Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Días de feria

Satélite-In-Blog en la 1ra. Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires

 

feria1.jpg1. Gran comienzo: antes de comprar la entrada, unos tipos desconocidos a los que les había sobrado alguna, me la regalaron.

2. Había unos 20 stands, quizás algunos más, con bastantes discos, sobre todo vinilos, aunque también bastantes CD y viejos tocadiscos y remeras de rock. La feria iba a los papeles: nada de shows, juegos ni nada: bateas llenas de discos.

3. Había rock más que nada (desde reggae hasta heavy metal). Stands de disquerías, como Abraxas y Rock n Freud. Algún sello (Oui Oui, Music Brokers). Varios dealers ambulantes. Estaba también el tipo de jopo y patillas que tenía hace tiempo (o ahora?) una disquería especializada en Elvis en una galería con salida por Florida y por Lavalle. Y muchos otros del "ambiente" a los que no conozco, en mi carácter de outsider...

4. Algunos precios: Too Much Pressure edición nacional, vinilo, 85 pesos. Singles 7 pulgadas de Madness, varios, franceses, 40 pesos. London Calling vinilo brasileño, 250 pesos (casi lo llevo para M.C.!). Nick Cave "Tender Prey", brasileño, 100 pesos. Trío Galleta: 80 pesos. Había una buena batea de reggae, pero un poco cara, al menos para quien tiene la posibilidad de comprar afuera. Una feria de coleccionistas no es lugar para ir a cazar ofertas. Los vendedores saben lo que tienden, y en todo caso más bien tienden a pedir de más antes que a liquidar cosas buenas. Por cierto, tampoco esperen encontrar en una feria argentina dubplates autografiados con un clavo sobre el vinilo amarillo por King Tubby...

5. ¿Qué compré? El single de Ronnie Montalbán que me faltaba, "Señor Caníbal/Pruébame una vez más". Y un CD de la feria4.jpggran banda indie pop española La Buena Vida. Y 16 pesos en estacionamiento...

6. Había realmente mucha gente. Y seguía llegando cada vez más. Hacia la noche debía haber realmente mucho público. Parecía un éxito.

7. Intenté revisar una pila que decía 7" reggae, pero el dueño del stand me dijo que no estaban a la venta, que eran de él y los había llevado "para hacer sound system" (?).

8. Casi me tiento con el vinilo LKJ in Dub, pero estaba en el mismo puesto que vendían el de Selecter nacional y popular a 85 pesos, así que ni perdí el tiempo.

9. Los vendedores con los que hablé me dijeron que estaban vendiendo bien. Y eso que los vendedores siempre se quejan. Les preguntás si se vende algo y miran para abajo como IMG_5749.JPGnegando con la cabeza; un clásico. Acá, en cambio, parecían hasta asombrados.

10. Lo que creo que organizaban esta feria aprovecharon para anunciar una revista que están por sacar, dedicada al coleccionismo de discos. Se llamará Alta Fidelidad, y la presentaron con un folleto de impresión aparentemente cara, en la que mencionan alguinos artículos a la venta: discos de Beatles, white label autografiados, por 10 mil pesos... Hasta un "Legend" autografiado por los Waileres, por 300 pesos (no parece muy caro; supongo que son precios de arranque para subastarlos).

feria3.jpg11. Había llevado dos discos, pero no los vendí, a pesar que había interesados. Uno era "Las Locuras del Loco Gati", en perfecto estado, hasta con la vincha que traía originalmente de regalo! El otro, un disco de rap de Dee Dee Ramone, una cosa rarísima, que, entiendo, seguramente tiene sus fans y buscadores. Revisé todos mis vinilos y fueron los únicos que reunían dos condiciones: tienen un interesante potencial colector y no me interesa tenerlos. Solo esos dos! Pero soy malísimo para vender discos. De hecho, es algo que no me sale. Piensen en el peor negociante que conozcan. Bueno, yo soy peor.

12. En fin, valió la pena simplemente por el placer de ensuciarse una vez más los dedos índices pasando vinilos... fuera de lo que fueran.

Comments

  • Lástima que no pude ir... aunque debo decirte Daniel que te compito por el peor puesto como vendedor de discos. Aunque mi mejor canje hayan sido varios discos de The Clash por perlas jamaiquinas, la venta de discos por dinero me cuesta bastante.

  • Martin, pero le contaste a Mick Jones que no te gusta The Clash???

  • Chikito, busca la respuesta en los posteos anteriores.

  • jajajajaja.

    bueno... yo me compré el one step beyond por 100 pesos en una disquería de corrientes que creo se llama el gallo cantor y lo adquirí con todo el gusto del mundo, no me pareció caro para lo que el LP en sí significa. Lástima que en marzo no hicieron algo así como esto, igual me fascinó caminar por ahí.

    D. de Dualers

  • Daniel, estuve el sabado por la feria, sin demasiadas pretensiones, no soy un "coleccionista" por asi decirlo, pero de vez en cuando me gusta comprar algun que otro disco, solo de ska, por el momento. Creo que los vinilos han tenido un resurgimiento importante, me acuerdo de encontrar anteriormente One Step Beyond (edicion UK) a $45, o Too Much Pressure a $30. En fin, los precios me parecieron un poco elevados, adquiri Sopa de Caracol y El Sat. Dr. Cadillac a 40 y 60 respectivamente. Me quedé con las ganas del doble Ska Foundation en perfecto estado a $220, pero no pude resistirme al The Specials edic. EEUU a 120$.
    Saludos.

  • http://www.strummerville.com/

  • Cada tanto, veo la foto de Dammers & Cueto acá abajo y me parece surrealista! qué locura...

  • Si, ni yo la creo.. parece hecha con el fotoshop. Lo más surrealista fué cuando Rico me paso el teléfono y del otro lado estaba JD, sentí mariposas hasta en la garganta, afortunadamente puse el piloto automatico del "politenglish" y logré articular un discurso lo suficientemente convincente como para entusiasmarlo a conocernos en un pub esa tarde.

  • Ahi encontre tu respuesta, se me habia pasado por alto. Lo que te decia Pauline, tiene sentido... la verdad no se como habrás defendido tu postura, siendo todos grupos tan afines. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

  • el doble Ska Foundation en perfecto estado a $220

    :'-(

  • Pero ese disco es nuevo, o sea que se puede pedir afuera por... 20 dólares? Son menos de 80 pesos.

  • Yo tengo como 16 o 17 discos de Larralde.............., alguien los quiere?

    Ah....., y uno de Horacio Guarani autografiado......., por el hijo.

  • tengo varios vinilos de los cadillacs...si hay algun interesado me avisan...

  • Que tema el de los discos.. increiblemente se estan vendiendo en Argentina discos brasileros de Red Hot Chilli Pepper por $ 250, lo mismo con baratijas de los Rolling Stones.
    ¿nadie compra discos por Internet? ..aunque sea para saber cuanto cuesta un disco y cuanto sale el envío? y cuanto debes pagar en la aduana si tenes que pasar por ella.
    http://www.freewebs.com/survivalvinyls/ska760s.htm
    Que pidan 400 libras por un single original de Prince Buster es una cosa pero $ 300 por un vinilo brasilero de los Rolling Stones....
    No digo que el de Buster sea "barato" sólo digo que esos discos excesivamente caros lo son por algo, ese "algo" (no necesariamente calidad musical ó sonora) que otros discos no tienen, aunque el buen vendedor te pueda hacer creer que si.

  • Bueno, básicamente tienen que ser difíciles de conseguir y tiene que haber cierta cantidad de interesados. "Steel Wheels" brasileño no es mi idea de disco raro, pero parece que para algunos lo es... o pretenden que lo sea...

  • Hace rato amplie un tanto mas el limite de mi tarjeta de credito...para hacer...algo....que no se porque mierda no me dan bola.......podemos comprar buyreggae.com....o demas discos...pero necesito gente que se sume al proyecto.....para abaratar los costos del envio...interesados.............
    avisen......

    Fatti me interesa el leon..en Vinilo si lo tenes...gracias...

  • JuanBrass, buyreggae.com no me tienta mucho, en primer lugar por el precio.
    Ernie B http://www.ebreggae.com/ ó http://www.reggaevendor.co.uk/ (que ahora está en liquidación 70% OFF) me parecen mucho más accesibles.

  • Yo compro habitualmente en ebreggae y el servicio es superbueno (a veces te despachan los discos en el día), el envío es certificado (algo fundamental para evitar las malas artes del correo local), nunca me pasaron los paquetes por aduana y encima el precio es bastante, bastante bueno (con envío incluido). Además, tienen algunas cosas por fuera de reggae y ska, como las del sello Daptone -para amantes del soul-, o las reediciones de Soul Jazz de las ESG, A Certain Ratio, etc.

    PD: El disco de Selecter edición nacional está a 50 en una de las disquerias de la galería de Corrientes. Por eso no confío demasiado en ese tipo de ferias ni nada que lleve la palabra "coleccionismo" como gancho.

  • Buenos datos...

    En la feria había singles de Stax, con sobre de Stax original, a 20 pesos...

    Cueto, cómo estaban las disquerías en Londres? Hay buenas disquerías en Coventry?

  • En Londres las disquerías están casi igual que siempre. Las grandes cadenas están medio resentidas ó desaparecidas. Las disquerías mas pequeñas hay dos tipos, las que venden Vintage (igual que siempre) y las que venden discos de Reggae moderno están medio decrépitas.
    El que gasta guita en discos (CD ó LP) es el que compra vintage, el que compra musica más actual no tiene el vinculo con el objeto por así decirlo.

    En Coventry las disquerías son practicamente inexistentes, lo mismo con la "movida", Dammers & Cía. tuvieron realmente un mérito ahí, le sacaron jugo a una piedra.

    Ernie B es la distribuidora más grande de USA (en Reggae) y por eso tiene buenos precios, siempre es mas barato comprar ahí que en UK. Pero también depende mucho lo que busques, hay un segmento muy importante y rico que no se consigue en ese tipo de disquerías, porque son artistas independientes. CDbaby maneja bastantes artistas independientes de Reggae y Ska que parecen estar afuera de los canales de distribución habituales.

  • Otra de las metodologías que se utilizan para la venta de discos son las subastas privadas, donde se llega por invitación. Ahí hay piezas de gran valor pero no creo que esté al alcance nuestro ni remotamente.
    La disquería que me recomendó Gaz es Honest Jones http://www.honestjons.com/
    Aparte de las cosas que hay en EB tienen otras perlitas editadas en UK, el precio... es accesorio, sobretodo con algunas cosas que sólo conseguis ahí, no?

  • El gordoese de barba te vendia uno de skrewdriver a 100 manguitos, jajaja.
    Habia un simple de una banda de cj ramone ahi, un simple del 94.
    Ah, me compre el "un paso mas alla" de madness a 50 (voy a ver si me puede gustar) al igual que el "demasiada presion" de los selecter. Tambien uno de "The trosko show".
    Igual la joya fue un disco de last resort y combat 84 a 30 mangos.

    jah almaitiai

  • Que loco ....., pero yo ya no gasto guita en discos ni cds...............

    Es cosa del pasado para mi. El hecho es que no soy coleccionista....., pero supongo que un buen coleccionista no espera mucho de la feria en la Rural, salvo como para ir a chusmear (like Rivadavia's Park)

    Me fijo que discos tengo para vender......., me acuerdo de Rise and Fall, no recuerdo el origen....... y algunas cosas mas.....

  • no soy coleccionista, ni sé mucho de discos... sólo me gusta escuchar y bailar con algunas musiquitas que algunos de uds. comparten...
    de lo que sé es de ventas y podría enseñarles algunos trucos. En realidad yo vendo corpiños, bombachas, medias, etc. pero el asunto es igual para cualquier rubro... eso creo:
    1. creer que sos un buen vendedor
    2. estar convencido de que lo mejor que puede comprar el otro es justo lo que uno tiene para vender
    3. ser lo suficientemente sencible como para interpretar lo que el otro necesita, a pesar de que a veces ni lo diga
    4. ser lo más honesto posible como para no tener que mudarte tan seguido
    5. no ser tan honesto como para perder una venta

    más tips en la próxima entrega de este curso corto, virtual y a distancia

    Silvana

  • jajajajajaj qué linda Silvana, Coincido contigo :-) y si, ser coleccionista de discos es peligroso jajajajaj a veces (siempre) quieres todo y la plata no te alcanza y tienes que elegir entre la prioridad aunque todo es prioridad, Ser un buen seguidor Ska tiene su precio!

    Saludos

  • Muy buenos los tips del vendedor Silvana!

  • Yo soy algunas veces CrossDresser...........asi que Silvana...voy a ver si te compro ropa........................................... el otro dia pegue unos zapatos de taco aguja Nro 45 que me quedan pintados..................................... a solo 70mangos.........de TRopea.....un verdadera ganga

  • ¿son parte del vestuario de Los Tomates?

  • Juan Brassier?? jajajajaaa
    Silvana que macana...se me va a complicar vender los discos de los cadillacs segun tus tips...

  • Bueno che.....todos tenemos......nuestras.......bajesas y miserias.......................peo no soy Gay solo me gusta vestirme de Mujer.......

  • OMG!!! Se me acaba de caer un idolo...

  • hola Daniel cuanto por el disco de dee dee raper? saludos

  • o.0 no puedo creer lo que acabo de leer uuuuuh Juan Brass

  • Un momento... ¿y por qué ser gay o vestirse de mujer es una "bajeza" o una "miseria"?

  • Esaaaaaaaa....de este closet que se esta abriendo...van a caer varios Doc Martens, Fred Perrys y Ben Shermans...jajajaj

  • Sé que tal vez no es el lugar más indicado, porque no es una banda estrictamente del género, pero hago una pregunta: me enteré que el domingo tocan Los Twist en la Fiesta Clandestina... Tienen idea si es más o menos la formación de los ´90 (ya sin Melingo)? Qué onda? Bueno, igualmente me re dá para ir...
    JB, ud. se hará presente a corear "Los Twist, Gardel y Perón"? ;-)

    Saludos!

    Augusto Clash

    P.D.: aguante el ska queer, jaja... Hablando en serio, coincido con Daniel a full...

  • No sé si "queer ska", pero "open minded ska" ya está bastante bien!

  • ¿se podría decir que Horacio Guaraní es al vino lo que Pipo es a la coca?
    Coincido con Daniel, no tiene nada de malo usar la Fred Perry con corpiños Push-Up!

  • Es sólo una cuestión de talle.
    De hecho, Juanbrass es más amigo de la ropa Pampero

  • jajajajajajajajaja, no vale nada que ver respeto la diversidad!!!! solo ando chalequeando jajajajajajajaja push up ska! jajajaja no puedo con el comentario del clóset y todo lo que se viene jajajajajajajajajajajaj.

    DDD

  • chalequeando???

  • jajajajajaaj término venezolano que quiere decir bromear jajajajajaja, yo les armo un diccionario de términos venezolanos y uds uno de términos argentos va?

    DDD

  • Mirá Diana (Reina) que a la vez tenemos un diccionario oriundo de Villa Pueyrredón y aledaños, que algunos conocemos. Incluso "bichito" lo conoce y maneja muy bien.

  • Cada palo con su lengua.....

    Cada uno habla como puede...pero el Argot de Pueyrredon es tenebroso...............y solo pocos lo conocen.................

  • hoy por hoy, ya no sólo Villa Pueyrredón, sino Parque Chas y Ortuzar están sorprendemente sobrepobladas de salas de ensayo. Por las limitaciones técnicas de algunas de ellas, con Satélite, llamamos a la zona "La Tierra Media", como en Lord of the Rings. Tierra Media, un mundo mítico, misterioso, épico... donde no hay agudos ni graves!!

  • yo no, pero quiero aprender

  • El dato pelotudo del dia. Por esas cosas de la internet cai en un video de los Santos Inocentes, mas precisamente "Microman". Ahi va el dato ska pelotudo del dia:
    al comienzo del video, dentro de un auto, un tocadisco esta pasando "The Specials", se puede ver el sello en el disco y la tapa en la guantera. Eso es todo amigos.

  • total!!

  • Diana+Reina+Bichito, sos terrible Martín... un besote :-)

  • Parque Chas es tierra de misterio, una especie de triangulo (redondo) de las Bermudas.

  • Hola. Vuelvo al tema de la feria porque yo también fui el domingo. La verdad, lo pasé muy bien, pero sentí que con los cambios tecnológicos de las últimas 2 décadas uno parece mucho más grande de lo que es.
    No estoy hablando de los discos de pasta de Gardel (aclaro, por las dudas), pero tampoco es justo que sean reliquias casi todas las tapas de discos que veo todos los días en mi casa...
    No hace taaanto tiempo de todo eso... O si?????

  • A mi juego me llamaron... Hay historias terribles sobre Parque Chas... Una que cuenta que un taxista se perdio...en el y nunca mas pudo salir.....anda dando vueltas...en su Siam Ditella...con la bandera de Libre...si lo tomas por las dudas ojo...porque nunca sale del parque........otra que habla del tunel que unia la casa de gobierno, el ministerio de guerra, Parque Chas y la quinta de Olivos....que fue utilizado por el General....para llegar a la Cañonera Paraguaya...en el Golpe del 55..........

    DE hecho.....un lugar que tiene calles con nombres de ciudades Europeas......como Dublin, Liverpool, Londres, Cadiz Etc...Etc...es extraño.....mas aun su plaza Exodo Jujeño........en donde dicen que en los años 60....un grupo de chicos....se disputo la territorialidad de la misma...en una guerra....en la que murieron.....5 de ellos....pero nunca se encontraron sus cadaveres.........Barreiro y Risso dos valuartes de la historieta nacional le dieron forma alla por los 80 a una aventura llamada casualmente Parque Chas....en donde pasan parte de estas aventuras........

  • Mucho Dolina Juansito..

    Tengo la duda de como será ser hijo de un padre (de la era CD/descarga via Internet) y explicarle las bondades del vinilo, y porque tiene otro sabor pagar 100 veces más por un objeto "obsoleto" que tiene exactamente el mismo material que el bajado gratis.

  • Es verdad Martin...pero Alguna vez viste algo.....tan poco util como el arte..?????????????????????????????

    y ahora...porque se paga.....tanto...por algo tan poco util..........Un cuadro, Un Show....Un libro...........decime......

    dentro de esa valorizacion.....no habria.....mas que agregar y aquellos...que gastan fortunas en objetos de coleccion...y no hablemos de discos....hablemos....de juguetes......de autos......

    es mas...me ofrecieron 15 000 $ por mi Citroen Ami 8 1978......y mi mujer...compro por 20 un Chevrolet Corsa 2000....tiene relacion.......?????????

    Digo...una cosa es Precio y la Otra Valor........son dos cosas distintas...........

  • Finalmente sabemos quién estaba detrás del seudónimo... Lo vamos a extrañar


    Murió Chiquito, el único perro preso de la Argentina

    Un juez lo había acusado de "lesiones culposas" por haber mordido a un hombre

    Miércoles 12 de agosto de 2009 SANTA FE.- Chiquito, el único perro preso en la Argentina, por una causa que instruyó la justicia local por "lesiones leves culposas" hace seis años, murió en el destacamento La Orilla, de Esperanza, donde se encontraba "detenido" aguardando la condena o la absolución. Nunca se sabrá si debió ser condenado, con lo cual hubiese sido factible su sacrificio, o sometido a un régimen carcelario durísimo, como prevé la ley.

    Chiquito era mestizo, según explicó la médica veterinaria Mónica Campini, convocada por la policía para extender la certificación médica correspondiente al momento del deceso del animal, documento que se agregará a la causa. Nunca nadie se presentó para pedir su tenencia, por lo que se presume que era un perro de la calle.

  • YA que te sale en Rojo (solo a vossssssss) te hubieras hecho una placa de Cronica......, MURIO CHIKITO!!!

    De rabia Ska.

  • Juan Brassier creo que lo de ud pasa por querer imitar al Thommo saxofonista de Madness...no?

  • Thommo tiene una Citronave???

    GROSO EL AMI JUAN !!!!!!

  • No creo que tenga una citroneta..pero le gusta vestirse de mujer..y toca bastante bien el saxo

  • PANIC IS OVER!!!

    Aca estoy amigos, aun con vida, y el perro ese va a tener que verme en la corte por usar mi seudonimo...

  • Ah bueno, si murió no creo que haya juicio.

  • suena "Do The Dog"!

  • Creo que tendrian que haber puesto preso al dueño mas que al perro.

    Salú

  • Si Rico viene o no viene ya son cosas que escapan a mi intermediacion.....de lo que si estoy seguro......es donde va a ir a comer.....si llega a venir

    aca les presento

    http://www.facebook.com/album.php?aid=2033569&id=1174484930&saved#/photo.php?pid=652932&id=1174484930

    como te la tenias guardada Martin, Como te la tenias guardada

  • si que brío, transitando por facebook vi lo de la pizzería, Martín Cueto da para todo vale, qué éxito!

  • murió el creador de la famosa Gibson Les Paul

    Fuente: www.losandes.com.ar

  • mierda, ya no debe entrar nadie alla arriba.... o alla abajo.


    Salú

  • mel????

  • sinceramente Ratar-0 ya es como que mucho las pérdidas en este año... aunque te soy sincera, el señor duró mucho más que algunos que tocaban dicha guitarra y fallecieron en su mejor momento siendo jóvenes para convertirse en leyendas, una larga lista...

  • que pensaria Paul cada vez que veía a alguno quemar o destrozar contra un Marshall una de sus guitarras??

  • Esa Pizzería de Once la conozco, ¿alguno probó las galletitas Cueto? ...se consiguen bastante en supermercados de Pcia. de Buenos Aires.
    Igualmente Rico es fan de Las Cuartetas.

  • Mr. Flores, puede ir adelantando algo de la presentacion en Ultra Bar? asi nos vamos preparando. Saludos y estaremos ahi!

  • También hay una concesionaria de autos (creo que Renault) que se llama Cueto, en Av. Entre Ríos, entre Caseros y Garay mas o menos... Galletitas, pizzería, autos.. Es el "imperio Cueto", jaaja...

    Saludos!

  • No tiene nada que ver con el tema pero... La tenían a esta?

    http://www.youtube.com/watch?v=C6SeC2SK27U

    Yo no lo conocía, pero este reconocidísimo grupo de los 90 cerraba su tema "Betterman" con esta versión..

    Una prueba más de lo lejos que llegó la influencia de las bandas del 2-tone!!

    Grunge boys!

    Salu2

  • Si, esa concesionaria la conocía, al "Imperio Cueto" le podemos sumar una casa de artefactos eléctricos de Cueto e Hijos y unos fabricantes de chatas areneras de la Boca.
    El nuevo Zionismo Asturiano con planes de dominacion global.

  • Qué feo Pearl Jam!
    No tenía idea que hicieran esa versión

  • Despues de escucharlos a los Pearl Jam, me gusta más The Beat.

  • Y si.. ni se compara... A mí tampoco me gustó, pero me parece interesante que una banda que no tiene nada que ver (grunge, Seattle, 90´s) homenajee a Wakeling y los suyos, aunque no les haya salido muy bien la versión...
    Sólo una rareza, qué se yo..

  • de acuerdo!
    del grunge, me gustaba mucho Mudhoney. Tengo el vinilo de Touch Me I'm Sick (blanco!)

  • Alguien Recuerda a este grupo Madrileño.....de finales de los 80...

    http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

    ALTO HALLASGO...............................jajajaja

  • afortunadamente no lo recuerdo... un hallazgo que alguien debe haber dejado cajoneado por alguna razon

  • Razone sobran para archibarlo..pero no deja de ser un hallasgo.......que marca que en algun punto existian bandas que pudieron...paralelear el desarrollo argentino....pero habiendo bandas.......conteporaneas a las de aca.....siempre se miro........a otros rumbos...recien se supo...de ellas en 1992...................caso...Busters.......o demas.......sin ser grandes.........................................................................la desinformacion......................................fue mucha

  • Que malo ese grupo!!!!! Jamás lo habia visto en mi vida... por suerte!

    Me hizo acordar de este otro, que lo acabo de hallar en u tube, para desgracia de todos uds... aunque el tema este me gustaba:

    http://www.youtube.com/watch?v=i3uhQ_4vVQU

  • qué oscura historia habrá detrás de semejante engendro....

  • "Madonna, David Bowie y Puturru de Fuá" era el hit que sonaba en rotación de la FM Z95, junto a "Me Hunde y me Aplasta" y "Conversación Nocturna".

  • Me hunde y me aplasta Puturru de Fuá! Al lado de estos, Los Refrescos parecen una banda tributo a Sun Ra

  • ...y bueno, pobres españoles, demasiados años de dictadura franquista les habían pegado mal.

  • los yankees no tienen excusas entonces Martin...jajaaajjaj

  • bueno, Reagan y Bush (x 2) no son moco de pavo.

  • PUTURRU DE FUA ?¿?¿?¿?¿? no conocía esto... :-$

    feliz comienzo de semana para tod@s...

    qué significa " no son moco de pavo" recuerden que soy foránea.

  • podría ser utilizado como insignificante ó algo así.

  • Anda mal otra vez esto......., que es lo que pasa.....

    LA DICTADURA EN ESTE PAIS PUEDE ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA O EN EL BLOG DE UNA BANDA AMIGA!!!!!!

    Por favor Sr. curador tenga a bien solucionar este inconveniente.........

  • ¿que pasa con el blog que está cancelado para hacer comentarios?

  • http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1182787&high=Dancing

  • Desde ayer esto está así, y no se puede comentar en ninguno de los 2 que hablan de lo reciente...qué sucede con el Dpto de Sistemas? otra vez esto está fallando. Dany, pensé que era porque ibas a actualizar el blog, aprovecho para decirle a Chikito que lastimosamente no seré Padre.

    Aparte, super triste porque no vi a Pauline interpretando las pieza de Jimmy Cliff, eso estuvo de verdad apoteósico... Este tema también lo interpretó en su momento Las Cuatro Monedas... y el coro Gospel para la historia, ESTE CONCIERTO HIZO HISTORIA!!!, ojalá este tipo de cosas ocurrieran a lo largo del continente, de verdad buenísimo que al menos esto haya sucedido acá, felicidades a Hugo Lobo, por botar la casa por la ventana!!!!!! mis más sinceras felicitaciones por tan buen concierto y de paso, gratis, tal como lo imaginé una clase magistral de ska, jazz, de soul de R&B que hasta el mismisimo Desmond Dekker y los grandes del Real Book lo bailaron desde el Cielo... por así decirlo! por cierto, lo de Michael Jackson y lo del coro me pareció sendo homenaje a la escuela de la MOTOWN, BRUTALLLLLLL.

    Después de Pauline, vendrá alguna otra estrella del 2 Tone???


    http://www.youtube.com/watch?v=A7sSPxzjmHg


    DDD

  • No pude ir, pero me saco el Pork pie ante Hugo y Rojas.
    Admiración!!!
    La verdad, cada ocasión, mas grossa que la anterior. Primero lo del Luna Park, ahora esto, encima, haciendo lo que tiene ganas de hacer, sin imposiciones. Sin palabras.
    Salud!!!

  • Coincido con vos Andres, pero no me copa mucho la combineta de Damas gratis y toda esa historia...me parece que no da.
    Obviamente el productor decide lo que se le canta, pero mezclar a Pauline Black con ese tipo de bandas no me cierra, me parece de cuarta.

  • UNA FIESTA!

    Lastima que no la pudieron hacer sobre Niceto (que de seguro era el plan), porque en Fitz Roy quedo chico, yo vi un rato y despues me tuve que mover de tanta gente que habia y termine viendo muy comodamente pero escuchando muy poco el set de Pauline desde atras, viendo la pantalla gigante.

    Una fiesta, multitudinaria, para corroborar la maquinaria imparable de Dancing.

    Cotter...., porque no armamos un show de SBC en Lujan......., a ver cuanta gente llevamos?

  • Fatty va seguro a Lujan

  • Bien...., eso nos lleva a una conclusion inmediata..........

    Un publico vamos a tener.

    Podriamos crear el Dia de la Peregrinacion Ska..........., justo el dia antes de la peregrinacion de Lujan......, si este año se calcularon 1.300.000 (el mismo dia del recital de DM), algun numero podremos chorearle y llegar aunque sea a unos 1000 esporadicos....., por que son de esos que te ven medio tema porque pasan caminando.

    Tambien saco otra conclusion, y es que DM llevo solo 20.000 personas porque ese dia la peregrinacion le saco el x % de las 1.300.000 personas que caminaron hacia Lujan......., que lo vuelvan a hacer!

  • Nos cerraron el BLOG!!!!
    Nos cerraron el BLOG!!!!
    Dani desde Toronto,
    nos cerro todo y nos censuro!

    (cantese con infulas de tribuna)

  • Definitivamente les cuento que en la peregrinacion a Lujan hay muchisimo mas publico para Damas Gratis que para DM, muchisimo mas...

  • Mamas Gratis......., que buen nombre para grupo.
    Y hacer covers de Boas Teitas........

    Muy lactantrico!

  • Fatta!!!!!!!!!!!! que raro...

    Cuál es el rollo que se incluya a Damas Gratis con Dancing Mood o con La Señora Black??????????

    Te entiendo en cierto punto, pero discrepo en otro ¿por qué? míralo desde este punto de vista, fue una oportunidad para las personas que fueron a ver a Damas Gratis y se toparan con el Ska, por supuesto, con esta leyenda del Blue Beat Británico.

    Soy de aquellas que NO está a favor de los "Mondongo Fest" como yo les denomino , acá somos expertos en eso, cuestión con la que no me vanaglorio, terrible eso en donde hay mezclas de géneros y que eso conlleva a que vengan ciertas personas con otras costumbres, otras cosas y hasta a veces sin querer (queriendo) un@ cae en la discriminación, por ejemplo la combinación de reggaeton, con rock y ska puede ser letal... sin embargo el género debe dar para todo.

    Amo los conciertos temáticos en donde todo va por la misma línea, pero eso no se reduce a un solo sector ?¿, pero si se dan este tipo de cosas como lo de DG, más allá de la ganancia y todo el cuento, es una nueva ventana para las personas que no estaban abiertos a los ritmos jamaiquinos ¿me explico? a veces somos un tanto ortodox@s y dogmátic@s, pero créeme que te entiendo, solo estoy tratando de darle la vuelta y me parece genial que el mundo ska abra su radio de acción a nuevas generaciones antiguas y actuales! El Ska es una fusión de ritmos y debe llegar a más gente por ser un género tan alegre ya si se vuelve comercial si sería harina de otro costal...

    Ja, lo de la peregrinación de Lujań ni lo había asociado jejeje, eso de la Peregrinación Ska me parece genial, deberían darle la vuelta a eso también.

    Saludos Cotter, estabas perdido.

    Daniel requerimos de tus buenos oficios para postear en el sitio que corresponde.

    Feliz tarde para tod@s

    Espero que Fatta no me salga con una de las de él JUM!, pero bueno sabes que el cariño es el mismo :-P

    DDD

  • Diana, creo que esto de la ortodoxia ya se disipó bastante en este blog, ¿hay algo que te parezca una verdadera CAGADA en el mundo? el punto es ese, no de hablar de estilos etc.. nadie tiene nada contra otros estilos, lo que se intentó decir es que no da el "cambalache" (una palabra muy argentina que deberías conocer en profundidad).

  • Entiendo.

    Fue una opinión, una percepción muy particular y singular. Mi intención fue profundizar más allá de lo que ya sabemos y de lo que aquí se ha dicho. En resumidas cuentas, fue una oportunidad valiosa que otras personas tuvieran acceso al género, eso es todo!

    El término Ortodoxo lo utilicé como pude emplear cualquier otro, más allá de utilizar la etiqueta como una camisa de fuerza del pensamiento... Para mi en sí, esto fue lo más importante y significativo de este concierto, más adelante se verán los frutos.

    Saludos Cueto

    DDD

  • Yo me lo perdí, estuve de viaje. No me quejo: fui a ver "Madama Butterfly" en una versión muy buena!
    Qué cantó Pauline? Estuvo bueno?

    saludos!

The comments are closed.