Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Día del Escuterista

Como buen lector de este blog, hace un rato me fui al encuentro de escuteristas acerca del que leí acá mismo hace unos días. Frente al río (cerca de la cancha de River) y bajo el sol, se juntaron poco menos de cien motos de Buenos Aires, Tigre, Córdoba, Mar del Plata y Uruguay, entre otros lugares. Vespas, en su mayoría; alguna Lambretta; un club de Siambretistas; varios sidecars; alguna que otra rareza de los años cincuenta. Gente aparentemente muy apasionada por estos prodigios del diseño italiano. Algunos "mods"; algunos jubilados tuerca; pero no se imaginen a Paul Weller con su modette, ahí, entre los motores rugiendo (y traqueteando) sino a muchos tipos indistinguibles de cualquier socio del Club del Torino o algo así.

Premio Satelite In Blog Mejor Moto: una Rumi de 1957, casi completamente original.

Premio Satelite In Blog Mejor Remera: una que decía "Fuck Piaggio"

Premio Satelite In Blog Mejor Club: los uruguayos.

Estuvo bueno. Y estas son algunas fotos:

 

Comments

  • Vanessa, te queria pedir algun contacto para ver si podia haber alguna posibilidad que me pases el demo de los "obesos olimpicos". Si es en casete o cd no hay drama, te llevo lo que se necesite. Escribime a inforata@hotmail.com.
    Saludos

  • Muy buena la foto nro 5... asi quedó la que cayó del acantilado en Quadrophenia!

  • Que bueno, yo estuve a punto de ir pero la quedé, los chicos de Los dynamos de uruguay tienen unas motonetitas muy lindas tambien, nose si las vieron.

  • que bueno hayas ido daniel, cosas del destino, yo tambien estuve y le lleve una copia de "La manera..." a uno de los vespistas presentes que vino desde españa para la ocasion...

    dos cosas para destacar, un señor que se vino desde Salta andando en su vespa, y el giro final por las calles de bs as de alrededor de noventa motonetas haciendo un barullo tremendo y levantando nubes de aceite 2t (dos tiempos, no two tone)

    saludos!

  • jajajaj que fino que estuvo esto, saludos a tod@s.

    DDD

  • faltó alguna econo ...

    (estoy apretando el boton "automatic capacete on")

  • Ratar-0 : escribile a Marcelo (guitarrista de los gordos olimpicos) a la dire tj_kontrol@hotmail.com, es el que tiene el master del demo.

  • Los nominados para la 52 edición de los premios Grammy en la categoría de Best Reggae Album of the Year son…

    - Rasta Got Soul, de Buju Banton [Gargamel Music, Inc.]
    - Brand New Me, de Gregory Isaacs [Tad's Record]
    - Awake, de Julian Marley [Ghetto Youths/Tuff Gong/Universal Republic]
    - Mind Control, de Stephen Marley [Ghetto Youths/Tuff Gong/Universal Republic]
    - Imperial Blaze, de Sean Paul [VP/Atlantic]

    El ganador se sabrá el próximo 31 de enero.


    fuente: www.boss-sounds.org.

    Aparte para mi agrado, el 27 de marzo en Girona será el RUDECAT FESTIVAL con la banda que más amo en esta vida! H-E-P-C-A-T esto es imperdibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aún faltan bandas por confirmar!!! mis súplicas fueron atendidas...

    DDD

  • Uh no me pierdo por nada del mundo...

  • 12 de julio de 2010 me llama más la atención.

  • me imagino, el asunto está en la p... visa... pero es cuestión de gustos... Como siempre FATTY tan sutil...

    DDD

  • Si me imagino. La cuestión está en la p... visa... Como siempre FATTY con su sutileza por delante...

    DDD

  • Palo para fatti....................y a cobrar

  • Palo internacional encima jajajaj...

    che el jueves quien va a ver The Liberty of NF???...avisen si hay previa en algun piringundin de la zona del cine...

  • pásenla fino allí y luego cuenten que tal les fue, Yo este fin de... medio largo para mi ( porque tomé un día que me debían en el trabajo) estaré en Colombia... viendo un "grupito" de swing que le llaman Squirrel Nut Zippers... otra vez un cumpleaños fuera de casa en un sitio tan lindo como Bogotá...

    Saludos...

    DDD

  • Alta banda esa......los Squirrel....alta banda

  • re divinos esos metales (bronces) si no? y el espectáculo digno de verlo, Ese es mi regalo de cumple Juan Brass... por ahora. Un abrazo!

    DDD

  • las cosas que me pierdo por vivir en un pais tan alejado de todo...

  • Fatti los escuchaste.?????? son muy grosos............

  • No los escuche pero bueno, confio en las opiniones de Diana y tuya. Si uds dicen que son grosos asi sera, por eso me lamento.

  • Qué muchacho...

  • http://rapidshare.com/files/83646874/Squirrel_Nut_Zippers_-_Hot.rar.html

  • Que raro.

  • http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/home.php?ref=home

    ARTE

  • la verdad que qué le vamos hacer, el pana es así... tannnnnnnnn, pero tannnnnnn, pero tannnnnnnnnnnnnnnnn sutil... una joyita pues!

    DDD

  • aprovecho el espacio para desear que se haya recuperado Augusto Clash... quien en estos días se encontraba algo indispuesto de salud...

    DDD

  • Augusto Clash esta perfecto, ayer se lo vio por el centro y se iba de joda a san telmo aprobechando el feriado del martes.

  • me alegro.

    pana me da como que la leve impresión que Argentina tiene muchos feriados seguidos no?

    DDD

  • Martín, que pasa en jul/2010?

  • Hola!

    Martin: Aclaro una cosa, el otro dia el ejemplo de los talibanes y los catolicos, lo comentaba pura y exclusivamente por hacer una puntualizacion. En ningun momento la idea fue defender el diseño de la vaca conquistadora...
    Que pasa en julio/2010? Que intriga, che!

    Sobre las Scooters: Tendriamos que haber premiado una Lambretta, no? El aparato mas lindo creado por el hombre (italiano). Respecto a lo de los "Jubilados tuerca", aca es exactamente igual. Obviamente hay un porcentaje interesantede Mods Scooteristas, pero no son mayoria, depende el evento tambien.

    Diana: Venis a la peninsula para el Rudecat?

  • Alta banda los Squirrel Nut, ojala bajara por estas pampas.............

  • en julio es mi cumpleanos..

  • Madness-Specials @ Madstock 2010 (eso sucede el 12 de julio)

  • SI EL 23 ODIOSIDAD YA LO SABEMOS... pero que hay aparte de un madstock?????

    Por otro lado Rudy, yo creo que SI voy al RUDECAT con el favor de todos los santos jejejejejeje porque tengo la disposición y demás, si no voy creo que sufriré un colapso nervioso y es algo que quiero evitar. Hepcat es la banda de MI VIDA y esta, es mi oportunidad ya que lo de Brasil no sé si se concreta y ya estas alturas ya estan vendido las entradas para lo de Girona!!!!!

    Pues si TP, Squirrel toca en plena madrugada de mi cumpleaños, mejor imposible!!! ya ando ansiosa con ver ese espectáculo...

    Se les quiere mucho.

    DDD

  • OMG, se cruzaron los mensajes!

    la cosa es que ya en Venezuela pusieron visa para ir a UK y es un papeleo terrible ya averigué y son que jode estrictos, si consiguiera esa visa, yo no perdería la esperanza de estar presente en SEMEJANTE COSA, otro colapso nervioso por lo que veo está en puerta!!!! trataré de hacer las gestiones y un milagro ocurriría si esto se da!

    Igual, lo de Hepcat es prioridad para mi, pero ya aquello traspasa otros niveles. Si Fatty Hepcat me encanta ¿Y?

    Saludos gente

    DDD

  • mmmm esta complicada la eleccion...me gustaria saber completo el line up del Rudecat y del Madstock para decidir a cual quiero ir...

  • tu estás claro con tu elección así que no me jodas ok?

    DDD

  • chicos, chicos... los problemas de pareja no es bueno ventilarlos por el ciber-espacio.

  • que raro Oscar Martín...

    DDD

  • jua jua!! no se peleen!

    Este jueves nos vemos en el edit cinzano... lleven pochoclos, caramelos y chocolates!

  • y cucharitas!

  • Vamos todos mañana...??????

  • Yo ya la vi, si quieren les cuento de que va...

  • jejejejej, pásenla genial!... Chikito ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssh

    DDD

  • yo ya tengo mi entrada

  • Me too.

  • Martin: Que notición! Ya esta, me decido a que se termine mi mala racha con Madness (2 veces me quede en la orilla), me voy a verlos y repito Specials, ya empiezo a hacer la vaquita!!!

  • No será Madstock, pero estamos en el calefón, no Fatty? JAJA

    Este domingo 13 de Diciembre en Kite Beach, Martinez. A las 19 en Elcano 1700 (a mts. de Alvear y el río).
    Apto menores,. Rio, Picadita, Cerveza y Jamaican Music!!!
    Venite.
    Con tu entrada sorteamos 2 discos de "esto es ska"

    y Viernes 18 de Diciembre en Club Tucumán de Quilmes, a las 23.

    + Info en www.skabeatcity.com.ar
    www.myspace.com/skabeatcity

    Saludos

  • Che Andres, sorteen paraguas en vez de discos...A quilmes si que voy a verlos

  • andres ... "con tu entrada"? jamas cobraron, inauguran uds?

  • $ 10 con consumision........., que puede ser Ajenjo, Ayahuasca o San pedro......

  • ahh, ok, puede ser té de campanitas de la vía?

  • Ojo con eso....., que es muy poderosa la Datura......... y las de color violeta del tren....., ni te cuento!!!!!!!

  • Aparte de tener un problema de salud estuve un tiempo oculto porque debí dejarme el pelo largo para un video de Mama Pulpa... Hice de extra, com un neo grunge... Me dijeron que me andaban difamando en este blog diciendo que era un neo jipi!!! no interpretaron mi papel...

    Ya estoy en las calles nuevamente, out on the streets again... Así que espero conseguir entrada y presenciar hoy la Madnessmanía!!

    Gracias por los buenos augurios Diana y sr botón que ya sé quién es...

    Saludos!
    Augusto Clash (chicato)

  • Los que vayan a ver la pelicula hoy tengan cuidado de no confundirse de sala porque está esta otra en cartel:
    http://www.youtube.com/watch?v=cFYEX_KAh0U&feature=player_embedded

  • Biblia / calefon, infaltable. London / quilmes.

  • Pará que esa peli tiene muchos invitados interesantes también...

  • Si, me imagino.

  • El Sr. Rheem de invitado??

  • que poco me gusta el grupo kapanga por el amor de dios!!!!!!!! son lamentables!!! tienen algun seguidor?????

  • chikito te respondi a tu pregunta via face, un abrazo

  • muchachos que tal les fue. Saludos desde Bogota que friiiiiiooooo...

    DDD

  • Kapanga, The Movie...es en serio?

    Les dejo aqui un videito de Jimmy Cliff haciendo un Ska Medley en el 2004, yo no habia visto esta parte del concierto y me ha sorprendido, sobretodo porque nunca se me ocurrio ver a Jimmy cantando otra vez esas canciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=OrTBosuTHgY

  • Fatty, que tal la pelicula de Kapanga???

  • Para cuando la peli de los Calzones?

    ESTOY ANCIOSO!!!!!!

    PD: a los Kapanga los vi en el Pepsi (aclaro que a mi tampoco me gustan) y llevan bocha de gente....., mucho fan Kapanguero, a pesar de que habian cambiado de dia......., ah, me olvidaba, entre otros muchos famosos, actua Flavio.

  • Brillante!!

    Superó mis expectativas por lejos!! "the Liberty of Norton Folgate" película del año!!!

    Madness y Julian Temple (el director, que también hizo excelentes documentales sobre los Sex Pistols, Joe Strummer, etc.) ya eran una garantía, pero no me imaginé que podía ser tan buena...

    La peli destila poesía por todos lados...Hay humor (cuando no?), melancolía, reflexiones sobre la vida, el amor, mensaje social, de todo!! Y en apenas una hora!!

    Está la mayoría de las canciones del disco, con su correspondiente traducción, cosa que para los que no manejamos mucho el inglés significó toda una revelación, porque las letras de "The Liberty..." son increíbles...

    Pensar que a veces a Madness se la toma como una banda pasatista... Me acuerdo que hace unos años para anunciar las peliculas de Olmedo y Porcel en canal 13 te mandaban un "One step..." de fondo, incluso ahora en la columna humorística del programa de Victor Hugo en la radio, la cortina es "House of fun"... Todo bien, pero cuanto muchísimo más que eso es Madness, una banda que resiste el paso del tiempo con la magia intacta de hace 30 años e incluso más, crecieron mucho en estos años. Forever young...

    A la peli le doy 10 Augustos sobre 10 y si la aritmética permitiera mas, también...

    Saludos!

  • The Liberty of...la puedo describir en dos palabras: ONDA

  • Liberty of Norton Folgate: Un peldaño más en la ascendente escalera que me lleva a confirmar que, como Gardel, los Madness cada día tocan mejor.

  • La de Kapanga la puedo describir con una palabra: Una porqueria

  • Me parece que estás exagerando con eso de que tienen ONDA:
    http://www.youtube.com/watch?v=z0KYzJqiEks

    PD: que no les de bronca el sonido del cine... muy poco volumen.

  • Augusto: El que esta a la mañana con Victor Hugo es Adrian Stoppelman....que a mi mediocre entender es un comico...increible.......y es uno de los tipos que yo conozca.....que que mas sabe de Musica.......supongo que aparte de ser el tema en todo caso...y musicalmente mas Jocoso de Madness es una referencia obligada...para el acido humor de los 7 ingleses.....no creo lo halla elegido porque si.......si quieren deleitarse.......aca esta el Blog de Adrian........que justamente tiene a House of Fun Como cortina...

    http://www.pasancosasraras.com.ar/

  • JB sos el estereotipo del peronacho: hablador, arengador y mentiroso...no fuiste anoche a ver Folgate papa!! dejate de joder

  • Fatty: JAJAJJAJAA

    Jerry cuanta la otra historia de la Reunión de Specials:
    http://thequietus.com/articles/00862-jerry-dammers-slams-specials-reunion

  • Aplausos a Silvana y Vanessa, Rude girls que no fallan!!!!!
    Na na na na naaaaaaaa We are London!!!. Madness me hartó. Siempre lo mismo, falta de creatividad y onda. No va más. Hay que saber cuando dar un paso al costado.
    One step behind!!!

  • jajajjjaja el domingo cuando estes por tocar en el rio...ahi pegate un paso adelante...y caete...

  • Fatti...no arengue....................................................................en fin stay rude

  • jajajajaja Andress, la semana que viene estoy de local...JB fue chiste, papa!

  • mm, lamentablemente no pude ir anoche, tendré que verla en pantalla chica, que no es lo mismo.
    Ojo con la película de Kapanga (y con esto me recibo de provocador profesional aunque ad honorem): la hicieron los de Farsa, un grupo de amigos que vinen haciendo películas clase b desde los 15 años, más o menos, especialmente con zombis y escatologías varias. Uno de ellos me venía a ver a mi trabajo cuando no tenía ni 20 años con sus VHS producidos con amigos! unos personajes.... no piensen que "la película de Kapanga" es una especie de tributo o documental a la banda. Seguro que es más bien algo tipo Spinal Tap, más satírico que otra cosa...

  • 1. Daniel manana a las 19 la dan de nuevo.
    2. Me sobra una entrada si queres ir.
    3. Que raro.

  • 1. Daniel, no te la pierdas
    2. Creo que ya no te sobra
    3. Jajaja

  • kapanga the movie:

    aunque la produzca el director mas groso del planeta, la musica no deja de ser de kapanga, lo cual no ayuda en nada (segun mi limitado gusto al menos)...

  • Ah, eso sí. Simplemente aclaraba que no era algo para fans de Kapanga sino más bien un experimento bizarro. Si salió entretenido o no, ahí ya no sé...

    nooooo, hoy tampoco puedo, tengo un trabajo al que no estoy en posición de decir no... Que suerte para la desgracia. Desgracia mal.

  • 1. Fatty tenes problemas contando palabras.
    2. Se agradecen los aplusos Mr Cotter!
    3. Perdon por seguir la secuencia numerica, no quise ser menos, no pude evitar copiarme.

  • Muchachada: con tanta emoción por "The Liberty..." recién me rescato que hoy es el cumple de nuestra querida "doble de riesgo de Pauline Black", Diana!!

    Bueno, felicidades!! Que pases muy lindo tu cumple, como decimos acá!!

    (también tenemos una especie de tradición que consiste en tirarle de las orejas al cumpleañero o cumpleañera, tantas veces como años cumpla... Pero te salvaste porque estas lejos, jaja)

    Saludos!

    Augusto Clash

    PD: JB gracias por el dato!! Hoy fui de nuevo a ver "The Liberty..." y me extrañó no verlo, pudo ir??

  • Este blog cada vez...es mas gorila........


    Fatti....como me voy a ofender....................................papa

  • Nos vemos en el rio!!!! A las 19:30 Ska Beat City. bah, eso creo. ja

  • JB te veo carrera de político, tenés pasta.

  • En la pelicula de Island hay un dato interesante, parece que Millie Small vino a Argentina en la gira promocional de "My Boy Lollipop".

  • Varios puntos interesantes para el melómano en general:
    https://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211047&pid=7869064&toi=6299

  • Este momento del ano, con las proximas fiestas, la pirotecnia insoportable, el calor, los mosquitos y demases, la verdad que no me gusta para nada...para ser sincero lo detesto bastante. Pero mas alla de eso quiero saludar a toda la familia blogguera y skatera. Un 2009 bastante particular para mi en muchos aspectos, buenos y algunos no tantos tambien...

    Felicidades para todos y lo mejor de aqui en adelante. Ojala 2010 sea bueno para el pais.
    Saludo en especial a Martin y Ale Paradiso que pudimos viajar luego de 10 anos a Uk ( si bien no lo hicimos todos juntos ) y poder ver shows anhelados por nosotros.

    Salud, salud, salud.

  • uh chocolate por la noticia!

    Obvio que Millie Small vino y toco en la tele y todo, en esos programas onda club del clan o la escala musical.

    Incluso creo que ese comentario estaba en este mismo blog!

    ;-)

  • 1. qué lindo Madness!!! hay gente que tiene razón, me parece que esta banda puede andar...
    2. feliz cumple atrazado para Diana
    3. siempre es muy agradable ver Ska Beat City y más cuando es a orillas del río y todos los skateros mayores podemos concurrir con la prole, la familia agradecida.
    4. muy lindo lo del blog, pero hay un punto donde hay que poner el cuerpo. muchas ausencias el jueves y muchas el domingo... menos palabras y más acciones!!! digo.

    Fatty inaugura el espíritu de las salutaciones findeañeras. Por qué no empezamos a brindar??

    besitos
    Silvana

  • Paraguitas por la noticia! Hay algún videito que puedas subir?

  • Gracias juani, este Cueto no sabe nada.

  • brindo por los crios y skabeatcity!

  • http://www.youtube.com/watch?v=GgxNgVMcYNY&feature=related

    Ahi va un video de cuando estuvo en Ritmo de la Noche... (la verdad que Millie estaba para el crimen ;-)

  • Gracias Chikito, increíble.. el que estaba irreconocible era Tinelli.

  • Jaja

    Si tendria algun video ni lo subo por el bien de la humanidad.
    La voz de Millie te taladra el cerebro...
    Imagino que fue un super hit por lo popular y el alcance que tuvo, pero no es un gran tema mas alla de que tenga la direccion musical de Ranglin, ademas de ser un cover del que grabara en los 50's Barbie Gaye.

  • Fue Rudy King el que hace un par de años dijo acá que creía que Millie Small había estado en Buenos Aires, creo... A mi la voz de Millie Small me pone un poco nervioso, pero bueno....

  • Hay dos cosas que me molestan de millie
    1-Su voz (arghhhhhhhh)
    2-Su ombligo. No se ha visto salir a nadie que haya entrado ahi.

    Salú

  • Si, bastante molesta Millie. No recuerdo quien me mostró una vez un disco de ella posterior al hit, era de Trojan creo y bastante pobre musicalmente hablando.

  • Debe ser time will tell, el disco en el que esta montada sobre una banana.
    Donde la banda son los pyramids aka symarip.

  • Te mentiría si te digo, aunque seguro con esa tapa no me hubiese entusiasmedo demasiado a recordarlo.

  • http://www.youtube.com/watch?v=chiYbyl46xs

  • sale con fritas...

  • mas bien se ven prendas skinhead, mod y rocker mas que "ropa rude boy"
    y desert boots mas que "milanesa argentina"

    pero bueno, todo depende de los ojos con que se las mire...

    la argentinidad al palo!

  • No te creas, la milanesa argentina para el mundo!
    http://www.youtube.com/watch?v=Sjv8p8boWFs

  • conozco bien ese local de La Salada

  • Un rude boy siempre con la milanga al palo....

  • Estoy bastante en desacuerdo en los conceptos vertidos sobre Millie (salvo en el que dicen que estaba para el crimen)

    La primera epoca de Millie tiene cosas mucho mas interesantes que "My boy lollipop", al margen de que a cada uno le guste mas o menos la cancion. Sucede con todos los "One hit wonders", el "gran hit" tapa al resto. Como muestra un boton, escuchen la version soulera que cantó de "Carry go bring come", si no bailan con eso vayan al medico.

    Respecto a su voz: radica ahi el encanto (hay gente que no le gusta Dekker o Horace Andy por su forma de cantar particular pero es la marca de la casa).

    El disco "Time will tell" sin ser un gran disco, tiene varios temas interesantes. Por supuesto el estilo es Reggae y orientado al pop jamaiquino que subia en los charts
    ingleses de la epoca con Dekker y Cliff a la cabeza. Paradojicamente en este disco, que no tuvo exito, Millie se alejaba bastante de las frecuencias mas taladradoras y se acercaba a un registro digamos mas adulto y elegante, tambien mas politico en varias canciones.
    Aca les dejo uno de los temas del disco, aunque no es el mejor tema, se nota lo que digo de la voz: http://www.youtube.com/watch?v=ZbtwkJDqA6I

  • Si la verdad....Consejos vendo......pero para mi no tengo......menos palabras y mas accion........sobretodo los que nunca dieron un mango por el club cuando decendimos.....y ahora que estamos peleando el campeonato y estamos en una buena campaña.....se suben al carro de los campeones....digo......vamos al monumental a la platea....pero no somos capaces de acompañar al equipo......cuando juega en la cancha de JJ Urquiza.....o en la de San Telmo.....digo (otra vez) hay que ponerle el hombro a los muchachos..........cuando viajan en BMW...pero si los jugadores van en bondi..........ni los saludamos..?????????

    A replantearnos todo muchachos....................gracias

  • ???????

  • La milanesa no se mancha...

  • ASi es el Par de Milanesas no se manchan..........je

  • Coincido 100% con Rudy King sobre Millie! A mi la voz me cae simpatica, aunque no por mas de un par de temas seguidos, obvio.

    Hablando de D.Dekker y la forma de cantar, por ejemplo el tema Israelites mucha gente en UK no lo entendia. Una por la pronunciacion de Dekker, y otra por la letra misma, que venia con mucho "Jamaiquino" crudo:

    Correct Lyrics:
    Get up in the morning slaving for bread sir
    So that every mouth can be fed
    Poor, poor me-Israelite.
    My wife and ma kids dem pack up an' a leave me
    'Darling', she said, 'I was yours to receive'
    Poor, poor me-Israelite.

    Misheard Lyrics:
    Get up in the morning, baked beans for breakfast
    Sold out to every monk and beefhead
    Oooooooh, me ears are alight!
    Why find me kids, they buck up and a-leave me
    Darling cheese head I was yards too greasy
    Oooooooh! Me ears are alight!

    Como estos debe haber miles de ejemplos, en todos los idiomas y estilos.

  • Se la cambiaron pal churrete!

    Gracias por la data Chikito men.

  • Aparte el patois de Dekker es del "countryside" diferente al de Kingston.

  • http://www.jamaicaobserver.com/news/How-Buju-got-busted

  • Veinte años le quieren dar al pobre Buju......., si solo eran unos 20 kilos........

    Redoblo la apuesta:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211779

    Un descaro!!!!

  • La Nacion cada vez peor... "Rubia, joven, etc etc"

    Mas alla del chiste clásico, que carajo me importa que la mina sea rubia!!!???

  • Daniel....para cuando la encuesta satelital de fin de año......un clasico del Bolg..????????????????????????????????????????????????????????????????

  • http://www.youtube.com/watch?v=s6b2TncHVGY

  • Bueno, decir que Wanda era una cantante pop es algo que dista bastante de la realidad.
    Es como decir que Yanzon era un cantante pop.
    O como que Clan of Xymox es una banda pop, o como que Elizabeth Frazer es una cantante pop.

    Bien ahi Fatty con F242, sorprendido tambien. Front by Front el disco de Front nada menos.

  • hola daniel...quiero conseguir el libro la manera correcta de gritar,soy de burzaco, zona sur.donde lo puedo comprar?cuanto vale?

The comments are closed.