Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Fatty meets Chikito III – Come Armageddon, come...

Txt, fotos y video por Chikito, desde Inglaterra

chik3.JPGchik4.JPGPara concluir con esta tanda de posts, hoy dedico estas líneas a algunas trivialidades más sobre Inglaterra, particularmente sobre ciertas ciudades de la costa, aunque no todas, claro. Probablemente los fans de Morrissey ya hayan decodificado por dónde viene el asunto.

Si leen la letra de la canción Everyday Is Like Sunday, verán que describe de manera super precisa algunos detalles de estos lugares casi detenidos en el tiempo y que no gozan de la mejor reputación, por decirlo de alguna manera. Se trata de ciudades de veraneo que vivieron su esplendor a mitad del siglo pasado, bastante antes de que para el británico medio dejara de ser muy caro viajar a Europa mediterránea u otros lugares soleados.

Difícilmente un extranjero de visita en el Reino Unido llegue a estos rincones, que hoy en día son casi exclusividad del turismo local, accesible y muy popular entre jubilados, gente de bajos recursos y hasta contingentes de discapacitados.

Entre los clásicos pasatiempos con que uno se topa aquí, están los puestos con juegos “vintage”, al mejor estilo kermesse. Algunos de estos juegos son realmente geniales, de otra época, cosas que no se ven mas y que valen la pena conservar y experimentar. Otros, en cambio, son impresentables e increíblemente bizarros. Según el decir popular, cuando uno visita estos pueblos costeros no puede ni debe volver a su casa sin haber ganado algún premio, cualquier cosa, algo. Por supuesto que Fatty lo hizo, ganándome una reñida carrera de camellos, con relato en vivo y todo. Vean el video…

Si prestan atención, la musiquita repetitiva que suena y suena todo el tiempo, no para jamás. Siempre que uno pasa caminando por esa atracción en el Britannia Pier de Great Yarmouth, podrá ver al empleado ahí sentado, esperando clientes y siendo taladrado por esa irritante melodía.

Trudging slowly over wet sand
back to the bench
where your clothes were stolen
this is the coastal town
that they forgot to close down
Armageddon - come Armageddon!
Come Armageddon! Come!

Everyday is like Sunday
everyday is silent and grey
Hide on the promenade
scratch out a postcard
"how I dearly with I was not here"
in the seaside town
...that they forgot to bomb
Come! Come! Come - nuclear bomb!
Everyday is like Sunday
everyday is silent and grey
Trudging back over pebbles and sand
and a strange dust lands on your hands
(and on your face)
Everyday is like Sunday
"Win Yourself A Cheap Tray"
share some greased tea with me
everyday is silent and grey

chik10.JPG

Comments

  • Y vivieron felices, y comieron fish & chips...

  • Opiniones divididas en casa, tengo a una diciendo que "esta musica es ridícula" mientras se encierra en su habitación (enojada) y la otra baila sin parar.

    Chikito, a la selecta vidriera donde se exponían los premios le faltaba la gallinita esa que venden en los semáforos (la que "en Europa no se consigue")

  • El pibe que labura ahi debe soñar con la cancioncita es irritante en el video...todo el dia, tendria que cobrar el plus de laburo insalubre...

    Un premio que podria haber figurado es una Jarra-Pinguino, he jurado que cuando vaya para Baires no me vuelvo sin traerme una para casa...

  • Quedo bueno sin querer el videido de Nicolas Cage:

    http://www.youtube.com/watch?v=WtvrYUBzBmM

  • Muy bueno, muy paparazi style!

  • Que bueno che..... que Chikito tan amable banque los corresponsales..... en tierras que nos son ajenas aunque no tanto !!!!

  • es verdad JB Chikito recreó muy bien cada episodio y la verdad me encantó... para uno que no estuvo ahí, puso de manifiesto el más minimo detalle tipo realismo mágico jeje he hizo buen uso de la tecnología, muy fino Chikito muy fino!!!

  • y bueno diana, para algo me pagan...

  • es decir que estás justificando el sueldo, excelente trabajador Bernasconi lo sabía!

  • Estoy mirando el primer partido de todo el mundial y pierde argentina..espero que gane asi no me dicen mufa...jajajajaaaaj

  • confirmado, fue todo culpa de fatty LPMQLP!!!!!!!!!!

  • todo estaba cuadrado!!! Pasajeros con destino al aeropuerto de ezeiza favor abordar!!! Fatty con su camisa albiceleste y la hinchada quilombera+ la selección juntos!!!

  • Anecdota...

    Me fui con 38 grados y unas anginas que no me dejaban respirar... a ver el partido a "los fondos" de Merlo, esos lugares en donde "el diablo perdio el Poncho" o calificativos similares, cuando nos hacen el tercero, saludo y me voy a caminar, masticando la bronca, desconsolado, triste, amargado, de este lugar a lo de mi suegra hay 42 cuadras de barrio dificil, a mitad camino un tipo sentado en la vereda mirando, la triste ecena del encuentro, me grita al pasar, EHHH PUTO QUE SO PARAGUAYO VO...???? a lo que le respondo, de lo mas intestino de mi ser, PORQUE NO TE VAS A LAVAR EL CULO NEGRO REFUJIADO !!!! Ergo... Uno aveces se vuelve muy hostil, ante la hostilidad del medio... La hostilidad del momento y la hostilidad del propio cuerpo...

  • Anecdota 2:

    Realmente cansado de estas ultimas semanas decidi quedarme en la casa a mirar el partido. Cuando Alemania hace el tercer gol, sabiendo que ya no habia nada por hacer solo me retuvo a seguir mirando el match la posibilidad de que viniera un cuarto...y vino.

    Entonces agarre la camara de fotos y la Oystercard y me fui al show de los Trojans a ahogar las penas...

    PD: ya en el lugar, todo el mundo que se enteraba que era argento me miraba y me decia: "sorry about the match" y cuando le decia que no me gustaba el foball no me creian...
    jjajaj pero bueno.....cest la vie.

  • Seguramente si estaba en ese lugar... hubiera hecho lo mismo... Pero si me empezaban a decir... eso, les hubiera respondido... Que se fueron en Octavos, que solo ganaron un campeonato del mundo...que el mejor gol de los mundiales... y esas cosas...

    Somos distinto tipo de Argentinos... Los hay Como Fatty, Los hay Como yo.... Pero como decia el General... Argentinos...Argentinos somos todos...

  • ...y hay otros que esperamos que los Argentinos como vos nos consigan determinado tema y cuando nos cansamos de esperar, lo conseguimos nosotros mismos.

    Con Alma

    Tu amigo Cueto

    PD: jajajjajajajajajajajaajajajajajajajjaa!

  • Che....que sos el abogado del Carcacho...????

    Hablando ese tema....Cuando hacemos un Jose...o Un El Golfo...?????

  • je je je!! Que video super exclusivo!!! Me encanto! Me quedaron algunas dudas... 1) que lleva fatty en la bolsita amarilla? 2) que premio eligio?
    Habrá un segundo capitulo donde se lo ve a Fatty triunfante junto a su premio..en el podio? Podria ser la proxima version subtitulada? ... ya que la musiquita no me deja escuchar los dialogos.
    Saludos!!!!

  • Ahhh...el video de la montaña rusa me encantó!!! Falto un poco de movimiento y playback del tema je...! Que material exclusivooooooo!!! Que grande Fatty y chiquito!!!!

  • vanessa, si el sr director del blog pone mas fotos en un album ahi por arriba a la derecha, seguro lo veras a fatty posando con su premio... y aun mas!

  • Hay una foto donde estoy haciendo Kite-surf en zunga que quedo buenisima...

  • Ahhhh...como extranaba la vida y obra de Ricardo Fort...y tambien extranaba a los representantes de nuestro gobierno luchando a capa y espada por unirse a cualquier manifestacion donde se pueda usar la demagogia baratisima aun al precio de unirse personajes populares que en foros mas intimos no se acercarian ni a 500 metros de distancia...Argentina te extrane caracho!

  • Sin ofender y dicho desde el mayor de los respetos y el cariño que lengo don Fatty...no penso ver la manera de rajarse de aca....siento que sufre mucho..... ahora estaria por verse.... si no existen los mismos problemas que austed le aquejan.... en otros lados... porque para mi si....

  • los mismos problemas no, peores!!! imaginate que perdieron en octavos de final y casi ni pasaban a la 2da rueda. argentina al menos llego a cuartos :-)

  • Irse o no irse es todo un tema, con muchos factores en juego, muy personales... Y de hecho todas las historias de gente que "se va" siempre me intrigaron e interesaron mucho.

  • TODOS VUELVEN TOUR.

  • Vengo un poco atrazadito (que novedad) y vi los video de youtube, que aca en el trabajo no puedo ver.........

    1) Toots........., pense ver a un viejo decrepito que ya no puede cantar....., lo de decrepito no se nota de lejos, pero lo que si sigue haciendo exelentemente es.... CANTAR! CUantos años tiene? Canta como siempre......, O MEJOR!

    2) Los videos/reseñas de los muchachos en UK......., SIN PALABRAS! La montaña rusa es la del videoooooooooo, INCREIBLE!!!!! E increible lugar......, espero algun dia poder ir por ahi y no solo tenerlo de las peliculas. Por otro lado les cuento que para hacer un video parecido al de madness pueden dirigirse detras de la Basilica de Lujan que hay no solo uno...., sino 2 parques de diversiones de lo mas bizarro, lo loco es que son calcos uno del otro, uno a cada margen del rio Lujan y unidos por......., sillas voladoras que cruzan de un parque a otro por arriba del rio (como a unos 25 metros de altura), no apto para cardiacos. Todo muy copia ItalPark, hasta me comentaron que algunos juegos eran del mismisimo ItalPark, esta el Gusano, el laberinto del terror, los autitos chocadores, el cohete que pasa peliculas dentro, el super 8 volante, el samba, varios para chicos y muchos juegos de kermese........, lujo pal ojo!

    3) Daniel...., vos te tiraste por esa cuerda de metal de un kilometro de largo???? Estas mal muchacho...., teniendo 2 crios....., es como que no se distingue bien al que se va (incluso el muchacho que se queda mira como diciendo...., no se nos cayo, menos mal, podemos seguir currando!!!) , solo se escucha que el sonido de arrastre por la cuerda cada vez suena mas finito (o sea que vas cada vez mas rapido)......, MUY ARRIESGADO! Podrias contarnos mas....???

    4) Podrian grabar bien la melodia de las carreras de camelidos....? Es genial para atormentar a la gente....., por ejemplo usandola en un ring tong de celular.....

    5) Quiero mas fotos de los Dualers Argentos (Chikito (que de chiquito no tiene nada) / Fatty (el hombre mas Uklmente feliz!)

  • Yo creo que la vida es corta para andar hechando raices por ahi varias veces.... aparte aca Soy JuanBrass...... alla quien mierda voy a ser...?????

  • Por momentos lo veo así, sí. Pero también podríamos decir que la vida es demasiado corta... como para vivirla sólo en un lugar!
    Y, después, pensás en los hijos: no estarían mejor, por ejemplo, si crecieran en Dinamarca????

  • Aparte... todo lo que se hace allá se hace mejor acá:
    http://vimeo.com/5559170

  • Un tema del disco nuevo de Satélite dice "No quiero perderme de nada, en todas partes a la vez". Perdón por la autocita, que es de mala educación...

  • Chikito por ahora las ultimas fotos (arriba a la derecha del blog) son de unos chanchitos tatuados.....no aparece Fatty con su premio todavia.

  • Bastante mala esa versión, eh. Me quedo con la de Desorden Público... Y este es otro de esos grupos hiper hypeados...

  • dale daniel, a pedido del publico (o sea, vanessa), habilita un nuevo album con las fotos que sobraron de los posts.

    tema irse/no irse: coincido con daniel 100%, por que vivirla en un solo lugar? ademas juanbrass, tene en cuenta que nadie es profeta en su tierra. si en argentina llegaste a ser juanbrass, imaginate lo que serias en otro lado!!!

  • lo que dice Bernasconi tiene bastante peso e importancia... si hay muchas implicaciones afectivas y de apego más que todo con el tema de irse y no irse, siempre a uno le da como que las ganas enormes de ABRIRSE UN PARENTESIS, la vaina oxigena, yo si pensara en irme de pana y todo sería para hacer algo útil, no se trata de un tema de tener o no patriotismo ojo que yo bastante arraigo tengo con Venezuela y no la cambio por nada con sus potencialidades y defectos, pero de vez en cuando uno quiere eso: OPORTUNIDADES que a veces se ven sesgadas por muchas cosas.

    Yo no sé si realmente sería feliz lejos un tiempo, sucede que de los pocos viajes que he hecho termino diciendo y si me quedara un tiempo??? pero hay temas de temas, culturales, culinarios, de modismos... apego... familia, a los que tienen hijos y pareja les afecta eso a mi por el contario no... pero si al menos pienso constantemente con el hecho de abrirme un paréntesis tarde o temprano, pero es cuestión de decisiones y circunstancias...

    Saludos desde este lado ando de reposo cof cof con una p... alergia... Termina de poner el album Flores... Gracias, La Gerencia...

  • Shaman TP y Vanessa sus ecos habían quedado en silencio, saludos...

  • cumbia villera fantasma?

  • Pude irme 3 veces... En el 99, Con Espias Secretos, en el 2002, con el malon y con papeles trabajo etc. y hace un año especificamente a Cork, Irlanda... Con trabajo, Familia y demas, Coincido con lo que dice Daniel, de hecho aclare que era lo que yo creia, Pero Mi cuñado se perdio el nacimiento de mi hija, el casamiento de su unica hermana, viene cada 4 años... No esta mal alla, pero se sufre de lo lindo... Tampoco te vas a anclar aca por tu viejo o tu vieja o si quien sabe... Pero yo entiendo que este es un gran lugar, con sus cosas buenas y malas, pero vuelvo a lo mismo en Dinamarca seria un argentino en dinamarca... aca soy yo y nadie pregunta, tengo amigos, puedo contar con ellos.....pero tambien, nunca me apreto el zapato.... en distintos aspectos lo digo... no solo en lo economico.... no siempre se raja uno solo por guita, Mi amigo Vachino es medico Jefe de residentes en el Pena, una buena carrera, al recibirse, se fue a Portugal a poner azulejos ganaba el doble que de medico aca, y penso yo quiero ganar mas, o ser medico ???? se volvio a los 6 meses, igual un medico gana relativamente como para vivir, le deberian pagar mas, pero puede y tiene acceso a muchas cosas... alla nunca podria ser medico, tengo miles de amigos por el mundo... pero en fin... hay otra causa, que me hace pensar en quedarme... y es que ante la inminente escalada de violencia mundial, estar cerca de las fuentes de Agua, recursos energeticos y alimentos, siempre es mejor en el marco de un conflicto global, grabenselo.... vienen por todo lo que tenemos, y dicho sea de paso lo ultimo que queda...

  • Interesantes sus ultimas lineas JuanBrass...!

    ...Y ...Diana...siempre estamos ...somos como la luna y el sol...aunque no nos veas siempre estamos!!! JA!!

  • Daniel, ante todo felicitaciones por el post de los 5 anios, aunque en menos medida, me siento parte de esto. Hace mucho que no mando comments, pero quiero en esta oportunidad felicitarte por todo lo que haces por esta musica, y tambien a todos los otros amigos que escriben. Considero que este es el mejor lugar de intercambio para los que amamos el ska y todo lo que lo rodea.
    Ahora mismo estoy varado en Sudafrica, termino el mundial y no tengo forma de volver por ahora, la verdad es que no se como pasar estos dias aqui...
    Creo que el ultimo dia que estuve en Buenos Aires te cruce, Dani, por la calle Corrientes, no estuve seguro y por eso no te salude, pero ahora creo que si eras vos, fuiste una de las ultimas personas que vi antes de irme, por eso queria comentartelo.
    Como se extrania men... como quisiera volver a Buenos Aires. ABRAZO///sasso

  • Soy SUN RA TP !!!

  • No se si podria irme a vivir a Europa aunque quizas lo intente pronto. Ademas de los shows musicales y discos que uno pueda conseguir en Londres por ejemplo, hay varias cosas que extrano de alla:

    Caminar por la calle de madrugada sin el miedo a que pase algo raro, que las casas no tengan rejas hasta en los medidores de gas, que el peaton tenga la prioridad en el transito, que cada uno se fije en sus asuntos sin molestar al otro. Quizas sean pelotucedes para algunos pero para mi no.

    Hace mucho tiempo yo tambien creia que Argentina era el paraiso, pero por suerte pude viajar y darme cuenta de que no, y de muchas cosas mas

    Pd: encima se vende dulce de leche alla, asi que bueno que mas puedo pedir?

  • Ninguna boludez, Fatty. Además, la experiencia de "vivir afuera" es enriquecedora así uno se vaya a vivir a un destino "peor" que aquel en el que vivía antes.
    Pero Londres... Claro que estaría bueno intentar Londres, al menos por un tiempo...

  • Si...si.... Yo viaje tambien... y me quedo aca, El olor de la gente, el sabor del cafe, el idioma que se entiende mas alla de hablar dos, y esos rituales que se dificultan en el extrangero y obvio que la idea de que la crianza y la educacion que puedo darle a mi hija esta en el marco de lo que pienso, hay un par de cosas que son muy finas y dificiles de percibir y que creo que cuando las encontras ese es tu lugar en el mundo, Chiquito pareciera lo encontro despues de dar un par de vueltas, hablo bastante con el, y es clara su postura de que solo extraña de aqui afectos y personas y por ahi nada mas...

    Las Librerias de Corrientes
    La Pizza de las Cuartetas
    El Helado
    Los Havanna
    Los recitales de ska de aca

    Los helados y los alfajores....macana son iguales de Gustosos... en cualquier lugar......

    Aparte el cielo aca es el mas celeste del mundo...

  • Cosas buenas hay en todos lados... En todo caso, pasar una temporada afuera también es una forma de valorarlas más, de tener ganas de reencontrarlas. Yo pienso que al menos en algunos casos, en algunos, no necesariamente en todos, estar lejos te puede llegar a enfocar ciertas cosas esenciales de uno, del mundo, de la vida. Lo cotidiano y lo familiar a veces se confunden con la realidad

  • Si hay gente que se marea con lo cotidiano y lo Familiar....... bueno de ultima quien es uno para criticarlo... el mundo de muchos es solo eso..... y porque no.?, quizas no les de para mas...

    En londres fui feliz un par de dias en dos años distintos, quizas el amor de mi vida o ese amor que se recuerda con locura, era de Dublin...y la conoci en Londres...en 1992, pero esa, esa es otra historia....

  • Viajar te habre la cabeza, pero irte a Cordoba un año tambien es empezar en otro lado, tampoco habra que irse a Taiwan...... para notar eso.... la patria en definitiva es el Barrio...o no..???

    Solo contrastaba positividades argentinas y extranjeras, y le recordaba a Fatti que no solo es bueno el Dulce de Leche....

  • el tema es que nadie sabe exactamente como le va a funcionar la cabeza estando afuera, eso se va descubriendo con el tiempo. y el problema es que viajar por 15 dias y volver no se le parece en nada, porque el solo hecho de tener un ticket y una fecha de regreso cambia completamente el juego y la diferencia es abismal. igualmente esto es muy personal, no todo el mundo opina igual y ademas con el tiempo uno mismo puede llegar a opinar distinto sobre el mismo tema. en el medio hay asuntos de familia, laburos, carreras, novias/esposas, hijos, etc, etc... o sea que ningun caso es igual a otro. no se me hace facil resumirlo en uno de estos comentarios, lo que si puedo asegurarles es que vivir un tiempo en otro lado (donde sea y sin tener claro hasta cuando) es super recomendable a todo nivel. pero claro, habra quien no opine lo mismo. tambien opino que "mirando" el pais desde afuera se ven cosas que desde adentro no es tan facil ver.

  • Totalmente. También está bien lo que dice Juan: la mudanza puede ser a Taipei o también puede ser a Jujuy, como los amigos de Mariano Tp. De hecho creo que ellos en Jujuy viven "más lejos" de Buenos Aires de lo que estarían viviendo en Barcelona!

  • Ezpeleta es bastante más distante que Jujuy y Barcelona aunque no lo creas.

  • La verdad que....es un tema muy complejo que no se puede limitar a este espacio por desgracia, y como muchisimos otros aun mas polemicos...

    Igualmente... Considero que esto amen de ser democratico, digo la charla entre iguales en los blogs.... tiene ese gusto de poder compartir.... cosas por el mundo, Chikito vive en Londres y hoy por hoy esto lo acerca mucho mas a la Aregntina y nos aleja a nosotros de aqui, al igual que lo hace con Rudy, Diana y los demas foraneos...... es loco...no..... a miles de Kilometros de distancia....nos podemos juntar a jugar en el mismo patio Comun.... es nuestro tiempo......la generacion que a la fuerza..fue lanzada para achicar el mundo....aunque sea virtualmente!!!

  • Es un buen tema de debate me parece y bastante curioso tambien. Es todo muy relativo, hay personas que aman vacacionar en Pinamar por ej. pagando hospedaje y demas gastos a precios casi internacionales...conozco otras que no les interesa conocer Europa etc, pero que usan perfumes franceses, autos alemanes, trajes italianos o ingleses...jajaj que se yo hay de todo.

    Por lo pronto, luego de varias vacaciones en Uk esta vez tengo en mente algo diferente y voy pensar las posibilidades que tengo.

    PD: si no puedo volver a Brighton o Great Yardmouth, como plan B tengo pensado irme toda la temporada a la Bristol...a comer Havannas y comprarme pulloveres...luego de media hora de cola para entrar al tenedor libre.

  • Quisiera puedas cumplir tu sueño... Amigo... se nota que no estas bien aca, se que hay cosas que uno no elige y las pilotea como puede... pero en fin no esta nada mal... entender en algun punto como es eso de vivir en otro lado, nada que ver a lo que uno acostumbra, una muy buena pelicula para ver es Made in Argentina, sobre todo por una ultima ecena Cumbre de la historia del cine nacional, en donde 4 posiciones opuestas confluyen en una discucion antologica, Brandoni el melancolico que se fue a los empujones, sin quererlo, y que lucha por encontrar su olor en esta vuelta 10 años despues, pero sin saber que no puede quedarse y debe volver a donde se exlilo por propio devenir de la vida misma, Marta Bianchi la esposa de este que sostiene que alla estan muy bien que aca no la ata nada y en su afan de llevarse a su hermano (lo unico que extraña) empieza esta discucion, Patricio Contreras el hermano de esta que piensa como lo cago el pais, que se banco la dictadura, malvinas y la hiper y quiere rajar a toda costa hechando puteadas al pais que lo crio y por ultimo la esposa de el Leonor Manso que dice siempre algo asi como, si te queres ir andate vos, yo me quedo aca a sufrirla pero aca y da una lista de razones no poco convincentes de su desicion.... Yo creo que a ninguno de los cuatro personajes me atreveria a decirle que esta equivocado.... la peli termina con una frase en los titulos muy fuerte, "Para los que se fueron, para los que volvieron, para los que se quedaron y para los que quieren irse" y remata con una frase mia de cabecera... Nadie es digno hijo de esta tierra si no penso alguna vez en irse...

  • Tema PATRIA de Ruben Blades......, palabras mas que justas para esta ocacion.


    Hace algun tiempo
    me preguntaba un chiquillo
    por el significado
    de la palabra patria
    me soprendio con su pregunta
    y con el alma en la garganta
    le dije asi

    Flor de barrio, hermanito
    Patria, son tantas cosas bellas
    como aquel viejo arbol
    que nos habla y renueva
    como el cariño que guardas
    despues de muerta la abuela
    Patria son tantas cosas bellas

    son las paredes de un barrio
    de su esperanza morena
    es lo que lleva en el alma
    todo aquel cuando se aleja
    son los martires que gritan
    bandera, bandera, bandera, bandera

    No memorices lecciones
    de dictaduras o encierros
    la patria no la define
    los que suprimen a un pueblo
    la patria es un sentimiento
    en la mirada de un viejo
    son la entera primavera brisa de hermanita nueva
    te contesto, hermanito, Patria son tantas cosas bellas

    (si pueden conseguirla y escucharl,...., es mucho mas fuerte)

  • Cola de leon o cabeza de raton?

  • Acabo de leer esto que viene muy a cuento...

    “Viajar sigue siendo un gesto de desesperación: rozar, por un momento o unos días, todas esas vidas que nunca podré. No hay nada más brutal, más cruel que entender que podría haber sido tantos otros” Martín Caparrós

  • http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs014.ash2/34064_1528559694970_1264039581_1449092_3637193_n.jpg

  • jua jua me mata el plan B de Fatty, por la Bristol y comiendo Havannas!
    Espero q tambien grabes el video comiendo un Havanna en la peatonal o unos churros en Manolo..y por que no jugando en la ruleta del Casino....

  • Carnaby Street, Peatonal San Martín... más o menos lo mismo, no?

  • meta pua daniel, meta pua nomas!!!

  • En Carnaby hay un Ben Sherman, en la San Martín hay un local de Locuras!

  • esto me recuerda a las 10 pequenas diferencias de la revista humor.... o era satiricon?

  • Los famosos folcloristas santiaguenos Hnos. Abalos cuando visitaron hace muchisimo tiempo Nueva York acunaron una frase muy curiosa: "casas mas, casas menos...igualito a mi Santiago"...esta frase la junto con una que me dijo mi amigo Alejandro en el Hyde Park de Londres una vez: "el cesped del parque cervecero de Quilmes es mucho mejor que este..."

    Dos frases que me hacen pensar mucho...y es un bajon porque la verdad que no tengo muchas ganas de pensar.

  • ja!

  • Carnaby Street.. como se devaluó esa peatonal, un día de estos hasta ponen un local de Locuras y todo. Nada que ver con lo que fué en el pasado.

  • el irlandés tenía razón "Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos."

    de todos modos, en el aquí y el ahora hay que agradecer lo que se tiene y no venerarlo una vez que se pierda! igual es importante aprovechar las oportunidades sin obviar lo que uno tiene seguro, aunque eso de seguro es bien relativo también...

  • Juan Brass!! firma con tu nombre por favor!!

  • Hola soy Juan Brass, pero firmo como Tp......, Y QUE?

The comments are closed.