Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Cumpleaños, Tupper Sex y Specials

skacake.jpg1.  Muchas gracias por sus multimediáticos saludos de cumpleaños. Tengo que admitir algo: rara vez recuerdo el cumpleaños de nadie. No me enorgullezco, no me jacto de esto, en absoluto; es simplemente un hecho. No me sale, ni siquiera cuando se trata de los parientes más cercanos. Hasta me vuelvo a olvidar cada año de los cumpleaños de un par de amigos que caen justo un día antes o un día después del mío, lo cual ya es más raro. Claro que hoy es más sencillo estar al día con estas cuestiones: myspace y facebook nos avisan puntualmente de cada onomástico. Pero, en fin, tal será mi negación que ni así envío mis saludos correspondientes en fecha. Por lo tanto, la verdad es que tampoco me ofendo en lo más mínimo con quien no me envíe sus saludos en el aniversario de mi nacimiento.

 

Dicho esto, otra vez gracias y, por cierto, quienes me conocen no deberían enojarse si no soy capaz de devolverles la gentileza; sepan que, de todos modos, les deseo un feliz día cada día del año.

 

tupper.jpg2. Acabo de enterarme de que existe una nueva moda de reuniones de algo llamado “Tupper Sex”. No sé si todos estarán al tanto, pero entiendo que fue en la década del 70 que se puso de moda un sistema de venta de artículos prácticos de plástico mediante reuniones de amigas en casas particulares. Mi madre fue, a su tiempo, anfitriona de más de un encuentro de este tipo: se juntaba una decena de señoras a la hora del té y una de ellas traía para vender un arsenal de envases, utensilios de cocina, contenedores y otros items de colorido plástico irrompible que, por entonces, eran todos muy novedosos. Creo recordar que las reuniones eran un éxito, y la anfitriona, por convocar a sus amigas y por poner su casa, se quedaba con algunos regalos. En casa, y sospecho que en muchas casas desde la clase media baja hasta la clase más acomodada, abundaban estos Tuppers que, por cierto y a diferencia de muchos otros artículos de “venta directa”, realmente se usaban con toda frecuencia y resultaban muy, pero muy útiles.

 

Los otros días escuché un comentario sobre “Tupper Sex”. Y luego, casualmente, mientras esperaba un colectivo detecté pegado en un poste de alumbrado público un volante que anunciaba “Reuniones de Tupper Sex” junto con unos números de teléfono. Si lo Googlean, desde ya, encontrarán unos cuantos sitios al respecto. Contra lo que se podría pensar, no se trata de orgías con la ayuda de “accesorios” Tupperware (de sólo pensar algunas posibilidades, siento escalofríos). No, el asunto consiste en reuniones similares a aquellas de Tupper, pero en las que ahora lo que se vende es desde lencería erótica hasta juguetes sexuales, comandadas por una “experta” capaz de demostrar en vivo el uso de los más diversos artículos. ¿Es algo viejísimo de lo que, tarde, acabo de enterarme? Quizás, no me sorprendería.

 

3. Para los que se aburren leyendo o para los que no pudieron bajar bien el documento de la revista inglesa NME antes posteado, acá pueden ver algo del material de ese número sobre Specials en prolijo video.

Comments

  • En la pelicula Y donde esta el piloto!, cuano ellos estan perdidos en la selva la mina organiza una reunion de tupper con las indias, asi que el fenomeno fué/es universal.
    Fatty tendría que hacer reuniones de Tupper Ska, visitandonos e ilustrandonos, con -lo nuevo, lo viejo, lo ingles, 3º ola

  • El Dpto de Sistemas nos informa que, aparentemente, ya se han solucionado los (recurrentes) problemas de visualización para los (demodé) usuarios de Explorer. Los usuarios de Mozilla, como siempre, pueden seguir disfrutando del blog sin inconvenientes.

  • Confirmo que todo se ve 10 puntos...
    Aguante Firefox!!!

  • Recuerdo un capitulo de Alf donde habia tambien una "situacion" a raiz de una venta de este estilo. Solo que era de cosmeticos....Es obvio que el sistema esta harto probado, lo que varian son los productos...

    Flores te dejo el mejor regalito que la distancia puede permitir (y tambien lo comparto con los demas amigos blogueros): Documental "Rare" de la BBC, 7 minutos, sobre Laurel Aitken. Con participaciones de Buster, Neville, Lynval, Roy Ellis....

    http://s999.photobucket.com/albums/af111/subsunk2016/?action=view¤t=SONY_DVD_RECORDER_VOLUME.flv&newest=1

  • Este es el link:

    http://s999.photobucket.com/albums/af111/subsunk2016/?action=view¤t=SONY_DVD_RECORDER_VOLUME.flv

    Saludos!

  • esto del Tupper fue una locura en los ochenta en CCS vale la pena decir que aún se mantiene, pero no como antes... esas reuniones eran muy cómicas me parece que fui a un par con mi madre, hacían rifas y las que más vendían se ganaban un pasaje desde Puerto Rico, Aruba y un largo etc...

    Saludos

  • Muy bueno ese video, Rudy!!!

  • El sistema de la marca Avon es parecido al de Tupper aunque un poco mas informal... y lo mas importante es que sigue vigente.

  • Ollas Essen

  • Todos le estamos esquivando el pony al post................

    Se hablo de tupper sexual !!!!!!!!!

    Ahora...., lo que no entiendo..., es que vienen con unos tappers llenos de matrial adulto?
    La otra que no entendi es....., "a ver mostrame como funciona", "uyyyyy que interesante!!!!", "dame dos....., pero cerrados en blister, no el que recien usaste"......

    Se tambien que los que expenden bebidas a domicilio..., tienen este tipo de servicios,..."mandame dos champagnes y un vibrador tamaño 35", y por lo que me comentaron..... , NO DAN A BASTO!

    Vamos loco, no miern para otro lado....., que aparezca CHALAMAN a opinar del tema!!!!!

  • Lo otro que no entendi es la coneccion de los puntos del post......

    Dani, fue tu cumple y te regalaron un tapper llenos de chiches????

  • Lo que yo se es que si se te ocurria armar a principios de los 80 esto del Tupper... Hoy serias multi, remulti, multi millonario...porque vos cobras comision por todo lo que vendes, lo que vende la gente que trabaja para vos, que a su vez tiene gente, y gente y gente...una señora de Dallas, llego a cobrar comisiones por otra que vendia para ella con casi 40 intermediarios...imaginen eso..??

    El Tupper pego tanto, que llamamos a cualquier envase plastico "TAPER"...... casi no existe otra forma de referirse a ellos..... lo mismo que la "COCA" la "PLASTICOLA" o el "Chuenga" jajajaja

  • Herbal Life es otro... Los que lo venden llevan esos prendedores que dicen "Me siento bien. Pregúnteme cómo", los vieron? Parece un chiste. Amway es otro caso. Una vez fui a una reunión de Amway, curiosamente "invitado" por una persona que me llamó por teléfono desde Estados Unidos para "engancharme" en una reunión en el hotel Bauen... Cuando me llamó no me aclaró de qué se trataba, sólo dijo que era una muy buena oportunidad de negocios... Yo sólo fui porque, bueno, era muy loco que me llamara un conocido desde allá... Pero cuando fui, finalmente era una especie de misa teleevangélica, con gente dando "testimonio" eufórico de cuánta guita habían hecho gracias a Amway, después de haber sido unos losers no sé cuánto tiempo... Horrible.

    La particularidad de Tupper es que efectivamente eran productos muy novedosos y útiles... Bah, no sé, a mi vieja le encantaban y los usábamos mucho, al menos ese es mi recuerdo...

    Con todas estas "pirámides", por supuesto que hay alguno que gana. Pero para ganar, necesariamente tiene que entrar gente que por ahí no consigue laburo y pide plata prestada para comprar la mercadería inicial, que después se la termina vendiendo a algunos parientes y amigos y ahí termina la historia...

  • Un día dieron una nota sobre las vendedoras de chiches eróticos, "las que tienen cara de santitas son las que compran en cantidad y en tamaño" sentenciaba la vendedora.

  • TP, como bien sabés, si algo caracteriza a este blog es la convivencia de temas e incluso de gente aparentemente irreconciliables. Del Tuppersex a Terry Hall, en dos párrafos.

  • Que loco, casi ni me acordaba que yo tambien fui invitado una vez a una reunion de esas pero para vender joyas. Fue en un edificio por Leandro N Alem, tal como lo describio Daniel. Te querian lavar la cabeza mostrando cuanta guita habian hecho y hacian los actuales vendedores y bla bla bla... tuve suerte que fui con un amigo y nos cagamos de risa refutando todo lo que nos decian. Es una experiencia unica, si un dia los invitan les recomiendo que vayan. Ademas siempre sirven algo para picar y tomar un trago...

  • Es que Doreen usa uno en su cartera para la espera que tiene para salir a escena... y dicen que Ronnie guardaba uno en su nevera para hacer on the rock sus Olds Smmuglers antes del acto amoroso.

  • Hay también una agencia de viajes que funciona con este sistema. Hacen reuniones en estadios de fútbol, generalmente en Centro américa. Hay unos videos increíbles que alguna vez vi, pero no recuerdo el nombre para buscarlos ahora, realmente algo muy bizarro...

  • Con Toys Sex??? Todos en un estadio con cosas en la mano????

    Ay dios mio......, que espectaculo!

  • sí, un cuadro dantesco, y con música de Judge Dread!

  • Bueno, acá en el templo de Corrientes y Gascón te hacen poner $5 para la iglesia y sino tenés, te ponen el puestito de venta de empanadas/merchandising/cafecito en la puerta.
    Dios no puede quedarse sin platita en el bolsillo.

  • Daniel los tupper existen, estan en todas las casas...no entiendo pq hablas en pasado..."a mi vieja le encantaban y los usábamos mucho"...que onda ya no usas mas tuppers??? El fenomeno de venta tupper a traves de reuniones a domicilio es parte del pasado pero los tupper siguen en vigencia, claro con distintas marcas, diversidades de envases plasticos con tapas, de todo tipo de forma, color y tamaño..en q casa no hay un tupper?....y el metodo de venta "haciendo reuniones a domicilio" tambien sigue vigente pero con otros productos al parecer........y ya me habian comentado de esas reuniones...

  • MMM lo de la foto es una torta ska??? Q ricoooo!! Yo quiero q me inviten a un cumple con una torta asi!!!!!

  • Bueno, justamente! Como bien decís, "los tupper siguen en vigencia, claro con distintas marcas". No me refería a "recipiente plástico colorido con tapa" sino específicamente a una marca, Tupperware, y un sistema de venta directa...

    La agencia de viajes, ya me acordé, es Vision Travel, están denunciados en varios países por estafa. Y esta es una pequeña y aleccionadora presentación:
    http://www.youtube.com/watch?v=2jE5Y5XOxKU

  • http://www.10musica.com/notas/145399-jools-holland-llega-la-argentina

  • WOW!!!

  • Y viene con Rico? Es muy aventurado pensar que un día antes o un día después Rico podría aprovechar para hacer su show "solista"?

  • Jools toca con Rico así que..

    Nada es aventurado.

  • El problema sería la suma de las dos entradas...

  • los tupper volvieron señores, marca tupper !!! ahora se venden por catalogo como avon, algo así ... en casa en 2008/2009 gastamos un lindo caudal en aprovisionarnos de los únicos que realmente se tapan, no se rompen y resisten varias pruebas mas que el resto de los "envases plásticos" ... así que ahora hay vasos, "tuppers" (de los cuadrados), alguno mas grande, ensaladeras, unos cosos donde mi mujer pone la cebolla que yo consumo y etc, etc ... tengo uno va con sobras al laburo tambien

    lo que no compré hasta ahora son los tuppersex :-(

  • Este jueves tengo una publicidad de Malboro, me avisaron de la agencia "jueves a la noche, recital tocará Joy Division"...pero que onda el cantante no se suicidó?, la banda es de inglaterra años 77-80..que onda traeran a los tipos pero con otro cantante??...
    Si alguno quiere venir me avisan....

  • Tengo clases de bonsai el jueves, me encantaria ir.

  • mm.. si, lamentablemente el gusanito que habita en una maseta de casa se va a vivir a España y le hacemos la despedida justo el jueves.

  • jajajajajajaa !! Puedo acompañarte a la clase de bonsai? habra mas bancantes?

  • Me temo que las clases de bonsai para vos son en realidad botanica...jajajaa perdon

  • Fatty, si la ciencia logra que Ian Curtis resucite casi 30 anios despues de su lamentable muerte para que cante covers de Madness, eso si podria entusiasmarte?

  • mmmm la verdad que no, lo que si me atrae es la idea usar esa tecnica para resucitar a Don Drummond, R.Alphanso, Mittoo y un largo etc. Ademas de a mi viejo.

  • Che, lo de Jools Holland es una joda o viene de a de veras...????

    Es la GRAN noticia del 2010!!!!!! Mas si viene con Rico........, muy GROSO!

    Viene a grabar en el disco de Dancing???

    MUY BUENA NOTICIA!!!!!!!

  • En su pagina no dice nada de Argentina - Buenos Aires....., y la agenda de abril (salvo en el medio ) viene muy complicada......., ademas una Big Band en el Gran Rex......., me suena a entradas de 350 a 1000 pesos......

  • será que alguien me puede decir si lo de Rico Rodríguez va a ser en esa fecha, a ve a verrrr a verrrrr si puedo tomar ciertas previsiones, muchas gracias!

    DDD

  • "BUSCANDO A FATTY"

    A partir del segundo "4:10" hasta el final del video, podrán ver a Fatty abajo de todo, pegadito justo al cartel blanco de abajo q dice "thespecials.com", justo pegadito a la T (lado izquierdo)....
    Bueno el que lo encuentra se gana los sgtes premios:
    1- mas videos de buscando a Fatty.
    2- Reunion de tupper ska con fatty en tu casa!!
    3- una sanwich de milanesa en London con fatty, mas video exclusivo!!(*)
    4- Primer clase del curso de bonsai gratuita.

    (*) El premio no incluye el pasaje a Londres. Solo el sanwich de milanga mas la presencia de fatty como acompañante.

    http://www.youtube.com/user/proofman5#p/u/21/C5rnRUR9SXs

    Si lo encontraste, envia FATTY al 4321 y ganate todo!!!!

  • La venganza sera terrible.

  • ó sea que vos le pagás el viaje y estadía a Fatty? Porque yo ya lo encontré.

    DDD: Ni Rico sabe de esta fecha, así que aguantá un toque que ni bien sepamos algo lo comunicamos.

  • El jueves tengo analista, pero que mejos que despues del analista ver a Joy Division..................existe algo mejor..??????

  • Si, podés ir con tu analista... eso puede ser divertido!

  • Vane, de estar por ahi hubiera aceptado la invitación con todo gusto! (mas no puedo :.-) )

  • Che, no nos riamos de Carlos Perciavale.. parece que va en serio la cosa...

    Miren: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=58593

    Che, Vanessa como es eso de Joy Division?? Van a pasar una peli de ellos o qué??

    Saludos!

  • Chicos lo unico q se es q me avisaron q tengo una filmacion mañana de Marlboro, q es un recital y que va a tocar joy division. Se graba x el microcentro.....Bueno despues les cuento. Es una publicidad y es para afuera obviamente pq aca ya no puede haber publicidad de cigarrillos.

  • Esta es la clase de Bonsai de Fatty hoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=Tuq_55Xoh_w

  • Si quieren venir a la publicidad de Marlboro (de hoy), estan pidiendo gente 30 a 40 años. Te pagan 100 pesos, yo tengo que estar a las 5 y es toda la noche. Se tienen q registrar y subir fotos en la pagina:

    http://www.pabloperezgimenez.com/

    O si no ir a Conde 721 hoy ahora. Y sino llamen y pregunten: 4554- 1933 o 4554-1944

    La publi se graba por el microcentro.

  • Uhhh! tengo 29, que mala suerte....

  • http://www.jamaicaobserver.com/entertainment/CEBRIC-IM-BROOKS_7443075
    http://www.coventrytelegraph.net/videos-pics/coventry-history/backbeat-coventry/2010/02/25/jerry-dammers-back-with-the-spacial-aka-orchestra-92746-25912691/

  • Que mal lo de Cedric.......

    Vamos quedando pocos buenos Saxofonistas de ska en el mundo... Marastoni, Manolo, el cofla, yo dos tres mas y para de contar....

  • Si, cayó en coma cuando vió que estabas en la lista.

  • Juaaaaaaaa

  • Esto va Para la parejita Gay...

    Cuando ustedes se dignen a tomar alguna vez un instrumento entre sus manos y ver de hacerlo sonar... Charlamos, mientras tanto no califican, a mi entender...

    Pero eso seria lo de menos, no califican... Porque yo me metio de gracioso, pero reconozcan que aca hay bueno saxofonistas...no sean necios.....jejejeje

    No fuera de joda....pobre Cedric

  • El que se la pasa soplando un canio sos vos papa! jjaajaja

  • La parejita gay vendrian hacer Fatty y Cueto o me perdi de algo y no entiendo nada?

  • Si. No viste las noticias de la nueva pareja gay que se casa, son ellos dos...., van de cuadriculado, lo malo fue que no estan consiguiendo tanta tela para el vestido de novia de Fatty..........

    (aclaro para que no obscuresca....., es un chiste muchachos!)

  • Una lastima lo de Cedric, por lo menos lo pudimos ver con Skatalites, que fue un regalo mas, ver a uno de nuestros heroes.

    Lo de Jerry,......, lo mas! Hace quedar a Special como de juguete........, QUE CHABON GROSOOOOOO!!!!!!!

    Muero por ver esa banda en vivo...., tanto como a Jools......, VENDRAN?

    (Martin..., decile a Rico que los invitamos a todos a comer a las cuartetas gratis...., tal vez eso funcione como cuña)

  • JB: chupala... digo, soplala.

  • que delolast!!! pensaba que los picad@s con el chalequeo parejo éramos los del caribe, pero aquí la cosa como que es intensa: muchachos más respeto entre uds por favor!!!

    Martín, con lo de Cedric no se juega. Yo a él lo conocí en el 2002, lo que más me gustó fue cuando bailaba con su saxo y con Doreen en Sugar Sugar, super dulce.

    Con lo del vestido de Fatty, solo me pasó por la mente el vestido de Homero en uno de los capítulos de Los Simpsons y con el asunto este del Bonsai, qué te puedo decir!

    Pero uds son argentinos y entre argentinos se entienden... mosca con la venganza que de seguro será terrible.

    DDD

    PD: No puedo contigo Martín Cueto.

  • Feliz Cumpleaños Shaman TP!!!

    pásala super fino hoy mi pana!!!

    DDD

  • Ya le dije que el Gran Rex quedaba al toque de la Pizzería, y flasheó!

    A Jerry le sobra musica.

    Feliz Cumpleaños TP, aparte de ser hoy el cumpleaños de Pety. Demasiadas efemerides Ska por un día.

  • y otra cosita JB, ser gay no tiene por qué ser una ofensa, mosca con la tolerancia y los valores implícitos del ska, eh!

    DDD

  • Hoy no es mi cumple....., donde dice que lo es....???

    En Facebook???

    Esa cosa solo miente!

  • Gracias a dios no cumplo el dia de Pety...., sino seria un diatribador nato!

  • si, en el facebook dice TP, Pancho López (CUMPLEAÑOS) pero no eres de febrero nisiquiera? Miente porque quien metió los datos así lo quizo!

    Aclare

    DDD

  • Ó es un impostor ó pusiste mal tu fecha de nacimiento cuando abriste la cuenta de FB.

  • La puse mal y ya la cambie pero mal nuevamente......, asi los confundo.

    Insisto, no crean en toda esta basura!

  • Es algo dificil imaginarse la boda entre Fatty y Cueto... aunque el destino de la luna de miel sería mas que obvio, no?

    Y ni les cuento el tema que elegirían para entrar al salon!!!

  • jajajaj qué creativo Chikito! obvio que la torta será de varios pisos con las respectivas carátulas de Madness y parte de lo que rifaran en la boda, será un dije bañado en plata con la cara de Suggs!!! Matrimonio Cueto Gutiérrez, quién lo diría no?

    DDD

  • DDD: No te pongas celosa linda..

  • celosa? yo? por? si ese amor entre uds es viejo, puro y verdadero!!! una gran pasión los une!

    DDD

  • Entrada sera con One Step Beyond
    El vals con El lago de los Cisnes (por Barson)
    El carnaval carioca con Wing of a dove
    El anillo con My Girl
    Las fotos con Norton Folgate
    La torta con It must be love

  • jajajaja por donde va la cosa ya vale! Swan Lake by Madness es UFFFF!!!

    DDD

  • che pero me imagino que el novio tambien va a elegir algun tema, no?

  • ¡que cuadro dantesco!

  • have your heard the latest news? rudies got married, in a three-piece suite... with a pork pie hat

  • The Ring by Ethiopians "married today, and you divorce tomorrow"

  • A mi me hace acordar más a "Shame and scandal in the family"!

  • Dejando de lado la evidente homofobia de todos los posteantes devenidos en humoristas, quiero dejar en claro algo que me entristece. Ser tan subestimado...ser considerado lo suficientemente imbecil como para casarme...eso si me jodio un poquito.

    Pd: la venganza no tendra antecedentes

  • Me acordé de este temazo...

    If you wanna be happy for the rest of your life
    Never make a pretty woman your wife
    So from my personal point of view
    Get an ugly girl to marry you

    Jimmy Soul

  • Así se habla Bichito!

  • ayyyy como salta uno por el otro!!!! que ternuraaa..cuanto amor!!! Chicos no se olviden q tienen q tocar los shabatones en su casorio!!! ehhhhhhh!!!!! Infaltables!!

    PD: no puedo dejar de imaginarme a Fatty entrando con el vestido blanco, mientras Cueto lo espera en el altar y de fondo suena "It must be love"..ejecutado en el piano de la iglesia por Daniel Flores.
    El ave maria podria cantarlo Ale shabatone....

  • con mi Bichito no se metan nojoda!!! Fatty disculpa por seguir el juego de pana y todo!

    DDD

The comments are closed.