Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

400 rudies no pueden estar equivocados!

400 tipos ya se bajaron, a pocos días del estreno, el "Satélite In Comp Vol. I". Así que lo festejamos con un nuevo link, refrescado, recargado y, esperamos, ya sin los inconvenientes del anterior.

 http://sharebee.com/bce15210

 

Muchísimas gracias por el interés y por los elogiosos comentarios. Pero también tenemos en cuenta las críticas, que seguramente servirán para que el Vol. II sea mejor.

Para los que recién llegan, Satélite In Comp es justamente una antología de bandas locales entre el ska y el reggae.

la mayoría de estas 16 canciones son no sólo inéditas sino producciones absolutamente recientes. Lo cual redondea un panorama bien actual de lo que suena hoy en la Argentina, en lo que se refiere a música de raiz jamaiquina, particularmente (aunque no sólo) ska.

La cereza de la torta, dos bonus tracks extranjeros, pero de algún modo (caprichoso) relacionados con lo local. Las descripciones de cada tema están a continuación y también en la carpeta del disco. Ojalá les guste y también se lo puedan pasar a amigos. Después de todo, es gratis...

La verdad es que si bien estamos muy conformes con el resultado, también es cierto que quedaron fuera unos cuantos grupos interesantes y o amigos. Seguramente habrá un volumen II. Gracias a todos los músicos participantes y a Fratan (soporte técnico), Visón (arte de tapa) y Cueto (A&R) y a todos los que bajen y escuchen el Volumen I.

Satélite-In-Comp!

SateliteInlow.jpg

1. Satélite Kingston. Patio. Viejos conocidos, para arrancar. Este es un instrumental del nuevo disco aún no editado. Adelanto exclusivo, festejando 12 años de vida de esta banda.

 

2. Jorge and the Landladies. All In One Room. La mayor parte de este compilado está hecho por argentinos. Y este tema, aunque lo parezca, no es la excepción. Quién tocó todo o casi todo lo que suena es Jorge Pezzimetti, nacido en Argentina, residente desde que cumplió un año de vida en la zona de Washington DC. Bajista de los Pietasters, está terminando su primer disco solista. Este estreno, “All In One Room”, habla justamente de una familia que migra a otro país… Y es un temazo. Suena conocido y extraño a la vez. Suena reggae y antireggae al mismo tiempo. Un hallazgo.

 

3. The Hamptons. A it Mek. Qué bueno que hayan aparecido los Hamptons en esta ciudad. El sorprendente trío porteño (respaldado por trombón, bajo, y batería; ellos mismos tocan saxo, guitarra y teclado) revive acá un clásico de Dekker grabado justo a tiempo para este compilado. Tercer estreno!

 

4. Sessiones. Dub It. Otro estreno!!! Luciano Espinosa, guitarrista e ideólogo al frente y detrás de Sessiones, lo ha hecho de nuevo. Me acuerdo que cuando apareció su primer disco, pensé que esta banda era sólo un proyecto de estudio de una vez. Hoy deben haber pasado como siete años de eso, no? Y acá está Espinosa, con un nuevo disco casi listo, de donde podemos escuchar este tema. Parece que la cosa viene bien…

 

5. The Crabs Corporation. Page 69. Este no es un estreno: viene sonando en Myspace desde hace un tiempo, pero es también uno de nuestros temas favoritos de la banda y nunca estuvo disponible para bajar, así que lo queríamos en el compilado. Para los que no los conocen, los Crabs son (somos!) una banda mayormente instrumental, lanzada a recrear lo que vagamente se define como “early” reggae, pero trayéndolo al presente con sonidos modernistas e incluso con un DJ en vivo. Los Crabs son, además, en gran parte un proyecto de Gustavo “Visón”, bajista, militante ska desde principios de los noventa y, además, autor de la bonita ilustración y el diseño de la tapa de este disco.

 

6. Se Kortó La Luz. Bultord Ska. Está bueno que entre estos nombres figure Se Kortó La Luz, que existe hace unos cinco años y que es la más interesante de las bandas que yo, por alguna razón, relaciono con los “festivales ska” que se hicieron hasta hace algún momento del año pasado en el Parque Centenario porteño. Este es el potente track que abre el CD autogestionado de SKLL, integrado por todos temas propios. “El concepto fue canalizar una idea melódica a través de la autopista del mi menor”, según explica su saxofonista (y también de Ska Beat City) Pablo Broide. Qué no se Korte! (…)

 

7. Sayonara Bastard. Alzheimer. Otra banda nueva, que ya empieza bien desde el nombre. Aunque aquí no se aprecie (es un tema instrumental) hacen muy lindas canciones propias, bien cantadas. En cuanto se enteraron de este compilado, grabaron este track especialmente. Qué mayor halago se puede pedir.

 

8. Ska Beat City. Racist Friend. Atención: Cotter y compañía, feat Los Hamptons (ver tema 3) y Mario Siperman (teclados, cortesía LFC), haciendo un clásico de los últimos Specials. ¿Alguien dirá “sí, está bien, pero falta…”? Creo que no, ¿no? Otro pequeño motivo de orgullo: la mezcla de la canción se terminó en estos días también especialmente para este Satélite In Comp volumen I.

 

9. Diega & The No Vocals. Wrong Em’Boyo. Un lindo cover y un cambio de tono a cargo de una de las voces más personales de nuestra pequeña escena, aunque desde el lejano Oeste bonaerense.

 

10. Cool Confusion. Scape. Estos son rosarinos y también tienen un cantante muy diferente y con buen “vivo”, como se dice. En este tema me hace acordar especialmente a las voces de Fishbone. La grabación es adelanto del disco debut y estuvo a cargo de Nacho Pontoriero, amigo de la casa. En la buena tradición de las dedicadas bandas rosarinas.

 

11. Señores Pasajeros. Moneda falsa. Este sí que es un estreno. El Pelado (tecladista, aka Diego Zuasnabar) es un personaje irrepetible de la escena ska, especialmente de los 90, en Buenos Aires, aunque particularmente de Villa Pueyrredón. Tocó en Espías Secretos y Ska Beat City, entre otras bandas. Y ahora encara finalmente un proyecto personal, aunque en formato de trío, con piano, voces, guitarra y bajo, entre otra austera instrumentación, con Valeria Sfara y Eugenio Putner. Otra vez, este tema (letra y música de Zuasnabar) fue terminado para esta compilación.

 

12. Manchesta. Marlboro Ska. Exclusiva rareza de una banda conocida, de lo mejor de estas latitudes: este es un demo de lo que se traen los músicos ska más finos del Sur bonaerense. La particularidad es, además, que se trata de una composición propia.

 

13. Virrey Del Pino. Manantial. Este tema no es nuevo, pero tampoco debe estar presente en demasiadas playlists de nuestros lectores. Integra el e.p. debut de una banda que tampoco muchos habrán visto en vivo aunque toca por Buenos Aires desde hace ya un par de años. Es que no están metidos del todo en la “escena” ska local, sino que mezclan lo jamaiquino con el bolero y otros ritmos, en algún lugar del universo entre... Hepcat y Sergio Pángaro!

 

14. Flores Para Rubin. Mensajes. Una versión nuevísima de un tema viejo, muy viejo, de Satélite Kingston. De hecho, probablemente sea el tema más pedido en vivo, y el menos tocado, por alguna razón. Ahora tiene su versión lounge, gracias a un dúo de amigos confabulados en los sofisticados Estudios Saavedra.

 

Bonus Tracks. 15. Eugene Grey. Save Some For Me / 16 Maroon Town. Cold War. Para redondear las cosas, dos extranjeros. Aunque también con una conexión local. El gran guitarrista tocó en Buenos Aires un memorable show en La Trastienda junto con Sessiones. Los multiétnicos ingleses contaron entre sus filas con un tecladista argentino… Lo mejor es que los dos temas fueron cedidos especialmente para este disco.

 

D.F.

 

Producido y compilado en diciembre de 2009, en Buenos Aires, Argentina

Curación y producción: Daniel F.

Colaboración A&R: Martín Cueto

Arte de tapa: El Visón

Soporte técnico e inteligencia digital: Fratan

 

Comments

  • THE CLASH
    30 Años de
    'LONDON CALLING'



    Lanzamiento: 12 de enero

    A 30 años de la aparición de "London Calling", un álbum que con el tiempo se convertiría en clásico, Sony Music lo festeja con esta nueva edición de Cd + Dvd.

    El Cd contiene el álbum original, mientras que el Dvd incluye el documental "The last Testament: The Making of London Calling" producido por Don Letts, presentado entrevistas con Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon, más los videos promocionales de "Clampdown", "Train in vain" y "London Calling" y filmación de la grabación de London Calling por The Clash en los Estudios Wessex.

    Lista de temas del cd:
    1.London Calling / 2.Brand New Cadillac / 3.Jimmy Jazz / 4.Hateful / 5.Rudie Can't Fail / 6.Spanish Bombs / 7.The Right Profile / 8.Lost in the Supermarket / 9.Calmpdown / 10.The Guns of Brixton / 11.Wrong 'Em Boyo / 12.Death or Glory / 13.Kola Kola / 14.The Card Cheat / 15.Lover's Rock / 16.Four Horsemen / 17.I'm Not Down / 18.Revolution Rock / 19.Train in Vain

  • Y este cambio del blog? yo con este astigmatismo no puedo leer mucho la fuente jejejej, luego pillé que era lo mismo del compilado, felicidades y esperamos que el próximo Vol. II supere al primero.

    DDD

  • uuuuuuuuuuuuuuuuy las letras son mínimas y el color a pesar de ser mi favorito para letras me aturde un poco Dany, pensé que el único que podía hacerlo eras tu, pero ya veo que tod@s podemos...

    Es soulo una critica constructiva.

    DDD

  • uuuuuuuuuuuuuuuuy las letras son mínimas y el color a pesar de ser mi favorito para letras me aturde un poco Dany, pensé que el único que podía hacerlo eras tu, pero ya veo que tod@s podemos...

    Es soulo una critica constructiva.

    DDD

  • muy bueno el titulo del post.

  • Seleccionado 2-tone: Neville, Pauline, Ranking Roger y Jerry Dammers haciendo Ghost Town!

    http://www.youtube.com/watch?v=9lTUxOuJpjo

    Salu-2-tone

  • Estos de Sony son re canutos!! Yo tengo el 25 aniversario del London Calling (que está impresionante) y resulta que ahora.... le agregan más cosas!!

    Voy a esperar al aniversario 40 que seguro viene con unos moldes y plastilina para hacer tus muñequitos de Joe, Mick, Paul y Topper!!

    Martín, si te lo llegás a comprar, avisame cuando te den ganas de tirarlo así voy y lo atajo, jaja...

    Saludos!

  • Para el centenario de la grabación de London Calling tienen previsto clonar a los cuatro Clash...

  • Que diria Topper...si supiera que quizas las zapatillas mas famosas de la Argentina llevan su nombre.....??????

  • Ese DVD ya lo vi, se lo compró Hugo en el último viaje a UK... no le dimos mucha bola ya que teníamos Specials/Madness en Glastonbury 2009... se eclipsó.

  • Augusto, a mi me gusta The Clash tambien, pero ya no me agarran mas con esas super ediciones supuestamente mejores, donde no hay nada que no tengas en internet - sobre todo los videos. Lo mejor es aprovechar estos momentos para comprar el disco original, que se lo sacan de encima por un par de ££s...

    Los de Sony que se metan la nueva cajita de CDs en el toor!!! Yo paso...

  • Chiquito tiene razon........

  • Chiquito tiene razon........

  • si tiene... igual con la remasterización de los cds de los beatles que vienen con documentales para pc y otro librito adicional al cancionero con fotos inéditas... lo que hacen es promover el consumismo, basándose en el fanatismo de la gente... Me encanta mucho la remasterización del album blanco... es dificil no caer...

    DDD

  • Me encanta la masterización original en vinilo, manteniendo todo el sabor del sonido analógico. Si es pertinente al disco en cuestión.

  • Martin....., un dia ire a tu casa y te saqueare!

    Debes tener cada cosa, creo que podrias ponerte un museo!

  • Por lo pronto tengo el video de Los Oxidados en Sao, que proximamente editaremos en CD doble junto al de Espías Secretos en ese mismo show.
    Con Liner Notes de Pierre No-Doy-Una y Jean Paul Abelard.

  • Perdón, el audio tengo... el video sigue extraviado.

  • mmm, esto es lo que dice la letra:

    They got the sun and they got the palm tress (where’d you go?)
    They got the weed, and they got the taxies (where’d you go?)
    Whoa, the harder they come, n’ the home of ol’ Bluebeat (where’d you go?)
    Yes I’d stay and be a tourist but can’t take the gun play (where’d you?)

    I went to the place where every white face is an invitation to robbery
    An’ sitting here in my safe European home
    Don’t wanna go back there again

  • Hay video de ese show..????? me parece que no.........

  • augusto, el 25th anniversary es el que viene con los vanilla tapes? quiero el nuevo

  • Sí!! El 25th anniversary tiene el original, el vanilla tapes, un librito piola con varias ilustraciones de Paul Simonon y un dvd con testimonios y anécdotas de la grabación que me imagino que es el mismo que tiene el 30th, lo que entiendo que se agrega es el film de Don Letts y un par de videos promocionales...

    Lo de "Safe European home" tiene mucho de ironía, onda que muchos gringos van con una idea de la Jamaica "turística" pero cuando se animan a conocer la Jamaica profunda, el panorama es otro... No sé si "corrieron", pero igual he leído por ahí que los chabones no la pasaron muy bien en su visita...

    Ah! y lo de UB-40 hay que verlo en el contexto, como dice TP muchas cosas que conocimos vía UB-40 en aquel tiempo no hubieramos tenido otra manera, clásciso jamaiquinos de Eric Donaldson, etc.

    Bueh, saludos!

  • A Bunny Wailer también lo corrieron a pedrazos del escenario en Jamaica... aunque corrío con la suerte de que se subió Luciano a apasiguar las aguas del turbulento New Roots (early 90´s)

  • No me queda claro algo. Que a alguien lo saquen a piedrazos de un escenario en Jamaica habla mal del artista en cuestion??? Se trata de un publico muy exigente?? O será simplemente que alla no toleran a nadie foráneo?

  • Seria Racismo pero al reves..........

  • me imagino a los rastas cantando al ritmo de los tambores nyah...

    "Bunny, puto, vo' corriste como lo Clash, porque so' botoooooon, si vení por Trench Taun vas a cobrar otra vez, no lloré más, yuta, rasta far I, conquierong lion of the tribe of, etc, etc, etc"

  • Personalmente yo pienso comprarme las nuevas ediciones de los primeros discos de Madness que estan saliendo..

  • Bunny vo so boton
    Bunny vo so boton
    Sos amigo e Yellowman
    putamadre que te pario!!!

  • Bunny, mi buen amigo, en este Sunspash no podrás tocar conmigo!
    hoy me dijeron, que so' buchón, no so' del reggae la p*$"#% q' t' p*2323ó!!!

  • Bueno......, supuestamente mataron a Tosh......., lo cual ya lo dice todo.

    Aunque hay otra version que como a Marley lo mato la CIA...., pero esta vez fue con escarvadientes envenenados.......

  • Fatty, no gastes guita al dope. Guardala para otro viaje....... podrias ir a Jamaica... PERO SOLO SI TENES AGUANTE!!!!!!!!!

  • Justamente en mi proximo viaje me voy a comprar los disquitos. Y te cuento que mucho calor en Jamaica para mi gusto. y si tuviera aguante..obvio

  • Yo prefiero gastarme la guita en algo nuevo.....

    http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/en

    Vean los videos...., es fatal!

  • Obviamente que recibir piedrazos en Jamaica no significa mucho, ni para bien ni para mal (artisticamente hablando). Pero es llamativa esa hostilidad a artistas tan diferentes como Bunny Wailer ó UB 40.
    Al toaster Dillinger los rastas lo increpaban en el Sunsplash, al grito de "puto, bajate.." (Roots & Culture doesn´t mean EDUCATION)

    Flores: Te van a proponer como "el poeta de la 12".

  • El Poeta de las Doce Tribus del Doque!

  • http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2010/01/14/_-02115972.htm

  • Hablando de Roma, (o de The Clash), aca hay algo interesante:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/subnotas/4491-642-2010-01-14.html

  • Es increible como uno lee una nota y no puede dejar de ir a probar ese sabor del que tanto hablan, que tanto a uno lo marco, que tantos momentos nos acompaño.

    Fin de semana The Clash!

    Mariano Clash (lo tomo prestado Augusto)

  • Totalmente subjetivo, pero diría que me gusta más "Sandinista" que "London Calling". Hasta diría que London Calling me parece mejor, pero tengo más "onda" con el subestimado Sandinista, del que soy fan asoluto, a pesar de sus varios defectos

  • Interesante la njota eh... gracias Hernán..

    Para mí obviamente es difícil elegir, pero en lo que coincido con Flores es que "Sandinista" está injustamente subestimado... Capaz si en lugar de 3 vinilos hubieran seleccionado y sacado sólo 2, era un disco a la altura de "London Calling"...

    A mis 14 años, mi discografía se limitaba a Madness, Specials y los Cadillacs... Un amigo me hizo escuchar los Ramones y en ese momento me parecieron un bodrio... Hasta que me prestaron un cassette de "Black Market Clash" y me rompió tanto la cabeza que creo que al otro día me fuí a comprar un bajo, y en una semana hicimos una banda con el pibe del cassette, jaja... Tal vez por eso "Black Market.." me hizo adoptar hasta el apodo, pero es difícil elegir...

    Martín, ud. qué opina? Fuera de qué hoy por hoy tal vez no le caben, pero en aquel momento, qué sensaciones le produjo London Calling?

    Mariano, los Clash son patrimonio cultural de la humanidad amigo, utilice todo lo que quiera!!

    Saludos!
    Augusto TP (cuack!)

  • A mi me parece una banda muy sobrevaluada The Clash, la verdad nunca me llego mucho.

  • Creo que "London Calling" tiene el merito de haber sido el primer disco de corte ecléctico del grupo, algo que "Sandinista" reafirmó, pero esté logró ahondar más en algo que ya había pegado, quizá por eso se lo considere tanto a uno y a veces se ningunee al segundo. Es sólo la consideración externa que le da la critica y alguna parte del público, algo que la verdad no debería interesar mucho al escuchador de musica clash.

    Don Letts.. buena onda el tipo, fuí a su casa con Gaz, vive a unas cuadras de Portobello Road.

  • Aca va uno de los temas que mas me gustan de Sandinista:

    http://www.youtube.com/watch?v=m1nUkSHRb80


    Y a aca va otro muy bueno, cantado por quien sabe quien (si hay algo bueno de u tube es poder ver estas versiones caseras):

    http://www.youtube.com/watch?v=yJ8cUY71yto&feature=related


    Chikito Clash

  • Pero Bankrobber no es de Sandinista, man!

  • Hay una historia...media densa sobre Simonon...IAN dury y demas personajes con Nikey dread incluido y todo...sobre la grabacion de eese disco..........es verdad Bankrobber.....no entro en ese disco..................................................... pero es un tema producidopor dread y de la epoca sandina.....no habra entrado en ediciones...posteriores.???????

  • ¿Cuál es la historia densa? No tengo ni idea, contá JB!!

    Por lo que decís Martín, es cierto tal vez por eso no pegó... Aunque yo creo que los chabones intentaron experimentar todavía más: "Rebel Waltz" es literalmente un vals, "Let´s go crazy" me suena medio acalipsada, un nenito cantando "Career opportunities"... Me parece que le quisieron dar otra vuelta de tuerca y tal vez para "el gran público" fue demasiado, no sé...

    Es un discazo Sandinista: cuando casi no conocía a los Clash tenía un cassette de CBS que se llamaba "Reggae en Blanco y negro", un compilado que de un lado tenía temas de artistas negros (Tosh, Yellowman, Third world) y del otro blanco (Stones, Zombies, Cadillacs, etc) y el tema que más me gustó del "lado blanco" fue "One more time" de los Clash, que está en Sandinista, no me lo podía sacar de la cabeza...

    Otro tema (como Santo Biassati): en el programa de Rock & pop "Day puntín" (versión veraniega de D Tripper) tienen una sección que trae del recuerdo bandas nacionales que quedaron medio perdidas a nivel masivo... Ayer hablaron de Los Intocables, un informe bastante bueno y consideraron que era la mejor banda de ska de la 1er época que incluso no tuvieron el reconocimiento que merecían...

    Saludos!
    Augusto Clash

  • Justo el otro día vi "West Way to the Clash" de Don Letts.
    Mikey Dread estaba bastante enojado por que nunca recibió un mango por su colaboración con los Clash.
    Alguien tiene este audio?:
    http://www.youtube.com/watch?v=_nSrKBFWviU

  • Escucharon los discos solistas de Joe Strummer and the mescaleros?

    Me parecieron de lo mas copado que escuche del 2000 para aca.......

  • Yo no dije que Bankrobber era de Sandinista, man! Me referí al 1er link que puse, de Charlie don't Surf...

  • Es cierto, es cierto, no lo dijiste.
    Charlie Dont Surf está inspirada en Apocalipsis Now. La vieron? "Charlie dont surf!", es una cita de la película. Tremenda película, por cierto, no? Digo yo, como si estuvieran diciendo algo muy original...

  • Puede ser que corrio la bola que iban a venir con los mescaleros antes de su muerte?

    Lo lei o fue un Flash Forward?

  • Creo que corrió esa bola, pero después de la muerte de Strummer, lo cual es más raro todavía.

    Algo muy loco es que hay una versión "perdida" de Combat Rock. Fue la primera mezcla del disco, que fue bochada. Lo que se conoce, lo que se editó, es una segunda versión, bastante distinta de la original, con muchas diferencias de temas e instrumentos, no sólo sutilezas de niveles

  • Ya que todos somos Clash...me pregunto: habra algun Chalaclash?

  • Quien lo tiene????

    Que lo subaaaaaaaaAAAAAaaaaaAAaAaAAaAAaAA!!!!!!

  • Wikipedia......soluciona....todo y me ahorra......la explicacion....



    Cuando la grabación comenzó en Nueva York el bajista Paul Simonon se encontraba ocupado grabando una película por lo cual fue reemplazado brevemente por el bajista de Ian Dury & the Blockheads, Norman Watt-Roy. Esto fue razón de conflicto cuando Watt-Roy y el tecladista Mickey Gallagher, su compañero en los Blockheads, reclamaron ser en parte responsables de la composición del tema "The Magnificent Seven". Sumado a esto Dread se molestó por no haber sido acreditado como productor del álbum. Otros invitados en la grabación incluyeron al actor Tim Curry (que colaboró haciendo la voz de un cura en "The Sound of Sinners"), la cantante Ellen Foley (novia de Jones en esa época), el guitarrista de Richard Hell Iván Julián, y Tymon Dogg, amigo de Strummer, que tocó el violín, cantó y se le acredita el haber compuesto el tema "Lose This Skin". Dogg luego se uniría a la banda de Strummer The Mescaleros. Los hijos de Mickey Gallagher también formaron parte de la grabación cantando juntos una versión alternativa de "Career Opportunities" del primer álbum de la banda, y su hija Maria cantando parte de "The Guns of Brixton", de London Calling, al final del tema "Broadway".

  • La primera version de Combat Rock creo que decia algo asi como Mick Jones Original Mix, tenia unos temas que no estan en el que salio...lo vi una vez en Thor Records, pero no lo compre! ...asi que si alguien lo tiene me sumo al pedido de si lo pueden subir.

  • Se gasta mas tiempo debatiendo sobre el disco que bajandolo:
    http://www.mediafire.com/?ddgmmh4hyyn

    Si no lo pueden bajar hay otros lugares donde está. Enjoy!

  • Gracias Martin me alegraste el resto del 2010.

  • Good There!!!
    (Bien ahi!! en Ingles) jaja!

    Gracias Martin! se agradece muchisimo!!!

  • augusto, me imagino tenes el SUPER black market clash ...

  • Cueto, los clasheros del mundo, agradecidos!! Jaja

    Si, Leandro tengo el Super Black Market, está muy bueno pero me habia encariñado con la versión original (el Super tiene una toma distinta de Pressure Drop y un "Capital radio 2", distinto al Capital Radio One, no está "Cheat", etc. aunque tiene muchisimas rarezas mas)... Creo que nunca se editó en CD el Balck Market original, puede ser?

    JB y wikipedia me desasnaron, no conocía esa parte de la historia...

    Abrazo Clashero!

    P.D.: bien el sonido modernista de The Crabs ayer eh!

  • Vos porque no sabes los entretelones de la pelea...con Bowie...ese chisme lo dejo para mas adelante.......pero les tiro....que parece que quisieron Mick y Joe... ir a ver a un tipo, el que conocian un Tal John Lidon... Mal conocido...Como Rotten....bueno resulta que al llegar a la casa de este...... bueno lo dejo para despues

  • el Rial del punkrock ...

  • y eso que noles comente... bueno supongo lo saben... lo que le paso a Vicentico, con Maradona y el polaco Zelasek... pero eso....lo dejo para otro momento en los que esten mas interesados... en chismes farandulezcos del Rock...

  • Ayer escuche un poco de Dancing Mood en Mar del Plata. La versión de Police Woman estuvo muy buena. Aprox. 15 minutos de pura improvisación.
    Daniel, en la ultima RS subieron un capitulo del libro de Los Pillos.

  • Muy bueno el compilado, felicitaciones! lo bajé recién y ya lo escuché de corrido, muy buena onda. Por lo que leí estás en los crabs, así que te veré arriba del escenario este sábado en la fecha con Mileuristas, amigos míos, conoceré otra banda copada. Lo que no entendí es si también estás en Satelite y si es así..cuándo van a tocar che? hace mucho los quiero ver en vivo y en la página aparece fecha de noviembre. La última vez fue cuando los conocí en el galpón de Dorrego, Bafici hace mil años. Saludos!

  • Me uno a todas las felicitaciones de los comentarios anteriores, la recopilacion que habeis hecho es genial y muy completa, asi da gusto leer blogs! Nos seguimos leyendo, espero que a tan altisimo nivel como hasta ahora.

The comments are closed.