

  • Es muy curioso esto de la autodestrucción... Que la vida te pese tanto, que nada te salve... Ni siquiera cantar con los Specials!

  • Si la depresión fuera una ecuación lineal y Amy Winehouse se "suicida" (de alguna manera), qué tendría que hacer uno, no?

  • que diran ahora todos los que muchas veces se burlaban y hacian chistes con la situacion de amy? como lilly allen por ejemplo que varias veces se burlo de ella...

  • upsseter esto debe ser culpa de 2 personas...Primero Hector Magnetto y su "corpo" y segundo Mauricio Macri. Todo esto es una conspiración y tiene como objetivo ir debilitando lentamente la profundización del modelo nacional y popular en nuestro querido pais.

  • Calculo que seguirán opinando igual, porque se haya muerto AW no tendrían que hacer cambiar una opinión, no?

  • no me parece burlarse de una persona que tiene un problema grave, muchos se tomaron la enfermedad de amy en joda, la mina tenia un problema grave de verdad, ahora me gustaria saber cuantos de los que se burlaron tenian mas talento que ella drogada y todo.

    en fin que en paz descanse, la verdad deja un par de discos muy buenos...

  • Coincido Uppsseter......, los criticos de siempre, puaj! (o scupj!)

  • Así es, aunque tambien hay muchos que coinciden en que ni drogada tenía talento, puntos de vista. Burlarse de su problema no es muy piola tampoco.

  • Siempre me sorprendió verla en el último video que salio de ella. El último recital que dio y que se suspendió de lo pasada que estaba. Era un final anunciado. Lo que mas me sorprende es porque nadie del entorno la haya frenado, o tal vez me equivoco y es una cuestion puramente personal de ella haber tomado el camino incorrecto. Fijense, el bajista se cagada de risa de solo verla tambalear, un papelon. pobre mina. que en paz descanse.

  • Siempre me sorprendió verla en el último video que salio de ella. El último recital que dio y que se suspendió de lo pasada que estaba. Era un final anunciado. Lo que mas me sorprende es porque nadie del entorno la haya frenado, o tal vez me equivoco y es una cuestion puramente personal de ella haber tomado el camino incorrecto. Fijense, el bajista se cagada de risa de solo verla tambalear, un papelon. pobre mina. que en paz descanse.

  • la noticia de la muerte de la cantante de 27 años, muchos de sus colegas, colaboradores y fans famosos, expresaron públicamente su dolor y ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

    La repercusión más importante se tradujo en el tributo que U2 rindió a Amy en su concierto de Minneapolis: una emotiva versión acústica del tema "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of" (que fue originalmente escrita para el fallecido frontman de INXS, Michael Hutchence) fue dedicada a la cantante británica. La audiencia acompañó a Bono y The Edge en el angustiante sentimiento. "This too shall pass..."
    Por su parte, Tony Bennet, con quien Amy había grabado el tema "Body and Soul", dijo al US Weekly que ella era "una artista extraordinaria con una intuición única como vocalista; estoy verdaderamente devastado porque su excepcional talento haya llegado a este prematuro final. Ella era amorosa e inteligente". Kelly Osbourne, escribió en su Twitter: "Apenas puedo respirar con todo lo que lloro". Lilly Allen añadió: "Es muy triste, no hay nada más que decir. Era un alma perdida, que descanse en paz". "Terminás en prisión, en un psiquiátrico o muerto -dijo en un comunicado-. Es trágico que los medios se interesen más por el escándalo que por el talento", afirmó el comediante Russell Brand.

    Mark Ronson, que co-produjo el disco Back to Black y compartió el Grammy a Disco del año obtenido en 2008, escribió en Twitter: "Ella era mi alma gemela musical y una hermana. Este es el día más triste de mi vida".

    También en la red social, Lady Gaga agregó: "Amy cambió la música para siempre, recuerdo haber sentido que había esperanza gracias a ella. Ella vivió jazz, ella vivió blues". La cantante M.I.A. posteó un demo incompleto llamado "27" vía SoundCloud, haciendo alusión al ingreso de Winehouse en el llamado Club de los 27 y escribió "R.I.P. Amy" también en Twitter.
    The Dap-Kings, que cantaron en Back to Black y giraron con Amy en 2007, junto con la cantante Sharon Jones lanzaron un comunicado que expresaba: "Estamos muy tristes por haber perdido a Amy hoy. Era única y fuimos afortunados por poder hacer música con ella. Era siempre amable y daba placer trabajar con ella en el estudio o en las giras. Entregó alegría a un montón de personas con su voz y su personalidad irreverente. Es una tragedia que se nos haya ido tan prematuramente, cuando todavía tenía mucha música para dar".

    Mientras se encontraba de gira en Moscú, Courtney Love compartió sus pensamientos con respecto a la trágica muerte de Amy: "Estoy devastada. Intenté con ella, intenté dos veces".

    Kelly Clarkson escribió en su blog que, a pesar de no haber sido amiga de Amy, se habían visto en varias ocasiones: "Era una chica hermosa y talentosa. Estoy enojada. Qué desperdicio de una persona dueña de un verdadero don. Una pena que no haya visto esperanzas y haya continuado con su estilo de vida. Estuve en ese estado emocional y mental y es realmente abrumador".

    También vía Twitter, Diddy, Nas, the Who, Best Coast, Q-Tip, Big Boi, Mark Hoppus de Blink-182 , Pete Wentz de Fall Out Boy, Talib Kweli y Fred Durst de Limp Bizkit, expresaron su "RIP". Billy Corgan escribió que se lamenta "cada vez que uno de nosotros fallece", y Hayley Williams de Paramore dijo que Winehouse "nunca se irá porque, ¿escucharon esa voz?"

    Sebastian Bach también twittió: "Querida Amy, el negocio es muy duro y enloquecedor y no hay nada como estar en el escenario. Tu sufrimiento ha terminado. RIP". Rihanna también escribió "Dejaste tu marca en esta industria y alrededor del mundo en tan poco tiempo... muy poco!"

    nota de rolling stone, algunos lo sienten , otros son muy caretas...

  • Upsetter: o sea que sino lo sentis sos careta? me inclino a pensar que hay también varios caretas que se aprovecharon de ella, lo hacen ahora y lo seguirán haciendo, así de hipócritas somos los humanos. No es la primera vez que se hace leña del arbol caído.

  • A mi me gustaba mucho esta versión de Cupid que hacía... Está en el ep "ska", con los covers de Specials. La banda y la producción de sus discos estaban realmente bien

    http://www.youtube.com/watch?v=-Qj6sDcVRUQ

  • no dije eso, lo que quise decir es que muchos de los que dicen sentirlo son re caretas por ejemplo bono que sube a cuanto carro de la desgracia pasa para figurar, o lilly allen que muchas veces se burlo de amy, creo que hay algunos que lo sienten y lo expresan sinseramente y otros dicen cosas para figurar y son hipocritas.

  • muy buen tema daniel!

    bueno ahora hay que buscar una sucesora jajaja

    yo propongo a esta tana que para mi la rompe, musicalmente no esta tan alejada de amy y el look tampoco...

    http://www.youtube.com/watch?v=n-M58WNLfFw

  • No tiene mucha relación, pero, al menos en tanto "Brit-reggae", me gsta mucho el disco de Hollie Cook!

    http://www.youtube.com/watch?v=HhRj3ZEO_ro

  • Fatty, Martín, ustedes tienen este dato, seguro: cómo se llama el puesto del rasta en Camden, casi sobre el canal, que vende compilados. Massive? Y recuerdan que tiene un cartel en el que dice que no vende faso y que ni le pregunten porque te va a contestar mal, o algo así?

  • Para ser sucesora en el mundo del pop debe ser blanca, los negros crean la música, los blancos ponen en kiosko. La tendencia de las rubias siempre vende mas tickets: http://youtu.be/RrxGb1968xs

  • http://www.lanacion.com.ar/1392632-noruega-tiene-el-sistema-carcelario-mas-lujoso-del-mundonoruega-tiene-el-sistema-carcelario-mas-lujoso-del-mundo?utm_source

  • Daniel: No será el Rasta Carlo que vende discos en Inglaterra ahora?

  • a ver que les parece...
    https://www.facebook.com/pages/2-Caras/146897622057011?sk=wall

  • Muy interesante, 2 Caras.
    Hay que escucharlo... Así, rápido, "Arisco" me gusta más. La parte instrumental, con vientos, no es muy diferente de los ska más "arrabaleros" de Sessiones, que están tan buenos. Después, cuando empieza la voz, ahí sí que se pone diferente... No es fácil la fusión de música jamaiquina con gotán. Pero está bueno para escuchar.
    El otro tema es más radical todavía. Por la parte electrónica, la referencia obvia es Gotan Project (más que Bajo Fondo).
    Gran laburo.

  • En lugar del "rock de la cárcerl", con esas celdas los noruegos podrían hacer el "jail house techno"

  • Gotan Project tiene muchisimo de Ska & Dub Electrónico, las bases son muy poderosas.

    Noruega: parece ser la curiosidad del momento.

  • ya que veo que hablan de noruega si quieren leanse esto que me mando un amigo...


    ya estamos viendo claramente quien esta detras del orden mundial y por mucho que lo maquillen y manipulen a la poblacion al final se terminara sabiendo la verdad y la gente deberia despabilar y dejarse de monsergas que han aprendido de los mismos que los quieren matar, por cierto que va a decir el padre de este MASON_SIONISTA¿?Atentado de Oslo: información que ocultan los medios
    Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina
    -Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas “si no respeta la libertad religiosa”
    -Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto
    -Noruega controla su petróleo y estableció políticas rigurosas para las compañías
    -Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas
    - Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca
    - Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo
    - Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas
    - Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega
    - Israel: Noruega nos provoca.
    - Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas
    - Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.
    - En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.
    - El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.
    -La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.
    -Presunto autor es masón
    -”…Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. “Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla” , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza…” .
    Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: “…Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con “una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda.” Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que “fueron las más largas dos horas de mi vida”.
    - La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.
    -”…El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo”.
    Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores
    -Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano
    - Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.
    -Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.
    -Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.
    - Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.
    -Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.
    - Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar lo contrario.

  • Igualmente hay cosas que en Noruega no se consiguen: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282675_238152086205050_237037039649888_798976_566410_n.jpg

  • che upsetter... todo ok con tu amigo, pero siempre hay que citar la fuente, sino que sentido tiene?

  • martin tenes idea porque ken stewart no toca mas con los skatalites? pero tengo entendido que igualmente sigue siendo el manager. y que es de la vida de vin gordon hoy? porque se fue de la banda? ese tipo es como knibbs no lo suplantas con nada...

    http://www.youtube.com/watch?v=44YqTiw2o0w&feature=related

  • Cerrs la convocatoria nacional para el prsximo compilado de mzsica reggae Buenas Vibraciones Vol. 5 producido artmsticamente por DJ Rasflek en toda la Argentina. El dma viernes 22 de Julio fue el dma clave y cierre para determinar la grilla final del prsximo disco de bandas del estilo de todo el pams. Los grupos seleccionados seran confirmados al igual que las canciones elegidas de c/u de ellos a partir del lunes 1ro. de Agosto por el mismo productor artmstico del disco en los medios de prensa especializados como La de Dios, Pelagatos, Buenas Vibraciones Radio, Revista Roots, Stylo Reggae y otros tantos.

    Mas de treinta bandas de todo el pams enviaron material desde diferentes puntos de la Argentina e inclusive desde otros pamses para participar y dejar su huella en la saga de compilados considerados como una especie de catalogo del reggae argentino desde el aqo 2004 en adelante. La seleccisn artmstica de los grupos y las canciones estan a cargo de Sebastian Gsmez (Aka DJ Rasflek), desde sus comienzos en el aqo 2001 cuando inicis su carrera.

  • Hubo un ida y vuelta dentro de la banda, y quedó de manager. Hace poco también se hablo de otros regresos a la banda (después de lo de Knibb) y lo tenían a él como tecladista de nuevo, con Devon James, Vin Gordon y Brevette de regreso, pero parece que se frustró y sigue todo como estaba.

    Vin Gordon está tocando mucho en Europa, con diferentes bandas incluídos los Jamaica All Stars. Él vive en Jamaica y Francia porque tiene familia allí también, entonces toca en los festivales de verano en Europa y vuelve en el invierno a Jamaica como muchos otros artistas. Calculo que se fué de Skatalites por algun problema con el management del grupo, aprovechando también la salida de su disco solista como para tomar comodo otro camino artistico por su cuenta. Actualmente está disponible como Vin Gordon & Sound Dimension como para actuar.

  • stewart es buen pianista este rubio de ahora mucho no me convence.

    que capo el sr gordon! mirate este video , masterclass!!



    http://www.youtube.com/watch?v=6SeTkGKxEJE

  • Si, lo había visto, me recuerda al primer ensayo de Rico acá, todos tocando rápido y sin groove, los nervios son así.

  • jaja si se nota que estan muy verdes todavia los franceses pero que buena onda el loco.
    no solo el ensayo martin , en el recital tambien estaban muy acelerados los dancing, me acuerdo de rico dandose vuelta para marcarle el tiempo al mono, no me gusto mucho la performance de dancing ese dia.

  • Yo me refería al primer ensayo de la primera vez que vino en 2000. No es lo que tocas, sino como lo haces ;)

  • despues el recital quedo bastante bien aquella vez, me parece que hubo mucho mas tiempo de ensayo no? esta ultima vez se notaba que habia poco ensayo.
    ojala que cante mucho cuando venga, canta re bien el viejo.

  • despues el recital quedo bastante bien aquella vez, me parece que hubo mucho mas tiempo de ensayo no? esta ultima vez se notaba que habia poco ensayo.
    ojala que cante mucho cuando venga, canta re bien el viejo.

  • jaja.. no, todo lo contrario! La primera vez es cuando menos se ensayó, 3 horas en total, la última ensayó 6/7 horas en dos veces. The first Cut is the Deepest!

  • upsetter no pegas una...

  • como que no??????????????....... 6,7,8 ........horas............. de ensayo.......!!!!!!!!!

  • Realmente lo de Amy Winehouse fue la crónica de una muerte anunciada, no obstante da rabia como las drogas pueden acabar con alguien.

    Me molesta como los medios se mofaban de ella, sobre todo los imbéciles españoles que hasta una parodia sacaron! cómo puede la gente divertirse a costa del dolor ajeno? a veces siento que su familia como que no tuvo las bolas suficiente para ayudarla "cuando apenas comenzaba la adicción" pero bueno no vale la pena juzgar.

    Yo solo espero que esta mujer con tanto talento consiga la paz que terrenalmente no logró encontrar. Alguno de uds vio el último show? quién sería la bestia que la dejó subir así al escenario, pareciera que fuera algo apropósito. Los músicos ya nisiquiera sabían que hacer... y la gente que lejos de abuchearla gritaba su nombre y le daba ánimo, me dio mucha lástima.

    Recordé al imbécil del manager de Héctor Lavoe, no sé hasta cuando la plata nos va a seguir aplastando como insectos sin importarnos un carajo.

    Amy abrió esa puerta cuando apenas Specials se juntaba de nuevo, hoy no podrá cerrarla y los Specials se despiden, cosas de la vida...

  • Realmente lo de Amy Winehouse fue la crónica de una muerte anunciada, no obstante da rabia como las drogas pueden acabar con alguien.

    Me molesta como los medios se mofaban de ella, sobre todo los imbéciles españoles que hasta una parodia sacaron! cómo puede la gente divertirse a costa del dolor ajeno? a veces siento que su familia como que no tuvo las bolas suficiente para ayudarla "cuando apenas comenzaba la adicción" pero bueno no vale la pena juzgar.

    Yo solo espero que esta mujer con tanto talento consiga la paz que terrenalmente no logró encontrar. Alguno de uds vio el último show? quién sería la bestia que la dejó subir así al escenario, pareciera que fuera algo apropósito. Los músicos ya nisiquiera sabían que hacer... y la gente que lejos de abuchearla gritaba su nombre y le daba ánimo, me dio mucha lástima.

    Recordé al imbécil del manager de Héctor Lavoe, no sé hasta cuando la plata nos va a seguir aplastando como insectos sin importarnos un carajo.

    Amy abrió esa puerta cuando apenas Specials se juntaba de nuevo, hoy no podrá cerrarla y los Specials se despiden, cosas de la vida...

  • Este es el ganador del concurso 2011 para mejor canción en Jamaica, un nuevo talento llega al mundo:
    http://www.youtube.com/watch?v=15TZvRsGnWQ

The comments are closed.