Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Presentando a The Crabs Corporation!

A punto de estrenar una curiosa edición de la que no vamos a decir más nada por ahora, The Crabs Corporation debutó finalmente en vivo, el jueves pasado, en Le Bar, del microcentro porteño. Gracias al anfitirión, Fabían Dellamonica, por la invitación, y a todos los que se acercaron hasta ahí.

Comments

  • Felicitaciones a Visón y compañía por este debút... me han llegado muy buenos comentarios al respecto. Me parecía curioso eso del debút ya que en el myspace hace un tiempo había material o al menos nos llegó algo cuando yo aún estaba haciendo radio.

    Bien por lo de Amy Winehouse... una amiga me había dicho temprano, no es por nada, pero TREMENDA CACHETADA MUSICAL a la sifrina (cheta) Lilly Allen que nunca me ha gustado porque es muy pop para mi gusto, en cambio Amy es cotidianidad es herencia Motown!!!!.

    Amy es una reina, la amo! además de estar a tono con toda la estética 2 Tone

    http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1244873

  • Ojo que este tema ya fue tratado Diana y me han pegado mas de un cachetazo......, aunque tambien me gusta mucho la produccion del disco de Allen y su voz. Es afinada y su voz empasta como trompada encima de si misma.

    Amy es descomunal, y asi se comporta ella con las drogas, lo cual es un desequilibrio perfecto para lo poco que nos deja escucharla.

    SKA y PUNK!

  • Aplausos para The Crabs Corporation. La gente que estaba sentada en las mesas a mi alrededor se lamentaba de que hayan tocado pocos temas y den por concluido el show.

  • Sí, muy bien che... Estábamos muy ansiosos por el debut, hace un par de años Visón me hizo escuchar unas primeras grabaciones en cassette (!) y me recabió, también cada novedad de The Crabs en el myspace... Pero era necesario el debut en vivo, sino iba a sospechar que eran una especie de "Gorillaz" ska (me refiero a la banda virtual de Damon Albarn, no a los oligarcas criollos que aborrece Juan Brass, jaj)... Muchos éxitos con este emprendimiento che, denle pa´delante...

    A los que estábamos adelante también nos pareció corto y nos quedamos con ganas... Maggie creo que te vi al fondo pero apenas terminó el show salí rajando (porque en la semana madrugo como buen miembro de la working class)... Así que te saludo por este medio...

    Diana: qué difícil entre Amy y Lily... las dos a la final!!!

    Salu2

  • The Crabs: Gorilaz, puede ser; descamisados, nunca!

    Amy-Lilly: voto por Amy.

    ¿Agradecimiento de la escena ska argentina a Fatty? No lo entendí muy bien. Y eso que tengo desde aprecio hasta envidia (sana, espero) por los viajes y por la iniciativa, pero no entiendo bien por qué todos tienen que agradecerle a Faty por echarse tremendos viajes. Bien por él, en todo caso!
    O entendí mal? Yo brindo por esos viajes, eso sí, y sobre todo por el último, que fue una maratón impresionante. Y, además, estaba muy bueno cómo lo contó, y las fotos. Brindo con Red Stripe.

  • Si Daniel, entendiste mal.

  • me parecía; más que entendí mal, no entendí nada. Por lo menos, me adelanté a aclarlo...
    Marche otra ronda de Red Stripe (virtual)

  • Yo entendi menos......pero...en fin me perdi Crabs....(menos mal....pense que nunca tocarian en vivo)

    Me perdi Satelite....y eso es culpa mia...aveces.....uno se la pasa...mandandole mensajes a todo el mundo que piensa que no va a ir......y termina llendo...mensajenandolo a uno...porque no aparece.......una cagada

    pero el sabado voy a la fiesta...a sacar unas buenas fotos para el face....

  • Yo a Fatti lo quiero...pero el comenmtario.....sobre Diego es poco...afortunado...yo no soy tramposo.....lo del gol con la mano......fue algo fuera de lugar...pero...es futbol.....mas alla de todo es futbol......en ese mismo partido.......Diego.....como para que no quedaran dudas...hizo el mejor gol de la historia de los mundiales........como diciendo.....te hago uno con la mano...pero mira que si quiero...te hago 40......en fin....lo de criticar a alguien por sus miserias.....es mu simple.....quien no las tiene...no creo...que en el caso de diego.....sus miserias...opaquen su calidad como juegador....como no opaco...la psicosis y el alcoholismo....la pintura de Van Gogh...o la adiccion al Opio y su tendencia suicida....los relatos de Poe......... digo......como para debatir............... y aclaro FATTI te quiero igual

  • Yo brindo por los viajes de Daniel entonces... que quien sabe desde donde estara escribiendo ahora mismo!

    Muy bueno de Crabs Corp!!! Brindo por la musica en vivo!!!

    Y me cago en la mierda de X-Factor o similares atrocidades televisivas...

  • Me conto Martin que esta proximo a salir el disco de Skatronicks, la banda formada por algunos de los ex Jazz Jamaica. Con Bigga Morrison a la cabeza, un disco verdaderamente impresionante...Estaria bueno que nos juntasemos y lo compremos enlote..asi nos ahorramos un poco el gasto de envio, en lugar de comprarlo cada uno por su lado..que se yo.

  • Me adiero...no solo a esa compra si no... a hacer compras en bloque de todo..............

  • yo a veces compro algun que otro disco en ebay, llegue a conseguir night nurse, y los dos de wailing wailers at studio one que saco heartbeat, los tres en vinilo por algo de 6 dolares en total, nuevos, envueltos en celofan, pero lamentablemente el tema del envio termina encareciendo bastante todo...

    por otra parte, alguien sabe algo de esto?:

    http://www.youtube.com/watch?v=rZd36o1s2Co

    saludos!

  • Hey gracias por los comments y la buena onda para The Crabs.
    Nos sorprendió mucho la convocatoria, de hecho nos habían dicho que el set debería durar sólo 30 minutos, por eso la brevedad del show, la próxima será más largo, no pensabamos que iba a venir tanta gente solamente para vernos a nosotros.
    PD:el concepto de Gorillaz es una influencia para The Crabs, pero ya no somos una banda virtual anymore, jaja!
    Gracias y saludos.
    Reggae Fever Is Good!

  • Maria Elena Walsh El Reino del Revés
    Letra:
    Me dijeron que en el reino del revés
    nada elpajaro y vuela el pez
    que los gatos no hacen miau y dicen yes
    porque estudian mucho inglés.

    [Estribillo]

    Vamos a ver como es el reino del revés
    vamos a ver como es el reino del revés

    Me dijeron que en el reino del revés
    nadie baila con los pies
    que un ladrón es vigilante y otro es juez
    y que uno y dos son tres.

    [Estribillo]

    Me dijeron que en el reino del revés
    cabe un oso en una nuez
    que usan barbas y bigotes los bebés
    y que un año dura un mes.

    [Estribillo]

    Me dijeron que en el reino del revés
    hay un perro pequinés
    que se cae para arriba y una vez
    no pudo bajar después.

    [Estribillo]

    Me dijeron que en el reino del revés
    un señor llamado Andrés
    tiene 1.530 chimpancés
    que si miras no los ves.

    [Estribillo]

    Me dijeron que en el reino del revés
    una araña y un ciempiés
    van montados al palacio del marqués
    en caballos de ajedrez.


    Creo que están por hacer una re-make en tiempo de Rock Barrial.
    http://www.clarin.com/diario/2009/08/24/um/m-01984829.htm

  • Espero que Visón haya pasado bien su cumple. SIEMPRE apreciaré más a Amy Winehouse es la mejor. Qué se sabe de lo de Hepcat en Brasil? De lo de Toots? Será verdad que Specials saldrá en el 2010 a países de habla hispana? saludos desde el llano venezolano!

  • Maria Elena no hizo mas que plasmar en una letra brillante lo que nuestro pais es.
    Brindo por las excelentes canciones de la Walsh....., mas me averguenzo de la postura de este grupo de inescrupulosos ineptos con caras de malos........, ojala la sociedad los castigue como debe, con la indiferencia total, ya que la justicia esta vendada y vejada y lo peor ......., es que le gusta!

  • qué fuerte...

  • Hace unos días cuando escribí sobre lo del juicio me pareció que la banda tal vez no tenía tanta responsabilidad, etc... Pero Mariano TP me dejó pensando... Este tipo de bandas, que llegan a llenar estadios manejándose de manera relativamente independiente, tienen más control de lo que hacen que en otros casos de otro tipo de bandas...
    Pero ya esta noticia lo confirma.. La verdad que son unos caraduras... Diría ratas, pero no quiero ofender a ningún roedor... Son indefendibles...

    Muy triste...

  • En lo que me deja pensando este fallo es en la forma en que este juicio puede sentar precedente a futuro. Escapa a mi entendimiento y tal vez el Dr. Sala pueda aclararnos este punto.

  • Entre Winehouse y Allen, no me quedo con ninguna.

  • ...bueno, entre ellas me quedo con Terry Hall.

  • Gracias augusto

  • claro, pasa con todo, es cierto, sobre todo con el alcohol

  • Y... Como quedarme, entre Amy y Lily, me quedo con Lily... Aunque hay que ver si a ella le cabe quedarse conmigo, jajaja... (Bah, depende para qué, porque para ir a escabiar, Amy debe ser mucho mas divertida)...

    Ratar-0 no lo habia pensado, pero obviamente al que menos hubiera querido ofender es Ud., jaja

The comments are closed.