Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Capital

Chikito, me preguntabas qué pasó con Fito Páez. Este es un resumen:

.El domingo pasado, hubo elecciones para jefe de gobierno de la ciudad.

.Los dos candidatos que llegaban al gran día mejor posicionados eran Macri, con su Pro, que iba por la reelección, y Daniel Filmus, por el kirchnerismo, a quien probablemente no conozcas. Es un docente y especialista en educación con años de trabajo académico en la Uba y en Flacso y como funcionario del área.

.Se habló mucho durante la campaña de un posible debate.

.Se intentó hacer un debate en el canal de noticias del grupo Clarín, TN. Pero Filmus no fue porque los kirchneristas están peleados con Clarín y porque no le gustó que Macri sólo quisiera debatir en ese canal sin nunca explicar bien por qué.

.Después se hizo un debate con todos los candidatos, en la UBA. En este caso, el que faltó fue Macri, argumentando que el debate ya había tenido su oportunidad y Filmus había faltado.

.Los Kirchneristas se mostraron escandalizados por estas actitudes antidebate de Macri. Sin nunca mencionar que pronto habrá elecciones presidenciales y que la candidata kirchnerista no parece dispuesta a debatir con nadie, ni en TN, ni en la UBA ni en La Biela.

.Al final, Macri sacó 47 por ciento de los votos y Filmus el 27. Los dos quedaron para una segunda vuelta electoral (en Capital sólo ganás en una vuelta si tenés más del 50 por ciento de los votos), que se hará el último domingo de este mes.

.Ninguna encuestadora previó semejante diferencia.

.Los kirchneristas estaban desconsolados y los macristas eufóricos: parece imposible revertir el resultado en una segunda vuelta.

.Macri bailó en su festejo, y tiró globos y habló mucho de tener “buena onda”. Los kirchneristas intentaron festejar también, porque al fin y al cabo pasaban a la segunda vuelta, pero no parecían muy convencidos. Filmus, que es un correcto orador, si bien un tanto frío, dio la noche de las elecciones un discurso en el que se lo notaba muy inseguro.

.Ni el peronismo en general ni el kirchnerismo en particular jamás hicieron una buena elección en Capital. Es decir que este nuevo resultado adverso no es una novedad. Sin embargo, la oposición construyó un discurso desde la supuesta “decadencia” del kirchnerismo.

.Evidentemente adepto al oficialismo, Fito Páez escribió ayer una columna en Página 12 donde decía que la mitad de la capital (en referencia a los votantes de Macri) le daba “asco”. Se refería a que no le gustaba nada este vuelco a la derecha de los porteños, identificando a Macri con la derecha, incluso con lo "facho".

.La columna se replicó en todos los grandes medios y por todas las redes sociales. Su efecto se multiplicó como pocas veces ocurrió con otras notas. En el sitio web de La Nación, por ejemplo, se publicaron fragmentos de la carta de Fito Páez. Esa publicación generó el mayor número de comentarios de lectores en la historia del diario.com; así nomás.

.Las réplicas a Fito Páez, en gran número, tenían una curiosidad: tildaban al músico de “intolerante”, por enojarse con quienes no votaban como él, y para hacerlo recurrían a… insultos o descalificaciones varias. Como por ejemplo, decirle “feto” en lugar de Fito. Interesante…

.Los defensores de Fito Páez argumentaban que el rosarino tenía derecho a expresarse como lo hizo (muchos aclaraban que ellos no lo hubieran hecho en ese tono tan beligerante), y, por otro lado, atacaban a quienes habían dicho en público que no estaban de acuerdo con Fito. Es decir que defendían el derecho de expresión de Páez, pero atacaban el de los críticos de Páez.

.Y eso fue más o menos lo que pasó en la últimas horas.

Comments

  • gracias, daniel. 3 dias sin leer algun diario de alla y mira lo que me pierdo...
    por un lado, una lastima eso de los debates - no habia un lugar "neutral"??? por el otro, FP habla demasiadas estupideces. siempre lo hizo y siempre lo hara.

  • Bueno, a mi me vino bien el repaso, para ordenarme un poco.
    Entre tanto discurso de un lado y otro difícil de comprar, esto no está tan mal:

    http://www.lanacion.com.ar/1389475-elogio-del-vocablo-asco-mientras-disparan-contra-fito

    Ahora, en UK tienen de lo suyo por estos días también, no? Entre las huelgas y el escándalo de News of The World... Dios mío... Después nos tiramos abajo: per la verdad que la prensa británica da miedo...

  • buenas, sr chikito , a usted le parece que la UBA no es un lugar neutral?? america tv del cual es dueño de narvaez no es un lgar neutral?? el debate no se hizo porque el parasito macri no quiso. tn no es neutral, solo basta mirarlo un rato para darse cuenta que hacen periodismo militante.

    europa en cualquier momento salta por el aire y nosotros cada vez estamos mejor, ahora seguro lo europeos cuando estalle todo se van a venir a matar el hambre a america como hicieron en el pasado....

    pd: coincido con fito, la prueba esta en que el tipo hizo un comentario en democracia y los antidecraticos le saltan a la yugular...

    saludos

    les dejo este tema para alegrar el dia jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=frh_JcQDKp4&feature=channel_video_title

  • http://tiempo.elargentino.com/notas/segun-cepal-argentina-liderara-crecimiento-de-america-latina-2011

    una noticia para isted sr chikito, se la mando porque si usted consume clarin la nacion perfil no se va enterar porque ese tipo de noticias no las publican.

    http://tiempo.elargentino.com/notas/adolfo-perez-esquivel-fue-tergiversado-otra-vez-clarin
    otra victima de clarin y la nacion...

  • y hablando del parasito que voto el 50% de la capital que da asco, aca les dejo esta notita para q vean el estado del borda, esto esconde un plan para cerrar el borda y otros hospitales publicos para llegar a la gran meta del PARASITO MACRI que es privatizar la salud asi como ya expresaron su deseo de tambien de privatizar la enseñanza publica...

    http://www.lanacion.com.ar/1389287-viaje-al-interior-del-borda-el-hospital-del-infierno-helado

  • Flores, ¿que tiene de descalificante el termino feto? no fuimos todos uno alguna vez? por ahí me equivoqué y a FP lo trajo una cigüeña de Paris.

    Que llamativo que la mitad de la gente que votó a Filmus, no votara legisladores K, hubo mucho corte de Boleta, ¿con ese dato, habría otra categoría de porteños un poco menos asquerosos todavía?

  • gracias upsetter, suerte que estas vos para guiarme...

  • sr cueto eso no es asi, cabandie saco un 14% mas un 9% de gariela cerruti mas un 7 % de anibal ibarra dan el porcentaje de votos de filmus, los 3 eran parte de las bolestas de filmus por eso cabandie se vio perjudicado y saco pocos votos.

  • Bueno, también todos seremos cadáveres alguna vez, y no por eso es lindo que te digan "muerto!".

    volviendo al resultado, me parece que la elección del FPV no fue tan malo. Fue, más bien, descepcionante, porque el oficialismo se había envalado mucho y no pudieron ver cómo venía la cosa, o al menos no pudieron verla en toda su gravedad. Pero casi el 28 por ciento no es taaan mal resultado ni nada vergonzante...

  • También hay que decir que no me gusta mucho la onda linchamiento público a un tipo que dijo no sé qué cosa... Cuando veo a personajes como Luis Ventura o Lucho Avilez diciendo barbaridades o tratando al rosarino de "facho", la verdad que en seguida me bajo de la campaña "Que Fito Vuelva a Rosario!!". En las discusiones uno tiene que prestar atención a los argumentos, por supuesto, pero también es importante fijarse quiénes están de cada lado...

  • Sr. Daniel volvamos a la musica por favor, gracias!

  • coincido con vos daniel, no fue mala la eleccion pero si decepcionante, jugaron a favor del parasito algunas cosas importantes como principalmente la polarizacion, gano el voto anti k que fue lo que el parasito queria, y tambien no se puede obiar que el tema del monstruo shoklender nos perjudico y mucho. no nos olvidemos que en este districto esta la clase media alta que es la que se rasga la vestidura con la corrupcion pero cagan al estado con cuanto impuesto pueden.

  • Pero paren que todavía hay que definir el 31!

    Aunque si fuera Filmus y escuchara todas las cosas que dicen desde el oficialismo + Fito & Cía. , tratando de ayudarme, pensaría seriamente en no ser el próximo cadaver que flote en el mar de las pirañas políticas.

  • ahora estan en plan de hacer paracer a fito como ultra k y abanderado del pensamiento k. jaja todo les viene bien para hacer propaganda.
    pobre buenos aires la que le espera, mas hospitales sin insumos y gas, mas presupuestos subejecutados, colegios que se vienen abajo, cero planes de vivienda, racismo , homofobia y fribolidad . pobre buenos aires. soy porteño 100% hasta los huevos por eso no me voy de capital pero COINCIDO CON FITO, LA MITAD DE LA CAPITAL DE DA ASCOOO....

  • che, pero en la provincia de Buenos Aires, con Scioli ¿las escuelas públicas, los hospitales, las calles (las que están asfaltadas), los colectivos están en perfectas condiciones?
    Y en el Chaco de los Capitanich? Y en Misiones, con Closs? Ahí no existe la homofobia, no? Mmmm

  • En la prov. estamos cada vez mejor! ahora cuando estalle la Capital seguramente vendran todos los burgueses de Villa Soldati a matar el hambre aca...con choripanes.

  • daniel capital es la provincia mas rica de argentina, no podes compararlo con chaco o misiones, en segundo lugar la provincia de buenos aires esta mucho mejor que hace 5 años, zona norte ha credido mucho en todo sentido y se hicieron mucha obras en toda la provincia, no por nada scioli arranca en las encuestas 30 puntos arriba de narcovaez.
    con respecto a la homofobia discriminacion y racismo es verdad que en todo el pais lo hay pero en ningun lado del pais estas acciones las ejerce el poder ejecutivo como si pasa en la capital, las declaraciones homofobicas y racistas vinieron de parte de un gobernante del districto mas rico e importante de argentina, ESO ES MUY GRAVE...

  • La verdad que a Macri le escuché decir unas cuantas barbaridades, es cierto. Un clip de archivo especialmente claro es ese en el que Macri dice que no puede ser que haya trapitos y limpiavidrios que impunemente le hacen cualquier cosa a la gente. Nelson Castro dice entonces que meterlos en cana no parece ser una solución de fondo, refiriendose a que la represión no resuelve las cosas. Entonces macri, que no lo entiende, porque no capta un planteo minimamente progresista, dice "¿Y qué quiere, que los matemos?" Es muy, muy explícito.

  • EXCELENTE Y DEMOLEDOR COMENTARIO DE UN LECTOR DE LA NACION DIGITAL...

    Muchísima gente sintió como Fito, asco y otros, lástima, otros bronca. No es más que un sentimiento, una sensación. Solamente eso. Los votantes de Macri que no son adictos al PRO, por convencimiento y que votaron con el corazón, seguramente no se sientan agraviados por las palabras de Fito. En cambio los que votaron a Macri para votar en contra, los que están sometidos a los mandatos de los medios hegemónicos, al discurso único de Clarín, TN, Canal 13, La Nación, los que no saben porque votaron a Macri, esos seguramente si se sientan causantes de asco, lástima o bronca, ellos mismos están disconformes con ellos mismos. No tienen la satisfacción de haber votado por convicción, tiene el mal sabor de la mala leche. La impresionante trascendencia que le han dado a las palabras de Fito tiene un solo objeto y es atemorizar con las represalias a quienes se opongan al discurso único. Es hacer saber a la sociedad, mandamos nosotros los medios hegemónicos. Somos los patrones.

  • Fito Paez lo unico que logro con eso que dijo y como lo dijo fue beneficiar a Macri.

  • De acuerdo con Fatty.
    Macri hará su baile "buenaonda" con musica de Paez?

  • increiblemente coincido en algo con fatty, fito paez tendria que preocuparse por hacer un disco como la gente antes de involucrarse en politica, de todas maneras hizo un comentario en democracia y todos los antidemocraticos le saltan a la yugular para llevar agua para su molino.

  • Lamento decepcionarte upsseter pero no veo la coincidencia.

  • Les dejo dos buenos comentarios que hizo al respecto Rodrigo Moreno en su blog.

    http://unmundo-misterioso.blogspot.com/2011/07/fitito.html

    http://unmundo-misterioso.blogspot.com/2011/07/cambia-nada-cambia.html

  • Ojo, que Fito se equivoca: a Macri no lo votó el 47% de los porteños. El padrón de la CABA es de 2.482.868. Macri sacó 830.016 votos. Es decir, 33%.

    Y, ahora sí, si están de acuerdo, dejemos la política para... quien la quiera.

  • esta claro que el boludo de fito paez le hizo el juego a la derecha con ese comentario, no hay que darles de comer...

  • bueno, nose si yo no lo lei pero me parecio raro que ninguno de ustedes se haga eco de esta noticia

    http://www.pelagatos.com.ar/notas/1150/Superheavy,%20Supergrupo,%20Supernoticias

  • Si, yo la leí esa noticia, aunque no le encontré nada muy relevante y los clips de musica tampoco me parecieron nada del otro mundo.

  • uhhhh ya me estoy imaginando la version argenta de esto.

  • Si.. Juanse, Fito, Fabi Cantilo, Dread Mar I, Pipo Cipolatti y Ricardo Iorio producidos por Afo Verde interpretan grandes exitos de Cris Morena en inglés. Obviamente los textos serár traducidos por Hernan Caire.

  • alguien fue a Tecnopolis? me parecio ver en una foto el cohete espacial que menem habia prometido en los 90s, que nos llevaria de cordoba a japon en un toque.

    ahora en serio, alguien fue? mas alla de la politica, etc, etc, me parece que es una buena iniciativa, por mas que le encuentren mil detalles, criticas, etc.

  • yo no fui porque me queda bastante lejos, si el parasito de macri hubiera permitido hacerlo en capital hubioera sido mucho mejor.
    lo de los detalles y criticas lo leiste en la nacion??
    te comento que todo lo que organiza este gobierno siempre sale perfecto
    hay mil ejemplos, festivales expòsiciones movilizaciones bicentenario velorios siempre la organizacion es perfecta asi que seguro que tecnopolis debe estar muy bien hecha tambien.

    saludos

  • ahi tenes chikito, por abrir la boca!!! la proxima pensalo dos veces! jajjajja

  • http://www.youtube.com/watch?v=8Y9k4LxgAfk

    el tano pasman se entera que gana macri jaja

  • http://www.argentina.ar/_es/ciencia-y-educacion/C7538-el-presupuesto-del-conicet-crecio-600-por-ciento.php

    sr chiquito ya que le parece interesante la investigacion tecnologica aca le dejo esta nota para que vea cuanto crecio el presupuesto del conicet en estos años, los datos son abrumadores y se han repatriado infinidad de cientificos que estaban diseminados por el mundo.

    http://cientificosargentinos.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

  • mire sr chikito esta noticia dio vuelta al mundo por la importancia, otro logro de la ciencia argetina.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/08/100816_argentina_bacteria_marte_pea.shtml

  • http://tiempo.elargentino.com/notas/italia-hicieron-milagro-de-unirse-para-aprobar-los-ajustes

    QUE LEJOS QUEDARON LOS AJUSTES SALVAJES EN ARGENTINA...

  • http://tiempo.elargentino.com/notas/extrano-chauvinismo-metropolitano

  • Estas enamorado de Macri.

  • http://youtu.be/DhW8O6aPJQ8

  • upsetter, suerte que puse "mas alla de la politica"... sino no se que mas me hubieras querido mostrar. en definitiva, como no fuiste a tecnopolis, veo que no podras contestar a mi pregunta. gracias igual.

  • Yo espero pasar esta semana. A mi que me queda bastante cerca. De hecho, está sobre la general paz, a mas o menos 50 metros de capital... Si no fuera por el parásito de Macri, me hubiera quedado 50 metros más cerca!

  • No seas egoista Daniel, pensa en toda esa gente de provincia a la que le queda a 50 metros menos ahora.

  • Qué viajecito se hizo Dread Mar I a Jamaica... Me encantaría leer una buena entrevista exclusivamente sobre el viaje, a qué lugares lo llevó Luciano, como vio todo allá... Una nota que, por supuesto, nadie va a hacer!

  • se nota en el video que andan por lugares turisticos, porque si lo llevan a kingston se lo comen crudo a marianito jajaja. que generoso luciano, ademas en el disco se toma el trabajo de cantar en castellano, tiene toda la onda y canta como los dioses el hombre, canta tan bien que para mi desperdicia su voz cantando reggae, el tipo es un cantante lirico,.

  • entrevistalo vos, daniel!

  • Daniel adivinaste! Soon Come... the movie.
    Upsseter: DMI fué a todos los lugares, hasta a la casa de Sizzla, donde había una gente extraña desarmando autos caros.. mmm

  • Anoche en I sat estaban dando "This is England", creo que la repiten el Sabado proximo a la 1 de la mañana (de viernes a sabado).

  • te parece martin?? si fue a kingston debe haber ido muy bien acompañado porque con los blancos esta todo mal de verdad, claro que si vas de la mano de luciano en muchos lugares se deben abrir puertas, pero si fuera solo como turista creo que no dura ni 2 minutos.

    puede ser lo de los autos de sizzla, a sizzla como a otros se los comio el gangsta, una vez escuche una historia de fidel en jamaica, fidel siendo negro la paso mal en jamaica, hasta se sintio discriminado pero dicen que una de las peores cosas que le paso fue ver a sizzla en un bar tomando champagne merca y con putas jaja, fue una gran desilucion porque fidel fue pensando que sizzla era el gran guru espiritual y nada que ver, tienen una terribe crew de traficantes y asesinos a su lado.
    sino miren como termino buju banton...

  • this in engalnd la pelicula o la serie?? this is england 90 ya salio?

    la serie yo la vi pero es muy corta , la primera temporada 4 capitulos dura , no se cuando saldra la segunda temporada...

  • Ante Garmaz. QEPD

  • soy el unico que This is England le parecio un bodrio?

  • No sos el unico Chikito, yo me traje el dvd que estaba bastante barato pero lo vendi al toque.

  • Chikito, no la vi todavía esa pelicula, la semana que viene te digo.
    Upsetter, las cosas que contás no se ajustan mucho a las versiones originales de los protagonistas, son como mitos bastante deformados que circulan de boca en boca.

  • martin no me subestimes, usted no es el unico que conoce artistas, si te referis a la historia que conte de fidel es cierta y esta contada por su antiguo bajista ( baltazar ) y no fue un boca en boca y lo de la discriminacion lo cuenta el mismo fidel en varias notas. sizzla fue varias veces preso por tener arsenales en su casa y tirotearse con crews rivales.
    dread mar i solo no dura ni 2 minutos en kingston

  • puede ser que tengas razon chikito con respecto a la pelicula, por momentos se pone media densa pero igual creo que vale la pena verla, la seria es mas fuerte que la pelicula y me parece que esta mejor que la pelicula.

    pd: que buena que esta LOL! jajaja

  • La historia de Fidel en el bar es una que no tiene nada que ver con la del boliche tomando champagne que es de Buju en Miami y no lo vió Fidel, sino otro amigo mío.
    Ese mismo amigo que mandaba la foto de Sizzla tomando champagne a todo el mundo en plena epoca de ortodoxia rasta de FN.
    No te preocupes por las "historias circulantes" también escuché una que hablaba de Rico en Niceto rodeado de prostitutas y lujuria. jajaja... No solo Clarín manda volazos!!
    Fidel la pasó complicada en algunos lugares de Jamaica y no es el único.
    Creo que en algunos lugares de Kingston, no dura nadie mas de los que viven ahí, lo cual no es ninguna proheza, no?

  • nose si etoy muy fumado o que pero no entiendo demasiado las cosas que decis martin, boliche bar miami? no entiendo pero bueno usted quedese con su historia veridica y yo me quedo con mi historia fantasiosa y deformada por el boca en boca.

    parami sizzla como buju son lobos en piel de cordero, todavia tengo la esperanza que capleton realmente sea el guru espiritual que parece ser, seria una gran desilucion enterarme que el tambien es un lobo en piel de cordero...

  • que ganas de armar polemica al pedo upsetter... encima todavia no explicaste porque tecnopolis debio haberse hecho en capital y no en provincia. y ya van unos cuantos planteos idiotas similares, lo cual me conduce a pensar que sos eso... un idiota!

  • sr chikito porque me agrede? yo no arme polemica , hize un comentario solamente sobre dread mar i y su estadia en jamaica. lo que no entiendo es por que algunas personas de este blog no aceptan el discenso, respeten al que piensa distinto, no sean autoritarios.

    pD: lea bien sr chikito, yo no dije que deberia haberse hecho en capital y no en provincia, dije que como queda en provincia me queda lejos y no pude asistir todavia, y la verdad preferia que esta en palermo como creo que iba a estar y no en villa marteli como parece que esta ahora.

  • Troll: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.
    Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

    aguante wikipedia ajjajaj

  • de haber sabido que eras un troll ni me calentaba en responderte, pedazo de upsetter!!!

  • http://www.pelagatos.com.ar/notas/1160/Dread%20Mar%20I%20en%20All%20Boys%20con%20Luciano

  • epa cuanta agresion, te salta la chapa de reaccionario chikito, si soy un idiota y que? o te pensas que sos el unico idiota del mundo??.
    ya el otro dia juan brass te dijo alta verdad, que estas sentado en el trono de la soberbia, te haces el informado del pais y hubo que hacer un post para que te enteres como salieron las elecciones y hasta se te tuvo que informar quien era filmus, hoy sacaste la chapa de reaccionario, veremos en los proximos dias que nueva chapa sacas...

    el otro dia pensaba porque sera que en este blog solo escriben 5 personas habitualmente y leyendo un poco los antiguos post veo que antes participaba mucha mas gente, por algo sera...

  • si upsetter, es que jb la tiene demasiado clara... mucho mas que vos.

    en realidad siempre trato de no enterarme de nada de lo que pasa en argentina, lo cual es bastante facil, porque hay poca informacion neutral. si leo clarin tengo que creer el 20% y si leo el argentino igual. con 678, en cambio, el % baja a un digito, pero lo bueno es que te hacen reir...

  • 678 es tragicomico, te hace reir muchisimo pero tambien te da ganas de llorar.

  • Habria que trasladar este blog a un twitter, asi solo leo los comentarios que me interesan, los cuales son cada vez menos.
    Hasta a veces creo que se meten Troles con nombres falsos (o sea los nuestros) porque desconozco los comentarios de algunos.
    Extraño los post del hace unos años, esos que tal vez llevaron al hidalgo Flores a plasmarlo en un libro........., con los comentarios que hacen ahora no da ni para un fanzine..........

  • Sobretodo los tuyos TP, siempre fueron de una altura sin igual tus comentarios. Dejate de joder.

  • TP da en el clavo cuando compara una serie de comentarios que ameritaron un libro con el común de los comentarios de los últimos tiempos. Y, Fatty, todo bien, pero la verdad es que no podés leer un comentario de nadie sin, o bien tirarle un palito o bien tirarle una granada. Salvo que se diga exactamente lo que vos pensás sobre el tema que sea. Cueto, al parecido. No me interpreten mal, son grandes personas con opiniones con las que muchísimas veces simpatizo, y otras pocas, menos, no simpatizo. Pero tienen como un reflejo de salirle al cruce al primero que pasa por ahí, y si es "nuevo", ni hablar.
    Insisto, grandes personas, pero con este pequeño detalle que, nos guste o no, ha tenido su efecto...
    De todos modos, por otro lado también pienso que está bien que sea así y que si son así lo sigan siendo, igual que cada uno tiene derecho a decir lo que se le cante, igual que Fito!
    Los demás, por cierto, deberían bancársela mejor. O no, también tienen derecho a no tener ganas de bancárselos a Cueto y Fatty, o a mi o Juan Brass...

  • MAS CLARO ECHALE AGUA...

  • Upsetter, usted también hace su aporte...

  • http://www.youtube.com/watch?v=AgEe_QOsJoM&feature=player_embedded

  • el sr juan brass propuso encontrarse en el recital de skatalites, sr juan brass yo acepto su propuesta si todavia esta en pie...saludos

  • Pero, por favor, no se agarren a trompadas!

  • jajaja no para nada, todo lo contrario. usted va ir flores ? a usted tambien me gustaria conocerlo...

  • daniel, yo sugiero que a fatty y cueto les suspendas el acceso al blog por un mes... quienes se creen que son para bardear gratuitamente a todo el mundo, etc?

  • Que raro, Flores.

  • Es verdad TP, hace años contabamos vivencias que tuvimos en otra época, con una mirada historica mas que nada, de nuestros propios actos en el mundillo del Ska porteño (con una auto-crítica incluída de antemano), si bien ahora casi todos seguimos vinculados a ese mundo, somos otros seres y cada uno tiene opiniones diversas y mejor formadas que antaño, quizás esa sea una de las causas por las que nos cuesta tanto "relajar" en los comentarios, además de que los debates son en caliente, sobre temas de actualidad, algo que sobretodo le puede costar digerir al que entre "crudito" al debate. Voy a tomar el consejo de Chikito, me voy a tomar unas vacaciones del blog, así aumenta el tráfico y DF puede escribir otro libro. ;)

    PD: Atentos con lo que se puede armar post-show Skatalites.

  • Atentos=Ya se está cocinando algo interesante

  • Flores: o lo bancas o no escribis, me costo entenderlo... no quiere decir que los ame, pero entendi...

    Chiquito: Tu desinformacion, informa... viene bien la neutral mirada de la lejania, ahora es neutral..??? por lo menos es otra distinta a la local y eso vale...

    Tp: Sos groso, lo sostengo, lo sostuve y lo seguire sosteniendo... a mi siempre me veran en el carro con los musicos mediocres, nunca en el camion de los obsecuentes fans !!! gran frase....mariano, me carcomio el alma.... si sos vos el que posteo..

    Upsetinguer: Cuando quieras pibe...

  • sr cueto yo a veces encuentro un poco cortantes y hasta sarcasticas algunas contestaciones suyas pero me animo pensar que es parte de su personalidad lo cual no esta para nada mal, uno es como es, me parece que usted le aporta mucho a este blog, en mi caso yo presto atencion a las cosas que usted escribe y hasta muchas veces me tomo el trabajo de escuchar su programa de radio por pensar que de esa manera puedo aprender algo que no sabia. no deje de escribir , no me parece que esa sea la voluntad de los que escribimos en este blog.

  • http://www.youtube.com/watch?v=ajMsfw8-RUY&feature=related

  • Increíble, como este tipo se expone a que lo muelan a golpes en una de estas situaciones. De hecho, será que cada tanto le pasa? Muy bueno, uno de la banda diciéndole "no te podés mastrubar en el escenario, imaginate que tu mamá esté mirando el show!"

  • Qué se está cocinando, Martín? fiesta postshow? vamo!

  • Algo en el Club del Lobo.. (solo les diría que no se lo pierdan)

  • daniel te dejo esto , por ahi te interesa escucharlo, es ricardo forster en carta abierta , es interesante lo que dice....

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P8jdKFj7l-g#at=944

  • las preguntas que le hace Bruno al ultimo muppet (perdon, skinhead) no tienen desperdicio!!!!

  • el último muñeco lo mira y lo mide..... estuvo a segundos de ponerle le piña de su vida.

  • Es curioso porque anoche, buena parte del ensayo de Satélite la ocupamos hablando de Borat y de Bruno, las películas de este muchacho... Con lo bien que nos vendría ensayar más!

  • http://www.youtube.com/watch?v=80kEvkdSlO4&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ytpEHwZTZfo&feature=related

  • La Q' do
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/cultura/1311438876.html

    Esta bandaaaa: http://youtu.be/Zvk-NxbTmwc

  • qe loco hoy a la mañana me vi unos videos de ella...

    http://www.youtube.com/watch?v=_O3LI-xSFqE&feature=related

The comments are closed.