Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Presentando a Los Hamptons!

Y seguimos con las presentaciones... Este vez, con Los Hamptons, que ya han pasado por acá, pero que esta vez podremos ver en vivo, concretamente y... GRATIS!

En serio, ¿qué más podemos hacer por ustedes?

07%20satelite_kingnston.jpg

hamp.jpg

 

 

 

 

 

 


 

 

Después de terminar de grabar su quinto disco,

 

Satélite Kingston vuelve a los escenarios bajo las luces del centro para estrenar en vivo temas nuevos.

 

Esta vez, junto con la revelación rocksteady porteña: los absolutamente imperdibles The Hamptons.

 

 

y, por única vez... GRATIS!!!

 

Sí: el Jueves 27 de agosto, a las 21 hs, muy puntual,

 

en Ultra, San Martín 678, pleno centro.

Comments

  • Que mejor que acompañar a los Hamptons con su foto intitulada: ACARICIANDO AL HAMSTER!

    La Corte despenaliza la tenencia de minucias de marihuana:

    Los límites del fallo son:

    1.- Sólo se refiere a la marihuana

    2.- No se legitima el consumo con ostentación hacia terceros, ni aquel con intención de comercializar

    3.- Tampoco se consagró un permiso legal para consumir indiscriminadamente sino sólo en el supuesto que definió con rigor

    4.- No se adoptaron posiciones sobre la conveniencia de la sanción penal del consumo de drogas o su despenalización

    ....., bueno......, un primer f/paso es un primer f/paso.

  • Qué tema...
    Conozco gente que es un argumento andando para que se prohiba YA el consumo de cualquier tipo de sustancia. Y también conozco mucha otra que lo lleva muy bien...

  • No entendi Daniel..

  • Que alguna gente sabe llevar bien sus hábitos, pero otra gente lo lleva tan mal que te hace pensar que sería mejor que no tomara nada al menos por un par de años...

  • Si Daniel, pero eso pasa con todo. Incluso con el alcohol.

  • Ya era hora que se diera un paso atras con penalizar perejiles que agarraban con un para de fasitos....., y la cana decia hacer su trabajo encerrando un pibito de 18 años que estaba en la esquina de alguna plaza, obvio que es mas seguro justificar tu trabajo encerrando a unos perejiles que salir a buscar chorros de verdad...........
    Aunque si la cana te quiere inmiscuir te mete una bolsita en el bolsillo y listo....., esto era tuyo. Pura HIPOCRESIA!!!!

  • Y......, que va a hacer?

    La despenalizacion comienza a hacer sus primeros estragos.......


    http://www.infobae.com/contenidos/468657-100884-0-Dice-que-enjauló-un-duende-y-ahora-sólo-queda-la-foto

  • Tres buenas razones para ir a UK:

    http://www.youtube.com/watch?v=pOz7n43pdB4
    http://www.youtube.com/watch?v=Rovewd19zsQ
    http://www.youtube.com/watch?v=8bofmxthy7c

  • 9: 00 de la maña nociero Vision 7 (canal estatal)... Terminan con un video de Marley Jamming

    9: 30 Media hora despues...el programa AM de Telefe... Aparece el personaje Pepe Pompin ataviado con unos Dred y Gorrito Ratafario... Tema de fondo Jamming Bob Marley

    9: 45 15 minutos despues Mañanera el programa de Karina Mazzocco y Paula Trapani (America 2)... Abre con Jamming

    10: 00 otros 15 minutos despues....el informe de Victor Hugo en Continental (radio) de fondo se escucha adivinen..... si acertaron Jamming misma version que las anteriores como cortina del informe sobre despenalizacion.......

    En una hora los medios mas diversos bombardearon el aire con un solo tema...en franca alusion a la Marihuana...y tambien en no menos Franca alusion a la relacion del Reggae...con el Fasooooooooooo...y no solo eso a la relacion de Bob Marley con esta sustancia...y no solo eso.....agrupando todo bajo un solo y unico tema.......???? no somos mediocres somos....Pa-te-Ti-Cos....y peor aun somos inestables, Infantiles, Retrogrados y nos merecemos....sin duda lo medios de informacion que tenemos..............

  • Larga Vida al Blog.....El unico medio informativo....Participativo, democratico, social, popular y Cooperativo del mundo............

  • Si, mas original fué Fidel cuando editó su CD "Fuego Caliente" el día de Cromagnon.. que pegada querido!

  • Larga vida a la leche. (como diría Pety)

  • Bueno, justo hoy en el blog también subimos un tema de Marley...
    Hay que penalizar el abuso del lugar común y los cliches...

  • Muy buenos los videos Martin... lo que no me cierra es la fecha que pusiste!

  • tenés razón.. fué en Julio, ahí a un costado está Dammers bailando.

  • http://www.youtube.com/watch?v=Ldk2UKUXFaE

    saludos!

  • http://sut5.co.uk/l/c.php?c=2455&ct=78974&si=7371222&u

  • buenos videos!
    Entonces, vienen hoy? Vamos...

  • test!

  • Fatty, vos que los viste hace poco... cuantos son en Madness ahora?

  • Son los 7 originales mas 3 de la brass, y en ocaciones especiales llevan una seccion de cuerdas...

  • y Rhoda de invitada cuasi-permanente

  • No me hagas acordar que me perdi de ver a Rhoda en vivo dos veces en 10 dias!!!

  • hace mucho que no paso por acá...
    cómo estuvo ayer? yo quería ir pero vanessa me abandonó y no me dió ir solita...

    espero ir y verlos a todos en alabartola el sábado

    chuics

  • Ayer me encontre en mi biblioteca si n saber que lo tenia The History of Two Tone de George Marshall puede ser?

    Y yo que no sabia que hacerle firmar a Pauline .........

  • pffff... TP, fijate que más tenés "perdido" por ahí.

  • Tengo Alza y Baja Argento repetidoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero ese se lo prometi a mi hermano Cotter.

    QUE PASA CON EL DIA REGGAE DEL PEPSI????????????

    ESTE AÑO NON HAY?

    Que pasa con los productores de reggae??????? VAMO QUE NO TOCAMOOOOOO!!!!!!

  • jajajajajajaja, ese libro de George Marshall es divino, solo que quien me lo regalo a mi me lo dio en unas condiciones no óptimas porque su casa se inundó, el lo había comprado en Boston donde culminó su carrera de Ingeniero, era de un venezolano full amante del two tone...igual me pareció una reliquia y lo guardé... yo me lleve mi vhs original del dance craze para que ella lo firmara...

    ... ay sí, solo Marley fumaba marihuana, al igual que ay si " solo en Colombia se produce la marihuana, y los EE UU no la compran..."esto es un tema super complejo prohibido o no la gente igual lo consume. Pásenla super fino en bartola... esto es un tema que trasciende la educación y montón de valores más, yo nunca la he probado, pero no penalizo a quien lo haga, me parece que hay cosas mucho peores en la escala de las cosas peores que el consumo de esto, OJO con esto no quiero decir que hay que darle rienda suelta a la mota, repito es un tema muy complejo.

  • Yo ya estoy grande para las diatribas............, y un poco cansado tambien.

    Es una hipocresia total !

    Ves al papanata de Uribe en la tele con su cara de periodista diciendo que no es nada malo que EEUU entre al patio trasero, porque es para combatir al narco y la guerrilla..........., pssssss, .......... si a EEUU le sacan la porcion de torta de dinero circulante que produce el consumo de coca........, se le vuelve a caer la economia !!!!!!!!!!!!

    Lo dice la pelicula Traffic, EEUU mueve el doble de su PBI en drogas anualmente..............., sic.

  • Ah, sí lo dice la película debe ser así; ponele un pargen de error del 1.7 %

  • Ponele......

  • TP PRESIDENTE

  • Poné a Franchela!

  • Che no se metan con nuestros hermanos norteamericanos...

  • Y a nuestra economía que le pasa? Ni con el narcotráfico nos salvamos.

  • Eso, no hagamos generalizaciones infundadas ni repitamos lugares comunes ni aseguremos cosas sobre las que en realidad no sabemos bien, sobre los norteamericanos. Sobre gente de otros países menores, puede ser!

  • Pero................ya lo habia dicho el general.......

    el 2000 nos encontrara unidos o dominados.........y tambien sabiamos que...Ni Yankies ni Marxistas Peronistas.......lastima que despues de cirtas vueltas...se enfrentaron un par de personajes pro Gringos.....que decian ser peronistas y otros pro Marxistas (en parte) que tambien decian ser peronistas......y si a eso le agregamos que tantos unos como otros.....se decian CRistianos............y es mas militaban.....por la iglesia....bueno la ensalada...nos termina generando años despues esta situacion...un tanto confusa....pero ojo no solo fue culpa del general o si..?......?????

    Yo sinceramente amo al raton Miguelito, el Basket de la NBA, la Coca Cola, los Marlboro......y unos cuantos grandes musicos...del gran pais del norte.........pero igual.....no se que pasa..............o que les pasa...o que nos pasa.............

  • Yo conozco yankees marxistas.
    Y cuando estudiaba ruso, tenía un profesor moscovita ultracapitalista
    El general era un vivo!

  • James Petras el Pensador mas importante anti Globalizacion es Yankee y Marxista.......

    El genar era un hombre de su tiempo....hoy por hoy la critica es simple........en aquel entonces habria que ver......................

  • Yo conozco un periodista de la Nacion que es Peronista....

  • te puedo presentar a varios!

  • De verdad y hacerme entrar en el diario...?????? no se como tu ayudante..??????

  • pero mirá que son peronistas K...

  • Digo...uno tiende..o tiendemos a generalizar................entiendo que no es asi...

    y en palabras del general......."los hay combativos, los hay contemplativos, los hay ortodoxos, los hay eterodoxos, pero trabajar todos trabajan"

  • te sirvio la Info........sobre Finanzas.........?????????
    si asi fue me alegro

  • Pobre General... tenía buenos discursos, leerlos es muy interesante pero que te los cuente un peronista me resulta insoportable.

  • ja!

    sí, me sirvió la info

  • En el 2010 en lugar de ir a London me voy a Miami...

  • yo voy a tratar de conocer la mayor cantidad de lugares posibles, cuanto más diversos mejor

  • La verdad Fatty, no se como te podes perder la oportunidad de ir a países donde el futbol es practicamente insignificante. ¿De que vive esa gente?.

  • con la sobredosis de fobal que estamos teniendo acá en televisión, en cualquier momento vamos a estar así también...

    Bah, la verdad que no, no creo...

    Hablando de eso, vieron que Tevez estuvo en el festival donde tocaron los Specials?

  • sabrá tevez quienes son los specials???

  • En el primer disco de "Piola vago" (la banda de Tevez), hay una versión en clave de cumbia reggaetonera de "Too much to young"

  • Si?el estribillo dice : " tooma mucho too ma..."??

  • Les hago una pregunta... qué les parece el disco "Instinto", de Los Cafres? Por qué podría ser importante ese disco en términos del reggae producido en Argentina? Eh, por qué?

  • En otro orden de cosas...no?

  • bueno, es el estilo de la casa. A lo Pancho Ibáñez... Te gustaron los acfres alguna vez?

  • bueno, es el estilo de la casa. A lo Pancho Ibáñez... Te gustaron los Cafres alguna vez?

  • Si me gustaron y me gustan bastante...por? me gusta Riddim tambien y Sessiones...

  • Estuve escuchando Instinto otra vez, muy seguido, estos días. A mi me parece incluso bastante mejro que los discos que siguieron de ellos, que no son malos, pero... En Instinto hay algo mas. No sé si estás de acuerdo, o qué te parece ese disco...

  • me gusto mucho ese disco y el primero, despues lo posteriores no los escuche mucho porque deje de escuchar cafres...y hace algun tiempo volvi. Tampoco soy un fanatico ni mucho menos de ellos pero me gusta como suenan...

  • che, que buena version de hammer!! como estuvo el jueves? la verdad que me quede con ganas de escuchar hamptons!

  • Mariano, el libro de tutón me parece que te lo traje yo, que tengo total madness del mismo autor ...
    daniel, porque preguntas lo de los cafres?

  • Bueno, Instinto marcó bastante con su sonido (gracias Jim Fox), suena al reggae que volvía a sus raíces de principios de los 90´s. Aparte es el primer disco hecho en Argentina que está grabado y tocado como Reggae. Si escuchás "Hagan Correr la Voz" de Nonpi, verás que repitieron esa formula más de diez años después.
    Otra cosa en Instinto es que los temas están mejores que en los CD´s posteriores de Cafres, un poco por haber sido compuestos por Claudio, Tendón, y Bonetto más los otros. Si Frecuencia es el disco de Guillermo componiendo, Instinto tiene lo mejor de Claudio, "el Reggae es belleza y no monotonía".

  • Y tendón qué tanta participación tenía en esa época? Eso me pregunto. Por lo pronto canda un par de temas...

    En ese disco hay varias frases... "Este verano va haber muchos dreadlocks, el otro invierno mucho pelo corto..." "El reggae es belleza..."
    A la vez, así como los Cadillacs generaron "bandas onda Cadillacs", más que bandas de ska, algo parecido pasa con los Cafres, no? Inspiran otras bandas "onda Cafre"...
    Por lo menos es un buen modelo....

  • A mí siempre me pareció un discazo, igual que "Frecuencia Cafre"... Capaz es porque en esos tiempos no había nada, bah salvo los Pericos que medio venían abandonando el reggae... Y sí, era muy buena banda en ese tiempo... Por esa época fue el recital en "La manzana de las luces"?? Fue increíble ese recital, me acuerdo de Pinche Cabrón, THC y de una banda con un cantante negro que creo que era la de Superman Troglio... Para lo poco que había en ese momento, fue espectacular... Pensar que ahora todos los fines de semana podés llegar a encontrar algo reggae...

    Con ese disco Los Cafres como que se afirmaron, no? A mí me re-copaba "La foto de Zapata" y "Volar hasta allá"...

    "Un tequila mas y ya puedo disparar..."

    Saludos!

  • Esos temas que canta tendón, creo que son de su autoría, igualmente no lo pongo a él como una figura central, sino más bien con alguien que matizó con algo más y dió un buen resultado. Tres buenos temas de Claudio, más dos ó tres buenos de Bonetto, mas dos de Tendón más un par del resto... con una buena producción hacen un buen disco.
    No pretendo decir que eso sea una "formula ganadora", sólo que en ese disco funcionó así y dió un buen resultado.
    De hecho hay también temas viejos de ellos como "Los Muros" que habían quedado afuera de Frecuencia Cafre.
    Uno de los que lamento que nunca grabaran en estudio de nuevo es "El Inglés" (que en su demo tiene otro nombre) y decía algo así.. "para donde hay que correr cuando el aire está tan denso y nada cambia... ni el humo ni el alcohol sirven hoy, ya no alcanza no.."

  • Eso que decís de las bandas "onda Cafre" es cierto, son referencia, e incluso hay bandas "onda Riddim", aunque lo de los Cafres es también fronteras afuera.
    Menos msl que no hubo muchas bandas "onda Perico", porque el exceso de potasio por tanto ritual de la banana me iba a hacer mal.

  • Amén...
    Instinto casi no tiene un tema flojo, y eso que es relativamente largo... Y, sí, la variedad de autores, si los autores son buenos, garpa.
    También hay algo curioso: Bonetto canta bastante diferente en distintos temas, es como más ecléctico en este disco. En parte, claro, porque de hecho los temas son muy variados.

  • Tamién Claudio explota bastante su costado Soul´n Funk, algo que nadie había hecho acá dentro del Reggae, si bien hoy en día cualquiera conoce la conexión que existe en ese momento no se había tocado Reggae con esa perspectiva.

  • Este sabado no se pierdan el contrapunto ska de dos DJs de ley de la familia escatera...el DJ Martin Cueto y el DJ Skarcha....imperdible...luego Sessiones y Dulces Diablitos...piedras 1856. capital federal

    los esperamos a todos....

  • No prometas lo que no sucederá... no habrá contrapunto, habrá dos DJ´s y dos bandas, Sessiones primero, Dulces Diablitos luego.

  • No tengo ni un disco de los Cafres...Los vi en vivo...con una formacion lejana a la actual...y a otras mas antiguas.....lo mas cercano que me une a ellos es Sebastian...que sin ser un gran amigo...nos entrelaza...un poco de pasado...y algun amigo en comun en el presente....pero pude verlos alguna vez en el sur del conurbano...en una mitica fiesta.....en donde tocaron...con Sir Coxone......aquel show tuvo dos caracteristicas especiales.....una las "sandalias" marca "Reef" de Coter y la foto de Fatti alejandro y Rico Rodriguez que habia llevado...recien venidos de UK los paladines...del ska sureño.......tambien me viene a la memoria.....que alcanzamos (Quien sabe a donde) a Fatti...aquella noche...en mi auto.........

    Hay cierto nivel de hironia...en muchos comentarios de verios de los presentes entre los cuales me incluyo....pero a veces.....se toman tan literalmente que....no desconozco a mis compañeros posteantes....digo..... en Hamlet el inconciente no esta donde miran los tontos....en el "Ser o en el No Ser"...si no en el "ESA es la Cuestion"..... lo que hace al personaje....lo que es es la duda no el ideal.............

  • Uh si no hay contrapunto no se si quiero ir...en otro orden el show que recuerda Juan creo que fue en club banfield...no estoy muy seguro...y si hacia poquito habiamos vuelto de nuestra primer aventura por la Biblia con Ale.

  • Alguien estuvo en uno de los shows de los Cafres en 1992 o 93, en un primer piso sobre una pizería en la calle Cramer? Creo que con THC...

  • mmm.. creo que en Cramer no estuve, pero ví varios de esos shows con THC en el Pasaje San Lorenzo, era lo único que había para ver, así que estuve en bastantes shows de ese período.

  • Es mas...no si tambien toco THC......ese shw de Banfield....................mira vos...la verdad que irse de Martinez a Banfield.....pasando por Pueyrredon...era una aventura.......que cosas hacia uno.....es mas que cosas hace uno por la musica

  • Decinoslo a nosotros jajajaja Juan

  • Perdonen mi ignorancia, pero que es un contrapunto???

  • Un duelo de DJs scateros...en este caso

  • Dani, yo estuve en un primer piso Cafres y THC, en esa época me alcoholizaba mucho y tengo recuerdos borrosos, pero creo que no era Cramer ... no era la del hospital militar? como se llama ... Luis Maria Campos?

  • eso! Luis María Campos!

  • Feliz Cumple Cueto Buena Música Jamaiquina por siempre.

    Keep On Skanking, aquí, allá y en el más allá.

    DDD

  • Los mismos efluvios que yo, Leandro......, fuimos a ese recital?????

    Ahhh......, el libro es tuyo......, DONDE ESTA MI MEMORIA??????

    QUIEN SE LA LLEVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SI......., ahora recuerdooooooooooooooo.

    Mira que nos conocemos de hace tanto entonces.......

    Cada vez me parezco mas a Doly, el pez mujer azul de nemo......................

    LOOOouuusuussssssssss CCCCaaaaFFFRRRREiiisisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

  • Lo que recuerdo de esa epoca es que conoci a Ras Manu.

    Era el referente para juntarnos con mis amigos....., "si si..., estoy un toque a la derecha del lde turbante mirando el escenario de frente"..........

    Recuerdo uno muy lindo (ahora venis , memoria!!!!!?????) en el centro cultural Rojas, para esa epoca tal vez....., que estuvo bueniiiiiisimo. Me gustaban y gustan mucho los Cafres de esa epoca......, y que queres...., depues del reggae que nos vendian los Pericos......., aunque despues vivo Pupilas Lejanas, no? Que es un disco que no me averguenza decir que me gusta y mucho!

  • ROJO!

  • No sale!!!! MIERDA!!!!

  • fuimos a ese ... lo recuerdo como mucho calor, pero mucho calor y no me avergüenza a mi decir que ibamos porque era lo único que habia, ya que estábamos medio en otra cosa y tanto los cafres como thc me aburrían sobremanera ... tambien los vimos en la manzana de las luces y varios otros lugares mas ... nunca supe bien los nombres de los integrantes de las bandas, pero recuerdo a un guitarrista cafre que no me caia bien, se quería hacer el paz y amor cuando no habia ni paz ni amor, al menos para mi ...
    Creo que pregunté a alguien y me comentó que ya no estaba mas en los cafres

  • Martín, cumplis años?? Bueno, en ese caso felicidades che!! Lo festejas en la pizzería, en la mueblería o en la concesionaria Cueto...? Jaja

    Pensaba regalarte un DVD de The Clash pero sospecho que no te cabe demasiado, así que mejor va esto

    http://www.goear.com/listen/e1f1960/Enjoy-Yourself-jools-holland-&-prince-buster

    Enjoy Yourself!

  • Estos heavy users de Facebook, siempre saben quién cumpleaños!

    Enjoy yourself, MC!!

  • Happy Reggae to you,
    Happy Reggae to you,
    Happy Reggae Mr. Cueto,
    Happy Reggae to you!

    (pensar en Marilyn pero en vez de femenino, masculino y mucho mas borracho)

  • Gracias gente linda, del blog!

  • Felíz cumple Cueto!!!.
    Familia Skatera, ese show de Banfield fué buenísimo. Sir Coxsone, THC y Cafres.
    Como detalle, aparte de mis sandalias, fue que se cortó la luz en medio del show de Cafres y los chochamus, lejos de amedrentarse, improvisaron un show percusivo con todo lo que había a mano. Tambores, redoblantes, platos, sillas, tocamos todo lo que había arriba del escenario, hasta que volvió la luz. ¿será parte de la receta?.
    Que buen disco "Instinto". Clave: Claudio Illiobre. Si señor!!!

  • Hoy entré en Sadaic escuchando "Instinto" y... quién estaba en la cola de la caja del Banco? Claudio!

  • Hoy ademas de ser el cumpleanos de Martin es tambien el dia del percusionista. Asi que quiero mandarle un saludo a mis amigos Tony Uter y Guillermito.

  • Mañana es el día del futbolista. Le quiero mandar un saludo a mis amigos Cristiano Ronaldo y Alberto, que jugaba conmigo en Instituto Ballester.

  • mensaje # 98, vamos que llegamos!

  • El dia del futbolista es el 14 de mayo...y ayer fue el dia del blog...

  • hoy es el día de Periodista Agropecuario (en serio)

  • pará... Periodista Agropecuario! dejense de joder.. hoy es el día del musico de Heavy y mañana el día del musico de Punk, lo que no se bien cuando se festeja el día del musico de Bossa Nova.
    El 22 de mayo el día del Rude Boy.

  • llegamos...costo ehh

  • Martin te equivocas, mi cumpleanos es en julio.

  • uy... vamos a tener que hablar con Jerry a ver si te deja el privilegio.

  • Feliz Cumple cueto...hoy se festeja el dia del Rude Boy que vive en un departamente con balcon, Tiene un R12 y una Bici Bianchi.....en Honor a cueto......

    El viernes se festeja el dia del kiosquero...que le gusta el Turf y fuma Lemans solo de traje.......

    EL PERIODISTA AGROPECUARIO????????????????????????????????????

    Cueto....no haces festejo???...porque tengo un gran regalo para vos...y no son Flores

  • Concurso: qué le regalaría a Cueto!

  • Un pasaje hasta ahi...

  • Ernest Ranglin con Jazz Jamaica en Octubre en el Ronnie Scott´s Club de Londres sería un gol de media cancha. Algun show de Skatronics Jamaica podría ser también.

  • Martin el 16 de oct Ranglin y JJ..y el 23 en hootananny brixton Maroon Town...te va?

  • Cueto Cueto.........dentro de mis posibilidades...el regalo...esta dentro de mis posibilidades...pero....si alguna vez jugara cosa que no hago...al Quini, Loto....alguno de esos te regalo.....el pasaje y la estadia...eso....si....hacemos un Tour de 30 dias....por Jamaica.....y despues nos vamos a uk.......todos los posteantes.................

  • Fatty, no me empieces a calentar el balero.
    JuanBrass, te tomamos la palabra, pero más que el viaje me gustaría ver a un peronista haciendo redistribución de sus ingresos!

  • Feliz cumpleaños Cueto! yo ya te regale Return of the big guns por adelantado asi que estoy cubierto. De Los Cafres puede ser un show en Prix D'ami que me lo encontre a Naco despues de varios años sin verlo.... y que Gonzalo uso por mucho tiempo el bajo de Gustavo.
    Abrazos a la rudeboyada....

  • Tas cubierto por varios años con ese disquito!! De hecho scanié la foto y me hice un cuadro que hice autografiar y puse en la entrada de casa.
    El sabado fué el cumpleaños de gran Maneco y no pude ir... mucho Virgo dando vuelta.. Hugo, Lucho, Fidel, LKJ... y varios que no recuerdo.

  • Mariano TP 9/9/71

    Virgo es la gran cofradia solar Ska/Reggae

    SALU VIRGINIANOS!

    A fumarse un Virginia Slim como Zaffaroni!

The comments are closed.