Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Arrollador suceso de "Gente que no"!

Bueno, quizás no sea para tanto el éxito del "Gente que no", libro que vendría a ser una continuación no temática pero sí "espiritual" de "La manera correcta de gritar". Lo cierto es que la pequeña obra editorial está teniendo su repercusión. Por ejemplo, con dos notas, una en Página 12 y otra en el suplemento de libros de La Nación (epa!), que de verdad parecen haber detectado la onda de la investigación. Repasemos: el lirbo se subtitula Postpunks, darks y otros iconoclastas del under porteño en los 80 y cuenta vida y obra de míticas y oscuras bandas como Los Corrosivos, Los Pillos, Mimilocos, El corte, Sobrecarga, TTM, Don Cornelio, Uno x Uno y Sentimiento Incontrolable.

Esto dijo Daniel Amiano, de La Nación:

Para el rock argentino, la década del 80 empezó tarde y terminó rápido. Sus comienzos están entre la Guerra de Malvinas y la jubilosa explosión democrática que se reflejó en una incesante actividad creativa, y el final llegó con la crisis económica de los últimos meses del gobierno de Raúl Alfonsín. Gente que no se ocupa, justamente, de esa etapa, pero muy por fuera de las bandas que comenzaron a convocar multitudes (a la escala de entonces, por supuesto). Este libro habla de los que no llegaron; de aquellas promesas que giraban en el under porteño y quedaron ahí, en esa zona marginal que no tiene en cuenta la "historia oficial" del movimiento.

Escrito por distintos autores, el libro recupera del olvido a Los Pillos, El Corte, Los Corrosivos, Sentimiento Incontrolable, Mimilocos, Uno x Uno, Sobrecarga, Todos Tus Muertos y Don Cornelio y La Zona. De todas estas bandas cuya estética se emparentó con el postpunk , el dark y un pop extravagante, las únicas que trascendieron en el culto popular fueron las dos últimas. Todos Tus Muertos son los autores del tema que da título al libro, y Don Cornelio, la banda de Palo Pandolfo, tuvo su momento radial con "Ella vendrá". El resto vive en la memoria de quienes transitaban las madrugadas en busca de gestos cómplices y de una nueva manera de expresarse, lejos de los hits radiales. De hecho, muchos de los protagonistas, la gran mayoría, abandonó la música, y sus discos no fueron reeditados aún en tiempos de rescate del rock argentino, lo que agudiza aún más la mitología. El testimonio de los músicos y la puesta en un marco histórico a cargo de cada cronista (Daniel Flores, Alfredo Sainz, Leandro Uría, Franco Varise, Jorge Luis Fernández y Juan Andrade), hacen de Gente que no un libro distinto, ideal para conocer cierta esencia creativa. La característica que une a todas estas bandas es el entusiasmo con el que se vivía la experiencia de hacer música. La recuperación de la democracia había generado nuevos paradigmas, y la música asumía su papel sin lugar para las inhibiciones que habían encerrado al rock en la década anterior.

No se trató de un movimiento en particular, pero muchos de ellos coincidieron en escenarios y hasta intercambiaron integrantes. Los personajes de entonces fueron devorados por las personas en que se convirtieron luego. Algunos murieron en situaciones extrañas (perdidos en una avioneta rumbo al Amazonas, otro ahogado en España), y la mayoría se dedica a otra cosa (empleado bancario, comerciante, periodista). Podría tratarse de un manual de perdedores, pero no. Más bien se dibuja la trama oculta de un estallido cuyas esquirlas marcaron una época.

gente que no.jpg

Y esto dijo Santiago Rial Ungaro, en Página 12:

“¿Qué es más importante para vos? ¿Tu música o tu culo? Si preferís tu culo es porque no te interesa tanto la música...” Imaginemos por un instante esta escena: estamos en Nueva York, 1989, y Alfredo Peria, el cantante de Mimilocos, discute en un taxi el futuro de su proyecto con Jorge Alvarez, aquel mítico productor del sello Mandioca, que viene rechazando sistemáticamente los demos que le envían, de Buenos Aires a Madrid, los integrantes de Mimilocos. En el grupo, inicialmente un quinteto, sólo quedaban él y Leo Ramella (el único que continuó activo musicalmente en los ‘90, con Los Resonantes y hoy con Emisor). Mimilocos, luego de la entrada en escena de Alvarez, se había ido desmembrando de a poco. Y todo hace pensar en que, más allá del potencial artístico y comercial de la banda, Alvarez estaba más interesado en la piel morena y los ojos verdes de Peria... y en otras partes de su anatomía.

La pregunta, capciosa y sintomática de la dinámica que se fue instalando en la industria discográfica cada vez con más fuerza (pero que en verdad existió desde siempre), le da al título del libro una de sus múltiples aplicaciones. El tiempo y los gustos de cada uno decidirán qué grupos fueron olvidables y cuáles injustamente olvidados. Y aquí entra en escena la necesidad de mitificar del ser humano, demasiado humano si además está en el ambiente de la música.

Escrito en capítulos por Daniel Flores, Alfredo Sainz, Franco Varise, Jorge Luis Fernández, Leandro Uría y Juan Andrade (y se los menciona porque ninguno de ellos quiso aparecer en la tapa, buscando quizá cierto anonimato post-punk), cada historia del libro tiene su magia, su tensión y una actitud de búsqueda (a veces artística, otras experimental, otras destructiva) que aún hoy cautiva. Desde la contratapa, Gente que no anuncia su deseo de intentar “rescatar y reordenar ciertos fragmentos perdidos, los más oscuros y subterráneos, del rock y la noche de los años ‘80 en Buenos Aires”. Algo así como el NO antes del NO.

(...)

Para Gamexane, desde que se murió Luca (no hay que olvidarse de la relación de Sumo, Miguel Abuelo con La Sobrecarga) pasó algo. “Los Redonditos de Ricota coparon el público de Sumo y luego de separarse generaron clones casi fotocopiados, sin ninguna intención de innovar. Y esas bandas, desgraciadamente populares, destruyeron todo y generaron la caza de brujas que vino después de Cromañón, situación aprovechada por monopolios vomitivos.”

En el libro, justamente, se cuenta cómo La Sobrecarga –después de dos discos, con un primer trabajo bastante vendedor y proyección sudamericana (habían tenido éxito en Chile)– fue abandonada por Daniel Grinbank después de unas declaraciones del propio Gamexane en un conocido suplemento cultural. En esta época en la que prender fuego se volvió un hecho tristemente literal, bien vale recordar que el fuego siempre existió; pero hubo una época, no tan lejana, de la que este libro trata de dar cuenta, en la que los artistas se prendían fuego artísticamente hablando. 

Comments

  • ahora me dio ganas de leerlo!

  • Felicidades Daniel!!!
    Ojala pronto tenga oportunidad de leerlo!

  • Exitos Daniel! Mas que merecidos!!!

  • Cuanto vale el libro Daniel???

  • Es un formato parecido a LMCG...digo asi tipo Blog....con poca participacion del autor..'?????? o es otro formato....??????

  • Es un formato parecido a LMCG...digo asi tipo Blog....con poca participacion del autor..'?????? o es otro formato....??????

  • hagan llegar un lotecito a Venezuela!!!

    Cueto, por fin Rico viene en esta vuelta? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    D.

  • Viene, pero solo a tocar con JH. Más adelante (después de mitad de año) vendrá para tocar con Dancing.

  • JH..???????????????????????

  • JH=Jools Holland
    JB=JuanBrass
    DDD=Diana De Dualers
    TP= Mariano TP
    X= (esta no la sabés)

  • jajajajajajajajaj Cueto!!! qué sería este blog sin ti!

    eso de Rico con Dancing suena bien, gracias por la info.

    D.

  • A diferencia de LMCDG, "Gente que no" está estructurado en ocho capítulos, uno por cada una de las bandas mencionadas. La mayoría de esos capítulos no están basados en citas de testimonios, como el libro-ska, sino que están "narrados", por así decirlo, de manera más clásica. Incluye también un noveno capítulo con "80 bandas de los 80", un glosario de grupos de distintos generos "marginales", incluido, claro, el ska.

    No sé cuál es el precio en las librerías o disquerías, pero en mano, de sus propios creadores, cada copia cuesta 25 pesos.

  • Daniel, yo lo adquirí a la módica suma de $40 pesos en la galeria de Santa Fe y Libertad.
    Muy interesante, te felicito!.
    Espero que la colección siga creciendo.
    Slds.

  • Quiero uno!!!!

    Tes cribo....

  • Por lo que intuyo entonces...., Rico tambien va a grabar en el triple de Dancing.......

    Cuando sale ese disco????

  • Correcto, cuando sale? no sé, ni creo que haya nadie que lo sepa, se estima para la segunda mitad del año.

  • Se puede adelantar alguno de los invitados de lujo que tendra el disco?

    Ya sabemos de Doreen, Pauline, Rico..........

  • Carrol Thompson, Janet Kay, Dennis Bovell, Winston Francis, Sandra Cross, Winston Reedy, A.J. Franklin, Gaz Mayall, la hija de Alton Ellis, etc..
    Hace meses que pongo los ruff mixes de los temas en Alabartola, así que varios los conocen. Quizá este sábado los ponga nuevamente.

  • ahh... también Cedric Brooks, Lester Sterling y Kevin Batchelor.

  • Si, si......, esos me suenan......

    Por dios......, ese disco va a XPLOTAR!

  • Se sabe algo mas de Cedric?

  • El tio Cedric ....va.....

  • No se lo deseo a nadie...., pero es pintoresco ver la cara de susto de todos estos omnipotentes personajes....

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/11/noticia_0021.html

  • Qué locura!
    Subite un ruff mix acá!

  • What is a ruff mix????

  • JH es Jools Holland
    DM es Diego Maradona
    RCH es Ray Charles
    y

    DDL es Dino de Laurentis (el dierector de Cine) ah y me olvidaba

    ASVNPBSRCDN

    es

    Actor que Sale Vestido de Nazi en la Pelicula en Busca del Soldado Ryan Cuando el Desembarco en Normandia

  • Cpn "qué locura" me refería al terremoto en Chile, eh...

  • Con "qué locura" me refería al terremoto en Chile, eh...

  • Lo de DM (Dancing Mood) es tambien una locura......, quien de nosotros no quisiera grabar con semejantes luminarias........

    Hasta donde va a llegar el fenomeno DM???

    Barrilete CosmicooooooOOOOO0000OOOo0oOO0oo000OOOOOO!!!!

    PD: JB es un whisky y James Bronw

  • Cuando lo escuche te digo! El DVD en vivo, por ejemplo, me parece sencillamente lo mejos que se ha tocado/grabado por estos lados en este tipo de música...

    Pero, musicalmente, mi único sueño (incumplido) es componer buenas canciones...

  • Que raro que siendo tan inteligente no te hayas dado cuenta de que significaba JH.

    Ruff Mix es la mezcla en crudo, dura, sin terminar.. lo que se utiliza como dub plate también.

  • O sea que ya esta todo grabado? O faltan algunos???

    Estan mezclando ahora?

  • Donde grabaron?

  • Faltan los coros en un tema y lo de Rico. Para tu envidia tengo las pistas en casa y juego a hacer dub a capella jajajaaa!

  • UHUHUHUUHUHHUHUHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESO VALE OROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno...., por lo menos tengo algunos mix tapes de Marley para jugar en casa al Mad Professor........

  • Jamas Relacione a JH con JH...aveces se suponen obviedades....

  • TP un día te invito a casa a jugar con las pistitas, muy grossa esa gente.. Dennis grabó 7 canales para voces, dos de lead, dos back vox, una de eco, la correcta mezcla de eso da por resultado un sonido único. Bueno, no tan único, es lo que hace sonar a la musica deslumbrante para algunos.

  • es quizás una de las tantas cosas que pueden hacer sonar a la música deslumbrante. En mi caso, me he deslumbrado más de una vez con una canción grabada en un Sanyo, con un micrófono imprensentable y una guitarra rasposa... A mi (esto es superrecontrapersona, por supuesto), me gusta escuchar primero qué pasa con el tema, y después, un bueeeen rato después, todo lo demás... Pero, bueno, eso es algo que me pasa a mi.

  • Si Flores a mi también me pasa, una cosa no me impide lo otro. Disfruto desde lo acustico vintage mal grabado, hasta lo electrónico, lo acustico, lo digital, lo crudo, lo arreglado.. de todo. Esta es una de las tantas cosas que me permite la musica, escuchar las partes de un todo.

  • Lo que, en cambio, disfruto cada vez menos y haga cada vez más es escuchar música en la computadora. Una de las grandes ironías y paradojas de nuestra era: tenemos acceso a más música de la que podemos escuchar, pero la escuchamos en pésimas condiciones...

  • J/Brass, por si no lo sabias,

    M = Madness

    Si no te gusta arreglatelas con Fatty, ok?

  • M no es Maiden?

  • No, es Madonna.

  • O Manchesta?!?!?

  • Claro, Manchesta! (un buen ejemplo de la importancia que puede tener un cassette grabado de aire con el contenido correcto).

  • Yeahman!

  • Parece que Dammer toca Satie con su Orquesta Espacial. Así lo dice Alexis Petridis, de The Guardian:

    "As his former bandmates reap the benefits of their national-treasure status, Dammers seems to be deliberately aligning himself with musicians denied mainstream acceptance because of mental illness, poverty or sheer bloody-mindedness. Their company suits him."

    "Dammers's arrangements brilliantly join the dots between [Sun] Ra's work and funk, making the inaccessible accessible. At one jaw-dropping juncture, they play, in quick succession, not just Tubular Bells, but Joe Meek's I Hear a New World, a ska take on Erik Satie's 1893 solo piano piece Gnossienne No 1, the Specials' International Jet Set and the theme from Batman. It is a long way indeed from knocking out Too Much Too Young while wearing the limited-edition £99 Tonic Suit that Burton produced to commemorate the Specials' reunion."

  • Martin......, ACEPTO!

    Cuando nos juntamos?

    Ahora que tengo pc portatil......., soy MAL PROFESSOR!!!!!!!!!!

    Tengo que agarrar Racist Friend por SBC y retorcelo como un trapo........, pero no tengo tiempo. Tal vez en mis viajes interminables en bondi le meta mano........

    PD: me dijo Bona que Marlboro Ska (del Satelite in Comp) es una grabacion de ensayo...., y para mi es el mejor tema de ese compilado

  • Dammers toca el tema de Batman... todos los caminos conducen a: Skabú Simbel!

  • Dammers tambien toca ????

    A la mierda..............

  • Dammers toca ese tema en su show, no graba con Dancing (por ahora)

  • "por ahora" osea que existe una posibilidad REMOTA, eso si lo tienes que avisar obviamente, si es que el tipo al igual que nos dijiste lo de Rico se acercara por aquellos lares, si y solo si... por que también puede ser que el tipo grabe y envíe la mezcla o que Hugo Lobo y CIA. se aproximen a UK... todo es posible en la vida...

    Temprano muy temprano vi el dvd que me regalaron ( aprovecho de felicitar a Lancellotti por el arte y la calidad del sonido) de Skatalites llamado Arena (Brasil).

    Aparte que el dibujo del afiche está muy lindo! ojalá en latinoamerica existieran más voluntades y en algunos casos los recursos para que aquellas bandas que nos visitaron, pudieran quedar grabados en dvd... en nuestro caso, no hay registro para fanáticos de la visita de la NYSJE, ni de Scowfflaws ni de Skatalites (1 y 2 visita) ni mucho menos de Slackers que en cierto modo, fue la última banda que nos visitó en el 2005...

    En el caso de Skatalites, hace 8 años ni dejaban pasar las cámaras de videos, solo que algunos más osados le colocaron un paño encima y la pasaron, pero algo como lo hecho por radiola, en el caso nuestro no lo hay!!!

    La verdad aún me rehúso a escuchar esta nueva formación porque me suena como más lenta, si bien es cierto que Brevette en el 2004 tuvo ciertos pelones en el show de acá definitivamente este carajo tenía el flow para temas como phoenix city, el pussycat y guns of navarone entre otros.

    Lo que si no se puede negar es que Lester Stearling junto a Kevin Batchelor hacen buena dupla. Claro debo considerar que si esta banda es del 62, es obvio que evolucione. Pero de pana me hace falta el viejo, claro no he tenido la dicha de ver esa formación actual, pero hay algo que no me termina de cerrar.

    De igual manera ver a las leyendas vivientes que tiene esta banda, nunca tendrá precio y siempre será un dicha!!!

    Eso si el Sr Knibb se las trae y mantiene ese sonido especial que el solo sabe! y que según algunos expertos consideran que el más allegado a ese sonido del hi hat y toda la cosa, fue uno de los bateristas de hepcat, Scott Abels el mismo que grabó el right on time!

    Martín sabrás algo del estado de salud de Lord Tanamo?

    D.

  • De Tanamo no se sabe nada y no creo que vengan buenas noticias tampoco.

    Decile a "los que saben" que hay 25 bateristas que tienen el yeite de Knibb mejor que el de Hepcat. Desde el negro Marcelo hasta el de Ska Flames, pasando por Kenrick Rowe, el Mono, Sebolla, Zabula Williams, Desi Jones, Winston Grennan y Noel Alphonso (que lo suplantó en un disco y nadie se dió cuenta!).

  • que mal lo de Tanamo.

    caramba reconociendo vos a Ska Flames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( eso si no me le esperaba) ya que lo poco que he percibido en este blog es que no hay mucho agrado por el ska oriental!

    Respecto a los expertos lo he visto en uno que otro reportaje y también lo he leído y se lo he oído a varios no es algo que yo inventé, la cosa va más allá de que sea una de mis bandas favoritas o no reconoces que ese disco que nombré para ser una banda de finales de los 80's que tuvo gran proyección en los 90's logró un sonido bien a lo raíz jamaiquina y de paso aún hy gente que niega que estos panas sean de California!!!

    Si no nombras a Sebolla ya me hubiese extrañado de ti, más allá de tener una amistad eso es sentimiento nacional y lo comparto!

    Abels se las trae, igual que los que mencionaste.

    D.

  • Sebolla, el Mono y el Negro Marcelo, son los tres amigos y no guardo ningún reparo por que sean ó no de acá.

    El de Jump with Joey tambien es excelente, como los de Ocean 11, Trojans, etc.. muy largo.

  • Siempre me gustaron las bandas japonesas Skaflames y The Determinations, y a las dos las conoci por Gaz Mayall. A Skaflames le produjo material y a la otra la escuche en uno de sus Soundsystems. La que no me dice mucho es Tokio Ska Paradise.

    Pd: Rico en una nota aqui en la argentina le preguntaron que grupo le gustaba o le parecia mejor;fuera de los jamaiquinos por supuesto, y el dijo cualquiera de Japon.

  • Buena intervención J.L!!!

    Ocean 11 tiene una versión en el Ska Island ( disco que me fascina) Stop that train!!!! que es muy buena. Al igual que la que hizo determinations del clásico de Morgan con Patsy que es muy graciosa del Housewife's Choice .

    Determinations es increíble y ni hablar de su actuación con Prince Buster, para dejar en el sitio a cualquiera. Siempre me ha llamado la atención como esta gente que está tan lejos de todo, puede ejecutar tan bien el sonido del ska aparte de ser unos músicos de altura que la tienen bien clara! entre otras cosas, como aman la salsa!!!

    Tokyo Ska me gustan mucho los metales y su vestimenta, me parecen impecables en el escenario, me gusta, pero no me desvivo tanto por ella, como me puede pasar con Hepcat los mismos Skatalites entre otras que siempre nombro!

    Joey Altruda es un MAESTRO con todas las de la ley, el tipo es fan confeso de los ritmos del afrocaribeños, aparte de su peculiar forma de ser, es un personaje!!! me fascina el disco que grabó con Rolando Alphonso!!! su arreglo de artibella es excelente aparte del tema del diablo ska que nunca falta en un set aquí!!! Hay un blues que el llevó al ska que también el toca, pero ahorita no recuerdo e nombre.

    D.

  • De Altruda me gusta más el disco con Plas Johnson y Ranglin que los que hizo con Jump with Joey, de los japoneses están bien, como me dijo Buster Bloodvessel: "les das una moto y te la copian igual, les das Skatalites y te traen Ska Flames". En un punto les cuesta dar el paso adelante.
    De los ingleses, Intensified sería como una versión más radical de Hepcat, pero hay varios en el under que estan a un nivel mejor que ellos. Top Cats ó Freetown estan buenos para escuchar. DDD, te gustan las Dreamlets?

  • Canciones, canciones, canciones. Debe haber muchos bateristas mejores que el de Hepcat (de hecho no sé si alguna vez reparé en el baterista de Hepcat en particular), pero lo que no es muy habitual es encontrar por ahí canciones tan buenas como algunas del segundo disco de Hepcat... A Sebolla, el Mono y el Negro Marcelo, particularmente, todavía les deben el honor de acompañar canciones realmente buenas! (salvo Sebolla, claro , que grabó "Mensajes"!)

  • (mmm, ¿Dónde está el ícono de "ironía" en este teclado?)

  • Todos tenemos muertos en el placard..ajajajajajajaj

  • no te lo voy a permitir...

  • Hay música afuera de las canciones también!! Menos mal...

  • ó "Conquering Lion" de Riddim (que suman para Sebolla y el Mono)

  • Camden Town!

  • Si bueno, yo hablaba de Ska especificamente... aunque "Inna Camden Town" rankea en el Top 10 de canciones de Reggae en español.

  • ufff Martin por supuesto, aparte de contar con representación femenina en la banda, a ver que dejó dicho Alton Ellis de esta banda... o el mismo Stranger Cole... GENIALLL

    D.

  • http://www.youtube.com/watch?v=bKOXz_55IvU&feature=related
    Está bien, todo bien con Conquering Lion, pero... Sin discutir sus méritos (discutibles), es medio como un caso aislado en el "national ska songbook", que por supuesto tiene lo suyo, claro.

  • si, parecida a esta: http://www.youtube.com/watch?v=hLmvOEcNZ7w

  • MDD!

  • y a esta: http://www.youtube.com/watch?v=MzDwF7GfYvs

  • No, ni a palos... con canciones así me aburro al segundo tema. Muy light para mi.

  • TD tienen el poder de ponerte de buen humor al instante...

  • to each his own, they say

  • Of course, I say!

  • me gustan más los temas del vintage volumen 2 (dualers) , en particular estos dos temas no son los que más me gustan.

  • He escuchado los discos de ellos, incluso paso un tema seguido que es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=0OYxbiM4EcA

    Están bien, pero me gustá más condimentada la comida.

  • te gusta más el sonido vieja escuela que es otra cosa, admítelo a mi también me gusta y es algo en lo que no me pienso desgastar. Cada quien en lo suyo y honor a lo que honor merece

  • honor you mother and your father

  • la de Pelvis o la de Dekker?

    D.

  • No particularmente, no tengo una preferencia particular en sonido. Desde lo Vintage a lo super electrónico me gusta, cada cosa tiene su encanto... si es que lo tiene.

  • y por qué no debería tenerlo?

    D.

  • Porque hay música que no tiene encanto, por mas que quieras suplantar la creatividad con artificios sonoros (sean estos Low-Fi ó Hi-Fi).

  • Ujum. Es más significativo ver la ejecución de instrumentos musicales tangibles en escena.

    D.

  • ES un duelo de Titanes!!!!!!

    Un ping pong de preguntas y respuestas!!!!!!

    El Ying y el Yang.......

    Alcoyana - Alcoyana
    Veritas - Veritas
    Capri - Capri
    Ultacomb - Ultracomb
    Arno-Arno
    La morenita - La morenita
    Belmo – Belmo
    Simons – Simons

  • Antes que Juan Brass se enoje......, es un chiste, CHEEEEEEEEEEEEEEEE

  • "Es más significativo ver la ejecución de instrumentos musicales tangibles en escena."
    Por que lo decis? porque lo que mas te gusta es la música en vivo, ó por alguna otra cosa.

  • Siempre volvemos al mismo lugar, menos mal, Pero supongo que determinado musico que nos encanta, globalmente digo un Bob Marley, para ser super obvio, me emociona en temas arreglados hoy como Lion Zion, y tambien lo hace solito con la guitarra en Cancion de Redencion.... Digo gente asi...no necesita nada para sonar mejor, aveces ves a un tipo que descoce ua guitarra y parece que es Steve Vai y resulta que no hace, ni nada nuevo, ni nada original, ni nada de nada, pero aparenta una vuelta orgazmica en el tratamiento del tema, engaña en otras palabras... Cuan vi por primera vez a L. Colour en Obras, de antemano fui con la idea de que no podrian reproducir en vivo, lo que hacian en los discos, no solo lo hicieron, si no que me di cuenta que por ejemplo Vernon Reid sin artificios ni nada sonaba increiblemente tambien... digo...era bueno sin maquillaje y con maquillaje.....las mujeres comom los musicos son lindas, vestidas, desnudas, a la mañana, bañandose....ojo las que son lindas....lo son siempre...los musicos buenos son buenos con o sin andamiaje, si le sacas el andamio y el musico empeora.....no era tan bueno entonces.....

  • dreamletes me parece que son un trio vocal femenino, no una banda, y como dice diana grabaron algo con alton ellis...

    igual en alguna de mis breves intervenciones en este foro mencione y sigo sosteniendo que the miceteeth me parece lo mejorcito que vino del ska de japon, y sobre todo me parece que tiene un estilo muy propio, mas alla de ser todos grandes ejecutantes de sus instrumentos, a ver que me dicen del cantante!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=RpMYOga8Wdw

    http://www.youtube.com/watch?v=9lIxMqy6va8

    http://www.youtube.com/watch?v=fauTFc5TK5A

  • A los Dualers los veo bailar y me dan ganas de cagarlos a trompadas. Serio

  • Fatty, sos muy cruel... los pibes bailan y cantan bien!!!

  • Mirá que al tipo le gusta de todo, eh, qué raro!

  • Hasta estuvo en un show de Satelite hace poco y no le pegó a nadie.

  • Eso sí que fue la prueba de fuego. O la prueba de fyah!
    A propósito de música que le gusta a Fatty y de Fyah, cómo le habrá ido al hombre en México?

  • Que buena pregunta, Daniel...

    http://www.youtube.com/watch?v=5iIIZpcCdvM

  • ... ya le están cayendo más simpaticos los Dualers a Fatty.

  • Fatty está desmayado, en el piso, frente a la computadora. Y cuando despierte ya no se va a acordar siquiera qué quería decir "ska", se va a ver el tatuaje de Madness y va a decir "¿y estos tipos quién carajo son?!!"

  • Muy fuerte, realmente.

  • Che que prejuiciosos son hacia mi persona. Que van a pensar los que no me conocen y leen este blog? me hacen quedar mal..no soy taaan malo. Por favor alguien que salga en mi defensa, lo necesito.

  • Mirá, no importa, me basta con saber que todavía estás bien, que recordás quién sos y que estás apto para tipear en una computadora. Lo demás es superficial

  • PD: no se metan con mi amigo personal Lord Fyah..ok?

  • no se metan con Fatty,aunque diga que los hermanitos son gays... Qué le vamos hacer José, es la imagen que proyectas... por eso no te hablé la vez única vez que te vi...

    D.

  • a ver qué dicen los "expertos"

    D.

  • claro la música en vivo como debe ser.

  • arrollador exito del post anterior!

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243113

  • Ska gay!

    Muy cerquita esos muchachos.........

    Bailando son los Jamiroquai del Ska.

  • Es un plagio, la misma nota que aca y encima un falso impostor que firma con tu mismo apellido Daniel !!!!!!!!

    Juicio SKA!

  • Que pasa hoy, se fueron todos a Gouin???

  • Están todos en Mechita

  • JB, fué ayer a los Hamptons? (leí a las 21hs que tocaban a las 19 ...)

  • mariano Tp, espero la crítica del material de lectura que está en tus manos...

  • TP tu también me le vas a decir gay a los muchachos? tas como Fatty.

    http://www.youtube.com/watch?v=U6kqgZ3QKQE

    Saludos desde Barinas...

    3D

  • Le podemos decir a Jools que Bonetto la canta muy bien también, por si quiere tocarla en Buenos Aires (no creo que lo traiga al de Jamiroquai)

  • Yo dije que eran gays??

  • Nooooooooo!!

  • Diana......., si no son, lo actuan muy bien!!! Igual....., que da?

    Daniel, estoy leyendolo tranquilito porque es muy jugoso...., y como vos dijiste, me siento reflejado por la epoca, conozco muchos nombres de los que veo pasar y tal vez si viera sus caras me acordaria de mas, igualmente yo entre en escena en el 86 u 87 y estos grupos son mas del 82/3 en adelante, pero obvio que algunos personajes siguieron mas adelante.

    Hago la reseña del libro cuando lo termine........, aunque vi que en el ultimo capitulo (que lei primero) una reseña de los chiflados....., GRACIAS POR ELLO!

    Aunque no vi una reseña de los "Mama Pulpa"........., era una banda que realmente era muy buena en esa epoca, y de la que salieron casi todos musicos activos en la actualidad, no por nada les produjo un demo Aire Ceratti........., ademas veo muchas bandas que eran amigas, como Duna, Sobrecarga.....

    Algo de imagenes, aunque nuevecitas..... www.youtube.com/watch?v=tydYzrWHXYM

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si me agradan los hermanitos, sobre todo el disco vintage como ya lo dije. Te estoy chalequeando TP.

  • http://www.dailymotion.com/video/x78jm2_are-you-there-jah-y-its-me-ras-tren_fun

  • Para mí que este tema se lo dedicaron a Cotter:
    http://www.youtube.com/watch?v=0oPsTsSAtF8

  • Daniel tenes Disponibles libros......digo en tu poder..?????

  • Daniel tenes Disponibles libros......digo en tu poder..?????

  • http://www.associatedcontent.com/article/2779336/interview_horace_panter_of_the_specials.html?cat=49

  • tengo libros en mi poder, sí señor!

  • Avisame cuando tengas LMCDG nuevamente.

  • Cuántos necesitás? cuánta plata hay?!!

  • Con amigos asi, quien necesita suegra.

  • solo uno. "cuanta plata hay?" (Pareces Sergio Kilombo)

  • Es que ya tiene que tener precio de coleccionista!

  • Quién es Sergio Kilombo?!?

  • te regalo el mio

  • Martin si se pudiera conseguir un canon estaria bueno en la proxima fiesta proyectar LONF en la bartola, para los que no pudieron verlo. Que te parece? es factible?

  • no lo hagas, no!!

  • Sergio Kilombo toca el mismo instrumento que JB-ichito Serruchon?

  • Ah, ya sé quien es
    "We are in it for the money".
    Recuerdo un tiempo, hace muchísimos años, cuando si quiera mencionar el tema del dinero en un contexto de música, era algo totalmente fuera de lugar...

  • hay dos bichitos ahora? se están multiplicando como gremlins?

  • Jajajajjaaaaaa Serruchón! jajajjajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa.

    http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs474.snc3/25976_1399757074985_1264039581_1139214_8149397_n.jpg

  • Juan "corazon" Serruchon, creo que fue un cantante de exito de los 60s...aun vigente.

  • que bella esa foto con Lucho y Clody. Cueto en qué pensabas cuando te la tomaron eh? estabas viendo para otro lado, suspiraste, en qué pensaste?

  • bellísima!

  • Sacamos cuatro fotos, así que la mirada era de "ufff... y van"

  • Serruchon...?????

  • http://www.fabulosos-cadillacs.com/new/tour.php

    Fatty, te espero en abril???

  • Tal vez vayan los Madness y los Specials a verlos......

  • Pero Fatty seguro que no, la pifiaste por un mes Chikito!

  • Tiro este tema que seguro algunos conoceran y otros como yo hasta hace un rato no conocia....., tal vez de para un post nuevo.....

    Paul está muerto!

    "Paul está muerto" es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió físicamente en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell un Policía de Canada. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

    Pueden leer mas en wikipedia por ejemplo, aqui:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

    Debate musical abierto, sin repetir y sin soplar, comenzando YA!

  • Fotos de los dos supuestos....., hay diferencias...., miren....

    http://digilander.libero.it/p_truth/the_truth/paul_mccartney_i_am_dead.jpg

  • Esta esta buenisima!!!!

    http://tourmisterio.blogspot.com/2007_07_01_archive.html

  • esto se empezó asociar con los discos a partir del sergeant pepper (1967), en especial con el abbey road. TP hay un blog que ahorita no ubico que se dedicó a juntar todas las supuestas pistas en la que se asegura que JPMC está muerto, alegan que en la caráctula del sargento pimienta, justo donde están los arreglos florales de Beatles, allí dizque reposa el cuerpo de este y que en el abbey road se revelan datos del sepelio, osea que por eso PMC viste de traje, descalzo y portando un cigarro en la mano derecha cuando el era zurdo, aparte que según George Harrison era el sepulturero y John el sacerdote jaja. Hay algo que dice la placa del auto que está allí, pero es cuestión de revisar ociosamente el disco del abbey.

    Hay algunos que dicen que ese policía es el tal Billy Shears que nombran en el primer track del sargento pimienta, aunque la lógica más bien pareciera decir que Billy Shears es Richard Starkey ( RINGO) que es el que canta el track y es a él realmente a quien presentan ( a little help from my friends)

    A la larga, no se si será real, lo que si es que es el personaje de beatles que amo, sobre todo por el album blanco, album que se le adjudica la muerte de Sharon Tate por aquello del tema piggies y helter skelter... y por ser musa inspiradora al sociópata Charles Manson con su secta, hasta donde se vio involucrado tambien uno de los beach boys. No sé que pito tocará el guardián del centeno y todo ese desorden psiquiátrico que tenía el pana, como para decir que ese disco lo inspiró! ja!

    De esa era hippie se puede esperar cualquier cosa, pero indiscutiblemente los 4 de Liverpool siempre serán grandes!!!

    D.

  • otra cosa, hay algo que se llama marketin, quién quita que fue o es una estrategia...

    D.

  • *marketing.

  • Ahora los hippies son yuppies..

  • Muy malas noticias para Fatty: esa gira de los Cadillacs parece haber ocurrido el año pasado! Espero llegar a tiempo, antes que compre el pasaje de British

  • Pero la fecha dice 2010... y con el link se puede ir a comprar la entrada. No todo esta perdido, Fatty. No te deprimas, todavia hay esperanzas!

  • Epa, es cierto. Pero el resto de las fechas, a continuación, dice "2009"...

  • "La biblia junto al calefón" se materializa Fatty!! No podes perderte este evento!

  • Te hacen un tour al pasado.

  • La verdad es que soy bastante fana de los Beatles, pero desde la era de internet no busque mucho que leer de ellos......, con solo escuchar su musica me basta, es de los pocos artistas que tengo la discografia original....., ademas de Miles Davis y Ruben Blades entre otros....

    Lei un libro de los 4 de Liverpool, pero no decia nada de esta anecdotica muerte....., que a mi parecer es bastante tirada de los pelos....., por ejèmplo, el policia se fue de canada y se hizo pasar por Sir Mc Cartney y su familia lo dejo ir asi porque si......, o tal vez le entregaron el fiambre del verdadero Paul y lo enterraron como el falso impostor......, otra es que si escuchas los discos no se nota en la ejecucion y en el canto que sea otra persona......, era identica y ademas tenia la misma vos y sentimientos para ejecutar???? Lo dudo.....

    Chikito...., sacame 4 entradas para LFC que despues te mando unos Patacones y Lecops (tambien algunos Bofes) que tengo en el chanchito de los nenes.....

  • Alguien tiene unos manguitos para prestarme????


    Sony editó "The Complete Miles Davis Columbia Album Collection", una caja de 70 CD y un DVD, que contiene los 52 álbumes que Miles grabó para la compañía, un libro de 250 páginas y fotos. Recién llegada a la Argentina, se vende a $ 2900. "The Complete Prestige Recordings (1951-1956"), la caja de 8 CD previos a los años de Columbia, se consigue a unos US$ 150, en disquerías especializadas. J.F.


    Snif......

  • yo también soy fan de los 4 de liverpool y de toda esa música que se hizo en los 60, luego fue que el ska llegó a mi durante el liceo. Pero siempre fui del grupito de gente que se juntaba a hablar de beatles y doors y de toda esa era.

    D.

    Que calor hace en el llano, no sé si estamos por los 42 grados aquí esto es una locura

  • Mariano, hecho! Me imagino que una de esas es para Fatty, no?

    Lo de la muerte de Sir Paul me parece una farsa total... como muchas otras teorias del mismo estilo... hay miles!

  • Le dicen "conspiranoia" y hay muchas. Cualquiera puede inventar una! Una argentina, clásica, es que Yabrán está vivo. No es raro que algún taxista te lo cuente, como que él mismo lo vio al hombre...

  • Si, los taxistas argentinos, se podrían llenar varios volúmenes de historias con cada unidad que circula por nuestras calles. Chikito, en UK son sanateros como acá los taxi drivers? Ahora hay muchos remises también a un precio bastante accesible.

  • Para TP

    amo este disco

    http://www.youtube.com/watch?v=QCJxioDPpYw

    claro que es una farsa!

    D.

    si se está cuestionando la muerte de MJ que queda pa' lo otro...

  • Los Cadillacs tocan el 29 de abril en Londres, hasta hace dos dias era muy probable mi viaje junto a Hugo hacia alla. Pero afortunadamente me llegaron noticias de que Skatroniks Jamaica tocaria el 29 de mayo en el Jazz Cafe de London. Imaginense a cual de los shows ire.

  • Cedric está igual de mal que hace unas semanas, solo el 5% de actividad cerebral tiene, está realmente muy mal. Recien conseguí noticias ahora, porque los Skatalites estaban de gira en Australia.

  • :'-( muy mal...

  • IF 28 dice la placa del fusca en la tapa de abbey road
    es la edad que hubiera tenido Pol de seguir vivo en ese momento

  • gracias Sr. Sala no recordaba bien que era lo que exactamente decía!

  • retomo la idea del Sr. Fatty... què se puede hacer para que en la pròxima fiestita en Alabartola se proyecte la peli???
    Cueto podrà hacer las tratativas?

    empezò la campaña!!!

  • Tambien habia una conspiranoia que Elvis estaba vivo y vivia en Parque Leloir, hasta vi un video del supuesto Elvis escapando a las camaras!!! JAJAJAJJJJijdfkajsdofjol

    Tambien el otro que se decia que termino sus dias en Argentina fue Hitler, que vivio en un hotel de Cordoba, cerca de Villa Gral Belgrano....., aunque esta suena mas real, porque esa zona esta llena de alemanes que se escaparon de la guerra perdida, y no solo en cordoba se refugiaron......., parece que salian submarinos a la superficie en el mar Argentino como hongos despues de la lluvia......

  • Las de Elvis y Hitler las habia liedo por ahi. Otras que recuerdo:

    - USA jamas pisó la luna, es todo un montaje en Arizona o quien sabe donde.
    - Ningun avion se estrello en el Pentágono el 9/11 (no me sorprenderia si fuera cierto!).
    - A Bob Marley lo mató la CIA con una bota que le regalaron y que tenia no se que adentro y se pincho (esta la contó Mariano Tp aca mismo hace un tiempo).
    - Luca no murió.
    - Etc, etc...

    Alguno tiene mas para aportar?

    En la película Zeitgeist hablan de estas teorias conspiranoias...

  • Se olvidaron de la mas importante: nadie sabe donde está enterrado Don Drummond.

  • Como que no?????

    Esta dentro de su trombon!

  • Yabran vive!!

  • A mi me cuesta creer que semejante pez gordo se pego un tiro a si mismo......

  • lo de la luna tienes sus cuestiones, creo que una vez lo hablamos acá... hay un video en donde salen ondeando la banderita gringa esa la cual se mueve, cuando allá no hay nisiquiera oxígeno, hay sus dudas... y de esa gente yo espero cualquier cosa, igual que el asunto de las torres gemelas. ese país con el tema de la trampa es muy experto.

    Aguante nuestro Continente, con dus defectos y virtudes!

    D.

  • Calamaro ya explicó lo de Elvis, en una letra que no está nada mal:

    Elvis está vivo
    me lo dijo un amigo
    cuando el sol empezaba a caer.
    Está en el cuarto forrado de leopardo dorado,
    se queda viendo su propio funeral.
    En Menphis lo saben todos,
    pero es gente muy discreta y no dicen nada.
    Será mejor así...
    Elvis está vivo,
    eternamente dormido
    en un inodoro de cristal.
    Elvis está vivo
    se escribe cartas conmigo
    cuando el sol empieza a caer
    Bob Dylan también lo sabe
    pero Bob es muy discreto y no dice nada.
    Será mejor así.

  • Aguante las virtudes de nuestro continente y sus habitantes, abajo los defectos y errores.

    Escuché que darán http://www.rocksteadyrootsofreggae.com/ en el BAFICI, alguien sabe algo?

  • Mas teorias

    Maradona Murio en Imola EN 1988, y lo reemplazo Cuciuffo, que a su vez murio en 2004 en la Bahia de San Blas...Bueno ese hecho fue el cierre de la historia, en el lugar donde supuestamente se encuentra el cadaver de Cuciuffo estan los restos Diego, los cuales estuvieron ocultos en las Bovedas del banco Ambrosiano, en la Ciudad del Vaticano... desde 1988...... por lo cual el Maradona que hoy vemos es en Realidad Cuciuffo Operado para tal fin, y el que reemplazo a Jose Luis fue un amigo de la infancia de este llamado Pedro Raul Juarez de la misma edad y un particular parecido Fisico, pero menor calidad deportiva...... que fue asecinado en la misma epoca por un comando de la camorra Italiana...aunque nuevas pistas señalan que Juarez podria estar con nombre Falso Viviendo en Panama en la casa de Mikel Dion Cart, un magnate de Origen Canadiense, que gusrda una relacion muy estrecha... Con la Mafia de Cicilia........

  • Eso sería más difícil de explicar en una canción...

    La clásica conspiranio sin duda es la de la luna: que nos americanos nunca llegaron y armaron todo en un estudio de televisión. En tal caso, no sólo habría que creer en que son unos grandes estafadores (eso sería lo más fácil), lo difícil de pensar es que tanta gente involucrada, como debería ser (un gobierno entero, la Nasa, las fuerzas armadas), todos, todos mantuvieran un secreto sin filtraciones durante medio siglo...

    Los atentados a las torres gemelas generaron otras tantas historias, como se sabe

  • Si, solo que con las torres parece imposible creer que Bush & Cía. se estaban chupando el dedo mientras todo ocurría.

  • Bueno, los Specials probablemente no vayan a ver a los Cadillacs en Londres. Pero quizás sí vean a los Babasónicos en el Coachela!

    Jay Z, Muse, Gorillaz, Them Crooked Vultures, Thom Yorke, Faith No More, Vampire Weekend, Sly Stone, MGMT, PiL, The Specials. La lista de los artistas que se presentarán en el Festival Coachella, que se realizará entre el 16 y 18 de abril en California, Estados Unidos. Y entre medio de todo ese line up asoman los Babasónicos , como pata latina del evento,

  • No nos olvidemos de la Embajada y la AMIA........., Carlos Buch.....

  • Micromerecido x los Baba!

  • Los Babasonicos tienen un no se que, que que se yo, que los hacer queribles, no se si es por el odio que le tienen a Garcia y practicamente todo el rock nacional.....o que cuernos....pero me caen simpaticos.....

  • Aguante Garcia GAGA (todo es GAGA ahora, vieron? Baby GAGA, Lady GAGA)

  • Sí, parece que García también está gaga

  • Resulta paradógico que Babasonicos son los Antiheroes de varias estrellas de rock que se volvieron barriales y grasa en un punto.

    La grasa de las capitales, chorrea kerosene.

  • Lady Gaga es muy grossa. No solo tengo el CD, sino que tambien lo escucho!!!

  • Say no more!

  • La estafa mas grande y mas vieja de todas, es la religion...involucra miles de millones de personas en todo el globo.

  • skank no more!

  • Es verdad pero la gente tiene espiritu religioso, el militante y el militar, el fan el coleccionista (cuando no es filantropica la coleccion) y mas.....no solo los que son Catolico, judios o Musulmanes tienen espiritu religioso...bien ahi Fatti y Lady GAGA no se.....la verdad...bien quien es..........

  • Muy bueno haber visto a algunos de los bloggers en Alabartola, lástima que no hubo mas participantes presentes. Será la próxima!

  • Cheers Ariel por el DVD.

  • insisto, la pròxima voy pero si pasan la peli...

    a los intocables, se les puede mandar un beso?

  • Serian "los inbesables"!

    No sabia nada, Ariel, tenés que avisar!

    salud

  • la religión: cuántos asesinatos no han habido en el nombre del padre ?¿ igual con todo y todo esta gente sigue teniendo poder hegemónico en esta suciedad post-moderna

  • Siempre me pregunté lo siguiente: si hace 50 años USA llegó a la luna, con una tecnología infinitamente inferior a la actual, porque no ha podido instalarse alla. Digo, según el avance teconologico, tendrían que tener por lo menos un barrio cerrado!

  • Es que alla no hay petróleo! Ni países pobres para bombardear!!!

  • así es Chikito, pronto SELENITA`S PETROLEUM C.A vayan comprando sus campos!!!

    claro, hubiesen vuelto a la luna y llegado a Marte... sin un satélite espacial, digo con tanto avance que desperdicio no?

    hay un supuesto libro de neil amstrong de no se cuantos años después en donde dice que si vio las estrellas jajajajaja, cuando en aquella rueda de prensa ante el pdte de turno le dijeron que no emitiera nada " dado que su nivel de conciencia no era el más apropiado y no se acordaba de nada"

    TRAMPOSOS!

  • Es que en Alabartola cae gente muy pesada ultimamente, hay miedo entre los concurrentes:

    http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs489.ash1/26747_1402500663573_1264039581_1143945_3417864_n.jpg

  • Buena foto! Che, Martín, estás medio flaco o me parece a mí? Estás comiendo bien? O estás ahorrando para irte a UK?

  • Lo raro que da a pensar es como, los Rusos que venian por robo ganandoles la carrera espacial, nunca intentaron llegar a la luna, lo intentaron si, con el proyecto SOYUZ, que hoy por hoy es el tipo de Cohete que lleva a los Turistas espaciales por el cosmos, pero tambien es raro que los Rusos no desbarataran el plan de EEUU para trucar la llegada a la Luna...

  • Sí, pero aseveraciones como que "los rusos venían ganando por robo en la carrera del espacio", en general son dichas, de esa forma, por los mismos que luego concluyen con alguna teoría conspirativa

  • No estoy mas flaco, estaba vestido de negro y comiendo demasiado bien, así que los planes para UK quedan descartados por ahora.

  • Daniel: Hay bibliografia que respalda lo que digo, y justamente no por gente que se dedique a teorias conspirativas, ni tampoco a gente que este en el plano intelectual pro Sovietico, es mas entre los Tipos que reconocian la superioridad Rusa estaban Kennedy y Nixon... el hecho de llegar a la Luna para los EEUU... Fue el acierto de los aciertos en la puja por el control en la guerra fria, por otro lado Las unicas 2 Cosascde relevancia que hicieron los EEUU en Materia Espacial fueron El Transboradador y la llegada a la Luna, que no son poca cosa, a nivel Cualitativo se ponian ala vanguardia, pero a nivel Cuantitativo siempre los Rusos llevaron la delantera, lo que ocurre es que en algunos momentos valia un tanto mas la calidad y en otros la cantidad de vances o descubrimientos...

    Perdoname por bajar un tanto al llano con la definicion tendria que haber dicho "La superioridad Sovietica en Materia Espacial en esos momentos era evidente y marcada"

  • Ahi va la laika.....

  • Los nombres de varios grupos musicales están inspirados en Laika, entre ellos Laika, Laika Dog y Laika and the Cosmonauts. La perra apareció en la cubierta de los primeros tres álbumes del grupo Laika. Laika es también el nombre de varias canciones, producidas por las bandas Arcade Fire, Moxy Früvous, The Cardigans y Massacre Palestina. En 1988, el grupo español Mecano, en su álbum Descanso Dominical, incluyó una canción llamada "Laika" que relata el lanzamiento del Sputnik 2. La banda alemana C.C.C.P. lanzó un álbum llamado Cosmos en 1996, cuya temática giraba alrededor del programa espacial soviético. En dicho álbum, la canción Laika, Laika, tiene un coro militar ruso. El álbum Laika Come Home (2002) es un remix que el grupo Spacemonkeyz hizo del primer álbum de la banda Gorillaz. El título es una mezcla del nombre de la perra rusa, con el título de la primera película de la perra Lassie (Lassie come home). Además, la perra ha sido tema de otros artistas como Akino Arai, György Kurtág y Åge Aleksandersen entre muchos otros.

  • Agregale un tema de Los Corticoides (grupo ska de laboratorio proximo a salir) que se llama justamente "Ahi va la Laika" (juego de palabras en alusion a la perra viajera y al instrumento ruso Valalaika) Por cierto el tema tiene reminisencias rusas.......

    Proximamente en su quiosco amigo.

  • Muy grosso lo de Los Corticoides. Ese es el futuro, basta de Satélites, basta de Ska Beat City, basta de Manchesta!

  • 211 comentarios!

  • Tranquilo, no se apure que la estan peinando.....

  • Por fin! Una banda que se acordó que Skatalites no termina en "Guns of Navarone"
    http://www.youtube.com/watch?v=ZT9qucyjsZA

  • Quiero tocar en los Corticoides.....Puedo...?????

  • Sabes Cueto que una grabacion de estos pibes cayo en mis manos, en enero via Brasil... me lo trajo recomendadisimo un amigo que vive en Joao Pesoa.... Pero no lo escuche...aun.....despues de ver esto......ya lo calzo en la Compactera

  • Esto solo da para un post aparte....Chequeen.........




    http://www.youtube.com/watch?v=JTAqFGyiTac

  • Ese tema lo escuche hace un par de semanas. Un amigo irlandes me dijo que es bastante viejo. Muy interesante por cierto!

  • feliz cumpleaños a la Rude Boy Band!

    D.

  • Ale tirando estas perlitas pera la familia Scatera-blogera:

    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs506.snc3/26578_1348573227738_1033541102_31018732_378770_n.jpg

    Lord Fyah, en su anterior personificación, primero entre el público.

  • Tomorrow, 00:00 on BBC 6 Music
    Too Much Too Young (part 1 of 4) Paul Sexton tells the story of The Specials and the 2 Tone label.
    http://www.bbc.co.uk/programmes/b00fgqdl

  • Interesante declaración para un día muy tranquilo en blogland...
    El viernes pasado, en el Suplemento Sí, citaron a personajes del "entorno" de Charly García, opinando acerca de la actualidad del rockstar en rehab. Entre un montón de respuestas políticamente correctas, la percusionista Andrea Alvarez dijo algo más:

    Andrea Álvarez: "Los Ortega no me cierran"
    Lo quiero un montón y tenemos una confianza especial. No lo vi tocar desde su regreso, pero a mí los Ortega no me cierran para nada. No me los fumo ni ahí. No me gusta para nada cómo los inflan los medios y los venden como que son cool. Todo eso de la quinta con los Ortega no me cierra por ningún lado. Prefiero irme a vivir a otro país antes que ir a la quinta de los Ortega. El tema no me cierra ni siquiera musicalmente. La última canción, que todos la inflan porque es de Charly, para mí es una porquería. Si la hubiera hecho otro y la escucho en la radio no la dejo ni un segundo.

  • buenísimo, que kilombo armó seguramente ...
    rehab es una palabra de moda no?

  • grrrr, el programa es a las 9 de la noche ... veremos los próximos 3 días si le pego

  • no me cierran-los inflan-Los Ortega, alguna tautología más?

  • Palega Ortito y su clan politoxico (me salio el derechista!!!!!!)

    A mi tampoco me cierran, pero Palito logro lo imposible (aunque seguramente no fue el unico que apoyo la causa)

  • Vieron Alicia?

    Que buenos sigue siendo Burton....., no?

    Mucha apologia de las drogas....., Jª Jª Jª Jª......

  • quiero verla, pero no sé... es que el libro en si mismo es mágico, me imagino los efectos de Burton y la cosa, pero una cosa es el libro y otra la película, qué dices, es buena?

    El mago de Oz es otra que deberían lanzar con lo último en efectos especiales, me gusta mucho.

    Alicia en el país de las maravillas era uno de los libros favoritos de Lennon, eso te dice algo TP?

  • SI....., es un TRIP!

    Esta muy reducida la peli, pero en si es fantastica, Burton + Efectos + 3D....., PUFFF!

    Es un antes y un despues del cine, eso tambien dicen de Avatar, pero no la vi aun.......

    Nunca se compara una peli con su respectivo libro....., la peli es a lo sumo 3 hs...., el libro es muuuuuuchhooooo mas jugoso, ademas de vos poner tus propios FX imaginativos.

  • Lo que pasa es que Andrea Alvarez no es "ecléctica" (adjetivo utilizado ultimamente para describir desde la cantata Carmina Burana de Orff hasta las propiedades musicales del excremento del perro de la hija de un alto ejecutivo de un medio)

  • No me caen bien ninguno de los Ortega....pero tampoco me cae bien Andrea Alvarez!!....haciedose la COOL...con su peinado afro del orto....

    Hablando de Peliculas...la de Alicia decia Burton que se baso en el primer cuento cmoo habia salido....no en la version infantil que mas se conoce

    Por otra parte...vieron la pelicula ganadora del Oscar The Hurt Locker? una porqueria! propaganda yanqui barata...no me gusto para nada...muy inflada esa directora parece....
    ojo....hizo Punto Limite! un peliculon! je! cuando Patrick swayze y Keanu reaves eran cool como diria la Alvarez..jaja...y los cagaban a bifes a los red hot chili peppers haciendo de surfers...jo!

  • Porque cae tan mal ortega, digo... No cantaba bien, dicen que en su epoca no hacia bailar a nadie, que los heroes eran Tedesco, Jones, Violeta....y no el...Inclusive el negro Lavie y/o Chico Novarro, hizo peliculas en apoyo....no solo a este ultimo Regimen Milico, si no a anteriores como el de Ongania, Lo trajo a Frank Sinatra, y lo fundio, es el argentino mas sospechado, tanto por la Dea como por Interpol, Fue Gobernador de Tucuman cuando no podia, Debia residir por lo menos 2 años...en la provincia...el llego 3 meses antes...a hacer campaña, de los hijos en general no opino, pero de julieta solo puedo decir...que una vez hace unos años llego con Noble y otros mas a comer a una parrillita de Gaona y no pararon de gritar, insultar mosos y llorar para no garpar la cuenta....en fin...porque se hizo odiar tanto Palito....???

  • Termino de hablar con Dammers, operación Dammers en Argentina fase 1 terminada.

  • Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!

  • Se puede saber fecha tentativa del comienzo de la mision Dammers?

  • buenísimo Martín.

    que por aquí se cuele la fecha de tal acontecimiento. Asumo que debe ser lo mismo que dijiste para lo de DM a finales de año no?

    Es viable para mi.

  • increíble ver al responsable "principal" de la imaginería y modo de vida 2 TONE!!!!!

    la mejor noticia de esta tarde sin duda alguna.

  • Si me sonrie con sus piezas dentales faltantes me caigo de espaldas!

  • En llamada telefonica directa al cuartel general del Sr. Dammers (y mientras se escuchaba su piano de fondo) le dije: "Jerry tenés que venir a Argentina, es MUY importante para nosotros". JD: "I like the idea".
    El resto del plan no se podrá revelar hasta completadas todas las faces! jajjaa

  • jajajajaja, ese tipo es EL TIPO hay que verlo hay que verlo!

    Aparte sería una gran fiesta! otra excusa para compartir con ustedes nuevamente y con la gente que no pude conocer hace un año.

  • CLARO QUE ES MUY IMPORTANTE! SIGNIFICATIVO AGREGARIA YO!

    lo de madness me lo perdí porque el p... pasaporte me salió fue en enero de 2007 (una cosa que condenaré de por vida)

    Y a Pauline ajuro tenía que verla!

    pero ya este asunto SON OTROS NIVELES, no apto para SKARDIACOS!

    Igual sabemos que " Noti Blog Informa"

    Saludos.

  • Te equivocás... Noti blog PRODUCE!!

  • of course! pero en este caso CUETO, yo solo espero la info para agarrar mi avión- y es TACITO que las manos de "algunos esten inmersas en el paquete" o es que tu crees que sho que eh?

  • Martin:

    Holland y banda estaran solo un dia en Buenos Aires? Incluido Rico que solo podra comer un solo dia en las Cuartetas? Se tiene que sacar una foto en la puerta para la portada de su proximo disco....

  • Estoy en eso... viendo para que se quede mas días.

  • Avisa martin...me conformo con darle la mano....a Rodriguez y entregarle una copia de "La Sociedad Organizada" en Ingles.......

  • Yo le doy hogar!

    Lejos de la ciudad con ganja noqueadora y pescados a la parrilla........

    Se prendera?

    Te acordas que la primera vez que vino te corri hasta abajo de la cama para que grabe en lo que iba a ser el primer disco de los Corticoides...., bueno...., ahora estamos en ese mismo punto,............... sera que da?

  • Rico estará grabando con Dancing seguramente, esperemos hacer una pizza session en las Cuartetas despues de ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=eIMEjagkMS8

  • Pobre Rico...me salio un oximoron

  • Puedo Tocar en los Corticoides..?????

  • Mi compadre en el proyecto es saxofonista tenor, no creo que de que le pisen el poncho......

  • Servettin es saxo alto originalmente.

  • Tengo un Soprano....que nadie me deja usar...porque dicen que es de balin...........

  • Soprano usaba Roland Alphonso, Courtney Pine, y varios mas... y nadie los acusó de "balines"

  • se trata de Rolando Alphonso ¿quién lo acusaría?

  • bueno, tengo entendido que efectivamente cierta noche Lloyd Brevett, estando un poco pasado, le gritó un "pará, balín!" a Alphonso, disgustado por un solo demasiado estridente en un peligroso Bb9. De ahí, el comprensible temor de JB

  • Lo que sucede es que el soprano le competiría a TP en una Brass... guerra de egos en una banda de 2 personas!

  • jajajaja

    espero que no haya sido aquel noviembre del 98 cuando en pleno solo de eastern standard time que lo hizo pasar a la historia...

    Hablando de ese saxo tan increíble, me despido dejando este link de este tema que AMO de los creadores del ska mundial, diría parte de mi top 10 de temas significativos de SKATALITES, del hi bop ska!

    sencillamente bestial!!!

    pa`los panas virtuales...

    http://www.youtube.com/watch?v=xWjD4GFQ7XI

  • El ataque es distinto.................pero puede funcionar a niveles similares..............igual eh visto bandas de salsa.....con 4 trombones
    y te diria suenan muy bien

  • Como me gusta la palabra "pana".

  • Pana International!

  • Ahh... me olvidaba, Dammers va a editar un DVD con los shows de Spatial Orchestra.

  • http://www.clarin.com/diario/2010/03/23/um/m-02165694.htm

  • Fito Paez siempre se caracterizó por hablar al pedo. Quien se cree que es???

  • vamos a empezar?

  • respeto a la nota, es la imagen que algunos argentinos tienen qué se le va hacer.

  • Bueno, también es la imagen que tiene este otro muchacho, que no sé de dónde es. Fito habla de más, en el sentido que lo hace Botafogo: porque si le estuviera yendo mejor y si lo invitaran, probablemente no tendría mayores problemas de subirse a cantar con Ricky Martin! Pero tiene ese dilema del artissssta que cree que "debería" irle mejor... Y encima el otro le contestó bastante bien!

  • precisamente a eso iba, que el Arjona tampoco es la Santa Teresita de Jesús y la respuesta está bastante ajustada, a la final en este mundo de la farándula cada quien emite comentarios sea para bien o para mal.

    cuando dije "vamos a empezar" para hacer la aclaratoria, era respondiendo a una expresión que está un poco más arriba.

  • No se como es Arjona ni jamas escuche nada de él. Tal vez hasta hable mas pavadas que Fito, pero en esa carta le contestó bien.

    De pana te lo digo!!!

  • de pana y todo lo sé! no te pierdes de nada Esteban!!!

    acá te dejo un temita super famoso del tipo y en función de eso, que comience otro debate.

    algunas letras con contenido misógino, como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=_TaMkgcKJ9Q

    está interminable este post, jeje.

  • Y bue... Fito Pis se lo buscó boconiando, la diferencia es que Botafogo escribió mucho mas inteligentemente, así como Arjona.

  • Me parece que fito comete el error de hacer publico un pensamiento u opinion que debe guardarse o de ultima compartir entre intimos, ese error quizas sea... porque supone que la popularidad que en algun momento tenia hoy sigue intacta... y la gente lo va a apoyar, tambien es verdad que mucha de la gente que antes tenia Paez hoy es propiedad de Arjona... Me parece que lo que no se banca es eso... pero repito... el error no esta en todo caso en lo que dice, si no en donde lo dice...

  • tienes razón Juan Brass, totalmente de acuerdo con lo que dices.

    de pana que queda como medio chimbo él, hay varios temas que me agradan y de hecho yo lo fui a ver en noviembre dado que de las tantas veces que vino a Caracas, yo solo lo había visto una sola vez.

    Es verdad. La cosa es ventilar estos asuntos que de alguna u otra forma le dan más publicidad a Arjona y ambos artistas acá en Venezuela, arrastran gente, más el Arjona ese por dizque cantar cosas de la vida real sobre lo que le encanta a oir a algunas mujeres (guacala)

    Recuerdo una vez que se corrió el rumor de que Arjona le pegaba a la esposa cosa que no sé hasta que punto sea verdad y causaba algo de ruido por las letras que el tipo profesa.

    Yo lo vi a él hace como 5 años que me regalaron una entrada y el show ( aún cuando no es el género por el que me rasgue las vestiduras) fue íntimo y diferente aparte de la ambientación.

    La cosa es así como cuando hay dos niños y la maestra o una mamá premia a uno y al otro no y el otro se bate contra el piso así tipo celoso, la cosa se vio así burda de carajito, pero bueno qué se le va hacer, pero chimbo por él porque queda mal.

    Que más quisiera yo que se hicieran otra clase de conciertos más allá del reggaetontañón al que estamos acostumbrados aquí con los mondongos fest que les encanta hacer, pero si lamentablemente la basura es lo que vende, que se le puede exigir!!!

    Circo Beat!

  • me despido, ya todo listo para cruzar el charco mañana.

    y si se da lo de Dammers voy entregada a ese concierto!!!

  • Entre Fito Paez y R. Arjona me cae mejor Paez, es el mas viejo de los dos asi que hay mas chances de que se muera primero.

  • hay que hacer un libro con frases célebres de este blog.

  • que chimbo eres, fatty!

  • Alta noticia la inminente visita del mentor del 2tone!!! Qué bueno, Dammers ciudadano ilustre de la ska Beat City del Plata!!!

    El pana Fatty me hizo descostillar de risa, opino igual sobre la polémica Arjona vs. Páez... Me gustaría que pierdan los dos, igual que el Boca-River de hoy, jaja... Aunque artisticamente el Fito este esta algunos escalones mas arriba, estaría bueno que se retiren a disfrutar de las regalías de todos los bodrios que ya grabaron... en fin... "Buenos Aires sacá el diablo que hay en vos!", pero quien se cree este Páez?? El pastor Giménez??? Andaaaaaaa.....

    Pero lo que no puedo creer, que no me púedo ni imaginar... es a nuestra amiga bolivariana "chalequeando" al ritmo de Arjonaaa... ¿Cómo es eso??? (bah, igual no entiendo muy bien que es "chalequear" pero supongo que es algo cool, no? o algo "chimbo"??)

    Slaudos!

  • Creo que en Fito Páez, el personaje es peor que la música. En cambio, en Arjona, el personaje o al menos algunas de sus declaraciones, es más simpático que la música.
    Paradojas, de la industria...
    Otros que son bastante simpáticos (en tanto no tengas que escuchar lo que graban) son, glup, Montaner y Alejandro Lerner... TAmbos tienen historias muy raras, que no se conocen demasiado. Y no estoy chalequeando

  • De Fito Páez me gusta el tema ese, que no sé cómo se llama, pero que cantaba Mercedes Sosa. Ese de "yo no buscaba a nadie y te vi..." Me gusta ese tema y me gusta también ser polémico, claro.

  • EStoy con Juanbrass que deberia haber sido un comentario intimo y no para Clarinete, pero tiene toda la razon. Ademas el no se compara a si mismo con el Arjona's, sino con Charly, quien le lleva varias cuerpos de ventaja a ambos, y lo que el quizo significar es que ...., el publico de la capital va a ver a arjona en 35 lunas y charly hace 3....., lo cual demuestra el nivel musical de nuestra cultural (?) capital.

    Un punto para Pito Faez y un menos 10 para Arjona...., solo porque si!

  • Arjona chorrea GRASA de las CAPITALES!

    (otra vez el Charly visionario)

  • Chalequiemos un poco mas que llegamos a los 300 posts!

  • Me quedo con los saxos de Contrane y Shorter, hablan en lenguas!

    Por cierto, yo tambien tengo un soprano en casa.......

  • Repito: adoro la palabra "pana".

  • A Flores le gustan dos temas de Fito, eso si es polémico.

  • Fito tiene un problema grave con Bs As, y no se de donde viene, quizas quiera ser mas Rosarino que Fontanarosa, o que Olmedo, o que el Che... y por eso es de la manera que es, y declara lo que declara, lo supongo no lo afirmo, pero me respaldo en una declaracion en el documental que hizo MTV sobre los 30 años del Rock Nacional, en donde decia que los Rosarinos para los años 60 estaban "50" años adelantados a Bs As, que ya venian escuchando musica muy variada, cosa que aca...Todabia estaban en el pelotudeo del Club del Clan...

    Metiendome de lleno en el corazon Rosarino, diria que es tan Absurdo pensar que Los de Santa Fe,son mejores que los de la Capital, o a la inversa, que pensar que son lo mismo...

    Tendra que ver con un mal entendimiento del ser Rosarino...???

    Tendra que ver con el no entendimiento de que Rosario es tambien Argentina...???

    Tendra que ver con que en Rosario no lo quiere Nadie, o por lo menos menos que en Bs As...???

    o Tendra que ver con que por mas que se esfuerce, no logra ser ni Olmedo, ni Fontanarrosa...???

  • Cuál es el otro tema que me gusta? Ahora no se me ocurre. Pero no lo descarto!

  • http://www.youtube.com/watch?v=GBKjsGbD5Ss

  • Ahí está! ese es el otro tema de Fito que me gustaba!

  • Pana-ma
    Em-Pana-da
    Pana-dero
    Pana-deria
    Pana-mericana
    Pana-l
    Pana-meño
    Mara-Pana
    Serva-pana
    Pana-s-vieriras
    Que ma-PAna!

  • Fito nunca me gusto, pero tiene temas que son hits.
    Y ojo que recien vi que el disco lo presenta en el Luna. No cualquiera hace un recital ahi dentro....

  • ...sino preguntale a Arjona.

  • Estamos a 7 posteos de los 300.......

  • Estaba pensando en mandarme a hacer un dubplate (vinilo 10") con dos temas nacionales ineditos como para atesorar algo, creo que "Inna Camden Town" y "That Girl" del demo Riddim ameritan, ¿ustedes que elegirían en mi lugar? ¿de que se harían una única copia en vinilo por el solo hecho de materializar un fetiche?

  • 7

  • Cuanto sale el Circo es..???

    Yo pondria algo de la Sonora y de Biga Mambo.... en un disco...y de otros es dificil elegir

  • Igual eso no quita que lo que dijo Fito tenga cierta realidad, sin ir muy lejos es de lo que protesta Diana del Reggaetonto en Venezuela.....

    Yo no cuestiono que no los llenen....., solo que la gente llene mas un Arjona que un Charly o un Sabina que un Spinetta......, igual creo que eso siempre fue asi....., no?

  • Supongo que siempre fué así ó no tan grande la diferencia quizá, escuché que Dread Mar I hará dos Gran Rex para presentar su disco, me parece que Fito debería mirar para atrás que hay varios pisandole los talones.

  • Igual lo de Dread Mar I (yo seria TP Mar II????) es como muy meteorico...., no?

    Ni lo escuche....., dicen que su banda es muy ajustada....., que opinan???

  • Si, la banda es ajustada y él canta bien, no me termina de entusiasmar la musica, como que les falta una vuelta de rosca a las canciones.

  • 302!
    La banda de dread mar I realmente es heavy weight sound, no está nada mal. Las canciones no son "my cup of tea"

  • Voy a escucharle...., faltan 5.....

  • Uhhhhh, estoy que atraso!

  • Lindo Lindo DMI pero...................pero....................pueda no se sostenga....hay que ver...como proyecto comercial Reggae, va como piña ahora como Proyecto Musical Argentino, habria que ver...

    Flores: Cuanto fue el Record de Posteos............

  • Sobre la pregunta de Cueto, disculpen la ignorancia... Cuántos temas entran en un vinilo 10"?? Entran sólo dos??
    Porque es difícil elegir... Inna Camden Town y That girl, rankean a full... También me gusta mucho la version que hacía Riddim de My Revalushanari friend de LKJ (no recuerdo como se escribe en patois)... Y como dice JB, algo de Big Mambo, "Rude boy song" es un himno ala resistencia ska de los 90!! y el otro tema del Skamanía ("donde no exista el dolor" se llamaba??) me encantaba... Dulcinea de SK... hay una banda de temas... qué importante fue el Skamanía ahora que pienso en todo esto...

    Qué pasa con nuestra pana DD???? A donde anda??

    Saludos!

  • ESta sobre el oceano, flying to UK (lindo nombre para tema, no?)

  • Daniel Flores:

    Termine el libro y me parecio otro escalon mas que "Libros de una isla" dio. Lo cual no es poco porque vamos por el segundo escalon, lo cual quiere decir que feacientemente estamo sobre una escalera, que espero tenga mas peldaños.
    Me parecio mas que interesante el libro dado que toca historias que si bien no las vivi de lleno (como el anterior libro, demas esta decir cual me gusto mas...., jeje) estuve por ahi, pasandolas raspando o las escuche, o las vi de lejos o vi a sus interpretes en el under de Buenos Aires de mediados de los 80 en adelante.
    Es el reflejo de mis epocas mozas.....
    La unica critica que haria es que a veces son tantos los nombres de los integrantes y ex-integrantes o los que pasaron por la banda, que al hacerse referencia de alguno de ellos y llamarlos por el nombre luego, a veces me perdia que era uno de los personajes importantes del grupo. A veces esto te marea, pero con solo releer un toque se soluciona. Tambien al estar escrito por varios autores en ciertos capitulos se repiten datos que ya fueron desglozados en otros capitulos. Es una minucia nomas.

    Asi pues, estamos sobre la escalera, que espero sea de muchos pisos, porque lo disfrute muchooooooo!!!

    SALU!
    Insisto que me relamo en saber cual va a ser el proximo escalon.......

  • Me encantaria que se edite una biografia de Lord Fyah por ej., para sumar un escaloncito mas...o de Mtp..o de Servetto...seria muy interesante creo.

  • ...ó una "Buenas Vibraciones Anthology" escrita por DJRF y comentada por un par de amigos míos.

  • Es el reflejo de mis epocas mozas.....

    Flores DIXIT........

    Porque no un Cuentos Ska.... un compendio de Narraciones cortas con Tematica Ska....escritos por gente de la movida, y otra gente porque no..????

  • Tambien seria groso la biografia del ex arquero de boca (olvide su nombre) que se convirtio al RATAfarianismo. Muy importante en la escena...

  • si, DJ Sandro Guzmán.

  • Yo ya estoy hecho Faty........, escribi (indirectamente) La manera correcta de gritar, o sea que ya escribi un libro, plante un arbol y tuve un hijo y por si fuera de paso un dia toque con los Skatalites........, listo papa!

    No creo que una biografia mia sea muy interesante, para nada.

  • Ya nos estamos quedando corto con lo del Ska, Juan, no hay que abusard!

    Creo que la proxima deberia ser la del Reggae Argento, podria llamarse "Nada que perder", la historia los poio poio Argentinos.......

  • Uuuyyy, ese tema me gustaba mucho en su momento TP!!

    "kelep-kelep-kelep, nada que perder nada que hacer por Babylon, por Babyloooonnn".... jaja, que bueno! Y "Ojos de ciudad", otro temazo a pesar del inglés atarzanado del Bahiano...

  • A ver si alguno se acuerda de esta:

    "nati nati dread, waio, waio..." no me acuerdo como sigue.

    Se acuerdan de quien era?

  • La simbagüe, recuerdo y asocio ese tema con su melodía sonando en el bufet del Huergo, y esas milanesas color "saco de Altube".

  • jajajajaja!!!!!!! totalmente!!!!!

  • Listooooo: http://www.bafici.gov.ar/home10/resources/Grilla_Programacion.pdf

    Dan la película "Rocksteady the Roots of Reggae" en el BAFICI ...!!

  • Chikito dice chimbo y pana... y Dorado dice chalequeando que quiere decir bromear jajajaj, si bueno fui a ese show porque me regalaron la entrada, pero no es por algo que me rasgue las vestiduras... jajajaj nos estamos diversificando a lo bolivariano, Seniores maniana veo a Hepcat estoy en Barcelona y por eso no habia escrito... y la arquitectura es hermosisima!!! lo que si es que hace frio y yo en Caracas estaba a 34 grados, en fin un abrazo a todos, en especial a mi pata Fatta Paez...

    Se les quiere y bueno si Dammers va, estare de vuelta en mi adorada Argentina,

    Diana

  • jajajaj y TP tambien alto pana!

  • Marianito: El ska no se agota nunca, nunca me voy a cansar de hablar de lo unico que en algun punto me representa mas que nada...

    Igual digo...

  • pana, quise decir...

  • Hemos perdido un rude boy en estos dias. Salute la barra.

  • Murió alguien y no me enteré???

  • Algo peor...se caso.

  • que delolast Fatta. Saludos desde Paris.

The comments are closed.