Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Nuevo libro de "Una Isla"!!!!

Qué fin de 2009, señores. Estaba en marcha desde hace más de un año, pero los anuncios mejor hacerlos cuando son realidad, y no proyecto.

Así que ahora sí se puede decir: “De los creadores de La Manera Correcta de Gritar” llega un nuevo libro que cuenta más historias inéditas de jóvenes, música y noche en Buenos Aires. En este caso, historias centradas aproximadamente entre los años 1986 y 1987. El libro se llama “Gente Que No: Post Punks, darks y otros iconoclastas del under porteño en los 80” e incluye nueve capítulos, cada uno dedicado a una banda, sus integrantes y circunstancias:

pillos.jpgLos Pillos (en la foto)

El Corte

Los Corrosivos

Uno x Uno

Sobrecarga

Sentimiento Incontrolable

Todos Tus Muertos

Mimilocos

Don Cornelio y La Zona

 

Además, una lista de "80 (grupos) de los 80"

 

A diferencia de “La Manera Correcta…”, “Gente Que No” es producto de la investigación y la redacción de varios autores, entre los que se encuentran el responsable de “La Manera…” y también Franco Varise, Alfredo Sainz, Leandro Uría, Jorge Luis Fernández y Juan Andrade.

El libro tiene el mismo formato que “La Manera”, como single vinílico, aunque es un poco más gordo, con más páginas, y de hecho es parte de la misma coleccionable colección (Libros de Una Isla), que no se sabe bien con qué podría continuar, aunque hay varios proyectos, y muy probablemente tenga en un futuro no lejano una reedición de la ya agotada breve historia del ska argentino.

Más allá de gustos musicales (en este blog no se puede menos que abrir el paraguas cuando se trata de estas cosas!), esperamos que el libro sea una lectura interesante, independientemente de que quien lo lea haya escuchado alguna vez uno de estos grupos. Como toda crónica “pop”, la gracia es que sea interesante por sí misma. Les aseguro que cuando lean acerca de algunos de estos "casos" van a entender por qué: Músicos perdidos en el Amazonas, ahogados en el Mediterráneo, policías-punk, batallas campales en forma de pogo, raids a través de Campo de Mayo en pleno levantamiento militar y otras delicias del under porteño en los 80!!!  

 

En este blog pueden ir "hojeando" algo... Ojalá les guste/interese/divierta/entretenga/ilumine...

http://gentequeno.wordpress.com/ 

 

 

Comments

  • Bien Flores, felicitaciones!
    http://coventryrudeboy.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/2Toneailguide.pdf

  • wow, eso sí que es turismo cultural!

  • Me sumo a las felicitaciones y espero poder tener pronto el libro en mis manos. Con respecto al tema, la semana pasada compré un libro que ni sabía que existía y se llama "Amantes subterráneos", también dedicado al under porteño de los 80s. La verdad que todavía ni lo miré, aunque creo que va más allá del post punk por las bandas que están reseñadas. Alguien lo leyó?

  • Lo conozco. Digamos que, a pesar del nombre, es un libro un poco más "mainstream". Entiende por "under" bandas que "no la pegaron", o algo así. La mayoría de ellas no muy interesantes... hay un blog sobre el libro, por ahí

  • Para los amigos amantes del punk, les dejo el videito este:
    http://www.youtube.com/watch?v=_l8-SCqCXBo
    Enjoy!

  • Epa! Que bueno Daniel...tiene buena pinta, supongo que rapidamente lo tendra Toni para comprarlo ipso facto, no? Felicidades!

  • Epa! Que bueno Daniel...tiene buena pinta, supongo que rapidamente lo tendra Toni para comprarlo ipso facto, no? Felicidades!

  • Me sumo al latiguillo de este Blog: Bien Ahi!

    Daniel, ya que ando en la semana por la capital, en donde puedo comprarlo? Un saludo!

  • Lo quiero!!!!!!!!!!!!!

    Felicitaciones, Daniel.

  • Me estoy enterando ahora mismo de lo que paso ayer en Plaza de Mayo.
    Estoy un tanto aturdido por las imagenes y sobretodo, al estar lejos, no entiendo bien los entresijos. Para que me entiendan, esto es lo que pesque por lo que lei y vi en youtube:

    Hebe diciendo que la plaza es de ella a un grupo de la comunidad boliviana que estaban haciendo un velatorio-acto de una victima de "gatillo facil".Castells, que esta en la plaza haciendo huelga de hambre, intercedio para calmar los animos y el representante de Madres, Schoklender, pedia respeto para la organizacion que representa (aunque, por lo visto, la acitud de Hebe no era la mas "tolerante"). En el medio del quilombo Castells perdio los anteojos y un señor termino increpando: "Eh, devuelvannos los anteojos de Raul"

    Tengo unas lineas muy generales, que es lo que se cocinaba?
    Por favor, alguna persona amable, que me ponga un poco en "situacion"...

    Saludos!

  • ¿que parte no entendiste Rudy? ...naciste en Argentina, así que sabés que en esta tierra todo es posible. Tampoco debería extrañarte que mañana esas personas conformen una lista y se abracen como compañeros/correligionarios/kamaradas.

  • bIEN ahI!!!!!!!

    Quiero el libro YA! Seguramente me traera gratos recuerdos de mi niñes......

    GRANDE DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Felicitaciones! ya espero mi autografiado ...

  • Esta vez paso.

  • yo quiero mi ejemplarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y para ello tengo que aprovechar a los venezolanos y venezolanas que viven en Buenos Aires.

    Shavanessa, feliz cumpleaños no sabía que eres sagitario igual que yo! te deseo muchas cosas buenas, en especial que goces de muy buena salud y sobre todo de ese optimismo y alegría que tanto te caracteriza. Gracias a Silvana y Augusto Clash por los buenos deseos... por ahí el London Calling está de cumple tambien este mes, eso de halar las orejas de acuerdo a la edad uy, me tocan como que varias jajajaj en corespondencia con los años. La pasé super bien en Bogotá viendo a Squirrel, Juan Brass y Marianito TP pana no se imaginan qué bandaza y que rolo de rumba se armó en el teatro metropol, un derroche de sensualidad envuelta con el sabor del swing increíble, re divino que la pasé!!!! pronto monto los videos que gozan de un muy buen audio.

    saludos cordiales a todos y todas y mis mejores deseos para este 2010, que espero que esté cargado de muchas cosas positivas y musicales, julio 2010 se viene bueno y de pana quiero unirme a lo que pasa ese 12 de julio, ojalá pueda!!!

    Un beso pa' todos y todas las panas... este 2009 s portó super bien, sobre todo el hecho de ver a Pauline Black, un show que me marcó pa' siempre!

    DDD

  • La fecha de ska beat city con sombrero cuanto va a estar y a que hora es gente???
    SAludos

  • Daniel: Libros de Una Isla, tiene pensado editar otros temas....o solo se va a dedicar a libros sobre musica......???????????????????????????????????

    Quien te dice alguna vez... Grupo B, Norma, o Atlantida o Sudamericana.............vean en esta joven editorial.....un contrincante a vencer.........quien sabe....MMMMMMMMMMMM

  • Gracias Diana !!! Besos!!!

  • Uh Juanbrass, no van a editar un libro sobre Peron.

  • Saludos a dos queridas Ska Girls!!!

    Vane y Diana......, FELIZ CUMPLE ATRAZADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y vaya tambien mi saludo para la flia bloguera en estas fiestas, y que el 2010 nos encuentre TPeando por este Blog......

    PD: para cuando el libro de la vida de Cotter?

  • Genial el de Cotter!!!

    Y para cuando Los Viajes de Fatty????

  • Ahhh gracias por los saludos x cumple!!! Y Feliz navidad para todos!!

    Los viajes de Fatty que sean en edicion DVD....! ...ejemplo: "comiendo milanga en London"..seria el primer corte...

  • Este es el avance del dvd de Fatty para el q no lo vio:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sjv8p8boWFs

  • jajajajaja las historyrudefattytour de pana, El merece muchos capitulos,,, esos encuentros con grandes leyendas no tienen precio!!! y de acuerdo en que sean en formato DVD, El prologo que sea escrito por Martin Cueto y por su amigo Ale... ellos tambien son protagonistas en esta historia...

    DDD

  • jajajajaja las historyrudefattytour de pana, El merece muchos capitulos,,, esos encuentros con grandes leyendas no tienen precio!!! y de acuerdo en que sean en formato DVD, El prologo que sea escrito por Martin Cueto y por su amigo Ale... ellos tambien son protagonistas en esta historia...

    DDD

  • Me imagino la variadísima banda de sonido del DVD de Faty! Eclecticismo puro. Si alguien escribe el libro de Cotter, que me llame a mi, que yo le puedo dar buena letra

  • Ojo que habra que acotar las anecdotas...., porque sino sera una Biblia (ska)

    Podemos ir haciendo unas remeras y unos pines con la cara de Andres

    Se viene la Cotter MANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Dani ...., las bandas que estan en el nuevo libro son solo las que se nombran arriba o hay mas?

    Lei el adelanto y casi siento el mismo cosquilleo que con la Manera.........

    Donde lo podemos comprar?

    PD: contactaste a Cesar Dominicci de la Sobrecarga, sabe el del libro, me gustaria hacerle llegar una copia si el no lo tiene ya........., dime dime

  • Hay largos capítulos (50 páginas sobre Los Corrosivos!!!) acerca de las bandas mencionadas. Y luego hay un último capítulo donde se menciona en breve otros 80 grupos (entre los cuales hay varios de la "familia escatera"). Creo que Dominici habla en el capítulo de Sobrecarga, pero no me acuerdo bien porque yo no lo hice.

  • Que Raro.

  • Silvana y yo podriamos aportar algo para el libro de cotter, ya por el año 88 lo cruzabamos en la movida ska nocturna y tambien en algun boliche q otro.... Siempre andaba con un par de amigos con quienes iban a todos los recitales...uno de ellos q esta desaparecido...un tal German..alias..el bisco..alias nari... q siempre iba muy bien lukeado de rude boy...
    Que increible tantos años pasaron??

  • De cerca, nada es normal.

  • Vanesa: y que paso con Cotter entre entre 1994 y 2004...???????? esa es una etapa oculta...?????????????????????????????????????????????? porque estaria bueno que aporten.... algo...para desmistificar...la imagen que dejo Cotter en ese periodo....fuera de lo que se sabe...digo....Satelite, Coxone...y demas.....nada se dijo de la "abduccion" o del periodo Romantico...en que se dedico.....a la poesia...inspirado.......por Esteban Echeverria....... entre otras tantas cosas mas

  • mmmm no se de esos años creo que no tengo registros...... despues se lo vuelve a ver cuando aparece satelite kingston.... junto a hugo lobo, y ale shabatone cantaba.... me acuerdo de volver a verlos en el rojas....hace unos 10 años....ese mismo dia estaba rotman entre el publico y me invito a ver su nueva banda la semana siguiente.... que se habian juntado con algunos de los cadillacs y bueno iban a ver como salia....y bue la semana siguiente entonces fui a lo que fue el primer show de mimi maura....!

  • tiempo al tiempo...y la banda de sonido del dvd estara a cargo de Dj Cueto seguramente.

  • Skaramaount Pictures Presenta...

    DDD

  • Cuenta la historia que lo abdujo una mujer y le hizo tener 3 nineos ...... , escribio un libro y creo que planto un arbol.............

  • Y de Mama Pulpa no anotaron nada en ese libro????

    Otra banda importante era Clap...., de donde salieron varios musicos .......

  • Otro grupo era Duna.........., encontre esto por ahi.....

    Duna siguio otro tiempo pero como abejorros, tenian temas muy buenos, era algo tirando mas a Police que a soda, Sobrecarga... Terrible banda, mas denza ue friccion, saco 2 albunes muy buenos los 2 , Gamexane siguio con L7D y despues con Todos Tus Muertos, Clap no suena a nada Basso siguio en Friccion, Frenckel en Portuaria, Don Cornelio se tiro a hacer algo DARK con el 1º disco, producido por Andres Calamaro, fue un muy buen laburo, despues palo se fumo un cominista y se largo ha hacer algo mas combativo y ahi murio DC para arrancar con Visitantes.

    Grandes Bandas de una gran epoca musicall del pais y que me trae muchos recuerdos

  • El otro libro.....

    Acá les dejo más data acerca del libro en cuestión, en donde van a encontrar información acerca de todas estas bandas y de muchas otras como Fricción, Metrópoli, El Corte, Los Encargados y varias más:

    "Presentación del libro Amantes subterraneos - vida en el underground de los ochenta

    El domingo 16 de noviembre a las 15:30 hs se realizará la presentación del libro "Amantes subterraneos", de Flavio Katzev, en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502.
    El mismo, publicado por Ediciones Elemento, describe el contexto social y musical del underground en la Argentina del los años 80 con notas y entrevistas que el autor realiza amás de 50 músicos protagonistas del auge creativo de esa epoca de explosión del pop y el rock en nuestro país, en el que relatan sus comienzos y experiencias.Muchos de ellos hoy en día, reconocidos músicos del rock nacional.
    Original, auténtica y palpable historia sobre el rock argentino, el libro recopila bandas, formaciones, discografía, demos, sus orígenes, pubs, anecdotas y el ayer y hoy de sus integrantes"

    más información:
    Amantes subteraneos blogspot y MySpace

  • Y algo mas......

    Me gustan todas esas bandas,sumo a el Corte también,en donde estaba Javier Calamaro.Flavio Etcheto estuvo en el segundo disco de esta banda,que se llamó El camino contrario.

    Identikit - Don Cornelio - Los Argentinos - Sobrecarga - Autobús - proceso a Ricutti (esta fue una banda de cba que anduvo muy bien) - Analgésico, Fricción

    Lo nuevo del cantante de Sobrecarga
    http://www.myspace.com/phpampa

  • Upa! Que honor, ponerle musica al DVD... esos inconfundibles sonidos de musica electrónica indú y arabe que inundan los lugares de comidas rapidas en Londres, mezclando el sonido vertiginoso del House con el aroma de las poderosas especias.

  • Esto que puso Ale en FB... ufff.. pobre chabón. "No Pene-No Life"
    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/122211-El-drama-delPity-%C3%81lvarez-y-su.../

  • A mi me gustaba la banda Los Cosmeticos. Creo que sacaron 2 discos y despues se esfumaron. Alguno los conoce?

  • A mi me gustaba...... Euroshima.........Con la mejor cantante pop de la historia "WANDA" ..............y un violero que se las traia el gran Parrabere.............

  • ChuChu......de radio Tripoli edito el primer Simple de Sentimiento Incontrolable...... completaban el catalogo........ Dulce Navidad de Ataque 77, Invasion 88 estos ultimos.......eran long Play.....y en chiquitos estaba Masacre Palestina (actual Masacre) Comando Suicida (disco que hoy por hoy es carisimo) y Perfectos Idiotas.......Actual.....Caramelo Santo......... y creo tambien habian editado.....Vacaciones en el Pratt......de Decibelios.............. otro libro para hacer es ese....yo creo que despues de Mandioca.....es la primer...compania independiente del pais.....con ladiferencia.....de que editaban....lo que nadie queria editar...y el sello de los 60 tas....era un tanto mas comercial...pero pasaron 20 años entre ellos.............je

  • Sick Boy Records también.

  • Umbral, Del Cielito, Berlín

  • BUENO, convengamos que el sello Del Cielito......no edito justamente....lo que las otras companias no querian editar.... Digo...LOs Redondos...Ratones Paranoicos, Lerner, Spinetta..............pero tambien edito, para nuestro gusto o disgusto...a los Eyelites....germen en todo caso de Kapanga....pero no por eso..........parte de la historia del ska nacional....el tema de Berlin....lo desconozco...............Se que Umbral...edito a V8 pero solo despues de que fueran un exito en BA Rock 82.......y Sick Boy....es posterior......................... lejos igual de defender a uno u otro tipo de compania discografica.....solo queria remarcar.........que tanto Mandioca.......como Radio TRipoli.....metieron.....bandas Nuevas....que las otras companias..........habian rechazado...y las hicieron grandes.........digo....despues de ahi fueron grandes...........

  • digo: los Eyelites....germen en todo caso de Kapanga....pero no por eso.....no son .....parte de la historia del ska nacional

  • Che cruzando el charco todo empezo muy dark tambien ahi con una banda llamada Los estomagos, pero no habia bandas asi como los violadores de violentas, la mas vieja que recuerdo es una llamada los invasores, que eran de las afueras de montevideo (canelones). Igual solo tienen un e.p., despues se separaron.
    Alerta roja es una banda genial y con una historia increible dentro de lo poco que duro.

    salú

  • La verdad que me siento out en este post, no conozco casi ninguna banda que nombran...y si las conozco no me gustan ni un poco y nunca me gustaron...que raro no?
    jajaj

  • Tengo el disco de Los Estómagos y uno de Buitres después de la Una. Muy buenos los Estómagos! Sobre todo "El asesino de viejas". Tenían algún ska-new wave por ahí...

  • Quizas lo mejor de este blog.... es la posibilidad de hablar de musica... y mas aun de cualquier musica...

    Porque tengo discos de New Order, porque tengo discos de The Cure y The Police y Joy Division o HouseMartins o de Morrisey o Television o Costello o The Jam.... Pero Tambien de los Gatos y de Almendra...y de tango de Bossa, de Jazz de Mano Negra de Nino Bravo, Charles Aznavour y los Beatles... Billie Cafaro o Talking Heads.........y es por eso que aparte de hablar de Ska me gusta hablar de musica...

  • Coincido con vos Juan, yo escucho Blades, Piazzolla, L. Armstrong, Front 242, y muchisimas bandas mas que no son de Ska...mi comentario iba a que las bandas del libro salvo los Muertos creo que no las escuche nunca ninguna..ni un tema...y si para vos es lo mismo escuchar New Order que escuchar a Los pillos o cualquiera sea de esos grupos me parece barbaro...

  • Porque e agarraste....... como propio un comentario.....sobre lo feliz que me pone este blog.....que NO SOLO HABLA DE SKA cuando habla de musica.....lejos de mi estaba imputarte algo.......

    Igual....creo que los pillos y NEW order.......tienen poco que ver......y no me precen lo mismo.......y sobre el listado de discos fue simplemente como referencia a que no solo escucho ska.

  • Curiosamente, los Pillos y New Order tienen muchísimo que ver. Más que nada, Los Pillos tienen que ver con Joy Division, no un poco sino mucho.

    Fatty, te gusta Front 242? Ahí sí que me mataste. Decir "qué raro" sería poco. "Headhunter"! Nitzer Ebb? Frontline Assembly? KMFDM???

  • Aca les dejo un link groso, en plena sintonia con este post. Tal vez alguno de uds lo haya mostrado aca mismo hace un tiempo y de ahi lo conocí. Ya ni me acuerdo...

    http://losinconseguiblesdelrock.blogspot.com/

  • Daniel...no estoy deacuerdo....porque eseptuando.....que New Order.... es integrado....por Musicos de Joy Division.....dista bastante de parecerse en lo Musical..... pero es una apresiacion propia....

  • MI hermano tiene un disco de front 242 que se llama Front By Front...... Lo voy a escuchar.......en honor a ustedes.....siempre me parecieron un grupo......"Electronico" muy duro........pero por ahi me equivoco....en una onda Die Krupps......jejeje vamos Fatti Boy Slim aunque mas industrial......

  • Decir eso de Front es como decir que, Specials es como los Pampa Yakuza pero mas ska...
    jajajaj

  • jajajajaja.............. ojo igual....si bien no me gustan, considero que los Pampa.......son bastante bien intencionados...............y musicalmente tienen posibilidadaes

  • Bueno, decir que Wanda era una cantante pop es algo que dista bastante de la realidad.
    Es como decir que Yanzon era un cantante pop.
    O como que Clan of Xymox es una banda pop, o como que Elizabeth Frazer es una cantante pop.

  • No maestro....ahora resulta que euroshima ERA una banda de Blues...o de basico ROck and Roll...........................

    No se a que llamas Pop.............. pero a lo que vos lo llames........esta bien.....son apresiaciones personales............. y sobre eso........bueno nada asi lo son....... a mi lo que no me gustan son las criticas infundadas, mal intencionadas y tendenciosas.....lo demas no me jode......

    Pero resulta que ahora todos somos....especialistas...en Post Punk argentino de los 80...???????

  • Juani..????? Vos tambien sos YO......???????

  • No Juan....., Juani es Juani y vos sos vos, Juan brass....., va...., o eso creo......

    Who am I ???

  • El fin de semana vi (un poco tarde pero al fin) el recital completo de Talking Heads en Roma en 1980........., que pedazo de grupoooooooooooooooooooooooooooOOOOooOo00000OOOooo0000o0o0o0OOOO!!!!!!

    Con Belew en las guitarras y Donnet McDowell en coros (una de las coristas de Sting en Bring on the Nigth y el Sueño......) MAMA DERA!!!!!!

    Que grupo increible y que increible mas aun este David Byrne, señor del cual aprendo todos los dias que lo escucho.

    SE LOS RECOMIENDO!!!!!

    Tambien vi Lets get lost, documental en vida del Sr. Chet "Drogramaximamasquepitypenepichado" Baker, donde se lo ve puesto hasta la medula con distintas posologias, estan en California, donde aparece Flea de los RHCP y varios amigotes por la playa y en unos autitos chocadores, todos flipados, y en Europa donde no tiene nada pa chutarse, asi que no se que se pone, pero esta mal mal....., lo habia leido en una biografia, que habia sido media obsena la filmacion (aparecen la madre y ex-esposas e hijos defenestrandolo), le dan duro duro. El solo queria que le den algunos dolarillos para seguir....., chutandose speedballs (mezcla de cocaina con heroina) y que hicieron que en unos meses mas...., se tirar (?) o cayera de una ventana de un primer piso de un hotel de Amsterdam, pegando con su cara de lleno en uno de esos clasicos mojoncitos de holanda donde se dejan las bicicletas.

  • Apa!

  • Yo se quien es "Juani".

  • Mittoo

  • Yo soy yo, eso seguro...

    Font 242... Me quedé con eso... Me gusta incluso el disco más tardío, "Tyranny For You", con un par de temazos...
    Pero "headhunter"...
    http://www.youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs&feature=related

    Euro Body Music, expresionismo alemán, futurismo italiano...

  • Un amigo mio me encargo los discos en mis primeros viajes, yo le traje muchos de ellos incluso un vhs con los clips. Ese que linkeaste incluido.
    A mi me gusta mucho un disco en vivo bastante power...Hace algunos anos tocaron en Museum, pero no pude ir.

  • El gran Checha "Oxidado", que vendría a ser un mix entre Ricardo Fort (sin Plata), Gary Palermo y un Bin Laden Dietétoco (libre de plomo) es fan de la musica electrónica de ese tipo.
    Uno de los bateristas de Maroon Town tocaba en F242.

  • Nunca lei una descripcion de Checha mas precisa....nunca....aunque........ya esta en un periodo menos Panarabista y mas, yo que se....... Jecke petrolero.........pero sin petroleo

  • Acá dice que a Pity se le sigue parando: http://ar.news.yahoo.com/s/21122009/43/n-entertain-pity-xc1-lvarez-aclar-xf3.html

  • "El tiempo pasa..nos vamos poniendo tecnos..." decia alguna vez Luca.

  • El tiempo pasa y nos vamos comiendo el sueldo.......

  • http://www.youtube.com/watch?v=aLplYz_Yhdc

  • La Fred Perry no se mancha:
    http://www.si.clarin.com/2009/12/22/artistas/02106163.html

  • JUA!!!

  • Como que ese hombre no sabe lo que hace???
    SABE PERFECTAMENTE QUE ES UN MALDITO JONKY!!!!!


    Cha chan........, humor negro!

    ..........que nada tiene que ver con el HUMO NEGRO de la band de Lil Wayne.........

  • Parece que el gran Gaby (dancer de Los Chiflados) anda por Buenos Aires, esperemos verlo en Niceto moviendo las tablas junto a alguna de las bandas que tocarán esa noche.

  • http://www.youtube.com/watch?v=JnoMk5BMSO0

  • Que bueno el trailer de "Carnival!"....
    Menos mal que los documentales de Don Letts suelen ser faciles de conseguir, porque estoy harto de ver que amagan a salir 50mil cosas, luego no pasa nada o se estrenan en el festival de Nigeria, luego no lo editan y es imposible de ver....

  • Hablando de cosas que van a salir, me gustaría pedirles que mañana entren si pueden en el blog. Normalmente, las entradas en días feriados bajan considerablemente (no sólo los comentarios), pero la idea es darles una sorpresa mañana, así que traten de chequearla. Ojo, PUEDE FALLAR. PEro la idea es que no. Ojo II: tampoco esperen vinilos gratis o entradas para ver a Specials. Pero algo es algo...

  • Algun poster de los Shabatoness no estaria mal...autografiado mejor aun

  • O un pequeño adelanto del disco nuevo de Satelite tampoco estaria mal, no? ;)

  • Soy un GOI, GOIM, AMIM o UMOT HAOLAM... Tengo Lugar en SHABATONES....???

    Son las 8 y media de la mañana....y aca estoy....para que NO baje.....el promedio del blog...????? y si es necesario......volvere a postear las veces que sea....

    El otro dia atendi a un hombre que se llamaba AGUSTIN DORADO, Y ayer a un tal ARIEL FLORES.......esto es premonitorio...?????? Me faltara atender a MARTIN CUELLO o a ANDRES COLLER o JUAN PEDRO SALA o HERNAN SAN LUIS....................... MARIANO RUIVAL......JUAN LUIS GUTIERREZ.....Premonitorio!!!!!!! Me da miedo......a ustedes no..??????

  • Rudy, pudiste ver "Rocksteady Roots of Reggae"?? La están dando en festivales por Europa, recién sale el soundtrack pero el DVD estará dentro de dos años.
    El problema de esos trailers que después no salen es el de todo el mundo: $

  • feliz navidad para todos y todas... en especial para Bichito...

    Que el 2010 esté cargado de buena música y buenas energías para todos y todas.

    Saludos Cordiales desde el país más feliz del mundo ( así lo dijo el libro guinness del año 2008)

    DDD

  • Aca estamos Flores....firmes para mantener el promedio de visitas del blog! ....

    Feliz Navidad!!!

  • Aca estamos Flores....firmes para mantener el promedio de visitas del blog! ....

    Feliz Navidad!!!

  • BUENO ME VOY A PREPARAR UNOS ARROLLADOS DE PALMITOS... JAMON, HUEVO, Y DEMAS YERBAS.... y? la sorpresa? q paso con el regalo navideño q flores nos prometio?

  • El comentario de Daniel fue el 24... o sea que habla del 25 (?)...

    Faliz navidad para todos!

  • Eyyy yo no veo lo de Feliz Navidad de satelite... Todavia no lo subieron o es mi compu? o es como la otra vez que hay que poner otro navegador?

  • Eyyy yo no veo lo de Feliz Navidad de satelite... Todavia no lo subieron o es mi compu? o es como la otra vez que hay que poner otro navegador?

  • Llego por primera vez a este blog y me entusiasmó la idea del libro. Voy a tratar de comprarlo en cuanto pueda. Casi todos los grupos que nombra los vi en vivo, asi que me sera más fácil situarme en época.
    A mi me gustaban mucho Los Pillos. Era un muy buen grupo, telonearon a Siouxsie and the Banshees en el primer Obras, y aplaudiendolos adelante de todo pegados al escenario estaban varios de los Cadillacs. Editaron un disco, "Viajar lejos" (lo tengo grabado en una cassette), que esta bastante bueno.
    En algun comentario mencionaban a Radio TRipoli. Ese sello le edito el primer disco a Los Autenticos Decadentes. "El milagro argentino", en vinilo por supuesto. Y si el simple de Comando Suicida vale mucho tiren precio (aunque seguro que no lo vendo).
    Alguien mencionaba a German, aka Nari? Vive por Palermo, y todavia va de vez en cuando a ver a All Boys. Saludos, y si pueden pongan las direcciones donde se consigue el libro.

  • Te van $ 1,175 por el disco? avisame y hacemos negocio.

  • Fatty, desde aca se ve que estas ofreciendo mil ciento setenta y cinco dolares americanos...

    No sabia que eras tan fanático de Comando Suicida.

  • Amantes Subterráneos, el rock under de los ´80
    Para lo que gusten y necesiten
    gracias por invocar mi obra
    saludos

The comments are closed.