Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Feliz Navidad con Satélite In Comp Vol. I!

Ahora sí, la explicación de por qué este año no tuvimos encuesta: el mejor disco de 2009 está acá!

Hablando en serio, esto es algo que estaba pendiente hace tiempo. ¿Cómo podíamos hablar tanto de música (cinco años!) sin nunca tener un solo tema para escuchar?

Claro que muchos blogs ya se especializan en "regalar" links para bajarse discografías enteras. Acá pensamos, en cambio, que sólo tenía gracia si se hacía de otra forma: produciendo un compilado exclusivamente con temas cedidos de manera especial por cada músico Satelite In Blog. Esa era la opción si se quería hacer algo con cierto valor agregado, que además funcionara de modesto regalo de Fin de Año. Y también como uno de esos compilados que marcan un momento en el tiempo, un poco como el mítico "Skamania". Ojalá lo logremos. Si es por la música, yo, que soy de los "optimistas" a la hora de escuchar la música de mis colegas, creo que lo que se escucha es muy disfrutable. Básicamente, un lindo disco.

¿Qué músicos podrían aportar temas? Bueno, lógicamente, en principio músicos amigos, argentinos.

La primera convocatoria superó las expectativas. No sólo todos querían participar (incluso más entusiasmados que quien los estaba invitando) sino que en muchos casos plantearon algo que cambió un poco el panorama, lo mejoró: querían grabar ya mismo un tema especialmente para el disco!

Eso, desde ya, le dio aún mayor valor a la selección: la mayoría de estas 16 canciones son no sólo inéditas sino producciones absolutamente recientes. Lo cual redondea un panorama bien actual de lo que suena hoy en la Argentina, en lo que se refiere a música de raiz jamaiquina, particularmente (aunque no sólo) ska.

La cereza de la torta, dos bonus tracks extranjeros, pero de algún modo (caprichoso) relacionados con lo local. Las descripciones de cada tema están a continuación y también en la carpeta del disco. Ojalá les guste y también se lo puedan pasar a amigos. Después de todo, es gratis...

La verdad es que si bien estamos muy conformes con el resultado, también es cierto que quedaron fuera unos cuantos grupos interesantes y o amigos. Seguramente habrá un volumen II. Gracias a todos los músicos participantes y a Fratan (soporte técnico), Visón (arte de tapa) y Cueto (A&R) y a todos los que bajen y escuchen el Volumen I.

Satélite-In-Comp!

 Para bajar, copiar este link!  http://sharebee.com/bce15210

(con el link anterior, había algunos problemas que ver el blog con el Explorer)

SateliteInlow.jpg

1. Satélite Kingston. Patio. Viejos conocidos, para arrancar. Este es un instrumental del nuevo disco aún no editado. Adelanto exclusivo, festejando 12 años de vida de esta banda.

 

2. Jorge and the Landladies. All In One Room. La mayor parte de este compilado está hecho por argentinos. Y este tema, aunque lo parezca, no es la excepción. Quién tocó todo o casi todo lo que suena es Jorge Pezzimetti, nacido en Argentina, residente desde que cumplió un año de vida en la zona de Washington DC. Bajista de los Pietasters, está terminando su primer disco solista. Este estreno, “All In One Room”, habla justamente de una familia que migra a otro país… Y es un temazo. Suena conocido y extraño a la vez. Suena reggae y antireggae al mismo tiempo. Un hallazgo.

 

3. The Hamptons. A it Mek. Qué bueno que hayan aparecido los Hamptons en esta ciudad. El sorprendente trío porteño (respaldado por trombón, bajo, y batería; ellos mismos tocan saxo, guitarra y teclado) revive acá un clásico de Dekker grabado justo a tiempo para este compilado. Tercer estreno!

 

4. Sessiones. Dub It. Otro estreno!!! Luciano Espinosa, guitarrista e ideólogo al frente y detrás de Sessiones, lo ha hecho de nuevo. Me acuerdo que cuando apareció su primer disco, pensé que esta banda era sólo un proyecto de estudio de una vez. Hoy deben haber pasado como siete años de eso, no? Y acá está Espinosa, con un nuevo disco casi listo, de donde podemos escuchar este tema. Parece que la cosa viene bien…

 

5. The Crabs Corporation. Page 69. Este no es un estreno: viene sonando en Myspace desde hace un tiempo, pero es también uno de nuestros temas favoritos de la banda y nunca estuvo disponible para bajar, así que lo queríamos en el compilado. Para los que no los conocen, los Crabs son (somos!) una banda mayormente instrumental, lanzada a recrear lo que vagamente se define como “early” reggae, pero trayéndolo al presente con sonidos modernistas e incluso con un DJ en vivo. Los Crabs son, además, en gran parte un proyecto de Gustavo “Visón”, bajista, militante ska desde principios de los noventa y, además, autor de la bonita ilustración y el diseño de la tapa de este disco.

 

6. Se Kortó La Luz. Bultord Ska. Está bueno que entre estos nombres figure Se Kortó La Luz, que existe hace unos cinco años y que es la más interesante de las bandas que yo, por alguna razón, relaciono con los “festivales ska” que se hicieron hasta hace algún momento del año pasado en el Parque Centenario porteño. Este es el potente track que abre el CD autogestionado de SKLL, integrado por todos temas propios. “El concepto fue canalizar una idea melódica a través de la autopista del mi menor”, según explica su saxofonista (y también de Ska Beat City) Pablo Broide. Qué no se Korte! (…)

 

7. Sayonara Bastard. Alzheimer. Otra banda nueva, que ya empieza bien desde el nombre. Aunque aquí no se aprecie (es un tema instrumental) hacen muy lindas canciones propias, bien cantadas. En cuanto se enteraron de este compilado, grabaron este track especialmente. Qué mayor halago se puede pedir.

 

8. Ska Beat City. Racist Friend. Atención: Cotter y compañía, feat Los Hamptons (ver tema 3) y Mario Siperman (teclados, cortesía LFC), haciendo un clásico de los últimos Specials. ¿Alguien dirá “sí, está bien, pero falta…”? Creo que no, ¿no? Otro pequeño motivo de orgullo: la mezcla de la canción se terminó en estos días también especialmente para este Satélite In Comp volumen I.

 

9. Diega & The No Vocals. Wrong Em’Boyo. Un lindo cover y un cambio de tono a cargo de una de las voces más personales de nuestra pequeña escena, aunque desde el lejano Oeste bonaerense.

 

10. Cool Confusion. Scape. Estos son rosarinos y también tienen un cantante muy diferente y con buen “vivo”, como se dice. En este tema me hace acordar especialmente a las voces de Fishbone. La grabación es adelanto del disco debut y estuvo a cargo de Nacho Pontoriero, amigo de la casa. En la buena tradición de las dedicadas bandas rosarinas.

 

11. Señores Pasajeros. Moneda falsa. Este sí que es un estreno. El Pelado (tecladista, aka Diego Zuasnabar) es un personaje irrepetible de la escena ska, especialmente de los 90, en Buenos Aires, aunque particularmente de Villa Pueyrredón. Tocó en Espías Secretos y Ska Beat City, entre otras bandas. Y ahora encara finalmente un proyecto personal, aunque en formato de trío, con piano, voces, guitarra y bajo, entre otra austera instrumentación, con Valeria Sfara y Eugenio Putner. Otra vez, este tema (letra y música de Zuasnabar) fue terminado para esta compilación.

 

12. Manchesta. Marlboro Ska. Exclusiva rareza de una banda conocida, de lo mejor de estas latitudes: este es un demo de lo que se traen los músicos ska más finos del Sur bonaerense. La particularidad es, además, que se trata de una composición propia.

 

13. Virrey Del Pino. Manantial. Este tema no es nuevo, pero tampoco debe estar presente en demasiadas playlists de nuestros lectores. Integra el e.p. debut de una banda que tampoco muchos habrán visto en vivo aunque toca por Buenos Aires desde hace ya un par de años. Es que no están metidos del todo en la “escena” ska local, sino que mezclan lo jamaiquino con el bolero y otros ritmos, en algún lugar del universo entre... Hepcat y Sergio Pángaro!

 

14. Flores Para Rubin. Mensajes. Una versión nuevísima de un tema viejo, muy viejo, de Satélite Kingston. De hecho, probablemente sea el tema más pedido en vivo, y el menos tocado, por alguna razón. Ahora tiene su versión lounge, gracias a un dúo de amigos confabulados en los sofisticados Estudios Saavedra.

 

Bonus Tracks. 15. Eugene Grey. Save Some For Me / 16 Maroon Town. Cold War. Para redondear las cosas, dos extranjeros. Aunque también con una conexión local. El gran guitarrista tocó en Buenos Aires un memorable show en La Trastienda junto con Sessiones. Los multiétnicos ingleses contaron entre sus filas con un tecladista argentino… Lo mejor es que los dos temas fueron cedidos especialmente para este disco.

 

D.F.

 

Producido y compilado en diciembre de 2009, en Buenos Aires, Argentina

Curación y producción: Daniel F.

Colaboración A&R: Martín Cueto

Arte de tapa: El Visón

Soporte técnico e inteligencia digital: Fratan

Comments

  • Gracias Flores, me lo estoy bajando.
    Felicidades para todos.

  • Gracias! será puesto esta noche durante la fiesta, les mando un abrazo navideño (si es que existe eso) a todos !!!

  • Gracias, será escuchado. Felicidades a todos/as y nos vemos en Marzo!

    Lebeat ⌂ • ℊ

  • Que bárbaro!!! excelente regalo navideño... genial la portada. En fin ya mismo lo recomiendo a todo el que pueda para que los descargue!
    Feliz Navidad para todos desde Caracas!!!

  • Gracias! hoy a la noche sonará en casa, combatiendo a toda la gilada que pone Reggaeton a todo lo que da! un saludo!

  • Me fallaron 3 intentos de bajar el archivo, solo pude bajar el primer track...

  • GRACIAS, que buen regalo!!! Pero no lo pude descargar. La web insiste en que complete unas encuentas y ponga mis datos en miles de formularios interminables. Lo intente 2 veces y aborte porque es infinito, no se que pasa...

  • Para los que no lo pudieron bajar:

    HAcer Click en Bajar, eso los llevara a sharebee....hagan click en donde dice Megaupload (La ultima opcion de abajo), eso los llevara a la pagina principal de esa empresa y les va a pedir que pongan a su derecha 4 letras que aparecen ahi....eligen descargar y esperan 45 segundos y se habilitara la opcion Descarga Normal...aprietan ahi y listo el Pollo! a bajarlo nomas!

    Espero que sirva. Saludos!

    Pd: falto el Tema del Penguin!! no lo pudieron contactar? jojojo!!!

  • Hernan, fenomeno!!!!!!!!

  • probe de 3 servidores diferentes y no pude. no se que onda

  • Yo al primer intento lo pude bajar, estarán medios gagá con la tecnologia, o nosé. Qué buerna iniciativa, y escuché cosas que no habia oido, hablando de bandas nuevas que es lo que mas importa.
    Saludos!!

  • Yo lo puse a bajar a la madrugada....y fallo...ahora esta mejor.......por lo menos hasta el momento......

    Quiero Suponer que tanto la calidad de los musicos.....como la sonara supera al skamania....de no ser asi 12 años despues....que nos queda !!!!!!!!

    MUchas felicidades Rude Para todos......

    Gracias DF/MC/MTP/FTY/VNS/DNA/HMEN/CHQ/RAO/LRO/ALB/YUI/KJL/MNG/MGT/PJY/JPRA/IUY/OJU y por supuesto a ANCOT, RK y al VSN

  • excelente!! muchas gracias daniel y compania, felicidades a todos!!!

    para los que no pudieron bajarlo aca estan links de los distintos servidores:

    http://www.badongo.com/file/19274068

    http://www.zshare.net/download/7031830176ed0374/

    http://depositfiles.com/files/bxqd4vksi

    http://www.megaupload.com/?d=1PU2DSHJ

    http://rapidshare.com/files/325350582/Satelite-In-Comp.rar.html

  • JuanBrass, esos son los aeropuertos donde estuviste???

  • Este link es a prueba de analfabetos informáticos (como yo)

    https://download.yousendit.com/Z01Qa3NVdVUwZ2wzZUE9PQ

  • en la mitad de la descarga me da un mensaje de error y se interrumpe..sera un problema de mi conexion quizas..

  • Juan ALB? soy yo no?

    si es asi, gracias

    felicidades

  • Familia skatera!! Muchas felicidades!!

    Gracias por el regalito (y sobre todo gracias a alfredog y Flores que nos ayudaron a los analfabetos virtuales, yo tampoco podia bajarlo)...

    Saludo navideño!

    Augusto Clash

  • Excelente idea Daniel y cia!
    Esperemos que no sea el último y por sobre todo que no sea lo último que se haga en conjunto entre las bandas de Argentina, Unity amigos!

  • No se si mi critica va ser tenida en cuenta, Tampoco si sirve de algo, peor aun no se si deba o mejor dicho, quien soy para hacerla, digo estoy capacitado...? Bueno igualmente antes de escucharlo... tengo una cosa a favor y una encontra, aunque esta ultima en todo caso sea a modo de pregunta hacia los organizadores del circo... Como es que, sin tener limite de bandas, porque supongo que realizado en este formato, no hay tope en cantidad, ni en tiempos, no estan en este primer compilado Ni los Aggrotones no Staya...?

    Po otro lado... si de calidad de bandas se trata...Creo estarian todas las bandas "Notables" y si de AVANT-GARDE hablamos hay un exelente Monton de este tipo de agrupaciones...sin olvidar, Claro esta, las participaciones extrangeras y Los nuevos-viejos combos o nuevos combos de musicos viejos... eso sin duda es para, lejos, Rescatar...

  • Rescatar y Destacar...... Muy Bueno!!!

  • buen punto... pero en realidad me parece q sí ha un límite de duración par un disco, aunque sea virtual. Si tiene demasiados temas, me parece q eso resta posibilidades de prestar atención. Por eso tampoco quería hacer algo much más largo. Además, me parece mejor q queden cosas pendientes para un volumen II, y un III...

    de todos modos, también es cierto q algunas bandas no llegaban con algo nuevo ni tenían nada q no hubiera circulado bastante por ahí o q los "representara" por cómo sonaban actualmente, etc...

    JB: queremos la cr´tica implacable, tema por tema! (y cualquier otro crítico q se anime, también)

  • Yo lo bajé del primer intento de Megaupload, ojo con Rapidshare que dejó de ser gratuito hace unas semanas.
    El compilado suena bastante parejo en general, hay temas y grupos que quedaron afuera tal vez por ese motivo, lo cual no es demasiado terrible, tiene un sonido constante, algo dificil de conseguir si trabajas individualmente en los temas y no como una producción integral.

  • Por que? por que? siempreeee Madness... está un paso adelante (hasta cuando van para atrás) Que TE-MA-ZO dedicado para Cotter.
    http://www.youtube.com/watch?v=nfuDiATVueU

  • Terrible

  • Gracias, Santa!!!

  • Pero para hacer la critica....ya que me ponen en ese lugar.....necesito....minimo hasta el lunes..........jejeje

    no se puede uno portar como Moreno Ocampo... Si tenemos los tiempos de Cuneo Libarona...

  • La foto misteriosa !!!! El que reconoce aunque sea a uno....en esta foto.... se lleva el Premio San Clemente 1990-1991


    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/photo.php?pid=30799186&id=1497405289&fbid=1300963012974

  • he aquí la foto:
    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs146.snc3/17370_1300963012974_1497405289_30799186_3793886_n.jpg

    Leo, Pela, Manolo, Cari, Mariano.

  • La foto del año. O de la década. O del siglo. O...

  • La Mojo sorprendiendo gratamente en el puesto 9: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1214908&pid=7975637&toi=6297

  • Que buen regalo para cerrar un año mas que positivo para los hamptons! Daniel! Gracias por todo!!!

  • Llego la critica señores....

    Tres Aspectos generales antes de lo particular

    1-Evidentemente nuestra musica esta rumbeando hacia los instrumental y lo propiamente Jamaiquino y se nota.-

    2- Evidentemente nuestra musica ya dejo los tiempos de la Voz "roñosa" y esta llegando a niveles de perfeccion insospechados, amen de que como dije antes, existen ahora mas temas sin voces...

    3- Muy a mi pesar, debo admitir que suena poco propio, digo hay casos en los que me cuesta ver la identidad en los temas, esto no se si es un defecto, pero me pone un tanto intranquilo...

    Satélite Kingston. Patio/ Un tema HER-MO-SO por donde se lo mire, esos vientos "Aborrachados" llendo y viniendo, con harmonias muy interesantes, pero por momentos misteriosas aproposito, Con cortes de influencia plenamente Hispano-Caribeñas y un trombon digno de no ser nuestro, sabia que este pibe tocaba bien...Pero en el solo se destaca... Quiero suponer que el del punteito..es este Muchacho Santos... si es el... Noto que cada vez "TOCA" Mejor - 8 Servettos para esta banda no le pongo 9 porque es Satelite Kingston ni 10 Porque esa puntuacion la reservo para mi...

    Jorge and the Landladies. All In One Room/ Este Jorge Pezzimeti es increible, si es sierto que solo el hizo el tema, me gusto esa onda "GHOSTOWNERA" del tema y ojo a los arreglos de Voces "Beatle" es un ejemplo de lo que digo de la evolucion en materia de arreglos en esos menesteres - 8 Servettos Tambien...

    The Hamptons. A it Mek. Si desmond estuviera vivo, Dicen que lo esta, vende naranjas con Luca y Morrison en Ciudad del Este, de seguro diria... Oia este tema ni yo lo podria hacer mejor, Viste Lesley te dije que algun dia alguien que no fuera negro...podria cantar como si lo fuera (Restando al Rey Gabriel Claro esta)... que les puedo decir un orgullo estos pibes no parecen de por aca - 9 Servettos...

    Sessiones. Dub It. si del anterior Desmond se pondria contento, creo que de este tema los que se pondrian felices y mucho, serian Eugenio, Montgomery Alejandro y Ernesto... Con la diferencia de que los tres hasta hoy estan Vivos y deberian escucharlo... de verdad, si algo me gustaria mostrar por ahi...a quienes quieran saber que tal suena una banda de musica de la isla en Argentina seria esto - 9 Servettos

    The Crabs Corporation. Page 69. Los Crabs no me sorprendieron, deberian..??? Yo creo que si, es lo mas moderno que hay en el pais y quizas mas alla, de este tipo de musica, si bien es muy Early al estilo que nos tienen acostumbrados los "Vison" BOYS... tiene sus toques mas Poperos y bailables... para un Tonto seguro suene medio Repetitivo, pero para mi los matises estan bien llevados... aunque creo...en algun momento se vuelve el espacio muy grande y pareciera que faltara algo...Igual Muy bien - 7 Servettos

    Se Kortó La Luz. Bultord Ska. Este es el ska que me gusta a mi, desenchufado, potente y Gracioso, de gracia no de risa, ese con el cual la adolecensia vuelve a los pies y te lleva a un mundo en el que alguna vez fui feliz, y que por suerte todabia existe, si bien no son lo exquisito de lo exquisito, ni tienen las figuras mas prestigiosas en la ejecusion...es un temas ajustadisimo y a la vez desprolijo con onda - 8 Servettos por volverme el tiempo atras...

    Sayonara Bastard. Alzheimer. Esta banda siempre me gusto, el Guitarrista no es el ROLI...?, Pero el tema no les callo en gracia... Tienen cosas muy interesantes entre Two-Toneras y Caribeñas con algun aporte Punk... este tema no es de los Habituales en esta agrupacion que si tiene buenos e intensionados musicos... yo hubiera hecho algo mas Sayonara a mi gusto, pero es solo el mio, igual suena mejor de lo que yo pude sonar alguna vez, cuando tenia una banda nueva... jeje 7 Servettos (por un error involuntario, Pero error al fin)

    Ska Beat City. Racist Friend. Simplemente el mejor Cover de una banda argentina de los Speciales de Coventry, pareciera que una banda de veteranos de la musica tuviera que hacer otra cosa, y no un tema obvio, pero lo groso no radica en elegir el tema, si no en ejecutarlo bien versionado y ajustado como en este caso... Bien por ti Cotter y por Bonoris...un luchador de las 6 cuerdas, Siperman aprobo, tampoco digamos que se mato, y los Haptones muy bien por supuesto...- 8 Servettos

    Diega & The No Vocals. Wrong Em’Boyo. Este pibe es la Cruza entre Toots, Bruce Springtsen y Barry White, me causa una alteracio agradable al oido, todo se confunde pero a su vez esta tan claro, me sorprendieron hace un año, cuando los descubrimos aca, me dejaron atonito cuando los vi en vivo, y me mataron en este tema en particular... se que estan grabando en esta epoca y les auguro un futuro que si lo cuidan... dara que hablar en breve... a no dormirse en los laureles, una sola critica este diego....los tiene cagando aceite a los demas musicos... por ahi suenan de esa manera gracias a eso... no lo se - 8 Servettos

    Cool Confusion. Scape. Rosarinos...? Muy bien por ellos, tienen alguna herencia de bandas Como los Scraps, algo misturado, aunque en este tema en particular... Son mas directos y Caribeñosos... me gustaria verlos en vivo, Dice Daniel que el cantante tiene una gran ecena quizas un buen Front-man de los que faltan... - 7 Servettos (pueden dar mas y lo se)

    Señores Pasajeros. Moneda falsa. La letra es bien del Pelado, y espere años y digo 20...para poder ver una composicion de este gran amigo, musico y persona... espias lo rechazo cuando se endurecio su musica, nunca entendere porque, pero quizas eso le sirvio para volar mas alla de lo imaginado, siguio aportando sus largos dedos siempre, a quien se lo pidiera, sea o no se amigo, y siempre metido en lo suyo...podras esperar mil años mas....pero la calidad de composicion de este pibe es unica... la voz de la chica tiene una reminisencia 80 tas... Bangles..??? a mi me encanto en particular el tema, quizas sea el mas distinto de todos, sin por eso dejar de ser ska... apto para el aprete en Pufs de la zona de Palermo JOLIGUD - 9 Servettos

    Manchesta. Marlboro Ska. Son la vuelta de Skabu, y no lo digo porque son del mismo barrio y no me confundo... Cuando Fatti me dio un volante de ellos alla en 2003 Pense (habra que verlos en vivo) y ahi si que corre la libre, Fuerza, impacto y clasisismo...si los chicos de Vicente hubieran seguido tocando... hoy zonarian como Mnchesta o mejor aun serian Manchesta... 9 Servettos (Los banco a Full)

    Virrey Del Pino. Manantial. los via en vivo alguna vez, y pienso que son algo nuevo... dentro de lo viejo que es lo que tocan, yo no diria que son como Pangaro (que lo diga Bona) si no como Benny More... Mas COOL y mas caribeñizados, si sonaran a Baccarat seria la herencia de la herencia y ellos suenan al Difunto... Un buen KOKTEL... Interesante y un trabajo de voces muy bueno...deberian tocar con bandas del ramo, pero se que son reacios a la escena... - 8 Sevettos (seria 9 pero, no algo no sierra...y no se donde)

    Flores para Rubin. Mensajes. Y esto es un tema de Rubin... va asi suena, este fue un arreglo para que flores participe en por lo menos 3 temas de un compilado, record solo igualado por mi en un ska del pais... con la diferencia que ese compilado...no lo hice yo.... No..fuera de broma....este tema de Satelite deberia tener una version en cada estilo musical que exista, es que el tema se presta para eso... es tan habil en su composicion que puede ser modificado tantas veces se pueda...sin por ellos vaciarlo de contenido y respetando su composicion primera.... es la segunda version de un tema de este compilado apto para el PUF apretador de Palermo, con una 3 de febrero y la chica sentada en la falda... Rubin tiene el don de hacer temas asi... 9 Servettos me gusto mucho...

    No voy a criticar los Bonus track... No me parece, si bien estan dentro del compilado...en algun punto....estan fuera de Clasificacion en otro...

    Espero disfruten esta Cronica, como yo disfrute escuchando el disco...

    La escala SERVETTO va de 1 a 10

    1- Dedicate al Rock
    2- Dedicate a ser Fan
    3- Te quedaste en los 80
    4- No salgas del Barrio
    5- Tenes que hechar al baterista
    6- Tenes posibilidades
    7- Esto es ska
    8- Da para mostrarlo afuera
    9- Vos estas en la historia de la musica de Jamaica
    10- Monty alexander te envidia

  • Juan Servetto... 1 servetto ( y porque hoy me levante bueno.)

  • definitivamente este pana, sinceramente... hasta cuando...

    racist friend la escuche en vivo con Solosol y de pana super fina!!!

    feliz 2010 para uds...

    DDD

  • Cuando se van a tomar el tiempo de escuchar algo... sinceramente el promedio de este disco es de casi 8........... la verdad no se.....

  • fe de erratas: en mi anterior comentario donde dice 1 lease 10...un error de tipeo, dado que mi maquina tiene las teclas maltrechas.

  • que raro

    DDD

  • tan maltrechas estan que al lado del 1 aparecio un (y porque hoy me levante bueno)...........jajajajaja

  • Si Juan porque te iba a poner un 9, pero bueno como dije antes hoy me levante buenito...mas buenito que de costumbre

  • Vos sos buenito...un tanto mal llevado.....si alguien te hace alguna...pero los rude Boys...son buenos en general

  • no puedo con ninguno de los dos.

    DDD

  • Lo vamos a usar en la millonaria campaña publicitaria que estamos encarando en medios masivos y vía púbica para el blog.

    "Satelite in Comp Vol I Aclamado por la crítica!"

    Dijo el New York Times: "un documento indispensable"
    Dijo JuanBrass: "Le doy 9 Servettos"
    Dijo Fatty: "A mi me gusta Madness"
    Dijo Mariano TP: "wdljdjw783kjlkjld9"
    Dijo Cotter: "Este domingo, Ska Beat City en Kite Beach"
    Dijo Cueto: Me cuesta enganchar los temas"
    Dijo Diana: "Este cmpilado me puede"

  • Gracias Dany!!! Un hermoso regalo navideño. Imperdible la crìtica de JuanBrass, debería incluirse en las linernotes.
    Que gran nivel tienen todas las bandas. Pienso en el Skamania y parece que hubiesen pasado siglos. No se si me levante de muy buen humor o fué este compi que me puso asi. Felicitaciones de nuevo.
    Un pedido abusivo: Dany no se podrá subir una version en MP3 de 320 kbps? Agunas están en 128 y cuando la escuchás en otro lugar que no se la pc se nota.
    Saludos para todos, paso poco por el blog, muchas veces me aburren algunas discuciones bizantinas, pero esta sorpresa fué realmente grata.
    Feliz 2010.
    PD: Cueto Madness NUNCA van para atras, a veces toman impulso. jejej (Lenin me mataría por parafrasearlo, pero es lo que hay)

  • Contundente crítica del Sr. Brass!!

    Muy bien, se tomó el laburo de escuchar con mucha atención cada pista y dar un veredicto... Me parece que es una crítica bien fundamentada, yo no me animaría a tanto porque creo que en el "ranking Servetto" yo andaría entre el 2 y el 3, jaja...

    Sólo puedo decir que me gustó mucho el compilado, como tambien me gusta mucho de lo nuevo que hay en la escena... No sé si el compilado tendrá los efectos que tuvo el "Skamanía" en la década anterior, ojalá que sí... Pero que "hay vida" en el ska-rocksteady-reggae nacional, no me caben dudas...

    El sábado asistí a la Dynamic con Diegas, Dulces Diablitos y Satélite y pensaba eso, estamos en un buen momento en el que en una misma fecha se pueden combinar tranqilamente varias bandas de muy buena calidad, cosa que en otros momentos no pasaba, no?

    Bueno, este 2009 que se va creo que fue un buen año, las visitas de Pauline y Doreen, la Rude Boy Band, DM en los 100 Nicetos, "The Liberty of Norton Folgate", el aniversario 2 Tone, bandas que aparecen por todos lados... En el 2010 a conquistar el mundo!!!

    Y dicho sea de paso, muy felíz 2010 para todos!!

    Saludos!
    Augusto Clash

  • Lo unico realmente importante en todo esto es que no quedan dudas del salto CUALITATIVO y CUANTITATIVO que dio la escena en 12 años... Un orgullo pertenecer, sin carnet y sin Pork Pie... Pero con el mismo entusiasmo de 1987, de 1991, de 1997, de 1999, de 2003, de 2006, de 2008 y de este presente del 2010, vamos pa delante que no nos para ni JAF /Stay Rude

  • Flores, Presidente 2011... Cumple, sin prometer.
    Felicidades para todos!
    y en 2010, Ska Beat City en Kite Beach. JAJAJA

  • lluvia mediante.

  • El compilado tiene cosas interesantes quizas la banda mas innovadora y que trae un aire fresco a la alicaida escena Ska sean los crabs corp.las demas bandas me parece que ya los escuche antes, todas esas recreaciones del ska yanqui de los noventa me fastidian, me aburren y son copias truchas de algo que ya se hizo mucho mejor. que sentido tiene hacer un cover de los specials aka, que sentido tiene copiar burdamente a mimi maura?, que punto de originalidad, juan brass de que crecimiento de la escena hablas,si las bandas son bastante flojas, que haya cantidad no quiere decir que haya calidad.
    insisto lo mejor del compilado son los crabs por que buscan darle una vuelta de tuerca al sonido joven de la musica jamaikana, realmente tu critica al poner un 7 a the crabs quiere decir que no entendiste nada, no podes no apreciar esta banda que es el futuro de la musica jamaikana en nuetro pais, la verdad que el vison no es santo de mi devocion, yo mucho no lo soporto pero la banda que armo es buenisima.la incorporacion del dj eso si que es novedad, eso tiene un costado modernista impresionante. juan brass que escuchaste papa, no logras captar lo importante del disco igual te mando un abrazo.

  • Chan!

  • Chalamán, te contesto porque me caés muy bien. Lo del cover de Special AKA, es sólo un gusto que nos quisimos dar. Un capricho nomás. Me gusta el tema, y como toco en una banda, lo puedo hacer.
    Salud y Felíz año.

  • Poder bailar y tararear en vivo "Racist friend" en un recital fue uno de los mejores regalos que me haya hecho una banda nacional en los últimos 10 años!! La vez que lo escuché cuando tocaron con los Skatalites (otro hito del año que se me pasó!! fue este año, no??) se me erizaron los pelitos de la nuca de la emoción...

    Aguante SBC!!! Qué tiene de malo hacer covers??? A mí me re caben y estoy seguro que mucha gente los disfruta también...

    Nadie nace siendo original, lo importante es ser fiel a lo que uno quiere transmitir y punto... Creo que el 60 % del 1er disco de los Kinks son covers y sin embrargo resultó ser una de las mejores bandas de la historia!!

    Yo soy de los que van a los recitales mendigando covers con la esperanza de que alguna banda pele uno de esos que emocionan (como en su momento me enganché mucho con Riddim porque hacía temas de Steel Pulse o Dennis Brown)...

    Bueh, igual cada uno tiene su gusto.

    Saludos 2toneros!
    Augusto Clash

  • Claro, una cosa es hacer un cover de Special A.K.A. y otra es hacer "Monkey Man"... como me gusta Special A.K.A.

  • Ya dejo la trompeta y me compro una bandeja..........

  • vas a ser mozo?

  • Sera para el casting del video clip de los Shabatones??

  • jajajajajajajajaj. Ciertamente Cueto dio en el clavo.A mi me fastidian los mismos covers todo el tiempo, si las bandas tocaran menos covers sería mejor, pero si lo hacen que sean los que no estén tan trillados.

    DDD

  • No. Mi bandeja JVC (que antiguoooooo) esta mal de pitch...., tiene la correa estirada, necesito una estable y djzera....

    Tengo unos discos de Larralde que te musicalizan cualquier pista, Mad Proffesor los envidiaria....., tambien el disco de Petete y Trapito (que mala pata, tiene el pirata....), del mono relojero, el Martin Fierro, varios de ruidos estereofonicos, etc......

    Y en computadora o DVDs o CDs tengo mucho ruido y ruidito y discursos y etcs......, junto de esto hace unos 15 años......., tengo vasta libreria de sonidos, tanto de ruidos como de instrumentos. Soy coleccionista de estas cosillas.................

  • CHALAMAN Vos a la igual que Toti Pasman......la tenes bien adentro.........Que la sigan Chupando Carlos.........Que la sigan chupando.....

    ojo que 7 es buena nota... aprobas con 6........

  • Sr. Chalaman, como se atreve a hacer una crítica tan pelotuda de lo que es bueno o malo. los gustos son gustos y nada más
    De todos modos pienso que con ese nombre que ud. utiliza para esconder su personalidad tiene menos credibilidad que zulma lobato a la hora de hacer una crítca.
    Sinceros saludos,
    Igancio Copani!

  • Yo no puedo elaborar una critica sofisticada como la de J/Brass... soy solo un fan, o sea que en la escala Servetto tengo un 2. Sí puedo decir que el compilado me gustó, aunque reconozco que por momentos se me torna un poco aburrido. Ojo, esto no ceo que sea culpa de las bandas ni de los temas, creo que soy yo, que a veces el ska y derivados me saturan y necesito otros sabores...

    Alguno sufre de lo mismo que yo?

  • MAÑANA 23:00 HS:
    THE CRABS CORPORATION se presentará en vivo en lo que será la última fecha del 2009 en el laboratorio semanal de dub de ARMY OF DUB en La Cigale.

    Host: LUISAO // MC TONY DRUMMOND musicalizando hasta el cierre (04:00 AM aprox)

    Miércoles 30 de Diciembre - 22:30 hs
    50*09 DUB! @ LA CIGALE - 25 de Mayo 722 entre Viamonte y Cordoba.
    Entrada libre.

  • suele pasar Chikito, suele pasar, pero pienso... así luego me caigan encima... que lo importante es que las bandas estén activas, tocando y haciendo cosas, ya lo demás, cada quien lo interpreta a su manera... a la final el gusto es muy subjetivo y muy personal, lo que interesa es que las bandas crean en lo que hagan... aunque en el mundo hayan bandas de bandas...

    Feliz 2010 para uds señores!!!

    DDD

  • Todo el tiempo chikito, por eso me gustan las bandas que pueden saltar el cerco. Hay bandas que se pasan toda la vida tocando lo mismo, sólo cambian un poco el sonido, pero van a la formula que conocen y listo.

  • Hoy cumple años un sabio de la musica, a mi entender, y me dijo que la sutil pero profunda diferencia entre el Jazz y el ska (bien entendido y mejor tocado) radica en la riqueza ritmica de este ultimo... con esto tengo para pensar dos años mas o menos

  • Yo se quien es Chalaman.

  • Chalamán: The Crabs te suenan frescos? Me parece que te estás perdiendo de algo desde hace mucho. Además, precisamente, creo que quieren sonar a "ya escuchado", a casi un recuerdo.
    Casi siempre estuve de acuerdo con CH, pero esta vez...

  • Qué bajón estar casi siempre de acuerdo con Chalaman... Incluso es un bajón para Chalaman, que justamente no quiere que estés de acuerdo con él!

  • just checked it out... I think I am getting kinda old because even though I liked it, none of the new and faster sounds really seduced me BUT Sessiones and specially Flores para Rubin made me say "WOW".... both tracks are mixed and produced so well... mind blowing!

    Congrats on the iniciative and specially on the track... top notch material!

  • Traductor!!!!

    TRADUCTOR!!!!!

    Un traductor a la derecha.........

  • SOMOS FAMOSOS Y GLAMOROSOS!!!!!!


    http://glamout.com/Noche-Urbana/Batea/Un-gran-compilado-de-ska-y-gratis.html

  • El blog de la banda de ska jazz porteña, Satélite Kingston, luego de su característica encuesta de fin de año, compiló algunos de los grupos nacionales del estilo más interesantes de la escena, y se los regala al mundo. Seguí leyendo y bajate este notable disco.


    Aplaudo estas cosas...pero informemosnos mas...

    Ni Satelite hace ska Jazz (que es el ska Jazz...?????)
    La Encuesta fue prometida y nunca salio (ojo prefiero el compilado si tengo que elegir)


    Que ganas de hinchar que tengo no...?????

  • ...y Chalaman dió la cara:
    http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs219.snc3/22661_1319976317531_1174484930_970944_6967397_n.jpg

  • Cual de todos es el hombre chala?

  • Chalaman, somos todos...peronistas.

  • "Somos todos" me suena a partido de "Boca- River" en serio, quién es? y por qué solo hace apariciones puntuales?¡?¡?¡?¡

    FELIZ 2010 GENTE!!!! Flores, sería BUENISIMO que para mañana ( que a lo mejor es dificil) pero quizá para principios de ENERO, se realizara un post con las cosas más representativas de la escena ska porteña en estos primeros 10 años del año 2000 por supuesto,haciendo mención al 2006 con el antes y después de Madness... también se pueda dar una visión de ciertas cosas que ocurrieron en el universo Ska y que hayan salpicado a la llamada movida ska argentina!

    Es solo una idea...

    Feliz 2010 panas!!!

    DDD

  • Chalaman es el invisible!

  • Chalamán es la mezcla de todo ese gentío? mmmmmmmmmmmmmmm

    tá fina la camisa de JB...

    DDD

  • Chalamán es un holograma????

    DDD

  • JB, donde compraste la remera de asterix??? Quiero 3.

    Saludos

  • Diana colecciono camisas escocesas.....o cuadrille o con esos tramados...tengo mas de 60 aunque siempre uso 4 o 5

  • una pregunta que nada que ver:

    como se le dice en castellano a la decada que esta terminando?

    en ingles es the noughties, pero por alla como se llama?

  • buena pregunta, pero creo que no tiene nombre en castellano...
    Se lo podemos poner acá: la Década Satélite In Blog? La Década Chalaman? La Década TP?

  • Si, se llama "Decadaencia", terminamos con Ricardo Fort como pro-hombre de la Argentina y con Tinelli como su mentor.

  • Pero Tinelli ya es como de otra década, no?
    Para Argentina, esta década es más bien la "DeKada". Para bien, para mal, para más o menos...

  • el Badía de los 80´s fué mentor del Tinelli de los 90´s y este a su vez...

  • a la década? uhm no sé... pero aquí le dicen el año viejo... cuando un año termina y hay todo un ritual para despedirlo que varía de acuerdo a la zona... jajajaja, hasta le prenden candela a ciertos personajes (en muñecos) en algunos lugares que de repente causaron escosor durante el año que termina... así como cuando prenden a Judas ( allá prenden a Judas en Semana Santa por casualidad????)

    Les cuento algunas:

    1) Hay quien se sube en una silla ( preferiblemente mujer) para conseguir novio
    2) Hay quien se mete en el zapato derecho un billete de cualquier país para viajar y atraer prosperidad. También lo puede tener en la mano o darle la vuelta a la manzana con una maleta jajajajajajajaja...
    3) También se estila el colocar una escoba detrás de la puerta para que lo "malo" del año viejo se vaya.
    4) Otros pueden echar en las esquinas de la casa, cuerno de ciervo ( amoníaco) y agua bendita para espantar malos augurios jajajajaja.
    5) Típico comer las 12 uvas que se transforman en 12 deseos antes de hacer el brindis, se hace justo cuando dan las doce y suenan las campanas de la catedral de la plaza Bolivar... pero entre las semillas de las uvas, lo del billete, lo de la maleta, la lloradera ( poque algun@s lloran cuando se acaba el año) ya es el 1ero de enero...
    6) Rociar esencia de mandarina, pero eso si es más nueva era, no es tan nuestro como lo antes mencionado!
    7) otra que no falla usar ropa interior amarilla, para atraer prosperidad... no recuerdo más, pero estas son las clásicas y de pana es para morirse de la risa...

    8) Ni hablar de la suculenta ceña navideña!!! hallaca, pan de jamón, pernil y ensalada de gallina!!! http://api.ning.com/files/OkH-IV*r4Y9txL3XdWBx1fxrc4B6Z*R3oNd46QC-sB8EmiXbtZI8gK79Sm3oAHMrDhELCTTuZB6BFsvP-pzkwwTJc27aDKIz/DSC00419.JPG

    Antes de soñar el cañonazo hay 3 típicas canciones que no fallan...
    Hay una bendita canción que se empeña en hacer llorar a la gente que habla de alguien que se fue a 5 pa' las 12 a abrazar a la mamá (asegúnnnnnnnnnnn suena en todas partes de Latinoamérica) http://www.youtube.com/watch?v=Ul_CDJlmxLI


    ... igual que las uvas del tiempo del poeta Andrés Eloy Blanco...http://www.youtube.com/watch?v=fNKMH01jDCQ aunque esta no es la voz que he oído que de pana da tristeza!

    Esta tampoco falta! http://www.youtube.com/watch?v=9lXVIg-JaIY, esto es la famosa gaita, que se toca en Maracaibo, una localidad que está a 12 horas de Caracas...

    y esta particularmente me encanta por el sonido de los metales http://www.youtube.com/watch?v=l2_uuh5u_68

    Esto y más es lo que sucede en Venezuela antes de las 12!!!
    Qué es lo que hacen en la Argentina antes de las 12?

    DDD

  • esta es la DECADA de Ska...!!!!!!! jeje

    o la DECA DENCIA del Ska...!!!!!! jojo

    Flores regalanos el nombre de Chalaman....vos sos el unico que sabe quien es..?????

  • Fatty es el único que dijo que lo conocía! Creo que los une el amor por los Cadillacs

  • exacto, eso se mata con la dirección IP rapidito!

    DDD

  • Ahhhh, esa percia ya se hizo hace muuuuuucho

  • pericia, pericia

  • Chalaman es un nene de pecho, le falta mucha sopa aun.

  • es muy apegado a ¿las raíces? el Chal?

    DDD

  • ..

  • .. (sic)

    DDD

  • Flores...deci quien es...asi puede surgir un nuevo....personaje polemico

  • Daniel, agradecimiento especial por la inclusión en el compilado, un excelente documento para pasar a cd y tenerlo a mano en la discoteca, no sin antes dejar un backup en el disco rígido (los cdr dejan de funcionar cada vez más rápido je).
    Feliz año a todos los foreros y brindemos por un próspero futuro, de todos y de la buena música!

  • Hola Amigos del blog, ante todo les deseo feliz año, y mas alla de mis diferencias celebro la VIDA SKATALITICA EN ESTA PRIMER DECADA DEL NUEVO MILENIO. Ahora bien Juan Brass deseas saber quien soy, pues bien aca voy a describirme quien soy: Chalaman es un joven que se penso INTOCABLE, conduciendo un FABULOSO CADILLAC, por momentos se penso un SUPER AGENTE, jugo a los INVASORES, y cuando la mano se puso extrema se considero un ESPIA SECRETO. Previo a este momento visito las ruinas de SKABU -SIMBEL,ZIMBAWE, Y tambien fue con TODOS AL OBELISCO, A CELEBRAR EL MUNDIAL DEL 86. En otros momentos se sintio CHIFLADO, o lo que es peor se considero UN PERFECTO IDIOTA, integrando un COMANDO SUICIDA, que pudria la movida con una DOBLE FUERZA absurda. A pesar del MAL MOMENTO, siempre use slips de marca EYELITES, pero casi siempre andaba con los CALZONES ROTOS. Llegado el momento sucumbi bajo los efectos del THC,y ahi me converti en CAFRE. Pero siempre fui un PINCHE CABRON. Vi a SIR COXONE, y me corrio una ROMANA PATRULLA. En mi planeta siempre me ilumina un SATELITE KINGSTON. soy habitante de esta SKA BEAT CITY, que por momentos se torna insoportable. Dada mi condicion atletica se me considera un GORDO OLIMPICO.
    CHALAMAN SE DESPIDE DE TODOS CON AFECTO Y CARIÑO, SE QUE TODOS A NUESTRA MANERA AMAMOS LA MUSICA Y QUEREMOS LO MEJOR PARA UNA MOVIDA QUE ESTA CADA VEZ MAS FUERTE Y VIVA, YO SOLO INTENTE SER EL LADO DESAGRADABLE QUE TENEMOS TODOS, Y QUE CUANDO CRITICAMOS A LAS BANDAS DE ACA NOS PONEMOS EN ELITISTAS TONTITOS Y CHALAMAN ENCARNANDO EL PAPEL DEL IDIOTA QUIZAS QUISE SER UN POCO ESPEJO DE LOS PENSAMIENTOS OCULTOS DE TODOS LOS POSTEANTES. POR ESO ANDRES TU COVER ESTA EJECUTADO MUY BIEN PERO SE QUE TU TALENTO DA PARA MAS QUE PARA INCLUIR UN COVER.
    MARIANO TP NO TE TENIA COMO D J QUIZAS ALGUN DIA ESTES TOCANDO EN UNA RAVE CON DJ DERO O ALDO HAYDAIR.
    A DANIEL LE MANDO FLORES POR HABER CREADO ESTE SITIO MARAVILLOSO DONDE PUDIMOS Y PODEMOS EXPRESARNOS. GRACIAS.
    JUAN BRASS HOY ASISTIMOS A LA MUERTE DE CHALAMAN A VER SI TE COPAS Y CREAS UN PERSONAJE COMO SOLO VOS SOS CAPAZ DE INVENTAR Y HACER QUE EL BLOG IRVA DE ALEGRIA,FURIA,ENCONO Y OFUSCACIONES VARIAS.
    SALUD AMIGOS ....BRINDEMOS POR EL SKA, EL REGGAE, EL ROCK, Y MAS QUE ANDA POR CELEBRAR UNA SINCERA AMISTAD...CHAU

  • es soprendente, chalaman tiene menos faltas de ortografia que su creador!!!

  • Daniel, chalaman es colega tuyo?

  • pero, cómo escriben!!!! cada vez que me asomo, me superan las secuencias... no puedo seguirles el ritmo...

    gracias flowers y cia por el regalito, hoy lo pongo en el doble-casetera para recibir el 2010

    besos para todos
    paz, amor y mucho ska!!!

  • Clap, Clap, Clap, Clap...........

    y nada mas que Clap....aunque se bien quien es....nunca desde este momento.....voy a revelar su identidad SALUD CHALAMAN o el lado oscuro...de este blog.......

    Stay Rude !!!!!!

  • ODA Chalaman poesíaska: La Manera Correcta de Gritar!

    Quiero desearle feliz 2010 a todas las personas que compartieron conmigo el 20 de marzo de 2009, quizá lo MEJOR que nos ocurrió en este año: La visita de Pauline Black a la Argentina: de verdad muchas gracias a Vanessa, Silvana, Mariano TP, Andrés Cotter, Daniel Flores, Martín Cueto, Juan Martín "Juan Brass", y a uno por ahí que no SALUDE en Mardel por ser tan ODIOSO...

    Por supuesto, a todas aquellas que siempre han de aportar cosas positivas a este espacio y que espero en algún momento conocer: Augusto Dorado "Clash", Rudy King, Chikito, Lord Fyah, Hernán, Mono Bossi, Leo Bonoris, Manchesta, Ratar 0, Kevin y los panas de Diegas and No Vocals!!! por supuesto a Visón y Juan Sequeira...

    Un abrazo tambien para Miguel García, el único venezolano que junto a mi, nos vacilamos este blog!

    Que este 2010 nos colme de bendiciones a todos y todas, mucha salud, prosperidad y paz espiritual, porque lo superficial en si va y viene!!! que hayan muchos festivales buenos el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    KEEP ON SKANKING!

    DDD

  • Che a mi no me nombraron, me siento discriminado

  • Re: "Che a mi no me nombraron, me siento discriminado" ... en que tono me lo decís engreído que sos? cuando dije: " y a uno por ahí que no SALUDE en Mardel por ser tan ODIOSO..." (sic) me refería a José Luis Gutierrez aka Fatty. Sabes que te quiero Odiosidad!

    DDD

  • a quien si olvidé nombrar es a mi alto pana Sebastián Paradisi! gran músico, alto pana!!!

    DDD

  • jajajja... alto Pana es Sebolla que es mas odioso que bichito cuando quiere!! nada mas que no lo dice, como me hubiese gustado que estuvieras en el cumpleaños de Carcacho...
    Feliz 2010 para todos, y a ver cuando comenzamos con la vaquita para que venga Specials. Dejemonos de boludear con cosas que no tienen importancia y hagamos algo que valga la pena. Nos vemos hoy en Skalabartola 2010.

  • sucede que a Sebolla lo he tratado más que a Bichito en 3 años consecutivos ves? y a este señor, bueno... qué sucedió en ese cumple eh? XD

    DDD

  • Clap Clap Clap por CHALAMAN!
    Si que fue el lado Oscuro de la Luna......

    Ahora...., con esos Djs....., NOOOOOOOOOO, mas bien lo mio va con gente tipo Bruce Willlis

    Saludos a todos los posteantes en este nuevo AÑO!

    PD: Diana, me trajeron un kilito de harina de arepa!!!!!!!!
    PD2: me conto la venezolana que me trajo la harina que en Venezuela festejan la HORA LOCA, luego del brindis...., a puro Ska......, sera tradicion de poner las 5 Monedas???? CUENTEEEEEEEEE

  • No conozco a las Cinco, pero si a las Cuatro Monedas jajajaja, aunque en realidad si eran 5 si contamos a su productor Hugo Blanco... lo que si ponen es el matador de los Fabu y uno que otro tema de los Desorden Público, Paralamas, Pato Banton, en esa hora loca suena de todo!!!, todos los temas màs comerciales y sonados de todos los tiempos, desde cumbia, salsa, tambor, merengue, particularmente no es de mi agrado, pero si es para echar broma, se entiende. Hasta Xuxa suena, entre otras... Una Loquera, que fino lo de la harina pan... Recuerdo que la primera vez que fui a Argentina (2008) en Ezeiza se saliò de una maleta un cd que decìa "Bochinche" y si, era de hora loca y nosotros dijimos cómo se nota que esa maleta es de un venezolan@. Saludos TP.

    A ver que show bueno se viene para la Argentina en el 2010 y asì los vuelvo a visitar!!!

    DDD

  • Gente los felicito por difundir buena musica, personalmente para mi que no soy un entendido en ska y reggae pero me gusta, es una gran oportunidad. Estas son las cosas que justifican la descarga gratuita, el acceso a buena musica sin mucha difusion. Saludos y buen 2010 para todos.

  • Todos los links de los servidores, excepuando a zshare y badongo, están caidos, alegando que no tiene permiso del copyright (tendrían que revizar esto), con la particularidad de que en zshare, el .rar, está roto y solo permite descomprimir 3 canciones y en cuanto a badongo, estoy bajando. Las bandas prometen, espero cumplan (estoy más que seguro que sí, además si estoy haciendo esto, es porque mi nivel de ansiedad es tal, que no espero a que se termine de descargar) Gracias por la música, a ese música, pongámosle un par de fichitas, porque es música de disfrutar. Ska!

  • no anda ni un solo link :(

  • Perdón, Mariano, tendría que haber borrado este post. El link vigente, del que podés bajar el disco, es este:

    http://sharebee.com/bce15210

  • Muchas gracias por la felicitacion del año, aunque yo llego un poquito tarde, me queria unir a vuestras felicitaciones y desearos que el 2010 os vaya todo genial, que cosecheis mas exitos aun y que el grupo vaya viento en popa a toda vela!

  • Hola Dany!

    Quería pasarte el blog del documental skinhead que estamos haciendo. Ya tenemos un primer armado de unos 20 minutos que va ser enviado a diversos work-in-progress para buscar apoyo para la post-producción. Aun nos falta filmar la segunda tanda de entrevistas y no queremos dejar a nadie afuera. Si a alguien se le ocurre algún personaje que puede aportar info al documental, en el blog pueden aportar ideas!

    http://troyanoseldocumental.blogspot.com

  • {El experimento que acostumbro a realizar con mayor recibe el nombre de «discusión de conflictos» y en ¿I solemos pedir a la pareja que entable una conversación sobre alguno de los temas en que se hallen en desacuerdo por espacio de quince minutos. Para facilitar el análisis de las respectivas expresiones faciales que adoptan en el transcurso de sus disputas, dedicó específicamente una cámara de vídeo independiente a cada uno de los miembros de la pareja, y de esta manera puedo contemplar sus rostros en tiempo real en una pantalla dividida en dos mitades.|Posiblemente, lo que más me ha desconcertado siempre en la situación de las parejas infelices a las que he estudiado o proporcionado algún consejo ha sido su sincera insistencia en el hecho de que ambos se querían profundamente y de que estaban dispuestos a hacer todos los esfuerzos necesarios para salvar su relación por mucho que en el laboratorio del amor tanto el uno como el otro se ordena mutuamente «cerrar el pico». ¿Por qué son tantas las parejas cuyos miembros, pese a afirmar su recíproca devoción, no paran de chocar entre si? No tenia sentido. La relación no extraía el menor beneficio de aquellas riñas.

The comments are closed.