Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

La oferta de la semana

La remera dice "Feria de discos raros", tiene el dibujo de un vinilo en las manos de un probable coleccionista agarrándolo. Anuncia que la feria es en la "Bay Area", es decir en San Francisco, y dice que se hace los sábados "todo el día". Discos nuevos y usados. Más o menos eso.

El conjunto podría ser el contenido de un típico volante de una feria de discos. Pero no, es sólo la ilustración de una remera que por estos días se consigue en Buenos Aires en... los supermercados Coto!! Por gentileza de la marca supermercadera "Top".

El precio, 35 pesos, es decir unos 8 dólares y pico, no? Imposible no llevarla!

No digo que sea una maravilla del diseño, pero... a qué creativo se le habrá ocurrido que esto de las ferias de vinilos raros era un motivo ideal para vender muchísimas remeras en Saavedra, entre otros barrios capitalinos?

Probablemente yo haya sido en único en comprarles una... Y, además, el hallazgo me hizo acordar a algo. Hace unos años, en un hipermercado de San Pablo, vendían remeras de Skatalites y de Gaz Rockin´Blues (!!!), hechas por la marca de ropa berreta del propio súper.

La verdad, no estaban muy buenas que digamos, pero era realmente intrigante cómo demonios se les había ocurrido a los diseñadores de esta ropa, más bien estándar, hacer una "colección" de este tipo. Uno tiene a pensar que la única posibilidad de que algo así ocurra es que a un hijo del dueño del súper se le haya dado por el ska...

Entonces, será que Alfredo Coto tiene un hijo coleccionista de vinilos raros, que se gasta la plata del padre en ferias de discos usados en San Francisco?

 

remera.jpg

PD: Chikito, hace años me sugeriste hacer un post de remeras... Lentamente me pongo al día con el pedido.

 

 

 

 

Comments

  • eres un personaje Flowers... no diría tanto con camisas, pero en una disquería en la que menos esperaba yo conseguir algo de ska revisando por no dejar hallé el skaravan de jazz jamaica original por 4 dólares hace como 5 años aún así era barato...ahora con el tema de remeras, he corrido con suerte de hallarlas en los sitios apropiados... quizá las mejores en daily récords de Barcelona... lo mismo con el ball of fire de skatalites un dolar y tuve que salir corriendo porque detrás de mi venian 3 rude boys corriendo que se enteraron en un sitio que no era la capital!!! y yo lo agarré primero jejeje me interesaba que jode ese disco ... cuando uno menos lo espera salta la liebre... lo que pasa que uno a veces genera las causas para obtener estos efectos por asi decirlo.

  • jaja, me acuerdo de mi sugerencia!

    debe ser una estrategia de marketing... masificar la venta de remeras que muestran un evento para nada masivo. creo que es como cuando ponen un tema ska en algun programa de tv con 500 pts de rating - seguro que es alguno de la produccion que mas o menos conoce algo.

  • http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1809248640913&set=a.1041725813322.7853.1530894088

    Esta remera me la compre en 1994...

    pd: chikito manana sale lo tuyo

  • http://musiccornershop.blogspot.com/2011/01/english-beats-dave-wakeling-session-and.html

  • Hace unos meses en inefable Carcacho se compró una remera de una firma argentina conocida como Narrow, esta empresa había sacado una linea de remeras con diferentes motivos musicales de diversos países. La correspondiente a Jamaica venía nada más ni nada menos que con la foto de Ernest Ranglin con el agregado de un equipo Marshall detrás (algo que dudo mucho sea del agrado de Mr. Ranglin), el problema se presentó cuando debieron estribir el nombre y posieron Banglin, en vez de Ranglin.

  • Respecto a remeras, en el 98 fue a NYC con mis viejos, y cai en el local de Moon Records, en un subsuelo. Me acuerdo que había ahorrado solo para adquirir cuanto merchandasing ska hubiera. Compre pins, cds, buzos, etc. y me compré 2 remeras, una de The Toasters y otra del sello, la cual hoy conservo con mucho orgullo.
    Una remera negra con una trompeta adelante que dice Ska Against Racism y una grilla de un festival con bandas del sello del 98 por EEUU. La calidad es excelente, tiene 12 años y la sigo usando sin problemas.
    Tambien guardo una remera de los Cadillacs que compré en una galería de Lavalle con el logo LFC del 86, tiene arriba recitales de los cadillacs del 95 al 2001. Reliquia.
    Hace 2 años la marca Soho había lanzado una collección "Rocker", una de las remeras tenia el sello Two Tone. Lastima que el corte de la remera era un poco afrancesado.

  • Y nos lo refregas en la cara Juan pablo?? eso no se hace...

  • Las Gear INK de EEUU son buenisimas...., sobre todo la serie Jazz and Blues...., me compre varias de esas, ahora las sigo usando...., pero como trapitos para lavar la bicicleta.

The comments are closed.