Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

London Calling

lon1.JPGMuchachos, no tengo mucho tiempo para leer lo que escriben ahora. El jueves fuimos con Hugo para Brixton, esperamos a Jerry Dammers en Hottananny. Nos paso a buscar por allí y fuimos a encontrarnos con Rico. En el momento en el que entramos nos dimos cuenta que estaba tocando Michael "Bammie" Rose (ex Jazz Jamaica) con varios de los ex-de ese grupo. Terminamos mirando el show gratis con Jerry, Rico, LKJ, Tony Utah, y todos los amigos "brixtonians" de ellos. Sin Palabras.

De ahí salimos para el Gazs Rocking Blues, donde nos encontramos con los Maroon Town. Luego de varios copetes estabamos todos cantando y bailando con Toots & the Maytals. Volvimos caminando al hotel mientras amanecía. El viernes a la mañana tuve que hacer la denuncia del extravío de mi pasaporte... Garrón, pero ya está arreglado. Del consulado argentino nos fuimos a la casa de Bigga Morrison, y escuchamos los 15 temas originales de Skatronics... (sí, Fatty, es tan bueno como lo creíamos y más). Creo que estuvimos tres horas conversando con él; momento sublime de mi vida, sin dudas.

lon2.JPGDe ahí fuimos a encontrarnos con Gaz. Tuvimos que subir como 20 macetas en su terraza. Obviamente lo ayudamos con eso y después nos fuimos a un Pub re copado a tomar unas cervecitas. Después de llevarnos al hotel, y cambiarnos, nos fuimos con Hugo para lo de Dennis en Tottengham, hasta las 3 de la mañana con el maestro para trabajar en lo de Dancing.

Hoy visitaremos un par de lugares y mañana, después de ir a ver una amiga, salimos para Coventry, donde estaremos en lo de Pauline. Pasaremos la noche ahí y volvemos el lunes a Londres. Saludos a todos

PD: ahh.. Jerry tiene nuestro libro, ¿increíble, no?

M.C.

Comments

  • Martín, Hugo, si me permiten, me imagino estar ahí con ustedes.
    Les juro que me siento parte de ese viaje.
    Estoy orgulloso de que uds puedan vivir esos momentos. Si alguien se lo merece, seguro uds 2 están entre los primeros en la lista. Posta.
    Martín, este es un premio por todo le que hacés y la pasión que le ponés a todo esto. Así lo siento.
    Felicitaciones y disfrutenlo.
    Lo que si, al regreso, me cuentan TOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOO!!!. Está bien?
    P.D.: Hugo, pudiste zapar algo con la gente?

  • que broma Martìn ese pasaporte suyo es un caso, bueno que pudo solucionar, esperamos con pelos y señales el relato del encuentro con Dammers... ojalá por lo menos el pudiera acercarse a la ARGENTINA y por supuesto yo molesta...

    Concrete Jungle Guys.

    Qué bueno saber de los Maroon Town, ellos vinieron a Venezuela en el año 98... Lo de Toots envidiable, pero contenta por los dos. Martìn pilla a the Dualers en mi nombre aunque no se si son de tu agrado!

    Diana de Dualers

  • Diana, de los Dualers no encontre ni un disco... y te aseguro que busco hasta abajo de las baldosas. Las disquerias estan igual que hace anios, casi igual.. lo que si hay menos son cadenas grandes de disquerias.

    Rico about Jerry "He knows the notes than make the difference" (sencillito, no?)

  • dammersssssssssssssssssssssssssssssssssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Dammers es Cristo..... al igual que el...

    Ambos no fueron entendidos, eceptuando....por unos pocos

    Ambos lograron mas adeptos...despues de de la revolucion que hicieron....que durante

    Ambos fueron traicionados por sus dicipulos

    Ambos eran Judios

    y despues de esa foto..........................no quedan dudas......................


    Cueto..................te sigo envidiando...desde lo mas profundo de mi corazon

    pero esto que esta sucediendo es increible.............

    igual digo........es como si cada uno de nosotros estuvieramos ahi



    TRAE DISCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Hola gente, no quiero molestarlos mucho, solo hacerles conocer, como buenos chicos del Ska que son, el Video de Ronnie Montalban del año 1967 que subí a mi canal de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=0f1QxX0RZeQ

  • Demasiadas noticias buenas!!

    Un saludo y felicitaciones a Cueto, Lobo y a Gato Salvaje por el video que subio.

  • Muchachos, aca reporto en exclusiva desde la casa de Pauline en Coventry!! jajajaja!!
    Hoy dormiremos aqui despues de una cena fantastica preparada por Pauline en persona.
    Maniana entregaremos el libro "La Manera" junto con la donacion de Pauline al museo del Two Tone en Coventry. Zarpado mal.. No?

  • Rude Boys Coventry Tour 2009.
    Recien llegamos a la casa de Pauline despues de conocer los lugares donde fueron pasando los dias del Two Tone en Coventry. Increible, Horizon Studio (no existe mas actualmente), el colegio primario donde estudio Dammers, la Universidad donde estudiaron Jerry, Horace y Pauline, Tiffanys, la casa donde vivia Jerry y lo mas importante es que entregamos "oficialmente" el libro que salio de este blog junto al material que Pauline dono al museo del Two Tone a inaugurarse el proximo anio.

  • Donaron tambien algun pin hecho con la tapa de Hellman's tamano familiar???

  • 2 Tone tribute CDs have been released. One titled 2 Tone Tribute -
    Respect to Gangsters Black and the other 2 Tone Tribute - Respect to
    Gangsters White.

    Track listing: White album.

    1. Gangsters feat.Terry Hall / DUB PISTOLS
    2. Hey little Rich girl / AMY WINEHOUSE
    3. Enjoy Yourself (It's Later Than You Think) / THE BUSTERS
    4. Sock it to 'em J.B. / THE BUTLERS
    5. Rankin’ Fullstop / THE VALKYRIANS
    6. Madness / DR.RING-DING & THE SENIOR ALLSTARS
    7. Nite Klub / THE PORKERS
    8. Too Much Too Young / DAVE SMALLEY (DOWN By Law)
    9. Little Bitch / THE ORDINARY BOYS
    10. Do Nothing / SNUFF
    11. The One / DUCK SOUP
    12. One Step Beyond / INSPECTER 7
    13. Concrete Jungle / THE FRITS
    14. A Message To You Rudy / YEBO
    15. Blank Expression / VOODOO GLOW SKULLS
    16. You’re Wondering Now / SKANIC with LYNVAL GOLDING

    Track listing Black album:

    1. Rat Race / LOW IQ 01
    2. Enjoy Yourself (It's Later Than You Think) / MONGOL800
    3. A Message To You Rudy / RIDDIM SAUNTER
    4. Rude Buoys Outta Jail / RUDE BONES
    5. That Man Is Forward / BLACK BOTTOM BRASS BAND
    6. Dawning Of A New Era / DOBERMAN
    7. I Can't Stand It / CUBISMO GRAFICO FIVE
    8. One Step Beyond / THE BEACHES
    9. Do Nothing / DALLAX
    10. Hey Little Rich Girl / FRONTIER BACKYARD
    11. The Selector / Oi-SKALL MATES
    12. Night Boat To Cairo / THE CHERRY COKE$

    Both available from Amazon Japan. Not too sure what track 11 on the
    White album is all about.

  • tipo grupo facebook QUEREMOS QUE THE SPECIALS VENGAN A SURAMERICA. Una reliquia lo de Ronnie Montalbán... reliquia... esa foto increíble, esa mirada dice tanto, habla de creatividad, de magia, de convicción! EL TIPO ES EL TIPO COÑO!

    Excelente esos paralelismos entre Jesús y Jerry :-) por algo empiezan con "J" y posee 5 letras, otro para tus comparaciones Juan Brass.

    Buenísimo que la manera correcta, este en el 2 Tone Museum, han marcado una pauta uds los argentos, igual me parece que ese triunfo marca un hito del ska hecho en Surámerica, mejor imposible! deberían traducirlo, digo yo aquí elucubrando.

    Muy bien por llevar reportes casi diarios de las actividades que realizan. FOTOS QUEREMOS FOTOS, FOTOS.

    Martín, Dualers se la pasa tocando en la calle, trata de pillar algo por ahí, si bien es cierto no es la magia del 2 tone, es una de las cosas más frescas e interesantes que se está haciendo UK :-)

    felicidades Cueto y Daniel nuevamente.

    PD: y si se rige uno por los pasajes biblicos, esperamos que el Cristo Ska ( suena contradictorio, pero me da mucha risa y está excelente la comparación por ser un revolucionario en su esencia) ESPERAMOS LA RESURECCIÓN A LA TERCERA DECADA con Specials, así sea un sueño!

    D. de Dualers

  • CUETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Trae discos.....................................

  • Que groso muchachos!!!

    Es INCREIBLE que esto este pasando......., me alegro mucho por Uds y me alegro mucho por todos, porque esto es otro hito para capitalizar.

    Es como la llegada de los primeros Argentos a la Luna, con dos embajadores de lujo!

    Tuvo la posibilidad de dejar a todos con la boca abierta Hugo y su trompeta afilada???

    Arreglen con Dammers y Rico para que vengan y que los Especiales se queden en casa..............

  • APOYO LA MOCION DEL SHAMAN

    D. de Dualers

  • No puedo renunciar asi de facil... a ver a uno de mis tres idolos Terry Hall........no puedo

    mis otros dos idolos son Vicente Viloni y por supuesto Daniel Flores....aunque a este le esta disputando el puesto Cueto....por lo sucedido...ultimamente.....pero no creo logre desbancar al gran Flowers....ya que.....cuando tengamos oportunidad de verlo...de vuelta de este Tour....hay que ver si nos saluda........jajaja

    Trae discos Cueto......por favor

  • Impresionante el video de Ronnie! Gracias Gato Salvaje, aunque... es necesario tanto txt sobre el video original? Digo, tampoco es que sea un video de tu propiedad, no? De todos modos, te lo sigo agradeciendo...


    Lo de M.C. es tremendo. Y el libro va a estar en el museo!

    Saludos desde Santiago de Chile!

  • Yo quiero que me salga rojito asi como a vos......., porque no me sale?????

  • A ver ahora!!!!

  • AHORA!

  • Y ahora..........?

  • ROJO!

  • ROJO ROJO ROJO !!!

  • Lo del libro en el museo 2-Tone es genial. Y ahora que lo pienso, me imagino que la gente del museo deberia, o deberá (si todavia no lo ha hecho) armar una seccion para todo el material "non-UK" que seguro no es escaso. Me pregunto si ellos se dan cuenta del impacto que 2-Tone hizo en el mundo... calculo que si lo saben...

  • mmm........, debe ser porque los escribe desde Chile.........., esto es muy raro......

  • Rojooooooo0000000OOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Puta madre....., no me sale.........

  • A Flores le sale asi...porque es el Moderador de este blog...o el dueño...el jefe o no se como se dice...nosotros...no podemos...estamos en un escalafon inferior...................

    y asi nos tratan...nosotros...que solo damos nuestra vida por este foro..........que macana

  • Che Diana una pregunta. No se si conoceras la banda "Los calvos" de alli.
    De conocerlos, sabes si siguen tocando???
    Y si es asi, tenes algun contacto algo???

    Saludaguets

  • Alta gira Cuetito!!!!

  • juaaaaaaaaaaa

    high trip oldman!

  • La foto con Dammers vale los dos dientes de adelante............., cuando vengas te bajamos los dientes Martin! (donde deje el martillo y el destornillador............)

  • Hola Ratar-0

    claro que si los conozco y si tengo contactos, dame tu mail y te mando el contacto de Eduardo. Ellos tuvieron un cambio en sus filas porque uno de sus integrantes se fue a España y en la actualidad siguen con sus ensayos.

    Qué vacilón lo de los dientes!!! yo si quiero ver a Dammers, y por supuesto a Linval y a mi

  • no entiendo por qué se picó el texto, sigo:

    ...Roddy

  • Martín debería usar armadura tipo caballero edad media al llegar a Ezeiza, ya que en el aeropuerto no se van hacer responsable de su integridad física, debido a las susceptibilidades que ha herido desde este lado del monitor con sus vivencias en materia ska.

    Martín otra cosa, Dualers tiene fechas de la primera semana de septiembre en adelante y capaz y tu ya te has venido, sin embargo, a estos panas a veces (siempre) les surge la idea de tocar en la calle y capaz y los ves...

    Lleven a Dammers a la Argentina, sería la mejor de las fiestas!!! ¿malo?

    Saludos a todos

    Diana de Dualers

  • Aca te dejo diana:
    ratgrind12@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

  • Hoy me escrbio en mi Facebook el amigo Charley Anderson.......que increible esto de la Internet....pensar que lo veia...a este morocho tocando el bajo en una cinta de video...mas deteriorada que....el baton de mi abuela...y ahora puedo hablar con el...buenisimo

  • No, Tp, no es así. Para que te salga, realmente tenés que quererlo. Si no, no pasa nada...

  • jajajajaja.....me tente con lo de los dos dientes...jua jua....temo por la integridad de cueto jajajjaja.....
    Mariano yo te veo con colorcito, quedate tranquilo ..... vos y daniel salen en color...

  • es cuestión de concentración Shaman, ud tiene esas facultades!

  • 00 MOVE 1 TO IND

    10 %54 (seteo de color Rojo)

    20 &IND (pinta pixel segun posicion)

    30 ADD 1 TO IND

    40 GOTO 10

  • No sale loco......, ni la magia de la computacion lo logra......

    Dany es el Master of the blog, el blogguer que sopapea a todos los blogguers, HE IS DE BLOGGMAN!!!! (nuestro nuevo superheroe, Cueto alias SKAMAN, ya es cosa del pasado......, tambien teniamos a otro que se llama PAULINMAN, que toca el bajo y una LATIN PAULIN WOMEN, que de hecho entra como trompada con el tema original de Wonder Women, ......, PAULIN WOMEN, PAULIN WOMEN!!!)

  • igual no sabes los colores TP, es marron y no rojo...

  • M TP, largá la bebida que te esta haciendo mal!!!

  • Como dijo Tom Waits, "yo no tengo ningún problema de bebida, salvo cuando no puedo tomar"

    Y cueto? acérquenle una computadora!
    Y a todo esto, cómo Chikito no se sumó al Rude Tour?

  • El marron esta compuesto por rojo, que es color primario....., tal vez sea una cuestion de monitores, aunque viendolo bien........, parece marron.........
    mmm......., diria Ferreira.

    Lo de la foto de Dammers la veo cada vez que entro y no la puedo creer!

    La carita de Dammers con una sonrisita......., y si ....., soy yo.......

    QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!!!!!!

  • MARRON !!!

  • jajajaj auxilio un psicólogo para el Shaman que está cayendo en un cuadro de esquizofrenia por el color. Rojo+Amarillo+Negro= Marrón

  • Ves...., el Rojo es primo cercano del Marron, asi como tambien del amarillo.

  • AMARILLO!!!

  • qué plato!!! me hacen reir los pies...

  • Martin me llamo cuando llegaron, pero se me hizo imposible ir hasta Londres o sumarme al viaje a Coventry. Me quedé muy con la leche... todo mal...

  • uy qué quiere decir eso de "me quedé muy con la leche" para los que no manejamos el dialecto argento, saludos.

    D. de D.

  • Usted es una señorita...y no creo que alguno le valla a explicar que es eso de quedarse con la leche........mmmmmmmmmmmmmm

    que lo explique Daniel.......que es un ERUTTITO....H.Simpson Dixit

  • tan caballero Juan Brass!!! por descartes si tiene el mismo significado que en el restooooooooooo del continente Latinoamericano a ver como lo explicaría la real skademia Floririana...

    saludos.

    D. de D.

  • Quiere decir que lo iba a invitar a tomar la merienda, y no pudo, así que se quedó con la leche.

  • redactó para uds Daniel Flores, periodista de la nación.

    D. de D.

  • ya va, me voy a poner como Mariano TP? y por qué no salió el cuadrito de color rojo-marrón? esto está sospechoso!!!

    D. de D.

  • Lo que explico Daniel......es eso...pero si lo sacamos tal cual esta de contexto....tambien queda malisimo

  • Todo sea por llegar a los 60 mensajes... y en colorado!

  • uy, no me salió. El comité de ética del blog es implacable

  • ajá y el cuadrito?

  • Que hambre tenemos todos de Noticias Londinenses....que estamos Hablando casi Cualquier pavada

  • Diana, es como decia la infame cancion: "toma te con leche y yo me quedo con la leche..."

    A esta altura ya sospecho que esa frase dejo de usarse hace una decada mas o menos.

  • pudo haber sido, qué tanto puedes tu llevarme en edad a mi, no creo que tanta!

    Y Cueto? Cueto escriba algo...

  • Esa foto con Dammers........, vale mas que la foto con todos los demas integrantes......, me quede pensando en la frase de Rico sobre Jerry...., "el conoce las notas que hacen la diferencia"........., y no lo dijo cualquiera....., lo dijo RICO RODRIGUEZ!!!!!!!!!!!

    Alguien tiene algo de lo de Spatial AKA de Dammers????
    CUELGUELO PLEASE!

  • rude boy tour

  • ya están de vuelta, no? lo interceptaron a Cueto en Ezeiza o se escapó por pista?

  • según el facebook dice que si está de vuelta...

  • escribe en facebook y no acá? quén se cree que es?

  • jajajajajaj Daniel tu pregunta es buenisima...

  • Que aparezca para decir que está con Dammers tomando algo en el Británico, o que no aparezca!

  • Dani....., eso de cancherear con el rojo esta demas!

  • Dicen que trajeron de contrabando (cual manos de Peron) los dientes de Jerry, en mision especial para darselos al Raton Perez que nos cumplira el sueño de traer a Specials a estas pampas pero con Dammers y Rico,....., hasta Dick Cuttel dejaria el taxi y agarraria nuevamente el Flugelhorn!!!!!!

    DIOS ES ARGENTINO Y PERONISTA!

  • No se me enojen, que estoy hace dos horas hablando por teléfono con amigos contando cosas.. que viaje del carajo que hicimos. El martes estuve en la casa de Don Letts (me llevó Gaz) y me traje la copia del tema que hizo Gaz Con Mick Jones, también tengo videitos de la session.
    Dammers y Rico en Argentina en algun momento del año que viene.

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, buenísimo lo del ratón Pérez a ver si el da lo que falta para que The Specials venga a la Argentina. Insisto, yo sería feliz viendo a Linval, a Roddy y al Dammers. Cueto, deje de estar escribiendo lo que piensa en el facebook y plasme aquí las cosas que solo ud puedo relatar.

    D. de D.

  • espero estar al tanto y de vacaciones tal y como cuadré para ver a mi madre Black...

  • Bienvenido!

    El Ratón Pérez también tiene delivery en Caracas?

  • El Ratón Pérez hará todo para que yo vaya seguramente... aparte de eso, hará posible que algunos amig@s me acompañen de ser afirmativo el deseo musical en cuestión.

  • Pero el ratón Pérez sólo te visita cuando se te cae un diente!

  • me parece que el Raton de marras se apellida Peres...

  • entonces haré que me saquen una muela que quieren sacarme hace tiempo, si eso hace que Jerry se acerque a un país cercano... si uno se lo induce también aplica ¿no?

  • Cueto...no trajo discos......????????????????????

    aparece...y conta brevemente lo acontecido.......................

  • Una imajen vale mas que mil palabras:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2031549&id=1264039581&l=d0ca75bc43

  • muy buenas fotos cueto, las de los pubs te las envidié todas

  • vieron esto?
    http://www.feriadediscosdebuenosaires.com/

  • Yo queria que vos traigas discos Cuetin..........autografiados...y todo...pero sera el proximo viaje

  • Obvio que traje discos, no autografiados, pero algunas cosas traje.

  • a subirlos...o a venderlos...o a grabar a trochi y mochi

    Que cagada no se pudieron cruzar con chiquito....contacto en Londres....Bernasconi

  • miren Resto del mundo en canal 13 hoy a la noche...desde Londres

  • lo conducis vos, fatty?

The comments are closed.