Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Taxi

 

Me pasó el otro día. De vuelta del trabajo, era de noche, hacía mucho frío y tenía que buscar a mi hijo de tres años y medio por casa de su abuela para llevarlo a la mía. Estaba enfermo y cansado (él), así que lo bajé alzado por las escaleras de la estación de subte. Viajamos unas diez estaciones, lo máximo que la línea D puede acercarme y tomamos un taxi a unas 20 cuadras, o algo más, del destino final. “Oh, no…”, pensé cuando vi que el tachero venía escuchando un programa llamado “Baladas en Radio Disney”, o algo así.

Aunque era un tramo muy corto, a la mitad del viaje me di cuenta de que no tenía mucha plata. Me puse a contar billetes y monedas y llegué a la conclusión de que el efectivo no me alcanzaría para todo el viaje. Entonces le dije al chofer que mejor nos dejaba allí mismo, a unas seis cuadras de casa. Sonaba en la radio una canción de Jorge Drexler, creo, que dice algo así: “Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da”.

Cuando ya le había pagado, usando hasta los últimos centavos, el tipo me interroga: “¿Te puedo preguntar algo? ¿Vos te bajás acá porque realmente te viene bien o porque no te alcanza plata para ir hasta donde me dijiste antes? Porque si no te alcanza mirá que te llevo igual, eh”.

Me tomó desprevenido. Inventé: “No, gracias, pero nos bajamos acá así paso antes por lo de mi suegra; sí, acá me queda mejor. Pero gracias, eh, mil gracias…”

Me bajé rápido, con dos bolsos y el niño casi dormido, en brazos. Hacía todavía más frío que antes, pero yo tenía calor y pensaba por dónde caminar para no cruzarme con el taxi y verme en una situación lastimosa… para mi orgullo. Sonará cursi, probablemente porque lo es, pero la verdad es que mientras caminaba rápido, tarareaba “Cada uno da, lo que recibe…”

taxi.jpg


Comments

  • Tambien lo decia Paul Weller, en Start!

    "And what you give is what you get"

  • Drexler es el Weller charrúa?

  • Sin la intención de ofender a nadie, y desde lo mas sincero de nuestro ser (la cuarta persona va por todos los que no lo votamos, ni lo votaríamos si fuéramos porteños), nos resulta imposible comprender las razones que tienen ciudadanos y ciudadanas para votar a Macri. Los del interior vemos a esos porteños como a seres extraños y malignos, eso quedó expresado en parte, en la columna de Fito.

    Cómo se puede votar a alguien que no presenta ni una propuesta ni seria ni concreta. Me llamó siempre la atención esa especie de eslóganes que suele pronunciar Macri: "nosotros lo que queremos es solucionarle los problemas a la gente" como toda respuesta, que también le llamó la atención a la gente de Barcelona, que hizo un trabajo muy ilustrativo al respecto. Y ese es el único eje de la campaña macrista: "VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES", "MAURICIO EN LA CIUDAD", "¿POR QUÉ NUNCA ME PREGUNTAN SOBRE SEXO?", etc.


    Volviendo sobre la edición del 15 de Julio de Barcelona, una de sus tapas dice así: (...) CUÁLES SON LAS RAZONES POR LAS QUE LOS PORTEÑOS, EXCEPTO FITO PAEZ, PREFIEREN VOTAR A UN DESCEREBRADO ALEGRE ANTES QUE A UN INTELECTUAL ABURRIDÍSIMO.


    Para responder a eso hay que tener en cuenta dos datos, una es que la capital es una de las ciudades mas despolitizadas de la argentina, a los porteños no les interesa la política, les parece grasa, aburrida y mala onda, no hubo ambiente electoral ni antes ni después de las elecciones y da la sensación de que van a votar por que los mandan y sin vocación democrática. Esto es en sentido general.

    El segundo dato, en el sentido particular de los que votaron a Macri, la realidad es cruda: en capital viven la mayoría de las personas mas adinerada del país, aquellas que durante décadas se han servido de las diferencias sociales entre ricos y pobres, aquellos que mas capitalizan es desmedro del resto. A estos pertenece Macri como ciudadano, a estos son los que Macri les ofrece eso como político: que las cosas no cambien.


    Ya lo he dicho en Facebook, para los que somos del interior, viajar a capital es como viajar en el tiempo hacia el pasado, hacia la época menemista. Es una sensación gris y agria. Es la atmósfera sucia y desatendida. Es a donde no queremos volver. ¿Qué fue lo que pasó?

    Mientras las políticas federales del Gobierno Nacional penetraron en el interior del país de una manera transformadora, la CABA se quedó con Macri, quien se transformó en el último valuarte del cinismo neoliberal de antaño, y procuró que las cosas se mantengan así. El desinterés porteño por las realidades social-políticas les impidió ver más allá de sus fronteras. Es así que Macri, que lo que tiene de boludo por fuera, lo tiene de forro e inteligente por dentro, compró a los tontos con globos de colores y frases cool y a los forros (los que le dan asco a Fito y a mí) los compró con el hecho político concreto que ofrece el neoliberalismo, que es neofascismo económico, que es derecha, que es la desigualdad social que engorda sus cuentas y su poder. ¿Que puede ofrecer Filmus a eso? Que para los tontos es un intelectual aburrido y para los forros es un forro de "izquierda" que viene con eso de la igualdad social y la redistribución económica. Los forros no son tontos; saben que para que los pobres tengan más, ellos tienen que tener menos lo cual sería un atentado a su soberbia.


    Entonces Clarín y sus mercenarios mediáticos que pertenecen al grupo de los forros hicieron el resto, lo bancaron a Macri en capital, por que es el último bastión y es tremendamente clave. Por eso se bajo de la nacional al ver que perdía, porque perdía eso y perdía todo, y perdía Clarín y perdían los conservadores. Eso incluyó a parte la campaña mafiosa (que va mas allá de la campaña sucia como le dicen) de las encuestas que mintieron y ensuciaron a Filmus y a su padre. Las evidencias de la investigación vincularon de una manera sorprendentemente directa al grupo de Macri. En lo que respecta a la campaña, ¿tubo algo que ver eso en la votación de la gente?, ahora que se sabe que el padre de Filmus es un simple tipo y que se comprobó, una vez mas (sumado al hecho determinante de las escuchas ilegales de las que ya sabíamos todos), que Macri ni siquiera es político, sino un mafioso; ¿va a cambiar el voto la gente para el balotaje? Para no atentar contra la esperanza ilusoria propia ni la de los que quieren a Filmus, no voy arrojar una respuesta; solo voy a decir que estamos esperando el milagro.


    Sócrates decía que el Mal era la ignorancia y el Bien la Sabiduría. El otro día cuando la Presidenta habló en Santa Fe se hizo una pregunta que me llevó a analizar ese punto (no me acuerdo textualmente cómo era): ¿Por qué hay gente que todavía no entiende nuestras políticas? En el interior (fuera de las grandes capitales) las personas desde siempre fueron las más vapuleadas en todos los aspectos y las de menor acceso a la educación, sin embargo y así mismo, han sabido conservar aquellos valores que hacen del animal hombre un Ser Humano: el amor, la amistad, la generosidad, la empatía, la solidaridad, la gratitud, etc. Gratitud, por eso te votan Cristina. Por otro lado, en el ¿exterior?, en las grandes capitales, todo eso se ha cambiado por dinero y poder, lo que en el ignorante es búsqueda de diferenciación con el otro en base a las posesiones materiales (Barrio Norte); discriminación, dominación y abuso sobre los pares que no tienen accesos, pero son necesarios (el sur de capital); todo esto, dicho a grandes rasgos, es lo que genera esa cultura berreta, el odio, la violencia, la ignorancia, la corrupción y el mal... y el votar a Macri, obvio.

  • me encanta leerte Flores...

    causa y efecto.

  • Negra...., te equivocaste....., era en el blog de al lado.....

  • Viene The Toasters en noviembre?

  • La Negra, esto, obviamente, da para largo. Pero me gustaría decir un par de cosas.
    Primero, que creo estar de acuerdo con tu opinión, en términos generales del intendente Macre. Sin embargo:

    "Cómo se puede votar a alguien que no presenta ni una propuesta ni seria ni concreta."
    RE: no comparto.Me parece que Macri tuvo cuatro años de gobierno en la ciudad, y su propuesta, en todo caso, está ahí. Una reelección es una propuesta en sí misma, con la que la gente puede o no estar de acuerdo.

    "Para responder a eso hay que tener en cuenta dos datos, una es que la capital es una de las ciudades mas despolitizadas de la argentina, a los porteños no les interesa la política, les parece grasa, aburrida y mala onda, no hubo ambiente electoral ni antes ni después de las elecciones y da la sensación de que van a votar por que los mandan y sin vocación democrática. Esto es en sentido general."

    RE: hay muchos prejuicios negativos respecto del porteño, no? Pero hace una semana el Pro casi gana en Santa Fe también. Podemos decir que en el interior argentino la gente se interesa más en política y decide mejor? La verdad que no me atrevería a decirlo. Es más, casi que sí me atrevería a decir, si me apuntan con un AK47, que prefiero a Macri antes que a Del Sel...

    "El segundo dato, en el sentido particular de los que votaron a Macri, la realidad es cruda: en capital viven la mayoría de las personas mas adinerada del país, aquellas que durante décadas se han servido de las diferencias sociales entre ricos y pobres, aquellos que mas capitalizan es desmedro del resto. A estos pertenece Macri como ciudadano, a estos son los que Macri les ofrece eso como político: que las cosas no cambien."

    Re: de acuerdo. Pero recordemos también, eso sí, que el cambio, el gran cambio, no depende nunca de un intendente de ciudad, sino de la conducción del país. Por eso, en todo caso, a mi no me preocupa tanto el Macri jefe de Gobierno porteño como el Macri presidente 2015.


    "Ya lo he dicho en Facebook, para los que somos del interior, viajar a capital es como viajar en el tiempo hacia el pasado, hacia la época menemista. Es una sensación gris y agria. Es la atmósfera sucia y desatendida. Es a donde no queremos volver. ¿Qué fue lo que pasó?"

    RE: mmmmmmmmm, viajo bastante al interior y, la verdad, no lo veo tan así... Es más, no lo veo para nada así. Quiénes gobiernan en el Interior? No es la izquierda, precisamente. Muchos de ellos se alinearían con un Macri ganador sin ningún tipo de problema de conciencia. No me digas en Jujuy, por ejemplo, se siente una ola transformadora que aún no llega a Buenos Aires, porque si es así prefiero que no llegue nunca.


    "Entonces Clarín y sus mercenarios mediáticos que pertenecen al grupo de los forros hicieron el resto, lo bancaron a Macri en capital, por que es el último bastión y es tremendamente clave. Por eso se bajo de la nacional al ver que perdía, porque perdía eso y perdía todo, y perdía Clarín y perdían los conservadores."

    RE: cierto

    " Eso incluyó a parte la campaña mafiosa (que va mas allá de la campaña sucia como le dicen) de las encuestas que mintieron y ensuciaron a Filmus y a su padre. Las evidencias de la investigación vincularon de una manera sorprendentemente directa al grupo de Macri. En lo que respecta a la campaña, ¿tubo algo que ver eso en la votación de la gente?"

    RE: me parece que no.


    "todo esto, dicho a grandes rasgos, es lo que genera esa cultura berreta, el odio, la violencia, la ignorancia, la corrupción y el mal... y el votar a Macri, obvio."

    RE: mmm, che, me parece que se complica la cosa cuando, de que Macri es un tipo con el que ideológicamente no tenemos nada que ver, pasamos a que "es el mal". Porque... qué es el mal? Aníbal Fernández es el bien? Boudou es el bien? Y Alberto Fernández era el bien hasta que se pasó al lado del mal? Me parece saludable la militancia, pero me parece que hay que mantener la calma. Esto es política, no religión.

  • La Negra, esto, obviamente, da para largo. Pero me gustaría decir un par de cosas.
    Primero, que creo estar de acuerdo con tu opinión, en términos generales del intendente Macre. Sin embargo:

    "Cómo se puede votar a alguien que no presenta ni una propuesta ni seria ni concreta."
    RE: no comparto.Me parece que Macri tuvo cuatro años de gobierno en la ciudad, y su propuesta, en todo caso, está ahí. Una reelección es una propuesta en sí misma, con la que la gente puede o no estar de acuerdo.

    "Para responder a eso hay que tener en cuenta dos datos, una es que la capital es una de las ciudades mas despolitizadas de la argentina, a los porteños no les interesa la política, les parece grasa, aburrida y mala onda, no hubo ambiente electoral ni antes ni después de las elecciones y da la sensación de que van a votar por que los mandan y sin vocación democrática. Esto es en sentido general."

    RE: hay muchos prejuicios negativos respecto del porteño, no? Pero hace una semana el Pro casi gana en Santa Fe también. Podemos decir que en el interior argentino la gente se interesa más en política y decide mejor? La verdad que no me atrevería a decirlo. Es más, casi que sí me atrevería a decir, si me apuntan con un AK47, que prefiero a Macri antes que a Del Sel...

    "El segundo dato, en el sentido particular de los que votaron a Macri, la realidad es cruda: en capital viven la mayoría de las personas mas adinerada del país, aquellas que durante décadas se han servido de las diferencias sociales entre ricos y pobres, aquellos que mas capitalizan es desmedro del resto. A estos pertenece Macri como ciudadano, a estos son los que Macri les ofrece eso como político: que las cosas no cambien."

    Re: de acuerdo. Pero recordemos también, eso sí, que el cambio, el gran cambio, no depende nunca de un intendente de ciudad, sino de la conducción del país. Por eso, en todo caso, a mi no me preocupa tanto el Macri jefe de Gobierno porteño como el Macri presidente 2015.


    "Ya lo he dicho en Facebook, para los que somos del interior, viajar a capital es como viajar en el tiempo hacia el pasado, hacia la época menemista. Es una sensación gris y agria. Es la atmósfera sucia y desatendida. Es a donde no queremos volver. ¿Qué fue lo que pasó?"

    RE: mmmmmmmmm, viajo bastante al interior y, la verdad, no lo veo tan así... Es más, no lo veo para nada así. Quiénes gobiernan en el Interior? No es la izquierda, precisamente. Muchos de ellos se alinearían con un Macri ganador sin ningún tipo de problema de conciencia. No me digas en Jujuy, por ejemplo, se siente una ola transformadora que aún no llega a Buenos Aires, porque si es así prefiero que no llegue nunca.


    "Entonces Clarín y sus mercenarios mediáticos que pertenecen al grupo de los forros hicieron el resto, lo bancaron a Macri en capital, por que es el último bastión y es tremendamente clave. Por eso se bajo de la nacional al ver que perdía, porque perdía eso y perdía todo, y perdía Clarín y perdían los conservadores."

    RE: cierto

    " Eso incluyó a parte la campaña mafiosa (que va mas allá de la campaña sucia como le dicen) de las encuestas que mintieron y ensuciaron a Filmus y a su padre. Las evidencias de la investigación vincularon de una manera sorprendentemente directa al grupo de Macri. En lo que respecta a la campaña, ¿tubo algo que ver eso en la votación de la gente?"

    RE: me parece que no.


    "todo esto, dicho a grandes rasgos, es lo que genera esa cultura berreta, el odio, la violencia, la ignorancia, la corrupción y el mal... y el votar a Macri, obvio."

    RE: mmm, che, me parece que se complica la cosa cuando, de que Macri es un tipo con el que ideológicamente no tenemos nada que ver, pasamos a que "es el mal". Porque... qué es el mal? Aníbal Fernández es el bien? Boudou es el bien? Y Alberto Fernández era el bien hasta que se pasó al lado del mal? Me parece saludable la militancia, pero me parece que hay que mantener la calma. Esto es política, no religión.

  • el plan de la clase dominante porteña es poner a macri en la escena para que en el 2015 sea gobierno y de esta manera volver a gobernar al resto del pais como hicieron en la decada del 90. la capital es el gran bastion de la derecha privatizadora y de las clases dominantes que pretenden que todo vuelva para atras.
    el caso de santa fe que nombras vos daniel tambien va contramano del resto del pais, en santa fe tenes a rosario donde la elite dominante de esta ciudad tiene ideas muy parecidas a las de la elite porteña, el rosarino mira de reojo al santafesino y hasta se siente superior, no olvidemos que en santa fe fue gobernador reuteman asi que no sorprende tanto lo del sel.
    por suerte el pais siempre voto distinto de lo que vota capital yrosario, estos districtos siempre fueron a contramano del resto del pais.
    daniel te parece que la campaña mafiosa de macri no tuvo nada que ver con el resultado final de la eleccion?? yo creo que esta mas que claro que si , aunque no fue el unico factor.
    los gorilas y la derecha dominante y privatizadora esta contenta con macri y con del sel, el 60% de los porteños voto un jefe de gobierno el cual esta procesado por montar una side paralela, no cumplio ninguna promesa de las hechas, hay un plan sistematico para desmantelar la salud publica y la educacion publica favoreciendo claramente los deseos privatizadores de esta parte de la poblacion , la cual toda la vida vio lo publico como algo malo, estan criados con ese concepto, claro que la mayoria de los votantes de macri no se enteran del estado de hospitales y escuelas porque tienen medicina privada ( prepaga ) y sus hijos van a colegio privado.
    hay un claro discurso clasista y discriminador , se ataco a los inmigrantes de paises vecinos, no se ha hecho una sola vivienda, hubo muertos en varios hechos de negliencia por parte del gobierno, como laultima semana en que un chikito de la coloonia del parque chacabuco esta en coma porque una reja del parque cayo sobre el en un sector donde el gobierno de la ciudad estuvo trabajando pero se olvidaron de que dejaron la reja suelta.
    que triste para los porteños votar un tipo asi, votar un tipo el cual en octubre despues de las elecciones ya empieza la campaña para ser presidente en 2015, osea se voto un jefe de gobierno que va estar de campaña en su mandato en vez de estar concentrado solo en la capital.

  • Aunque últimamente la politica parece una religión en este país, una única religión.

    El otro día pensaba sobre algo que leí en FB, sobre que Macri quería tirar con una topadora a todos los extranjeros fuera de Gral. Paz y si a primera impresión me pareció grotezco.. análizando un poco el electorado porteño, y tomando en cuenta que el PRO ganó en Soldati, creo que la mayoría de los porteños no reconocería jamas en público a esta medida como necesaria, pero creo que a la hora de votar un plan así, lo harían felices. No sé, es esa impresión que tengo.

  • "Esto es política, no religión"

    Gran Frase Maese Flores !!! Pero Los religiosos son los militantes, del Nazismo o del Ska... para el Caso es lo mismo... sin son capaces de matar..a miles en pos de un Ideal, ojo que digo ideal y no Idea, lo piola es ver como los Fanaticos, Trabajan para hacerte sentir fanatico a vos....

    Muy buena la historia del CAB !!!

  • "Esto es política, no religión"

    Gran Frase Maese Flores !!! Pero Los religiosos son los militantes, del Nazismo o del Ska... para el Caso es lo mismo... sin son capaces de matar..a miles en pos de un Ideal, ojo que digo ideal y no Idea, lo piola es ver como los Fanaticos, Trabajan para hacerte sentir fanatico a vos....

    Muy buena la historia del CAB !!!

  • politica y religion para mi son lo mismo, la politica como la religion estan hechas para dividir a la gente, en la mayoria de los paises la religion esta vinculada a la politica, en conclusion las 2 cosas son una mierda....

    martin no tengas dudas que votarian un plan asi , y si los que echan son morochitos y bajitos y feos mucho mejor, y si ese plan se podria ampliar tambien echarian a los inmigrantes de otras provincias, si uno de los motivos del profundo odio al peronismo que hay en la capital es porque en la primera presidencia de peron se trajo desde el interior a vivir a capital a miles y miles de provincianos " cabecitas negras " eso jamas fue digerido por las clases dominantes porteñas y si hablamos de religion el otro gran motivo del odio a peron fue la iglesia, con la cual peron estaba enfrentado por los descalabros ideolgicos y economicos que esta cometia.

  • Igual que a La Negra, Upsetter, te aclaro antes que pienso más o menos como vos. Pero como la coincidencia es aburrida, paso a lo demás:

    "el plan de la clase dominante porteña es poner a macri en la escena para que en el 2015 sea gobierno y de esta manera volver a gobernar al resto del pais como hicieron en la decada del 90."

    RE: estimado, la década del 90 la gobernó el peronismo. Osea, el mismo partido que gobierna ahora. Claro que te estoy chicaneando, que no es mismo Menem que el FPV. Pero los dos son peronistas y los dos se han aliado cuando lo creyeron conveniente. Y Scioli, uno de los factores decisivos de las próximas elecciones, en tanto conserve el mando de la prov, fue menemismta. Y ahora es frenteparalavictorista. Es decir, se me complica creer todavía en blancos y negros.

    "la capital es el gran bastion de la derecha privatizadora y de las clases dominantes que pretenden que todo vuelva para atras."

    RE: Hoy, el partido dominante en la Argentina es el del Frente Para La Victoria. Me desconcierta que todavía se hable de que el poder lo tienen en realidad otros. Sí, hay sectores con mucho poder. Pero el poder-poder lo tiene Cristinta hoy, o no?

    "el caso de santa fe que nombras vos daniel tambien va contramano del resto del pais, en santa fe tenes a rosario donde la elite dominante de esta ciudad tiene ideas muy parecidas a las de la elite porteña,"

    RE: estimado, en Rosario suele ganar el socialismo. Es un hecho, no una interpretación. Te diría que, en todo caso, la elite santafecina está en el campo.

    "el rosarino mira de reojo al santafesino y hasta se siente superior"

    RE: lo mismo que ocurre en cualquier ciudad del mundo. Incluso la gente de un pueblo de diez casas suele sentirse "superior" que las tres casas que están un poco más alejadas.

    "no olvidemos que en santa fe fue gobernador reuteman asi que no sorprende tanto lo del sel."

    RE: y también es gobierno el socialismo y acaba de volver a ganar. Evidentemente, la explicación es un poco más complicada.

    "por suerte el pais siempre voto distinto de lo que vota capital yrosario, estos districtos siempre fueron a contramano del resto del pais."

    RE: insisto, a mi me gustaría más que todo el país votara como Rosario, es decir a un socialismo. Respecto de Buenos Aires, ahí estamos muy de acuerdo.

    "daniel te parece que la campaña mafiosa de macri no tuvo nada que ver con el resultado final de la eleccion?? yo creo que esta mas que claro que si , aunque no fue el unico factor."

    RE: en serio, creo que no influyó mucho. ¿Creés que a Filmus la gente no lo votóp porque cree que el padre trabajó con Shocklender? Yo no creo. La campaña sucia de Macri me pareció despreciable, pero también anecdótica frente al resultado.

    "los gorilas y la derecha dominante y privatizadora esta contenta con macri y con del sel, el 60% de los porteños voto un jefe de gobierno el cual esta procesado por montar una side paralela, no cumplio ninguna promesa de las hechas, hay un plan sistematico para desmantelar la salud publica y la educacion publica favoreciendo claramente los deseos privatizadores de esta parte de la poblacion , la cual toda la vida vio lo publico como algo malo"

    RE: así parece.

    "estan criados con ese concepto, claro que la mayoria de los votantes de macri no se enteran del estado de hospitales y escuelas porque tienen medicina privada ( prepaga ) y sus hijos van a colegio privado."

    RE: pero me gustaría insistir en algo: en la prov de Buenos Aires gobierna el FPV, y la situación de la salud ý la educación pública no parece mejor que la de la ciudad.

    "hay un claro discurso clasista y discriminador , se ataco a los inmigrantes de paises vecinos, no se ha hecho una sola vivienda, hubo muertos en varios hechos de negliencia por parte del gobierno, como laultima semana en que un chikito de la coloonia del parque chacabuco esta en coma porque una reja del parque cayo sobre el en un sector donde el gobierno de la ciudad estuvo trabajando pero se olvidaron de que dejaron la reja suelta."

    RE: ok, hablemos de los muertos. Pero qué hacemos entonces con lo que pasó en Jujuy?

    "que triste para los porteños votar un tipo asi, votar un tipo el cual en octubre despues de las elecciones ya empieza la campaña para ser presidente en 2015, osea se voto un jefe de gobierno que va estar de campaña en su mandato en vez de estar concentrado solo en la capital."

    RE: Y Cristina no está en campaña por la reelección? No creo que estar en campaña sea algo intrínsecamente malo.

  • veo que uds no saben nada. la cosa es asi:


    SOCIALISMO
    Tienes 2 vacas... pero el Estado te ordena regalarle una a tu vecino.

    COMUNISMO
    Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te regala la leche.

    FASCISMO
    Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende la leche.

    NAZISMO
    Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te fusila.

    BUROCRACIA
    Tienes 2 vacas. El estado te las quita, mata una, ordeña a la otra y
    tira toda la leche.

    CAPITALISMO TRADICIONAL
    Tienes 2 vacas. Vendes una y con el dinero compras un toro. Tu rebaño
    se multiplica y la economía crece.

    CORPORACIÓN GRINGA
    Tienes 2 vacas. Vendes una y obligas a la otra a producir la leche de
    4 vacas. Después contratas a un experto para analizar por qué la vaca
    cayó muerta.

    CORPORACIÓN FRANCESA
    Tienes 2 vacas. No las cuidas ni las ordeñas, porque al fin y al cabo
    los gringos siempre te sacan de apuros.

    CORPORACIÓN JAPONESA
    Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su
    tamaño natural y para que produzcan veinte veces más leche que una vaca
    normal. Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo
    animado que se llama el "VacaMón".

    CORPORACIÓN ALEMANA
    Tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería las haces vivir
    100 años, les das comer una vez al mes y les enseñas a ordeñarse
    solas.

    CORPORACIÓN ITALIANA
    Tienes 2 vacas. No sabes dónde están.
    Decides ir a almorzar.

    CORPORACIÓN CHINA
    Tienes 2 vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas.
    Afirmas tener pleno empleo y alta productividad bovina.
    Arrestas al reportero que publica la verdadera situación.

    CORPORACIÓN INDIA
    Tienes 2 vacas... ¡a las que adoras!

    CORPORACIÓN BRITÁNICA
    Tienes 2 vacas. Las 2 están locas.

    CORPORACIÓN RUSA
    Tienes 2 vacas. Las cuentas y tienes 5. Las cuentas de nuevo y te da
    42. Vuelves a contarlas y tienes 2. Dejas de contar vacas y te tomas
    otra botella de vodka.

    CORPORACIÓN AUSTRALIANA
    Tienes 2 vacas. Como el negocio va bastante bien, cierras la oficina y
    vas por unas cervezas para celebrar.

    CORPORACION VENEZOLANA
    Tienes 2 vacas. Si producen mucha leche, eres un asqueroso capitalista
    -sobrino de Mr. Bush- y te las quita Chávez personalmente; si no
    producen leche, eres un traidor a la patria, y de todas formas te las
    quita Chávez personalmente.

    CORPORACION SUIZA
    Tienes 5000 vacas. Ninguna te pertenece, pero le cobras a los dueños
    por guardarlas, haces polvo todo lo que producen y lo pones a la venta
    en latas, por todo el mundo; y lo peor es que por todo el mundo te lo
    compran.

    CORPORACIÓN ARGENTINA
    Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a una parrillada de
    la puta madre..., y te quedas sin vacas y sin futuro..., pero la "fiesta" nadie te la quita!!!

  • antes que nada quiero aclarar que este tema me tiene bastante calentito, no puedo creer que tenga que soportar otros 4 años del parasito este.

    vamos punto por punto, si bien es verdad que el frente para la victoria es peronista, quedo evidenciado en este ultimo tiempo un alejamiento del peronismo en general, ya sea dejando de lado a los sindicatos en las candidaturas como asi a los intendentes del conurbano, tambien debo recordar que el vice en este momento es radical ( y traidor ) y el proximo vice de cristina nada tiene que ver con el peronismo, vudu fue militante de la ucede toda su vida y marioto tampoco viene desde el peronismo y va ser vice de scioli.

    el fpv tiene el poder politico , pero el poder economico y mediatico pertenece todavia a las clases dominantes, si bien es verdad que en los ultimos años se han ido debilitando bastante todavia conservan el poder mediatico y economico ademas de ser dueños de casi todas las extenciones de campo cultivable que hay en el pais.
    cuando decis el poder poder lo tiene cristina, me viene a la mente la frase que magnetto le dijo a menem , menem le dijo a magnetto " usted se quiere quedar con mi puesto " a lo cual magnetto respondio " presidente? puesto menor " con esa frase creo que esta todo dicho, el que crea que un presidente tiene mas poder que los grupos economicos se equivoca.

    el socialismo logro retenner la gobernacion por 3 puntos , CASI GANA DEL SEL...

    con respecto a educacion y salud publica en la provincia de buenos aires si mejoro y mucho, mejoro en comparacion muchisimo mas de lo que mejoro en capital cuando toda la vida fue al reves, ese es un indicador de lo mal que esta la capital.

    sistematicamente hay un plan de vincular cada muerte por conflicto social al gobierno, este gobierno en 8 años no reprimio a nadie, en este pais y sobre todo en la capital cualquiera puede cortar calles y hacer lo que se le canta que la policia no actua, lo de jujuy responde a intereses privados que nada tienen que ver con el gobierno y en todo caso son hechos aislados, hechos que en 8 años de gestion k han pasado pocas veces, yo no me olvido de la decada menemista cuando cagaban a palos a los jubilados, o te olvidaste de norma pla?? te olvidaste del 2001? mas de 50 muertos en todo el pais por represion. yo no me olvido.

    daniel , cristina esta en campaña para el mismo puesto que ocupa, esta en campaña para gobernar argentina, distinto es ser elejido como gobernante y al mismo tiempo hacer campaña para otro districto, esta claro que el electorado de macri se banca esas bajezas porque el plan es macri presidente clase dominante porteña de nuevo al poder real y palpable.

    de todas maneras aunque la gorilada se esfuerze en poner a macri como el presidente 2015 sabemos que eso no va pasar, macri no existe en el resto del pais, eso es una realidad, podra tener votos en capital y en santa fe pero en el resto del pais la verdad lo dudo mucho.

  • Sobre lo que Flores le contesto a Up-seter...

    "Estimado, la década del 90 la gobernó el peronismo. Osea, el mismo partido que gobierna ahora. Claro que te estoy chicaneando, que no es mismo Menem que el FPV. Pero los dos son peronistas y los dos se han aliado cuando lo creyeron conveniente. Y Scioli, uno de los factores decisivos de las próximas elecciones, en tanto conserve el mando de la prov, fue menemismta. Y ahora es frenteparalavictorista. Es decir, se me complica creer todavía en blancos y negros"

    RE: Bueno Convengamos, que esto es el FPV, que si bien tiene una raiz de militancia Peronista, no es el PJ... y menos el menemismo, de hecho hay mas "Pejotismo" fuera que dentro de este partido, pasaron casi 15 años de la plana vigencia del derecho Menemistico, y esto no quiere decir que sea mejor... si no que es mas profundo aun... y las comparaciones entre diferentes bloques... por mas similitudes que uno quiera encontrarle... es bastante arriesgado, si se quiere llegar a alguna explicacion seria, por el tema de las alianzas... son verdaderas, y si se repiten personajes de aquellas epocas.... bueno esto es Politica, o el arte de lo posible, o el mal menor, y es una democracia burguesa, eso nadie lo niega.-

    "Hoy, el partido dominante en la Argentina es el del Frente Para La Victoria. Me desconcierta que todavía se hable de que el poder lo tienen en realidad otros. Sí, hay sectores con mucho poder. Pero el poder-poder lo tiene Cristinta hoy, o no?..."

    Aca estamos poniendo sobre el tapete el poder, o quien es el gobierno, evidentemente tener el gobierno, si bien te da poder, no es el poder... digo tenerlo, no te garantiza nada, sobrado ejemplos y no comparaciones... en nuestra historia...


    "Estimado, en Rosario suele ganar el socialismo. Es un hecho, no una interpretación. Te diría que, en todo caso, la elite santafecina está en el campo..."

    Es asi, y justamente en Rosario los diputados del FPV hicieron una campaña increible... y el resultado fue exitoso... la Elite... esta en todos lados no en un sector...

    "Lo mismo que ocurre en cualquier ciudad del mundo. Incluso la gente de un pueblo de diez casas suele sentirse "superior" que las tres casas que están un poco más alejadas..."

    Es netamente Verdad !!! un gran analisis... quisas sea ese el gran drama...


    "Pero me gustaría insistir en algo: en la prov de Buenos Aires gobierna el FPV, y la situación de la salud ý la educación pública no parece mejor que la de la ciudad..."

    Ah mejorado muchisimo, no solo la salud, si no la educacion, ahora una cosa es poner estufas en las escuelas y otra es debatir contenido y forma, en eso seguimos en deuda, pero por lo menos, ahora el debate es posible...


    Sinceramente, el problema es un problema de Clase... de Clase media... que como tal no tiene identidad, es una mera formacion abstracta, a la cual le falta Sal... de esa contruccion y de esas contradicciones provengo y por eso aseguro que lo que se da hoy por hoy, obra o no de Nestor... es muy interesante y quizas desde principios de los 70 que no se daba... y es poner en juicio critico, situaciones que a priori se suponian resueltas, pero que son la carne de toda la problematica, digo la intelectualidad, el papel de los medios, el lugar de la Argentina en el mundo, Industrializar, etc...etc

    Sin contar el que para mi es el problema central... la educacion y el debate en si... sobre que es lo publico, que es lo pribado, que es lo estatal y que es lo popular....terminos que se confunden...

    PD) muy bueno lo de chiquito.... igual cabe recordar que, durante años... parientes del Sr Pinedo, si, si....el mismo de bigotitos que bailaba con Vidal... No lo digo por el ojo... aunque repite formulas y actitudes simil sus antepasados, llegaron a un acuerdo... va.. Pacto el famoso Roca-Runciman, que a cambio de comprar a precios "leoninos" productos Ingleses, la Oligarquia nacional... le vendia la Carne a los britanicos, ogual no solo incluia la carne, el ferrocarril y la flota mercante, todo el negocio era para ellos... lo digo para aclarar, porque de seguro en 1938, ni los Argi autoctonos ni los Argi inmigrantes podian matar ni una, ni dos ni ninguna vaca... que quede claro!!! el habre andaba por todos lados!!!

  • Buenos aportes. Vale la pena insistir: mis argumentos no intentaban desarmar lo que decía Upsetter, sino quizás sacar un poco más de punta, porque en varias cuestiones de fondo estamos de acuerdo.

  • Frases de Upsetter:
    "claro que la mayoria de los votantes de macri no se enteran del estado de hospitales y escuelas porque tienen medicina privada ( prepaga ) y sus hijos van a colegio privado."
    Frase de Filmus (dudo que la mande a un hospital publico)
    -¿Por qué eligió un colegio privado para su hija?
    -Porque fue una decisión familiar. Yo tengo otra concepción, pero bueno, uno vive en familia y las decisiones se acuerdan.
    -¿No es esto incoherente respecto de su discurso de defensa de la educación pública?
    -No, para nada. Yo defiendo la educación pública como defiendo el hospital público, aunque no voy al hospital público, igual que defiendo la vivienda pública y no necesito una vivienda pública. Probablemente si la elección la hubiese resuelto yo solo, hubiera elegido otra escuela. Pero soy capaz de ceder en algunas de mis concepciones cuando el amor y el afecto están de por medio

    Un poco pollerudo el muchacho

  • Upsetter: sistematicamente hay un plan de vincular cada muerte por conflicto social al gobierno, este gobierno en 8 años no reprimio a nadie

    Filmus
    "También tienen los habitantes su derecho de trasladarse de un lugar a otro” después de haber literalmente CAGADO A PALOS a maestros de Santa Cruz.

  • Florencia K no estudia cine en la NYU?

  • a los maestros de santa cruz si es que les puede llamar asi nadie los cago a palos, les tiraron un pokito de agua y nada mas, claro que despues quisieron dibujarla de gran represion, no los apoyo nadie aca, quedaron solos por un reclamo totalmente injusto cuando son los maestros mejor pagos del pais y ademas generaron un perjuicio economico muy grande a santa cruz porque cortaron todos las rutas y accesos a las industrias dejando sin poder trabajar a otros trabajadores que nada tenian que ver con el conflicto, un conflicto totalmente oportunista como nos tienen acostumbrados los sindicalistas...

    se estudia cine en la uba???....

  • http://jama-roots33417.podomatic.com/entry/2011-08-02T07_24_57-07_00

  • Perdon, me confundí con las becas NK para ir a estudiar a la New School University.

  • cine en la UBA no creo, pero seguro debe haber mas de una escuela privada en Arg...

  • Que choclito se armo e...
    Posta se abrio V Gordon de Skatalites? Que lastima realmente la tiene muy clara y siempre disfrute verlo con ellos,el chabon es un groso...........
    Como dice un amigo,el año pasado toco una banda de NY, ahora parece q se viene otra, solo falta la tercera el año q viene o el proximo,podemos esperar

  • corrieron el show de skatalites para el 25 de agosto

  • "un conflicto totalmente oportunista como nos tienen acostumbrados los sindicalistas..." cuales sindicalistas upsetter...
    Moyano? Delia? Esos que se sientan a dialogar? y si les pasa algo te paran el país?

    Que feo...cuando hay represión en contra de alguien que esta en contra del gobierno es..."un pokito de agua y nada mas".... ahi mostras lo que tenes adentro upsetter...con tal de no interrumpir "la profundización del modelo nacional y popular"..son capaces de inclusive bancar una represión...

  • Chikito, mirá todo lo que pasó desde que te fuiste...

    "Cuatro años de prisión para el actor de Cirilo, el personaje de Señorita Maestra
    Fabián Rodríguez, uno de los protagonistas de la novela infantil, fue acusado de ser coautor de un robo en el que murió un compañero de la tira, también involucrado en el asalto"

  • Creo que el compañero que murió era Canuto Carsio, o algo así...

  • jaja me hiciste reir che! si si justamente hablaba de ellos! de moyano y todos los sindicalistas, ahora eso si moyano no es barrionuevo ni el momo benegas. no sabia que delia era sindicalista pense que era piketero. luisito me cae muy bien.
    y si es verdad, con tal de profundizar el modelo nacional y popular estamos dispuestos a dejar pasar algunas cosas.

    mira las imagenes che, les tiraron un pokito de agua, ni un palo les pegaron y estaban mas solos que chatran, los unicos que acompañaron el primer dia son los oportunistas de toda la vida " izquierda ".

  • Lo de Cirilo & Cía. es parecido a los de la serie Blanco & Negro, ó los de ALF.

  • Sí, muy E-Tru Holywood Story... Rude boys.

  • alguien estuvo en este show??

    http://www.youtube.com/watch?v=Z7L3qv-9yZk

  • pero lo de cirilo pasó hace ya un tiempo, no es de ahora... o si?

  • Yo estuve, fue en el Marquee de Honduras.

  • Epa, de dónde salió esto? Y fue subido hace ya dos años, cómo no lo vi antes? Gracias!

  • Y hay otro: http://www.youtube.com/user/eldani71#p/u/4/zRFdcNxhD_I

    Y una curiosidad: en el canal del pibe que subió estos videos, alguien puso este mensaje:

    "No vales la pena sorete . Viva el fascismo viva la patria. Nunca voy a entender los pelotudos como vos a que mierda entran a ver nuestros videos , hace el favor de seguirte drogando basura así te morís mas rápido"

  • Si, estuvo algo denso ese show, recuerdo algunos skin haciendo la salutación nazi adelante de todo y Buster diciendo: tengan cuidado con lo que hacen.

  • daniel, te dejo la direccion de mi canal en youtube, por ahi encontras algun video que todavia no hallas visto...

  • daniel, te dejo la direccion de mi canal en youtube, por ahi encontras algun video que todavia no hallas visto...

    http://www.youtube.com/user/upsseter?feature=mhee#p/f/120/GucLvfvAuj4

  • Gracias
    Lo de Cirilo es nuevo, sí. El hecho policial tiene un tiempo, pero la condena acaba de salir

  • Upsetter, en tu canal, entre tantos videos de reggae y ska, hay uno de "Cocineros argentinos". No se si sabés, pero en realidad, en un punto, un poco curioso, el video no está tan descolgado del resto del material. Sucede que en ese programa trabajó el baterista de Gordos Olímpicos...

  • jajaaj si ese video esta porque soy pastelero y me intereso las variantes de muffins que hacen, ni idea quiennes son los gordos olimpicos.

  • Cómo que no Flores? recuerdo que alguien en su oportunidad lo posteó por aquí! estás perdiendo facultades con la memoria bloggera...

  • En serio, no lo había visto. Y no sólo eso: por el valor del documento, son pocas las vistas y los comentario que tiene...

    Gordos Olímpicos fue una banda que habrá hecho una decena de shows a fines de los ochenta. Lo particular del caso es que eran ska-mod-oi. Su demo es muy buscado por algunos, y casi nadie lo tiene, empezando por los mismos ex integrantes. Otra particularidad es que la mitad del público los acusaba de skinheads, mientras que los verdaderos skinheads les querían pegar... Lo que se dice "lo mejor de dos mundos"

  • esaba re sacado buster, en un momento rompe las botellas del cerveza en el escenario y despues revolea el balde con agua.
    y calculo que esas cosas pasarian por ignorancia, meten a todos en la misma bolsa y para muchos, skinheads es sinonimo de racista, me gustaria saber que hacian los nazis en el recital de bad manners, habran ido por ignoracina pensando que los skinheads que escuchaban bad manners en inglaterra eran nazis tambien? calculo que todavia en el 99 no se tenia tanta informacion como ahora para diferenciar entre skinheads verdaderos y boneheads racistas.

  • Yo no creo que la gente se confunda porque esta desinformada, porque lo estaba desde el punto de vista del que declara, "vos estas desinformado" pero sencillamente porque no opina como se querria... digo, lo que vende diarios son las malas noticias !!!

    Up-Selecter... El libro de pases estuvo abierto... desde siempre... algunos a los que llamas Bones, en una epoca no lo eran, y otros que llamas Autentic Skinhead... ayer eran de patear a otros...... ahi estaba aquel documental Trojanos, que fin hizo quien sabe.... Digo...

  • no se ha acabado el 2011 y ya esto está planificando, lo que significa ser primer mundo!


    http://www.songkick.com/concerts/9846668-madness-at-le-trianon?utm_source=15&utm_medium=partner

  • estas opiniones y charlas sobre verdaderos skinheads, bones, sharp y no se que poronga mas, tienen la misma relevancia que las de emos, darks, cumbieros o cualquier otra tribu urbana... al menos a mi me dan un poco de verguenza ajena...

  • En una epoca eran moneda corriente Chikitou, sino preguntale a Fidel cuantas veces tuvo que correr porque venian los Pelados........

  • no pude con el término "cumbieros".

    Mariano Rubial saludosssss!!

  • sr. cueto le hago una consulta, hay una gran desinformacion hasta en ticketek esta todo mesclado, me podria decir que dia son las fechas de skatalites en la plata y en quilmes, supuestamente en quilmes el viernes 19 y el 20 en la plata, si esto es asi porque suspendieron el show del 18 en groove?, en la pagina de groove no dice nada de la suspension y siguen anunciando la misma fecha... gracias

  • JUEVES 25 DE AGOSTO, 19hs.

    THE SKATALITES junto a RICO RODRIGUEZ en GROOVE

    Santa Fe 4389 Palermo - Caba

  • Parece que hay unos cambios de fecha dando vuelta, cuando terminen de cerrar bien el calendario seguro arman otro flyer y sale.

    PD: menos mal que el 18 no tocan en Groove, así me puedo ir a ver a Sig Ragga en San Miguel.

  • Nuevamente hay info circulando sobre el show de Skatalites, parece que vuelve al 18 en Groove.

  • groove en su pagina nunca cambio la fecha, ticketeck la cambio al 25 y recien me fije y sigue publicado el 25, en la de dios habian puesto 25 y ahora volvieron a poner el 18, despues en las demas paginas no se toco nada, algunas ni se enteraron del cambio al 25.
    siempre una sorpresita nueva aca en argentina con los recitales de musica jamaicana...

    yo si no tocan el 18 pensaba irme el 19 a la plata, lo del 20 en quilmes no me convence, entrada cara y la ultima vez que fui a quilmes para ver a alpha blondy lo suspendieron sin ninguna explicacion. los veo medio de cuento aunque supuestamente tambien lo organiza fiestas clandestinas. si alguien sabe algo que avise. gracias

  • PArece que es el 18 nomás, Skatalites en capital

  • Hola,
    leí el post recién y algunos de los comentarios. No pude con todos.
    Pero quería dejar una frase de Jodorowsky:
    "Lo que das, te lo das. Lo que no das, te lo quitas"
    Es similar a la que canta Drexler pero me parece más clara aún.
    No entiendo por qué no te permitiste el aventón del taxista. El orgullo te da orgullo?
    Sigo el caso Cirilo desde hace tiempo (me dió mucha curiosidad) y a quien además acusan del robo, es a Siracusa, quien murió en ese momento. (acusa a siracusa?)
    Muy triste su historia, ellos -ex policías- formaban una banda de cumbia, Los siracusa. No me atrevo a googlearla.

  • http://dondevotoel2011.blogspot.com/2011/07/menem-y-cristina-fernandez-comparten.html

    alguien sabe si esto es joda o va en serio??? upsetter, tenes data de esto??? me gustaria saber para decidir si reirme o llorar...

  • Lo del cambio de fechas tiene que ver con que Rico debe tocar en el Rototom Sunsplash y tuvo que volver a adelantar los shows acá (eso me lo dijo el que lo trae), pero ya no creo que haya cambios.

  • Acá va lo último sobre Skatalites:
    Jueves 18 de Agosto, The Skatalites y Rico Rodriguez, 19hs

    (GROOVE Av. Santa Fé 4389, Palermo, Capital Federal)



    Entradas anticipadas en venta en Locuras (Once, Flores y Belgrano), La Cueva (San Miguel y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Laser (Morón), Lee-Chi (Bond Street) y Ticketek.



    Más info: Flyer: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/skatalites.jpg

    Gacetilla:http://www.gabrielajurado.com.ar/gacetillas/skatalitesricorodriguez.html

    ***************************************************************



    Viernes 19 de Agosto, Fiesta Clandestina con The Skatalites en La Plata, 23hs.

    (Shapo ( ex 565), calle 49 entre 6 y 7 , La Plata Pcia. de Buenos Aires)



    Entradas anticipadas en Jason Rock, Jason Store y Ticketek.



    Más info: flyer: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/SKATALITESlp.jpg

    gacetilla:http://www.gabrielajurado.com.ar/gacetillas/skataliteslaplata.html

    ***************************************************************



    Sábado 20 de Agosto, The Skatalites en Quilmes, 21.30hs.



    (Club Tucumán, Andres Baranda 941, Quilmes Pcia de Buenos Aires)



    Más info: flyer: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/SKATALITESQUILMES.jpg

    gacetilla:http://www.gabrielajurado.com.ar/gacetillas/skatalitesquilmes.html

    ***************************************************************

  • es verdad que también en el sunplash estará Ken Boothe? fue un blablazo que me llegó... no sé ...

  • chikito es otra falasia mas inventada por la corporacion mediatica, hace varios meses que vienen tirando eso y finalmente al cierre de listas el kirchnerismo no va con menem, aunque menem de todas maneras parece que quiere hacer camapaña por cristina, pero va por fuera de la boleta de cristina. igual puertas para dentro del kirchnerismo hubo mucho debate sobre eso y finalmente se decidio que no, aunque evidentemente hay algunos kirchneristas en la rioja que no les disgusta la idea para sumar mas votos. para mi se beneficia mas menem que la propia cristina. a cristina no le suma nada que la vinculen con menem, pero esa batalla ya la ganaron los medios porque ya quedo instalado que menem va con cristina. miente miente que algo quedara....

    gracias por la info, me iria hasta quilmes el sabado pero la entrada esta media saladita, 120 $? SALADITO. EN LA PLATA COBRAN 60.

  • tengo 2 preguntas, alguien fue a las fiestas bubamara y las fiestas bang bang lulu? que onda? en la bubamara van a tocar unos que se llaman shabatones ( ska judio dicen ) alguien la conoce?? seran como esa banda cocineros?

  • https://www.facebook.com/event.php?eid=258090614201226

    La verdad no deberían traer shows tan caros a Argentina, $ 120.- es un montón para el pueblo, para eso mejor traer artistas con aristas mas sociales, a medida de la nueva clase aburgue-zurda argentina que puede pagar $500 por escuchar a un trovador con su guitarra:
    http://www.orfeosuperdomo.com/DinoTickets/frmDetallesEspectaculo.aspx?pEsp_id=1602

  • en argentina hay mucha cultura, esta a la par de barcelona paris y londres en lo que a cultura respecta, nose como sera en esas capitales pero en argentina la cultura es para pocos, precios exorbitantes y no solo en recialtes, una entrada de teatro te sacan 150 mangos, mucha cultura buenos aires lastima que sea para unos pocos....

  • a que te referis con cultura?

  • espectaculos culturales, recitales, teatros etc etc, entras a la pagina de ticketeck y tenes espectaculos de lo que quieras, ahora eso si el 70% esta bien saladito, tenes que elejir , no podes ir a todos los que quisiera....

  • Si, los shabatones son como los cocineros pero kosher obviamente.

  • La verdad, no creo que estemos ni cerca de la cantidad de espectaculos que hay en esas ciudades.

  • me lo han dicho españoles y otros europeos, la oferta cultural que tiene buenos aires es de las mejores del mundo, ami enteder la mas completa, cines teatro pintura fotografia musica. solo basta a entrar a ticketeck y ticketportal para ver, dudo que en otras ciudades importantes del mundo alla tanta oferta y de calidad.

  • "dudo que en otras ciudades importantes del mundo alla tanta oferta y de calidad"

    en primer lugar se escribe "haya" y no "alla" (2 errores de ortografia en una palabra de 4 letras, tu cultura es abrumadora!!!). en segundo lugar, upsetter, si no estuviste nunca en todas esas ciudades importantes del mundo... para que cuernos hablas???

  • Algien fue a ber a Moby McFerrit?
    Disen que stubo vrutal!

    Ha ber x fabor zi algien comenta aljo?

  • ckikito los idiotas no nos fijamos tanto en la ortografia, vos deberias saberlo mejor que nadie.

  • Chikito: Que tenga o no tenga faltas de ortografia, no lo hace ni mas ni menos culto, un profesor universitario, no es mas culto que un barrendero analfabeto... digo en todo caso... definamos Cultura y no lo mezclemos con saber, con libros leidos, con teatros visitados... etc etc.-

    Y si no estuvo... en esas ciudades... porque no puede hablar...acaso "La distancia, no te da la mposibilidad de evaluar mejor las cosas"....???

    Igual convengamos que Upsseter esta a Full.... y no para de raquetear con quien sea en donde sea.... aunque el que este enfrente sea Nadal..y el este con una alpargata, en vez de raqueta...... me parece que deberia.... aplacar los ANIMOS !!!

  • No lo defiendan mas, que lo hunden peor jajajaja

  • Yo considero que Argentina a nivel de eventos está mucho mejor que Venezuela por lo menos, tanto así que he ido a varios conciertos allá que en mi país estarían lejos de ocurrir, de ahí saco a Kiss que después que los vi en el Quilmes 2009 , 12 dias más tarde mi hermano lo veía en Venezuela después de no sé cuantos años de espera. Si hablamos de Europa es otra cosa... pero en esta oportunidad, coincido con el pibe Argentina lleva la vanguardia en muchos aspectos del Continente, quizá en Venezuela alguna vez la tuvimos, pero con varios factores nos tenemos que conformar con vainas repetidas, que ya se les pasó su cuarto de horas o reggaeton u Olga Tañón, que a fin de cuentas igual son bien recibidas por algunos...

  • es verdad, definamos cultura mejor...

    pero como puede alguien decir "la oferta cultural es X ciudad esta a la altura de todos los demas lugares del mundo" cuando no se tiene ni idea de que es lo que existe en los demas lugares del mundo???

  • y vos que sabes si yo no tengo idea?? sos un soberbio. vos estas seguro que sabes mas que yo?? o es parte de tu soberbia que te hace creer eso??

    la verdad no te conozco bien pero me das toda la sensaciion de ser soberbio y resentido. porque no aportas algo al blog en vez de salir a cruzar todo el tiempo. esa es tu funcion en este blog??

    lo digo y lo sostengo con conocimiento de causa, culturalmente buenos aires no tiene nada que envidiarle a paris barcelona new york o londres.

  • Definamoslo...

    Desde donde..???
    aca hay un adelanto


    http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

  • oh my god

  • Daniel Flores viste que este Blog da para todo? eres un genio!

  • asi es upsetter, para eso me pagan en este blog, para contradecir las huevadas que vos escribis!

    y te comento que no estoy seguro de casi nada, solo un par de cosas... en cambio vos sos el que parece estar seguro de muchas...

  • mmm.. cultura, cultura, cuantos recuerdos con esa palabra..
    http://autoblografia1.blogspot.com/2005/01/la-famosa-patota-cultural.html

The comments are closed.