Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Pasto a las fieras

"Sinceramente, muchachos, podemos hablar de subgéneros y todo, pero el reggae tiene que ser con estilo, personalidad, y ser canción, fundamentalmente. Es cierto que hay mucho revival y onda retro, roots por momentos hasta quedado en el tiempo y variantes que ya fueron probadas. ¡Hay que darle de comer al reggae, no sólo fumarlo!"

Juanchi Baleiron, Los Pericos, en una entrevista con el suplemento No, de Página 12,

del jueves 18 de febrero de 2010.

Comments

  • "eureka!"
    (tiene toda la razón del mundo, aunque se acordó un poco tarde)

  • parece que los fabricantes de pañales están ofendidos:
    http://ar.entertainment.yahoo.com/17022010/63/entertainment-axl-rose-salvo-morir-apu.html

  • Juanchi no me cae mal. De hecho (y teniendo en cuenta el post anterior), Big Yuyo fue el 1 casette que me compré con plata propia cuando tenía 12 años. Ahora me pregunto: ¿él cómo le dio de comer al reggae en el último tiempo? ¿Con "Lindo día para estar armando....", con su espantosa versión del Satánico Dr Cadillac? Hoy no pude acceder a la nota para leerla completa pero dejo constancia de mi malestar respecto a Pericos desde que se fue Bahiano. No es que me parecieran una joyita ni mucho menos pero suelo tener una opinión más favorable que la media respecto al grupo. Y Juanchi como productor me parece muy por encima de la performance de su banda de los últimos 5 años.

  • El passsto se lo comio la vaca de la Antologia de Regui Argento.

  • el del cuchillo debia ser el encargado de conseguirle todas las cosas de la listita de Axl... Al llegar al punto del "melon cuadrado", fue a buscar el cuchillo mas grande...

  • Parece que le pasa seguido a Axl...., de ahi debe ser lo de los pañales.....

  • Pericos siempre fue una banda que gozó de popularidad aquí en Caracas y en el resto de Venezuela. "Hicieron su agosto" en grandes festivales, donde si mi memoria no falla me parece participaron en el festival de la música por tus derechos en el 98 organizado por Amnistía Internacional junto a los Fabulosos, Paralamas, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros...

    Para acá vinieron hasta que se cansaron, tanto así que había un "chalequeo" en el que se decía " Y por Venezuela Los Pericos". Y de esas tantas, solo los ví dos veces... en sept del 2000 junto a Cypress Hills y en la descarga Belmont noviembre 2002 junto a Shaggy y otros... No se puede negar la fuerza que tienen en el escenario y eso aquí a la gente la volvía loca.

    Otra banda que cautiva mucho mucho acá son Los Cafres, y en el undergrond hay un gran respeto por el trabajo que hace Satélite Kingston, Ska Beat City, Manchesta y Sombrero Club y por la parte más histórica: por los Intocables, porque con los Fabulosos está por sentado!.

    El disco que más me gusta de ellos es el Mystic Love, me gustó el arreglo de Don't Stay Out Late, en si todo ese disco me gusta, sobre todo el tema " La Mirada" .

    Sobre Juanchi no tengo nada que decir, solo que para nosotr@s el tiene una imagen como muy paternal y Bahiano tenía como más malicia en el escenario.

    Cuando el "Perico, se quedó sin pico" muchos dudaron en que siguieran, pero bueno ahí continúan y muy bien por ellos.

    Saludos

    DDD

  • Che, esto lo tendria que haber escrito antes, pero colgué... No creo que le interese a alguien más que a mi mismo pero bueh, DD reclamó mi "lista de discos que te dieron vuelvta el balero" y aquí va...

    Antes una aclaración: más que discos en sí mismos, en mi caso me influyó mucho los gustos musicales un canal de Cablevisión que se llamaba MUSIC 21. Tuve la suerte de tener cable desde el ´88 (algo raro en esos tiempos para la working class) y en ese canal pasaban cosas alucinantes, sobre todo en 2 programas: "Special 21" e "In Concert". Gracias a ese canal conocí a The Beat, Peter Tosh, Black Uhuru, Housemartins, The Cars, New Order, etc, etc. Infinidad de cosas que me significaron un antes y un después, musicalmente hablando. Y llamativamente le dedicaban bastante espacio al ska y el reggae!! Por ej., pude grabarme en VHS los videos de Madness, The Beat, algo de Burning Spear, recitales de Peter Tosh, Jimmy Cliff, y hasa el documental Jamaica Ska!! Era raro porque del ´88 en adelante el reggae y el ska empezaban a dejar de ser "moda" (la fiebre Cadillac-Pericos fue en el 87-88 a mi entender)...

    No sé si alguien mas conoció ese canal, creo que por el ´93 dejo de existir, pero recuerdo que el director artístico se llamaba Juan Cibrián o algo así... Alguien lo conoce? Es o era del palo jamaiquino??

    Bueno, dicho esto, me han marcado estos discos (en orden cronológico):

    - Yo te avisé, Los Fabulosos Cadillacs
    - One Step Beyond, Madness
    - Legend, Bob Marley
    - Black Market Clash, The Clash
    - The Specials, The Specials
    - Pleasent Dreams, Ramones
    - Revolución, La Polla Records
    - Azken Guda Dantza, Kortatu
    - Look Sharp, Joe Jackson
    - In the city, The Jam
    - Trompe le monde, Pixies
    - Greatest Hits I, The Smiths
    - Diffrent Class, Pulp

    Basicamente, no quiero aburrir con una lista mas larga... Como aclaraba Daniel, no quiere decir necesariamente que sean los que considere mejores, ni siquiera de cada uno de estos artistas.

    Saludos!

  • Listoooo... http://www.ciudad.com.ar/2010/02/18/espectaculos/02142897.html

  • Ah perdón!! En la lista me comí agregar un cassete de Derrick Morgan, "Conquering Ruler", que me grabó el Sr. Cueto!!

    Sólo conocía el 2tone y Derrick Morgan y Toots me abrieron las puertas del ska jamaiquino, rocksteady, early, etc.

    Saluti!

  • Janet Kay - Lovin' You More también entra en mi lista.

  • Juanchi siempre vivio engañado...el penso que tenia una banda de Reggae.....y era una re banda de ska........ jajajajaja

    Tiene razon... se acordo tarde.......pero en Buena Hora...y a celebrarlo..............

    Mi respeto incondicional a los Pericos..... lejos

  • Linda lista, Augusto

    Los Pericos me parecen demasiado "prácticos". Eso es algo que no me gusta en una banda. No sé si se entenderá, pero es un concepto bastante claro.

    Perciavalle es un genio:
    "Probé ácidos y me hizo un efecto tan brutal que pensé que me iba a deformar el cerebro. Por ser artista, se creía entonces, tenía que probar sustancias para aumentar la creatividad. Escuchaba a Pink Floyd, y el ácido lo tomé el día que volvió Perón a la Argentina. ¡Vi de todo!", disparó al comienzo de la entrevista.

    El actor dijo que tuvo contacto con seres de otras partes del universo: "A los ovnis los vi en serio, y los sigo viendo. Están todo el tiempo rodeándonos. Hace muchos años, yo hacía un unipersonal sobre E.T. en un teatro uruguayo, y de repente vi parado en la primera fila a un hombre muy alto, vestido de plateado. Le pregunté: '¿Señor, le ocuparon el asiento?'. Toda la primera fila miró hacia donde yo hablaba y no vieron nada".

    A raíz de este hecho, el actor agregó: "A la mierda, no tengo que fumar porro antes de salir a escena, porque me dan visiones",

  • caramba, no sabía que los extraterrestres tenían fuerzas rehabilitadoras!!! de broma Janis Joplin, Brian Jones, Jimmy Hendrix, James Douglas Morrison y un largo etc la cuentan también!

    Es impresionante lo que fabrica el sistema nervioso central bajo los efectos de estupefacientes.

    Ni hablar de las alucinaciones (auditivas, olfativas y visuales) ... Realmente quizá Buñuel y Dalí ( quién decía que el no usaba drogas porque el era la droga) o mejor aún los Beatniks de la época pudieron explicarlo mejor sobre el efecto creativo o el mismo George Martín cuando apoyó el Sergeant Pepper que dicen es el disco tributo al (L)ucy and The (S)ky with (D)iamonds. John Lennon una vez expresó que la psicodelia vivía en él, por algo fue!

    Quizá la creatividad se abra ( las puertas de la percepción) pero cuántas neuronas se pierden y no se regeneran más nunca!

    DDD

  • Creo que ciertas sustancias generan: 1. a la corta, algunas noches muy divertidas. 2. muy buenas entrevistas. 3. a mediano plazo, gente con muuuuchos problemas.

  • Coincido una vez mas con Juan Brass...los pericos...lejos....bien lejos....de mis oidos.

  • La parte que no entendieron de la entrevista es que él quiso decir:
    1. estaba de ácido
    2. mi amante (conocido como Tantor) estaba "ingresando"
    3. de tanto que dolió ví estrellitas y hasta un extraterrestre.

  • jajajaj Cueto no puedo contigo...jajajaj

  • que raro!

    DDD

  • jajajaaaa!Mi pana!

  • Me sumo al juego:

    .............................................................

  • este domingo ¿no hay nada en Kite Beach?

    DDD

  • Mira que casualiad, los que me parecen practicos a mi son Los Cadillacs,... pero bueno por ahi la interpretacion es distinta segun quien la haga...

  • según los argentinos qué es ser prácticos, porque uds tienen un diccionario aparte al castellano y a cualquier lengua.

    Gracias

    DDD

  • Hay lugar para más de una persona práctica en este mundo, eso seguro!

  • Por práctico, quiero decir pragmático

  • Todo grupo tiene algún grado de pragmatismo. En el caso de Los Pericos, el pragmatismo me parece como lo más notorio en lo que hacen.

  • estás haciendo tautología Daniel...

    DDD

  • Reggmatico seria una enfermedad?

  • De una me sigue pareciendo que el mas lucido de la nota es Luis Alfa. Hay un par que mejor...., deja.
    Igual (aunque no me piachieron nunca los pericos, salvo Mystic Love) Juanchi es del grupo de los coherentes.......

    No entendi mucho de que va la nota........, cada uno hace lo que se le canta el culo y chau. Despues los escuchas decidimos si les damos credito o no.

    No me gusto mucho lo de juanchi de....."del tipo de invitados que solo esta banda puede tener"....., quien va a tocar???? EL PAPA???

    Cueto..., como va el triple de Dancing??? Se va a llamar "Alfajor"?

  • Ojo con la Tactologia que esto termina mal !!!!!

  • Me quedo con el final de estos dos personajes:

    Juanchi Baleirón, con la experiencia a cuestas, se banca hacer una autocrítica: “La falta de originalidad y el miedo a ampliar artísticamente el género es lo que más atenta contra el reggae, que necesita renovarse. Faltan buenas canciones, salvando excepciones obvias. El reggae es paz y amor, conciencia y una lista enorme y políticamente correcta de clichés, pero es música. Hay mucha sanata. Hace falta menos chamuyo y más música”.

    El testimonio más terreno vuelve a ser el de Luis Alfa, para quien el reggae no necesita crecer: “Los que necesitamos crecer somos nosotros, como personas. El reggae es inmenso y nosotros, un ejército de hipócritas diminutos tratando de aprender algo”. Y el más cósmico, el de Horacio: “Sólo la capacidad de discernimiento de la gente podrá separar lo falso de lo verdadero. El palo en la rueda, para el reggae y para la Humanidad, es la cocaína, el alcohol, el tabaco, todas las armas del sistema fraudulento con el que nos enfrentamos cada vez que subimos a un escenario”.

    Práctico/Pragmático sería hacer un disco (ó dos) de viejos hits? Y lookearse de determinada manera?
    Eso no recuerdo que lo hayan hecho los Pericos.

  • Uyyy... se me coló el último!

  • Leí toda la nota y las palabras de Juanchi me parecen de lo más acertadas de todo lo que se dice.

    “El reggae no es una moda, es una fuerza que lucha por los derechos del hombre, una forma de esparcir el mensaje de Jah a todas las personas. El arte y la música son un juicio a nuestra condición humana, no fueron creados para hacer mover el culo”.

    "el roots es trascendental. El lovers, el reggaetón, el duby duby, son sólo modas que pasarán. Y todo esto está muy, pero muy lejos de un rastone, que suena lindo pero es una farsa total, un invento poco feliz que pone más confusión en Babylon".

    “Sólo la capacidad de discernimiento de la gente podrá separar lo falso de lo verdadero. El palo en la rueda, para el reggae y para la Humanidad, es la cocaína, el alcohol, el tabaco, todas las armas del sistema fraudulento con el que nos enfrentamos cada vez que subimos a un escenario”.

    Las frases corresponden a Horacio Armoza, integrante de Spiritual Reggae Band. Siempre está bueno que haya puristas que defiendan el estilo tal como (creemos) fue concebido. Pero sostener que el roots es lo trascendental y el resto son modas, además de dejarte en ridículo, demuestra la escasa capacidad de tolerancia que existe en varios espacios del reggae. Si lo único que pudiera existir fuera el roots ya estaría agotado hace rato! Los géneros evolucionan si te salís del canon vigente, si aparece algo de libertad para darle una vuelta de rosca al asunto.
    Me pasa con Riddim: musicalmente me encanta pero lo escucho/leo a Pety y sólo encuentro una pose y actitud demasiado autoritaria.

  • Tengo un recuerdo de Los Pericos (a quienes nunca les di mucha bola porque yo estaba en la "hinchada Cadillac" con la que habia una pica medio ficticia, una especie de ridícula rivalidad ska vs. reggae, fomentada por los medios supongo)... En un recital gratuito en Figueroa Alcorta y Monroe o por ahi... Creo que por el año ´92... Al lado mío veo a un grupo de rude boys recontra lookeados, no lo podía creer!! Entre mi grupo de amigos a nadie le gustaba ya el ska, excepto a mí... y con timidez me acerqué a uno y lo felicité por el look, llenos de pines de Madness, Specials, etc. Era Lamparita, le pasé mi teléfono y me avisó de varios shows que hicieron luego los Oxidados...

    Pero la parte en que la memoria me falla es que había uno que tenía entre varios pines 2tone un de The Clash... Puede ser que haya sido ud. Cueto?? Le pregunto para reivindicarlo entre los clasheros que no pueden creer que haya donado su London Calling...

    Bueh, en síntesis gracias a Los Pericos conocí a lo poco que quedaba en el under del ska en esos años, no recuerdo que me hayan aportado mucho más, aunque a Baleiron lo respeto y creo que es un tipo al que realmente le gusta el reggae...

    Saludos woioooioioiiiooooooo!!

  • Una buena cantidad de hits (y no hits) de Los Pericos son covers, que siempre tienen una característica: parecen elegidos no desde el "fan" o desde el "tributo", sino desde el "uh, mirá que tema pegadizo. Grabémoslo, pero con otra letra". Son covers pragmáticos! Es un fenómeno muy especial.

  • Pero, por favor, no hagamos de esto un "Pericos vs Cadillacs" porque ahí sí que estaríamos atrasando 25 años!

  • La nota de Página es interesante. Lo más pobre, en serio, me parece lo que dice el periodista. Suena totalmente extraviado.
    Luis Alfa dice un par de cosas que están muy bien. Aunque hay uno de otra banda que le pega un poco por lo de "rastone", y él no responde (bueno, su respuesta no aparece en la nota)

  • Si era Martin!!

  • Sí, creo que a Baleiron le encanta el reggae, igual que Cueto no se puede ir a dormir sin escuchar un par de veces "Sandinista!"

  • Jajaj, entonces Cueto no duerme nunca!!

    Si, lo de Pericos vs. Cadillacs ya me parecia ridiculo hace 25 años Daniel, por eso lo aclaraba... Pero cuando sacaron ese disco con ese tema "corazon de bruja", les baje el pulgar a Los Pericos y ya no les di mas bola...

    che, al final nadie recuerda el Canal de Cablevisión Music 21??? O lo vi solamente yo, igual que el extraterrestre plateado de Perciavalle??

  • Me había olvidado! Claro que miraba Music21. El director-dueño era Juan Cebrian. Había algunos videos que los repetían mucho, no? No logro acordarme cuáles. Pero, seguro, no eran de ska ni de reggae. Yo lo vi en otros años, a partir de 1991

  • Si lo unico bueno fuera hacer Roots....., entonces el reggae no hubiera evolucionado como lo hizo, con esto no quiero decir que el roots es REGROSO! Pero tambien esta bueno el lover, el dub, el dance hall y porsupuesto NO en reggaeton, que no se porque le pusieron ese nombre........, EL REGGAE NO SE MANCHA!

  • Va de nuevo...., con esto no quiero decir que el Roots NO sea regroso. Me encanta el buen roots....

  • ¿por qué no te gusta el roots, qué tiene de malo?

  • Luis no le responde lo de Rastone pero dice lo siguiente.....

    “Los que necesitamos crecer somos nosotros, como personas. El reggae es inmenso y nosotros, un ejército de hipócritas diminutos tratando de aprender algo”.

    Una traduccion de esto seria callate y segui chupando nene!!!

    Estamos muy citadores entre comillas....

    Quiero una asi para la mesita de luz....

    http://www.infobae.com/gente/501568-100795-0-Criticaron-el-contenido-sexual-Lily-Allen

    Le quedo la cara grande, no?

    http://www.infobae.com/gente/501605-100795-0-Encantada-su-nuevo-cuerpo

    (les informo que no es que este muy infobae...., pero a veces no me alcanza con Clarin, la nacion, pagina, critica, perfil y otros......, es solo que infobae salen estas faranduleces....)

  • Me gusta...., solo que me salio mal la frase......

  • te estaba jodiendo

    Es como dice Alfa. El género, ningún género, tiene ningún problema. El problema lo tienen los que lo tocan!

  • Muchos de los que lo escuchamos tambien tenemos problemas.

  • Lilly Winehouse????

    or

    Amy Allen???

    http://media.photobucket.com/image/lilly%20allen/dirty_robot/famous%20people/hahah.jpg?o=311

  • No nieguen que soy un leon generando polemicas !!!!

    Porque no hacer un Pericos Vs Cadillacs..... Hoy por hoy...que tiene de malo.....creo que ambas bandas merecen que polemisemos sobre ellas....

    Hay algo que respetare, como banda, en los pericos y es el papel de Horacio, a Horacio le pueden poner a los skatalites atras, a los caños de Duke Ellington o a la Filarmonica de berlin, pero su lugar en la banda va mas alla de su performance como saxofonista o eventual guitarra, el es miembro fundador amigo y con eso basta, su lugar esta garantizado, y no lo digo porque toque mal, pero seguro siempre se puede conseguir uno mejor...

    Otra cosa para destacar y aplaudir como banda es haberse bancado la ida del Bahiano, nunca es facil para los grupos quedarse si el cantante, y en este caso peor aun sin ese especifico y particular cantante que aparte de ser lider indiscutido y popular de la banda tenia una voz inconfundible que por 20 años marco el estilo de los Pericos, ellos reformularon y con el paso del tiempo pudieron consolidar un sonido sin Bahiano.... Complicado...NO..?????

    No se quienes son mejores, si los cadillacs o los Pericos de hecho creo no tener ni un disco de ambas bandas, de ultima es una apresiacion particular... pero....se me hace que la pasaria mejor en un asado con Juanchi y compania que con Vicentico y los suyos...que se yo......parecen mas comunes.......

  • Mmm, creo que incluso desde un punto de vista de no-fan de ninguna de las dos bandas, se puede admitir que los Cadillasc tienen unas cuantas buenas canciones más que Los Pericos.

    En tren de comparar, hasta podrías comparar también los "sideprojects" de unos y otros: Cienfuegos, Orquesta Jabalí, Mimi Maura... ¿Por el otro lado?

    No sé, para mi hay diferencias claras entre las dos bandas, son como dos cosas bastante distintas, posturas distintas, etc. Ni hablar de discos más "experimentales" como La Marcha o Fabulosos Calavera...

  • Otro elemento interesante en la comparación es que muchos melómanos muy por fuera del ska y el reggae aprecian algunas cosas de los Cadillacs y sus otros proyectos. En cambio de Los Pericos esa misma gente no sabn ni que siguen tocando...

    Cadillacs y compañía, por ejemplo, siempre tuvieron su lugar en Inrockuptibles. Hace años, en cambio, por la época de Mystic Love, Los Pericos llamaron a la revista para que les hicieran una nota. Los de Incrockuptibles no entendían nada. Están seguros? preguntaban-

  • Flores, sino querés atrasar 25 años.. no empeces tampoco vos con Cadillacs vs. Pericos (que terminas perdiendo con ambos) que JuanBrass no te chupe a su contrera tan conocida.

    No Augusto, nunca tuve objeto alguno relacionado a The Clash que no fuera un disco, y en el 92, no recuerdo ese show... recuerdo uno gratis pero mas adelante, cuando hacían el "Ritual" versión Mighty Bosstones.

  • Una cosa es el "River-Boca" aburrido, y otra es hablar de bandas que, de última, siguen tocando, así que, en fin, alguna vigencia les toca, en términos objetivos... JuanBrass es re-perico! Debe ser porque se viste en Chemea...

  • ó porque es Periconista!

    Siempre es muy fructifero sentarse a hablar con esos señores de remera negra con cara de pocos amigos en los festivales... una charla con ellos vale mas que mil libros de rock y varias toneladas de revistas.

  • Tampoco podemos decir que porque existan bandas paralelas, una es mejor que otra, Tampoco si hay o no discos que parecen experimentales...o pretenden serlo, creo que yo no queria llevarlo al terreno de lo artistico o musical, si no a otro.... los banco por lo que dije antes se me hace que podria pasarla muy bien en un asado con ellos y no asi con los Cadillacs......que se yo....

    Cueto yo no chupo a nadie ala contrera, o mejor dicho no chupo o pincho mas que otros.... como tu..???

  • Es que Brass no leyó la nota del No, porque si la hubiera leído no estaría hablando de ninguna otra cosa. particularmente de esta sorprendente parte, que no sé cómo nadie citó hasta ahora:

    "Porque si algo quedó claro tras la charla, es que el reggae no es solo música, sino una fuerza que te interpela multidimensionalmente. Como el peronismo, aunque con profetas con mucho mejores peinados."

  • "Acá los integrantes de los grupos se pelean mucho entre sí. Hacen dos recitales y se creen que son Pimpinela, piensan que son estrellas. Y entonces "Que no me tapes, bajá tu equipo, por qué miraste así a mi mina...". Nosotros somos rockeros. Yo no pienso que soy un artista, como muchos músicos de acá. "El Arte, el Artista...", y hablan todo así. ¿Qué artista? Vos sos un tarado con una guitarra. Dale con el rock."

    Luca Prodan en Expreso Imaginario (1985).
    Fuente: Rolling Stone, edición especial nº 1, de diciembre de 2002.


    "Nosotros no somos músicos. Somos artistas. Yo creo que nosotros sentimos la vida así. Suena pedante, pero es así. No creo que cualquiera pueda ser artista. Ser un artista requiere algo muy especial, que es tener una visión sensible y profunda de la vida. Cuando le decís a alguien que la vida es profunda, suena como una impostura. El primer tema de Psicomágico se llama "Estás vivo" y dice: "El instante en que estás vivo". Y eso parece estúpido para la persona que no se quiere hacer cargo de eso. Y entonces, es una estupidez ser artista, ser profundo, si la vida, al final, es ir a ver a Boquita el domingo y comerse un asado a la noche y "qué más querés". No. Es un poco más. Te lo digo desde otro lado: Silvio Rodríguez, que me conmueve hasta el llanto y me muestra una parte de la vida que no conocía. Y saber que nosotros tenemos cierta sensibilidad para decirle a una persona: "Valorá el instante en que estás" es lo lindo del arte."

    Miguel "Abril" Sosa, de Cuentos Borgeanos.
    Fuente: Rolling Stone nº 143, de febrero de 2010.

    (fuente en ambos casos: el blog Frases Rockeras)

  • Lindo cuentito... pero falta una parte.
    La parte de las miserias del arte está cuando aparece la guita, te dan un tarascon por dos pesos y se justifican con cualquier argumento "artistico".

  • Music21 estaba bueno, tenia un programa que se llamaba rocanrol, ahi vi un especial muy bueno de Los Brujos donde mostraban como grabaron San Cipriano, con microfonos en todo el cuerpo, y ademas pasaban casi todo lo que pasaba por el estadio Obras, Red Hot la primera vez que vino, LFC en Obras en la presentacion de rey Azucar, EMF!, pasaban mucha musica y especiales que uno a veces no podia acceder

  • EMF!!! Eso, ese video lo pasaban todo el tiempo. Eso y tambien esto de KLF, que, la verdad, un poco me gustaba...

    http://www.youtube.com/watch?v=0ak1OERLTwM&feature=related

  • Grossa banda The KLF, cuando se presentaron en los Bitish Awards, le dijeron que hagan el tema de moda, 3 a.m. Eternal, y se despacharon con una version Death!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=7CDButf0go8


    Cuando terminan el tema el chabon saco una ametralladora, nadie sabia que hacer....y disparo al pubico con balas de salva!!! fijense la ultima parte del video, la cara del publico....jo!

  • esos chistes se hacían antes del 9/11!

  • feliz cumpleaños al Bloggerman Flaguers...

    DDD

  • Feliz cumpleaños Sr. Flores! Gracias por la música, por "La manera correcta" y por este espacio!!

    Por la lista de discos "históricos" que describió hace unos días, creo que compartimos cierto gusto por la era New Wave, si no me equivoco...

    Espero le guste este video (o el tema, porque el video es medio bizarro, como varios de aquella época, jaj):

    http://www.youtube.com/watch?v=G7Cmjou2HJ0

    Un abrazo!

  • Feliz cumple Daniel!

    A mi no me esta andando el ultimo post....., a los demas?

  • Miren, muy interesante reportaje a Timmy McKern, amigo de Luca y mánager de Sumo:

    http://mundorosso.blogspot.com/2010/02/timmy-mackern-catalizador-de-sumo.html

    Salu2!

  • Flores rey del ska alterno, fogueador de ideologias foraneas, difusor del ir y venir en la musica, ayudante de lo consiente y decadente de lo no rigido, feliz cumpleaños...jeje

The comments are closed.