Aug 18, 2009
Presentando a The Diegas & The No Vocals... Reloaded!
(Por favor, sr. usuario, de no ver correctamente el contenido de esta página inténtelo otra vez utilizando Mozilla Firefox)
Bueno, después de meses de algún cambio de integrante, composición, grabación y mezcla de nuevo disco, Satélite Kingston finalmente vuelve a tocar en vivo. Y, ya que estamos, vamos a darnos un gusto. Este viernes 21 de agosto, tocaremos en Lo de Garone con la banda que, al menos para mí, hizo el cover más bonito del... año pasado? Eso creo. O al menos el año pasado lo escuché yo: "Mother and Child Reunion", de Paul Simon, en versión reggae, con un video en You Tube que te hace preguntarte quiénes son estos tipos...
De preguntármelo a preguntárselo a ellos, por suerte, hubo un solo paso. Y esta es la charla que tuvimos al respecto con Carly, el baterista de esta banda que NO deben dejar de "probar" en vivo... Además, como les decía, hace mucho que con Satélite no tocamos, así que sería buenísimo verlos en la parrilla más reggae de este lado del Río Pilcomayo. Linda fecha!
1. ¿Qué es The Diega and the no vocals?
Es una banda de San Antonio de Padua (oeste de Buenos Aires) formada y armada hace cuatro años por amigos del barrio con la intención de recrear el sonido de la vieja escuela jamaiquina, el ska y el rocksteady, estilos que hasta hoy no nos dejan de sorprender y emocionar. Somos DIEGA: voz y guitarra; NICO BIG BASS: bajo y coros; CARLY: batería y coros; LADY MARIAN: voz y coros; FRAN FEST: guitarra; KOKY: teclado; MARU SHANTY TOWN: trompeta; ANI: saxo alto y COCA: trombón.
2. ¿Por qué "No Vocals" si en realidad sí tienen "vocals"?
Tiene que ver con una especie de broma entre nosotros porque el único con atributos vocales de la banda es Diega. Pero como las voces y los coros dentro del estilo son casi fundamentales, no nos quedó otra que intentar acompañar a la voz líder intentando hacerlo lo mejor posible. Hoy puedo decir que después de tantos ensayos, pulimos y mejoramos un poco con los coros, pero al principio éramos un desastre; éramos los "No Vocals"!!!
3. ¿Antes tocaban en otras bandas?
Con Diega estamos tocando juntos desde 1998 en Dos Reyes (ska-punk-reggae), banda que duró no más de dos años y luego formamos parte de Distortion Surf (surf - skate rock instrumental) desde el 2002 hasta principios del 2009.
4. ¡Surf! Qué bueno, no mucha gente del "reggae-ska-etc" aprecia el surf, y mucho menos lo toca... ¿Cómo fue eso? ¿Grabaron algo?
Como te decía, escuchamos y apreciamos mucha música de distintos géneros, sobre todo de los 50, 60 y 70, y en esos años hubo bandas como THE VENTURES, DICK DALE o THE SHADOWS que nos gustan mucho. De Distortion Surf quedó u
n registro de algunos temas en vivo y la mitad del disco cerrado. Después se pudrió y quedó ahí...
5. ¿Con No Vocals hacen sólo covers?
No, la lista de covers es bastante extensa, pero contamos con 11 o 12 composiciones de Diegas dentro del repertorio.
6. Pero en el ep que presentan no hay ningún tema propio, no?
No, estamos en proceso de grabación de los temas propios. No queremos sacar nada hasta terminar con el tema de los registros. Todas las letras son en inglés, pero en el arte pensamos meter las traducciones.
7. ¿Principales influencias?
En realidad escuchamos mucha música de distintos géneros, pensamientos e ideologías que de alguna forma nos influyen no solo en lo musical. Pero a lo que es básicamente el estilo podemos nombrar a Toots and The Maytals, Ken Boothe, Phillips Dillon, Desmond Dekker, The Paragons, Derrick Harriot, Derick Morgan, entre una larga lista de gente grossa...
8. ¿Nada de Two Tone inglés? ¿No pasaron por la etapa "Madness-Specials-Selecter"?
Sí, claro que nos gusta y escuchamos MADNESS, SPECIALS, SELECTER; hasta por la etapa Cadillacs pasamos. Pero para hacer lo que estamos tocando, nos basamos más en lo jamaiquino de los 60 y principios de los 70.
9. ¿Tiene futuro la música "jamaiquina" hecha acá?
Uy, esta es difícil o no la entiendo bien… Si podés explicármela...
Es casi un tema filosófico... En un sentido amplio y profundo, ¿tiene algo para dar un argentino tocando música "jamaiquina"? Seguro que es una satisfacción personal, para el que le gusta, ¿pero... aporta algo realmente?
Creo que son pocos los casos. Yo personalmente no veo muchos artistas argentinos con cosas buenas para dar. Las pocas bandas o artistas que tienen algo bueno y distinto para dar, están fuera de lo que es la escena comercial “jamaicoargentina” y son poco conocidas.
10. Lo mejor que tienen los No Vocals para ofrecer es...
Lindas canciones, verdadero sentimiento, confianza, creencia en lo que hacemos y un lindo grupo humano de amigos...
11. Lo que les falta es...
Curtirnos bien en el escenario, editar un disco y… ¡entonar!
18:31 Permalink | Comments (86) | Email this












Comments
Yo veo bien el post. Usen Firefox che!!!!!!!!!!!!!
Posted by: chikito | Aug 18, 2009
De hecho ahora se ve también con el Explorer, según dicen los chicos del depto de Sistemas. Estuvieron trabajando toda la noche para arreglarlo, así el Sr TP no protesta más ni se siente discriminado!
Posted by: daniel | Aug 18, 2009
cuando TP se decida vamos a tener todos opera ...
Posted by: leandro | Aug 18, 2009
jajajajajajajajajajaj borraron mi post! lo repito, decía que cuando salga el disco de los satélite manden unos ejemplares para Venezuela. Ese Dpto da para todo vale! uno emite la queja y enseguida lo arreglan, qué éxito! Aunque yo no tengo rollo porque tengo Mozilla... pero hay que ser compañero y evitar la discriminación entre explorer y Mozi, ya igual está solucionado.
DDD
Posted by: Diana | Aug 18, 2009
jajajajajajajajajajaj borraron mi post! lo repito, decía que cuando salga el disco de los satélite manden unos ejemplares para Venezuela. Ese Dpto da para todo vale! uno emite la queja y enseguida lo arreglan, qué éxito! Aunque yo no tengo rollo porque tengo Mozilla... pero hay que ser compañero y evitar la discriminación entre explorer y Mozi, ya igual está solucionado.
DDD
Posted by: Diana | Aug 18, 2009
muy buena banda los vi hace poco y sorprendieron bien
Posted by: sebas | Aug 19, 2009
Muy bueno el cover de Mother and Child Reunion... no sé si alguno vio el video.
Posted by: chikito | Aug 19, 2009
Ooohhhhhh, Discriminacion....
Ooohhhhhh, Discriminaciòn!!!!!
Llamen a Luis Alfa para que entone el himno
PD: gracias Dpto de Sistemas.
Posted by: Mariano Tp | Aug 19, 2009
No se si muchos aca tuvieron la suerte de verlos en vivo.........es recomendable 100 por ciento...y no solo eso......son buena gente...amable....y bien dispuesta a charlar...de lo que nos gusta....la musica!!!......
si van a lo de Garone no dejen de ver mi foto.....en el pasillo de la entrada frente a la caja.......en la pared izquierda...............si voy se las muestro
que hambre lo del juicio a Callejeros...que hambre
Posted by: JuanBrass | Aug 19, 2009
Por qué que hambre?
Posted by: daniel | Aug 19, 2009
La banda tendría que comerse un tiempo adentro tambien, no solo el manager. Y se sabe algo del o los que tiraron la bengala? O perecieron en el acto? A esos tambien, 2 decadas como minimo les vendria bien...
Posted by: chikito | Aug 19, 2009
recién veía las imágenes de gente en la puerta de tribunales moliéndose a palos... Ahí está la explicación de por qué pasan las cosas que pasan
Posted by: daniel | Aug 19, 2009
Cual explicación es esa?
Fans de Callejeros contentos porque sus idolos quedaron libres peleandose contra familiares?
Posted by: Martin Cueto | Aug 19, 2009
no entendi eso daniel
Posted by: ratar-0 | Aug 19, 2009
Sí, un delirio emparentado con la irracionalidad de festejar en un lugar cerrado con fuegos artificiales que pueden matar, o con la estupidez de ir a un recital en un lugar como Cromagnon con menores y meterlos en el baño. La gente a la que le parece bien hacer cosas así probablemente sea la misma o parecida a la que se pega banderazos en la calle
Posted by: daniel | Aug 19, 2009
Lo mas lamentable es que justamente esa gente que está tan contenta por la absolución de la banda, sea (con su conducta del pasado y de hoy en día) tan ó mas responsable que los que quedaron adentro. Callejeros zafaron porque lograron embocar a su manager, nada más que por eso. Creo que si el manager hubiese tenido un contrato que lo nombrara representante de la banda (como de hecho lo era), igual que con los grupos grandes, otra hubiese sido la historia.
Posted by: Martin Cueto | Aug 19, 2009
buenas gente, hace rato que no posteo pero trato de seguirlos lo mas que puedo, la verdad que queria comentar algo de los diega & nv, hamptons y demas bandas nuevas, pero la verdad que recien llego y me entero de esto de callejeros, y es bastante triste, la irracionalidad de los fanaticos festejando como si hubieran ganado el mundial... pero peor aun que todo esto les haya confirmado a estos tipos esa sensacion de no tener absolutamente nada de responsabilidad en todo lo que paso, de confirmarles que son inocentes segun ellos deben creer...porque si no no se explica como a dias del juicio sigan tocando y demas como si nada hubiera pasado, lamentable.
Posted by: alfredog | Aug 19, 2009
al margen de esto, daniel, puede ser que van a tocar con los hamptons?
Posted by: alfredog | Aug 19, 2009
Sí, vamos a tocar con los Hamptons la semana siguiente. Pero ahora el show es el de Diegas!
Sobre lo de Cromagnon, quiero aclarar que estaba criticando a los que se agarran a palos en tribunales, pero no necesariamente estoy diciendo que los músicos sean culpables de nada. No digo ni eso ni lo contrario.
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
O sea que no opinas nada, por eso (también) el país está como está.
Posted by: Martin Cueto | Aug 20, 2009
Sí, claramente el país está como está por lo que yo opino o dejo de opinar, claro que sí.
O quizás los debates en el país se dan así porque las cosas se interpretan como se interpretan. Uno dice "no necesariamente estoy diciendo..." y se entiende como "no opino nada".
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
y, es todo un tema, pensa que alguna de esa gente perdio un amigo, un hijo, etc.
A veces uno se va, pero bueh.
Los de los papelitos si me parecio un asco terrible.
Posted by: ratar-0 | Aug 20, 2009
Tenemos la suerte (hasta dónde sé) de no ser víctimas directas (obvio) ni indirectas (no tan obvio) de lo que pasó. Eso nos da el privilegio de mirar todo este asunto sin necesidad de castigar ni perdonar a nadie, ¿no? Como en muchos otros temas, me parece que lo más interesante para pensar y reflexionar no es precisamente en culpables ni inocentes... No sé, a mi me hace pensar en otras cosas. Cualquiera que te encontrás te dice, así nomás, "tal es un hijo de puta!", "tal es un boludo!", "tal zafó por esto o aquello!", "a este hay que matarlo!"... Automáticamente pienso que, para eso, mejor agarrar para otro lado.
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
"No digo ni eso ni lo contrario" Me queda claro.
Posted by: Martin Cueto | Aug 20, 2009
personalmente me abstengo de andar enjuiciando a todo el mundo porque si, pero si entiendo que aca hay gente (callejeros) que tiene cierto grado de responsabilidad, no de culpabilidad, por aprobar y alentar ciertas conductas, y que despues de eso por una cuestion de respeto a esos pibes que fueron a verlos y terminaron muertos, dejar de mirar para otro lado y hacerse el desentendido, pero repito, no les endilgo culpabilidad, pero si creo que les cabe su cuota de responsabilidad y no creo que este mal dar la propia opinion, al menos eso creo yo
Posted by: alfredog | Aug 20, 2009
La verdad que yo tampoco creo que esté necesariamente mal dar una opinión sobre cualquier cosa, y mucho menos sobre este tema, desde el lado que se quiera, y sobre todo si se hace de manera inteligente.
Lo único que decía antes era que en un determinado comentario, en ese determinado comentario, estaba hablando de una cosa y no de otra. Sólo eso. Muy polémico!
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
che, dejo esto que encontre:
http://www.esteifri.com/2009/08/yo-no-fui.html
Lo dejo por el videito.
SAlú
Posted by: ratar-0 | Aug 20, 2009
Voy a comentar una boludez........pero cuando esto de Cromagnon sucedio.......todos mis colegas musicos......vinieron con comentarios como: "Pero nosotros tocamos en lugares peores" o "no te acordas el sotano aquel" sin ir mas lejos el teatro Arlequines...o el tristemente celebre Fun House...eran lugares poco aptos....para shows de cualquier tipo.............y yo pienso que me diferencia a mi...con Los callejeros.?????? muy simple.......yo no cobraba...por tocar....lo cual......es un punto fundamental en este caso.......ellos si.........y eran hasta antes del horror una banda cooperativa que tenia un Manager que era un amigo del barrio......y que fueron en un 40 con la recaudacion de Chaban......MMMM me parece que estos jueces le herraron al Bizcachazo.............ahora bien.....la inseguridad esta en todos lados...y eso es el problema...en este caso en particular.......fue una catastrofe que peor no podia haber salido........pero responsables son los bomberos...que habilitaron...los inspectores....negligentes o acomodados.......Ibarra...por ser el jefe de gobierno.......Chaban por ser el dueño......los callejeros.....por no importarles nada mas que la guita......e insentivar a tirar la bengala...y otras cosas mas...........los que la tiraron......por inconcientes....los que fueron con chicos por malos padres......los padres por dejar a sus hijos...y toda la sociedad en general.......por mirar al costado.............y no entender que la inseguridad no son dos "negritos" con gorra y equipo adidas....la inseguridad tambien es el rastrojero....que me pasa por el camino del Buen Aire con la rueda floja, sin seguro ni patente.........el cana que usa un chaleco vencido hace decadas y esta pasado de kilos......la inseguridad es la calle sucia...nido de ratas........que contagia mil pestes, los desarmaderos.....y su foco infeccioso....los emprendimientos mineros...con el cianuro.......y demas custiones que conocemos todos y vivimos dia a dia...en "Mundo Inseguro" una pelicula de terror...que no estamos comiendo...y encima no nos entretiene...........
Cromagnon fue el ejemplo de que un simple incendio......se llevo 190 y pico de personas...........cuando deberia como saldo...........dejar un par de chamuscados.................... una verguenza
Posted by: JuanBrass | Aug 20, 2009
El tema Callejeros nos afecta y afectará bastante como para que miremos pasar los noticieros y nada mas. Si hay 500 fans opinando en TV que "la banda es inocente... porque si!" y los musicos que tocaron en Cemento y otros antros por el estilo, no dicen ni "a" ahí si que estamos cagados. No es una cuestión personal con Daniel, si los principales implicados/responsables de los shows de musica no tienen, ni opinan, ni pretenden, una legislación limpia para poder tocar con seguridad, sonido de calidad y sin tener que pagar monstruosidades.. no vamos muy bien. Mucho etiquetita de "punk/heavy/stone/rudeboy/mod/floger/etc" pero cuando nos cagan de arriba de un poste y hay que hacer algo miramos para otro lado y no sabemos que explicar que sucede.
Mejor me voy a escuchar unos temitas de The Clash: "Know Your Rights", Ghetto Defendant", "I Fought The Law", "Guns of Brixton" a ver si se me aclaran las ideas.
Posted by: Martin Cueto | Aug 20, 2009
Esto es muy complejo, tuve que refrescar mi memoria con este hecho que fue muy sonado en los medios hace más de 4 años y bueno apelé al google para ratificar que se hablaba de lo mismo.
Yo me sorprendí en marzo al ver que se prohibe fumar en algunos locales de Bs As y todos me decían que era por la tragedia esta, sin embargo había gente que fumaba, y otra cosa que me encantó es que algunos lugares tienen los techos super altos, por supuesto, hay otros que son unos antros no aptos para tocar y sin embargo la gente se lanza el toque... todos ponemos un granito de arena para que cualquier sitio se vuelva peligroso, por el mismo grado de inconciencia, ese mismo cuando algunas personas tan sutilmente ensucian la calle, no miden el grado de la situación sino cuando les llega el excremento al cuello!
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Juan Brass la inseguridad está en todos lados, pero ya queda de parte de una política de estado buscar la mejor solución a estas cosas, hasta en nuestras mismas casas tenemos la solución quizá... profundizando y vale la pena decir el nivel de descontrol familiar a nivel mundial es incalculable en cuanto a las llamadas "normas" y todas las que involucran a nuestra sociedad (Zoociedad o Suciedad, ya ni sé), me llamó la atención todo esto porque leí el estado de Clody en facebook al igual que el de JB y no entendía mucho... hasta que bueno, me eché la lectura.
Esto es lamentable, porque esto cobró muchas vidas, no entiendo, quién lanzó la bengala, y porque este señor es solo el ¿culpable? esto es un hecho que debe llamar a la reflexión y lo de los fanáticos, es una actuación simplemente desde su fanatismo precisamente, solo espero que esto no se repita en ningún lugar del mundo... pero, el ser humano es el unico animal que se pega con una piedra dos veces...
que broma vale...
Posted by: Diana | Aug 20, 2009
creo que entendi a lo que quiso llegar daniel, que como todos debe tener su opinion y se la reservara si le parece, lo que entiendo que quiso aclarar era que su primer comentario era acerca de las conductas de los fans, no del tema responsabilidades...
coincido con lo que dice JB, y creo que el tema de "inseguridad" viene por el lado de no preocuparse mas que por si mismo y los que lo rodean, y al resto del mundo que se joda... de otra manera no se puede entender tanta indiferencia ante el dolor ajeno, lo de ayer a la tarde, los papelitos y festejos, mas cuando sabes que eso afecta a gente que realmente esta muy mal y perdio un ser querido, podes estar de acuerdo en que no se los responsabilice a callejeros, lo que es realmente es triste es lo otro y lamentablemente me parece que es un indicador de donde estamos parados como sociedad.
Posted by: alfredog | Aug 20, 2009
Sobre los músicos me resulta difícil opinar cuando pienso que le podía haber pasado a cualquier banda... Recuerdo que un mes antes en el reci de la Fully Fulwood (banda de Peter Tosh) en el "Teatro" de Colegiales, a uno se le ocurrió prender una bengala (no tres tiros) mientras tocaban los Cafres... Me pareció ridículo, pero nunca pensé en que podía ser peligroso... O sea, estos Callejeros son unos gansos por haber fomentado esta boludez (como demuestra el audio que colgó Rata, yo recuerdo haberlos escuchado en Day Tripper) que se había extendido demasiado... No sé qué pensar de Callejeros (músicos), me jode cómo actuaron después de la tragedia (es decir, seguir tocando como si nada, sacar más discos... siempre me queda la duda de si no están lucrando sobre lo sucedido)... También en el momento fueron inconcientes en meter más gente de la que daba el lugar...
Ahora, mucha más responsabilidad tuvo Chabán (ni hablar), la yuta (sólo un sub-inspector la ligó? mmm... como siempre, impunidad para estos muchachos), los funcionarios (sólo la encargada de no sé qué oficina de no sé qué? Sólo dos años?)... Pero se habla de culpar al de la bengala (???)... Loco, podía haber sido cualquiera de los pibes que estaban ahí y que sostenían esa "cultura del aguante rockero"... Una bengala se prende en la cancha, en una marcha de municipales de Tandil o en un recital y no debería suponer más riesgo que alguna quemadura a uno o dos o a lo sumo una molestia por el humo... Sin embargo, acá hubo una tragedia porque EL LUGAR era cualquiera, me parece que las responsabilidades hay que enfocarlas desde ahí... En las radios escucho "la culpa la tenemos todos". Categóricamente NO. Eso es para diluír responsabilidades. Escucho "Los padres no saben cuidar a sus hijos, ni saben a donde van". NO. Muchos padres (yo no lo soy), saben cuidar a sus hijos. Me suena a "por algo habrá sido" de la dictadura. ¿Porqué iban a prohibir a sus hijos ir a un simple recital?
Y para terminar: Ibarra no tuvo nada que ver?? Eso me indigna, no puedo creer que se hable más de los padres de los pibes que de Ibarra. Como mínimo tiene responsabilidad por la atención de una emergencia, la ciudad no estaba ni está preparada para una emergencia así (me lo comentó una amiga enfermera, no se respetaron convenciones médicas internacionales báscias), el sistema de salud pública está destruído... ¿Qué puede ser más trágico: prender una bengala sin medir las consecuencias o dejar caerse a pedazos la salud pública?
Disculpen lo extenso, le hice caso a Martín, escuché "Know your rights" y pensé todo esto.
Obviamente no todos pensamos igual, no es con ánimo de "polemizar" sino de aportar a reflexionar un toke...
Saludos!
Augusto Clash
Posted by: Augusto Clash | Aug 20, 2009
Ya lo dijeron pero lo vuelvo a repetir. Cuantas veces estuve en lo que podria haber sido un Cromagnonazo........, MILES! Ovbio que la cultura musical que me gusta principalmente no prende vengalas......, prende porros.
Ahora......, estos Callejeros son unos PAPANATAS! Todos sabiamos y sabemos que era un grupo vengalero, eso estaba cada vez mas en auje y hay videos y desgrabaciones que asi lo demuestran. En esa epoca los grupos rockeros barriales luchaban a ver quien tenia el ritual mas groso (recordemos que ritual es una palabra muy emparentada con los Piojos, que tambien era un grupo vengalero). El gran problema es que ........, ellos (esa sociedad anonima que conformaban el manager y con los musicos, principalmente Fontanes que se le nota ser un lider sin lugar a dudas) sabian perfectamente que los pibes iban a tirar vengalas (los dejen o no entrar con ellas), entonces...., porque lo hicieron en ese lugar!??? Un lugar generenciado por Omar Chaban, dueño de Cemento, al cual todos aqui conocemos mas o menos, y sabemos que las condiciones de seguridad NUNCA fueron su fuerte. Ahora aondando un poco mas......, las fechas las organizaban ya a esas alturas (por guita supongo y por poner en marcha esa cofradia que conformaban) los Callejeros todos y les iba tan bien que reventaron el lugar, entrando el triple de personas. Eso lo sabian las dos partes y ahora los absuelven.......??? Evidentemente la estrategia fue que el manager no safaba y los demas si podrian, si el manager cargaba con la culpa (mucha torta le deben haber puesto) y asi nuestro queridos querubines de quienes no escuche NI ESCUCHARE NUNCA un cancion se hicieron los boludos OLIMPICAMENTE y ZAFARON! Espero que sus conciencias no los dejen tranquilos y que desaparezcan para que no vuelva a pasar nuevamente semejante tragedia.
Por otro lado las 194 victimas (mas todos los afectados que quedaron) hicieron que se tomara un poco mas de conciencia y se respeten algunas pautas......., por ejemplo recuerdo de ir a ver a los Wailers la primera vez que vinieron y que no los pude ver, porque habia tanta gente que quede en un lugar donde escuchaba pero no los veia......, ese lugar fue luego clausurado por no tener mediddas basicas de seguidad.
Ahora minimamente se respeta la cantidad de gente en el lugar. Fui a recitales que eran para bailar y de tanta gente que habia no se podia....., se supone que uno va a ver un recital para disfrutarlo...., no para sufrirlo.
Posted by: Mariano Tp | Aug 20, 2009
Eso de cargar a uno con toda la culpa y zafan los demás es lo tipico cuando agarran a un grupo por tenencia de sustancias prohibidas. Siempre "había sido un plomo"!!
Posted by: Martin Cueto | Aug 20, 2009
Los plomos siempre tienen la culpa.
Posted by: Mariano Tp | Aug 20, 2009
¿qué es un plomo?
DDD
Posted by: Diana | Aug 20, 2009
ayudante de escenario ó stage
Posted by: Martin Cueto | Aug 20, 2009
roadie!
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
JB es un plomo
Posted by: fatty | Aug 20, 2009
Plomo en otros lados es "munición"
JB es un whisky
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
Un problema clave aca radica en la bengala misma, que no es un juguete, ni esta hecha para festejar un carajo... es un elemento de emergencia y punto. Si un idiota la usa para otra cosa, ese idiota tiene culpa. Esto al parecer no todo el mundo lo entiende asi. Es como cuando tiran tiros al aire en navidad y despues la bala le cae a alguno en la cabeza y lo mata... hay que ser muy primitivo para feastejar asi, no?
En Argentina lamentablemente la Seguridad e Higiene es un chiste. Sea en recitales, trenes, lugares publicos, transito, etc... lo mismo que decia J/Brass ayer.
A todo esto, yo veo esos videos de Clarin donde entrevistan a los fans y me da una verguenza ajena increible. Dificil explicar porque... solo con escuchar lo que dicen y como lo dicen... ayayay... dan ganas de llorar.
Posted by: chikito | Aug 20, 2009
Mas que de llorar dan ganas de patearles el culo con un borcego con puntera de acero!!!! (upss...., perdon...., se me salio el enano skinhead milicon de adentro)
Posted by: Mariano Tp | Aug 20, 2009
ayudante de escenario o stage en Vzla se le dice roadie... o técnico
Posted by: Diana | Aug 20, 2009
Y patova ("bouncer")?
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
exacto, en Venezuela decir plomo alude a las balas para decir que alguién usó un arma o algo así, lo típico " se batieron a tiros, se batieron a plomo o se cayeron a plomo en tal lado"
Posted by: Diana | Aug 20, 2009
qué es patova?
otra cosa que olvidé decir en el post anterior que es muy común decir aquí " se armó una plomazón o una plomamentazón" es muy cómico. Hasta hay un periódico local llamado últimas noticias que es muy coloquial y usa todos estos términos del argot popular, a veces creo que raya en lo ordinario porque no necesariamente para llegar a la masa hay que denigrar el lenguaje y caer en lo banal, pero igual me da mucha risa leer los titulares del mencionado tabloide.
Posted by: Diana | Aug 20, 2009
como "plomo al hampa"!
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
Diana, en Argentina existe el diario Cronica, que es tal cual. Y el noticiero de TV peor. Lo mismo que The Sun en UK... un asco!
Posted by: chikito | Aug 20, 2009
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=CRONICA+ES+&linea2=MEJOR+QUE+&linea3=LOS+DIARIOS&linea4=PIRATAS!&Submit=Crea+tu+Placa!
Posted by: alfredog | Aug 20, 2009
ojo con esto...
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=El+sr+Fatty+&linea2=volveria+a+&linea3=la+trompeta&linea4=tiembla+TP&Submit=Crea+tu+Placa!
Posted by: chikito | Aug 20, 2009
Jonas Brothers es un plomo quise decir...
Posted by: fatty | Aug 20, 2009
jajajaj no empecemos con las jodas graficas porque la tengo super clara con el Photoshop y demases herramientas de edicion y disegno...quien sabe quiza manana aparezcan fotitos retocadas...y en el facebook hay materia prima de sobra...jajajaja he dicho
Posted by: fatty | Aug 20, 2009
es increible que los que hace unos años hablaban pestes de garone ahora vengan a tocar en su boliche
es increible que los que hace un año hablaban pestes de los Diegas ahora compartan ecenario
mas increible es que se junten justo en lo de garone, los diegas, los habladores y sus dichos
a esta tribu ska le falta honestidad
Posted by: RETAMAR | Aug 20, 2009
Debe ser que me confundí y hoy tomé la pastilla verde en lugar de la violeta... Pero... no me acuerdo nada de esa vez que hablé mal de Diegas. Qué dije, por favor Retamar, haceme acordar, no quisiera que a esta tribu (???) le siga faltando honestidad
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
"los habladores" me parece un buen apodo para Satélite, eso sí
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
Aparte, los Habladores y los No Vocals hacen un dúo interesante
Posted by: daniel | Aug 20, 2009
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=se+supo+la+&linea2=verdad%3A+cueto&linea3=es+fana+de&linea4=los+clash!!!!&Submit=Crea+tu+Placa!
Posted by: chikito | Aug 20, 2009
Me agarraste Chikito, tengo dos vinilos todavía! Los voy a buscar a ver cuales son.
Posted by: Martin Cueto | Aug 20, 2009
Chikito te estas metiendo con los talibanska jajajajaj...mira que la proxima gira por Uk me mando a G.Yartmouht...( no se si lo escribi bien )
Posted by: fatty | Aug 21, 2009
Atenti con esto que es groso:
http://www.youtube.com/watch?v=ct8O3p0pgHI
Nunca antes lo habia visto, son varias partes.
Posted by: chikito | Aug 21, 2009
hey, retamar (et al) donde es lo de Garone? (JB, desasnemé)
por otro lado yo no llamaría deshonesto al pensamiento colectivo de este blog, diría dinámico o evolutivo ...
es algo que me pasó un poco con el tema de cromagnon, se fué modificando mi forma de ver las cosas a travez del tiempo, pero siempre encontré dos responsables claros que para mi fueron chaban y la banda, tambien me sentí muchas veces cómplice, porque fui con mucho miedo por mi integridad a los lugares de chaban y volví varias veces, eso me hizo consentir de alguna manera eso y lamentablemente lo que vino despues ...
Posted by: leandro | Aug 21, 2009
dani, a mi crónica me parece de lo mejor! y crónica tv ni hablar, de mis favoritos, al lado del dipló!
Posted by: leandro | Aug 21, 2009
Hola!
Queria hacerles una pregunta sobre su proximo show!
Les dejo mi correo asi me escriben y yo les comento la pregunta
Muchas Gracias!
Posted by: Martin | Aug 21, 2009
Estoy muy de acuerdo con Leandro, si bien "Los Satélites Habladores" fueran como se les tilda sencilllamente a Dan!el Flaguers no le hubiese costado borrar tu post Retamar, igual me parece bien que te expreses porque aquí a pesar de todas las diferencias de nuestros pensamientos ha habido espacio para la diversidad.
Posted by: Diana | Aug 21, 2009
Les vamos a quemar el rancho manga de putos Skas!
Les meteremos vengalas por las orejas para que hirvan en el inferno!!!!!
Posted by: Pato Fontanes | Aug 21, 2009
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Prrrr
PRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Posted by: Flato Fontanes | Aug 21, 2009
Pato, escribís bengalas con v, igual que Mariano TV!!!
Posted by: daniel | Aug 21, 2009
Mirá la primicia de Crónica!! Hoy a la mañana en el programa de Víctor Hugo Morales pasaron "Should I stay or Should I go" por ser el cumpleaños de Strummer (hubiera sido en realidad)... Justo sonó el teléfono, pero me pareció escuchar que fue a pedido de un Sr. Cueto... Jajaj...
Saludos clasheros!
Augusto Clash
P.D.: muy bueno el debut de The Crabs Corporation en vivo... Me quedé con ganas de unos bises, pero bien los pibes eh...
Posted by: Augusto Clash | Aug 21, 2009
COmo????
CUANDO ¿????¿?¿
DDONNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????
Cuando fue lo de los Crabs????????????
Porque no avisan carajo!
BBBBBEeeeeeeennnngalllaaaaasssssssssssssssssssssssssssss
VVVVVVEENNNNNNNGANZAAAAAAAAAAAAAAA
Rock and Roll NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: vieron la nota de Hugo hoy en el Si! ????? Se merece el MONTALBAN de PLATINO!
Posted by: Mariano Tp | Aug 21, 2009
No veo nada de H Lobo en el SI... o hablas de la version papel?
Posted by: chikito | Aug 21, 2009
La version papel por lo menos trae las fotos de lo que vos te perdiste en London Town.................
Posted by: Mariano Tp | Aug 21, 2009
bien ahí, hombre Lobo & Cueto. Porque supongo que las fotos son del mismísimo...
En la página siguiente, en cambio, aparece el gran Alvy Singer, que alguna vez le dio una mano en el bajo a Satélite...
Posted by: daniel | Aug 21, 2009
TP, bajá un cambio. Ahora vas a creer que a Hugo lo estaban esperando en Heathrow con la alfombra roja?
En esa nota debería decir "Gracias Fatty por jugarte por esta musica primero que todos"
Posted by: Martin Cueto | Aug 21, 2009
Leandro vos vivis en Zona norte..???????????????
Posted by: JuanBrass | Aug 22, 2009
asi es ... en la chetísima martinez, tirando para el lado de lalu
lo de garone es por acá?
el tema es que soy de mataderos yo, así que mi infancia y adolescencia no es de acá
Posted by: leandro | Aug 22, 2009
http://www.youtube.com/watch?v=CIygalhVZ00
Posted by: Martin Cueto | Aug 22, 2009
uh, entonces sos hincha de chicago.
Posted by: ratar-0 | Aug 22, 2009
mmm, ni ... el tema es que toda la familia es de velez, así que no hubo chances
Posted by: leandro | Aug 22, 2009
En esa nota debería decir "Gracias Fatty por jugarte por esta musica primero que todos"
en Venezuela se diría entonces que Fatty es el papá de los helados con esta frase que escribió Martín.
Posted by: Diana | Aug 22, 2009
Che la verdad que se la paso bastante bien en el reci de ayer, de arriba como estuvo? y bien por los no vocals! gustaron
Posted by: Juan | Aug 22, 2009
Se terminaron los problemas del pais...volvio el futbol.
Posted by: fatty | Aug 23, 2009
http://www.youtube.com/watch?v=IitpyYNPdjw
Posted by: magt | Aug 23, 2009
Uh, peor!!!
Posted by: ratar-0 | Aug 24, 2009
Supongo que por lo que decis, Fatty fue nuestro primer hombre en la luna.......
Pero vos sos el embajador y el artista es Hugo. Asi que nada...., solo eso....., me pongo contento de la tajada que esta pegando el cuchillo.
Ay JUNA Canejo!
Gaucho ska (bombacha de campo cuadriculada, boina y pañuelo negro ..... y camisa blanca, arriba de un caballo con siete espejitos retrovisores por lado blanco con manchas negras)
Posted by: Mariano Tp | Aug 24, 2009
No creo que sea necesario hacer un River-Boca... Amy es grosa y Lily tambien. Al menos para mi.
Posted by: chikito | Aug 24, 2009
Coincido. Y Joss Stone tambien me puede......., y Norah Jones.
Posted by: Mariano Tp | Aug 24, 2009
Post a comment