Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

80 mil palabras

 

Ultra Bar; Buenos Aires, 21 de octubre de 2008

En vivo: Los Chiflados, Satélite Kingston, Ska Beat City. DJ: Martín Cueto, Visón.

Coordinación de producción: JuanBrass. Sonido: Fabián & Nacho.

Puesto de libros: Adrián Unión y Difusión/Unión Respeto y Ska.

Con la presencia estelar de integrantes y ex integrantes de: Chiflados, Satélite, Ska Beat City, Oxidados, Espías Secretos, Nuevas Raíces, Dancing Mood, Sombrero Club, Dulces Diablitos, Aggrotones, Gordos Olímpicos, Staya Staya, Intocables, Pinche Cabrón, Correcaminos, Insurrectos, Kabuto y Servicio Secreto, entre otros.

Este es nuestro club.

Comments

  • que buena NOCHE SKAAAA. Gracias Daniel, Juan que maestro de ceremonias.que buena fiesta la puta que vale la pena estar vivo. un saludos a todos los concurrentes a la fiesta inolvidable del ska argentino.

  • Facundo......, otro mas que no salude in your face!!!!!

    QUIERO OTRA FIESTA!!!!!!

  • tambien estaba el del fanzine Mr rude(asi me dijeron, yo no lo conocia) y los chicos de Recuerda tus raices, un fanzine que sigue esa misma linea....

    segui escuchando ska en la vuelta a mi casa, y me quede escuchando discos(tambien de ska) hasta las 4

  • si, eso tambien, el dia que Gabi venga a argentina, tiene que haber otra reunion + fiesta jaja

  • "Yo no estoy loco estoy Chiflado"

  • Yo no estoy loco ..., estoy LIMADO!

  • Gracias por la magia!!! La verdad que me sentí con 20 años menos por unas horas, fue el regalo del año!! No me queda mas que felicitar a Mr. Flores y a todos los artífices del momento!!! Era como una mezcla de estar en Coventry, en los últimos 80 de Bs.As. y en el Sombrero Club, jaja.
    Hace unos 10 años que no me divierto tanto en un recital; creo que la última vez que sentí estar en un momento groso fue en el debut de Satélite en Colegiales... Aquel creo que fue un momento en que comenzó una etapa nueva en la escena ska, empezó a explotar un poco y a crecer cada vez mas (con Dancing Mood haciendo varios Luna coronando todo, tal vez). Lo de ayer quizá sea el comienzo de una nueva era (parafraseando a los Specials) donde el crecimiento y la calidad sigan en alza!!

    Me alegro mucho ver a mucha gente que tuve el gusto de cruzar y conocer en estos 20 pico de años... Y sobre todo saber que hay pibes que tambien toma la posta como los Aggrotones (no los conocia, ayer tuve el gusto y me pareció muy bueno lo que hacen).

    Bueno, ojalá se repita y hasta la llegada de los automáticos de Coventry no paramos!!

    Rude boy, rude boy!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=ZP-zN094u6I

  • Hey, el de la Fred Perry tomando una quilmes soy yo!!. Ni enterado de que me habian fotografiado!!.
    También reconocí al pibe de Mr. Rude. Andaba por ahi sacando fotos.
    Abrazo para todos.

  • Recien un amigo me dio cuenta de una cosa que paso......

    Volaban gente por el aire!!!!!

  • ahora que veo las fotos ... una niña me hizo notar al que FUE CON LOS VINILOS BAJO EL BRAZO!!! me pregunto quien era ...

    yo creo que los vinilos lo hicieron bailar tanto que en retribución él los llevó a bailar a ellos ...

  • Conmemorando tal fiesta....aca va lo de ChaChaCha parodiando a las bandas Ska!!



    Gracias a Lisa por acercarme el material para poder subirlo

  • ehhh...creo que me olvide lo mas importante!, la direccion del link! ahi va!

    http://www.youtube.com/watch?v=fu-eCd8gEWA

  • OUCH!

    http://www.youtube.com/watch?v=fu-eCd8gEWA


    AHORA SI!

  • Si no me equivoco la canción de la parodia que hizo Casero a las bandas ska se llamaba "Sos una tarada".

  • Gracias por todo Daniel & Co.

  • Ahora si.......el Top 10 de momentos de esa noche

    (no estan en orden solo son para mi...los 10 mejores pasajes del evento)

    1- El Negro de Kabuto, Trabando y cantando AMTY Rudy

    2- El abrazo de Daniel en pleno show metidos en el Pogo

    Lagrimas ???

    3- El Bebe y su Flequillo y Hugo y su Flequillo con SK

    4- El Bebe saltando en la calle, con la Pipa en la Boca

    mientras la hinchada le gritaba "Be-be Fe-rreyra la puta

    que te pario"

    5- Las Lagrimas que me arrancaron los Chiflados en

    Consejos...

    6- El desorden Rude Boy en la puerta, en manos de

    Varios Nuevos y Viejos Rudis

    7- El Grito desde el publico en SBC "Cotter sos Mas

    Grande que Peron"

    8- El final en Manos de Cueto, Con Nadie sabe nada, otro

    lagrimon que se me escapaba, cantando juntos, la nueva

    sangre y las viejas glorias

    9- Los momentos de amistad increible, entre varios como

    si todos fueramos hijos de la misma madre

    10- El Dr Sala, sobre el final haiendole firmar unos

    ejemplares a Flores, para regalarle el libro a un amigo en

    el extrangero

  • leandro: el pibe de los vinilos es Sebas Gede(A.K.A Sebas Dekker) jajaja, es un amigo que hace un tiempo cae a muchos recis tanto de Sombrero Club, Staya Staya y Satelite Kingston, tenia los vinilos ahi por que se los consegui, y se los lleve ese dia y buen, por razones logicas le daba miedo dejarlos en algun lado
    aunque despues lo convensi y los dejo en el escenario atras

    es para tenerlo en cuenta al pibe ese ehh, se la pasa cantando canciones de prince buster y desmond dekker, v aa terminar cantando en una banda de Ska por que tiene una muy buena voz

  • El flequillo del Bebe obviamente tiene una explicación, se hizo el corte de pelo de uno de los protagonistas de la serie "Los Profesionales" (U.K. 1979). Un Grande!

  • Yo no se...pero me parece que despues de anoche...van a salir varias bandas....algunas se juntaran otra vez...y otras....se formaran a partir de ahi...porque creo que el sentimiento de varios fue....."La pucha que ganas de formar una banda de ska"

  • Otros puntos que me vienen a la cabeza.. Cotter mandando al microfono "Rude Boy hasta la muerte", una cosa es decirlo a los 20 años y otra llegando a los 40 con tres pibes.
    Cuando subió Hernan Chiflado a cantar "Original War" con SBC, ese tema junto a "Nadie Sabe Nada" de Skabu eran los que bajo ningún punto de vista podían faltar en la fiesta.

  • http://www.facebook.com/photo.php?pid=136050&id=1264039581&l=ea1a7

    Martín, esta foto es para la tapa de la versión argentina de "This is England"!!!!

  • Sí, lloré al ver los videos si.
    mi piel se estremece y mi corazon late fuerte
    varios sentimientos mezclados de alegria, nostalgia, triste por no haber estado y hasta un poquito de envidia sana,una emocion fuerte al ver juntos a Gely, Marianito,Pipa,y Mi gran Amigo Hernan,con Chavi y Pedro que no distorcionaron porque son amigos de la casa.
    Hernan, mi incansable amigo,mi inspirador,mi consejero,mi complice,mi socio,MI HERMANO, Maluco!!!
    Los extrañé a todos, verlos tocar lloré...
    En las fotos creo que vi a Maxi,puede ser Mariano?
    Vanesa y Silvana tambien.
    kabuto, gracias por tus danzas.
    Estaba Eugenio si no me equivoco , cierto Andres?
    Andres Cutter, Idolo!
    Que bueno que el ska es esto, es amistad, es coraje, es sentimiento,es estilo,es emcion ,es ritmo, pero sobre todo despues de tantos años es esto,se transformó en una gran Familia

    No se preocupen si estoy diciendo boludeces ,es que yo no estoy loco,Estoy Chiflado!

    Daniel gracias por darme este regalo!
    Nunca te vas a imaginar cuanto te debemos por todo esto.
    El Gran responsable por toda esta locura.

  • Que fiesta me perdi!! Saludos a todos ....

  • A PERSONAL STATEMENT FROM NEVILLE STAPLE

    In reply to recent postings on the Specials website forum and and other websites regarding a U.K tour in December 2008, and for the avoidance of any doubt, I would like to confirm to everyone THIS TOUR IS NOT HAPPENING.

    The tour promoter was Informed at the end of September that due to personal differences, I was unable to work with him and would not be doing the PROPOSED tour with my band.

    He clearly has not listened, as he has for some reason, continued to advertise the tour now with Pauline Black instead of The Skabilly Rebels?

    This is not the case, and I am not prepared to endorse these advertised shows as they have never been agreed by me personally.

    I WILL NOT BE APPEARING WITH MY BAND AT ANY OF THE VENUES ON DATES ADVERTISED SO PLEASE DO NOT BUY TICKETS!!.

    Refunds for tickets already bought are the responsibility of the ticket agencies once the promoter confirms to them that the shows will not take place.

    The Promoter should not still be promoting or advertising these shows.

    For correct details of my shows please refer to my Myspace www.myspace.com/nevillestaplefromthespecials and Skabilly Rebels shows www.myspace.com/skabillyrebels1

    Thank you for your continued support.

    Neville

    En el primer mundo también suceden este tipo de malentendidos.

  • Gaby, es todo mentira, la pasamos mal y el publico también.. sino fijate:
    http://www.youtube.com/watch?v=inLO-WT_XJQ

    Este fué otro de los puntos altos de muchos.

  • mis momentos top:

    DJ simon en medio del Show de los chiflados diciendome "esto es old school"

    Kabuto

    Mono Bossi y Sr. Java (ambos el alma de Insurrectos) presentes


    Mi amigo de la infancia "Bona", todo un referente de la movida


    La foto con ale, con cotter, con Sombrero y su glorioso Tatoo, con el BB, con Hugo, con Daniel, con Juanbrass, con todos

    gracias de nuevo

  • Gaby, muy honrado por tu comentario, pero vamos a lo concreto. Decí un mes: diciembre? marzo? lo demás, me parece q ya está...

  • La proxima tiene que ser con Skabú en la Cancha! se arma el pogo mal!

  • http://www.youtube.com/watch?v=QmX4bqZvUXk

    http://www.youtube.com/watch?v=k4c1bD9hP-Y

  • gracias a maggie por las fotos

  • Loco aguante los chiflaados!!!... van a seguir tocando????

  • OESTE RUDE BOY??? un rude boy en zona oeste???? vamos a tomar una birra yo soy de moron jaja

  • Yo tambien senti algo parecido a aquello que por ahi lei de sentirme en otro momento...cuando tocaron Consejos!!
    Para mi ese fue uno de los momentos culmines de la noche, junto al negro Kabuto de dancer en Petruska!!!
    Faaaa como suenan Los Chiflados che, lo ke habran sido en su momento.......
    Gracias Daniel y tambien a todos los involucrados en esto por regalarnos y regalarse ese genial agasajo, de puta madre!!
    Otros agradecimiento para la gente que compro los discos de Union y respeto, espero que sean de su agrado y que se enteren de las movidas que estamos haciendo.
    Aporte, un par de bandas con representantes entre el publico de anoche que no fueron mencionadas (por desconocimiento, obviamente): De revuelta, Se korto la luz, Skankin batons y Culo de mandril,,,,
    E, les dejo unas fechas que hay mañana jueves y pasado mañana viernes

    Jueves, ciclo de cine Union y Respeto
    20:00hs cerca del abasto
    Se proyectan: The story of jamaican music, The Specials live in Japan (para todos a los ke Neville -o su mal habido manager- nos dejo hiper manija) y el This is ska
    Direccion, horario y mas informacion en http://www.fotolog.com/unionrespetoska

    Viernes, EARLY REGGE, ROCKSTEADY & SKA JAMAIQUINO con...
    Los Aggrotones + Diega and the No Vocals
    en San antonio de padua
    http://www.fotolog.com/losaggrotones/60208388

    No habra venido Neville, ni el Dr Ring Ding, ni Jazzbo..y Toasters ke onda?
    Slackers otra vez nos paso rosando en Brasil, asi como tambien la New York ska jazz ensemble....
    Pero con la noche de ayer pedir mas seria de malcriado..
    Ademas parece ke estamos de exportacion mas ke importacion: los Dulces Diablitos van a tirar unos tiros por Chile!!

    gracias, atte. un pibe de 22 años

  • Ayer a la noche me colgué mirando las fotos y videos. Que bueno estuvo eso. Quien dijo que no se puede viajar en el tiempo? Como dijo Gaby, envidia sana es lo que se siente.
    Saludos!

  • dani, porque 80 mil palabras? hubo 80 imagenes? cuantas personas eran, sabes?

  • Hijos del Oeste Ska.

    Chiflados no va a tocar como banda nuevamente. Si puede que alguna ves mas nos juntemos todos los que podamos y hagamos unos temillas mas.
    (no vino Martin......., que es el gran fundador de Chiflados, ademas de escritor de muchos temas y alma mater...., quien esperamos para la proxima vez)

    HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE!

    Espero como dijo alguien antes que esto sirva de disparador para que surjan mas bandas, y que eso haga que la movida crezca y que las fiestas sean cada vez mas grandes. Creo que por ser Martes....,hubo bastante gente!

    Depuremos y mejoremos. Nos lo merecemos!

  • Comparto con Mariano, el Ska se escribe en el presente con gente de setenta pirulos como los Skatalites y con pibes de 15 que hacen su primera canción, mas todos los que estamos en el medio que somos parte de la misma cadena.

  • Cotter seria el Eslabon Perdido de la evolucion del Ska Argento????

  • Mil gracias Daniel y toda la gente que estuvo trabajando en la producción de esta gran fiesta que vivimos el martes.

    Impecable todo, desde el lugar, las bandas, la onda de la gente, la música, etc, etc.

    De lo mejor vivido en años para los amantes del ska, comparable al primer show de S.K., o las visitas de Madness y The Skatalites.

    Ojalá se vuelva a repetir, fue como sentirse con 20 años, como si el tiempo no hubiera pasado.

    Para todos los que estuvimos ahi quedará guardado en nuestra memoria para siempre.

    Larga vida al ska !!!! y un abrazo para todos los rude boys y rude girls !!!!

  • Fotos by Mariano Tp

    http://www.facebook.com/album.php?aid=6489&l=d96d0&id=1439277466

  • Juanbrass & Mariano: busquen entre mis amigos de Facebook que está Checha (A.K.A. Tom Bongusto)

  • Ensayo Chiflado

    http://www.facebook.com/album.php?aid=6491&l=36114&id=1439277466

  • Ensayo Ska Beat City + Chiflados + Kabuto

    http://www.facebook.com/album.php?aid=6495&l=7f24b&id=1439277466

  • Quiero ante todo volver a felicitar a Daniel Flores por su libro; es una iniciativa claramente surgida del cariño hacia una época y una atmósfera que poseía toneladas de magia y no de la búsqueda de un rédito oligofrénicamente monetario. Gracias Daniel nuevamente por tu esfuerzo.

    Leo por ahí algunas impresiones en referencia a la presencia del Bebe Ferreyra.
    Quienes los conocemos sabemos que hay que tener muchas horas de vuelo con el Bebe para apreciarlo en su correcta dimensión, y que el conocimiento superficial de su persona puede inducir a muchos errores, pero a no ser que me esté equivocando o malinterpretando lo que se dice más arriba, mucho ojo con bardear al Bebe Ferreyra.
    Actualmente estoy a 12.000 Km. de distancia de Buenos Aires, pero si en alguna de las oportunidades en que voy para allá alguien lo forrea al Bebe, que sepa que se lleva la jeta en el bolsillo a casa.
    No vean esto como mala onda, sino como una observación de que hay cosas que a cierta gente no se le hace.
    Espero que hayan disfrutado del encuentro, de la música que nos une; un saludo a todos...

  • Pero Monseñor, no hubo más que expresiones de profundo afecto y admiracíón hacia el señor Ferreyra. Hasta diría que fue la persona más aclamada de la noche. Y hasta creo que él lo entendió así también, y hasta lo sorprendió... Así que las caras de todo el mundo están a salvo!

  • Genial Daniel, gracias por la aclaración, un brazo...

  • Exactamente eso fué lo que pasó con el Bebe, estabamos todos muy contentos con su presencia y te diría que él fué el primero en alegrarse. Se fué ovasionado por la multitud que quedó en la puerta.

  • Pollo querido......, que lastima los 12000 kms de distancia.

    Creo que te referis a la puteada al Bebe....., viste como somos los argentinos....., le decimos BOLUDO a alguien que puede ser realmente un boludo o tambien al ser mas querido...., sin la mas minima intension de putearlo.
    El Bebe fue un alto personaje de la noche....., y no toco con los Chiflados o con Ska Beat City por falta de trombon...., sino lo hubiera hecho! (cosa que sabes bien que si el se sube con cualquiera de las 3 bandas que estuvieron, es porque la estaba pasando bomba)

    No toco el Bebe con Chiflados por falta de trombon..... (el quieria subir de una!!!!) imaginate lo que nos perdimos....., como que toques musica clasica y viene Zubin Meta y te dice...., puedo dirigir yo un rato la orquesta?)

    Tambien fue como que Intocables estuvo presente con este Icono de la banda. Y te digo que le vamos a pedir permiso a Ferreira para putearlo......, a ver si apareces mas seguido con tu verbo!

    Salud y soplidos!

  • Que noche Bariloche !!!!! Como bien me recuerda Mr.Sala "100 % old Skool". Cada uno de los participantes puso su granito de arena para hacer que la fiesta sea eso "Una Fiesta". Las bandas, impecables, mis colegas dee jotas, me pusieron la piel de gallina con los dicos que pincharon, y la gente en general...que decir...parecia la convencion anual de las fred perry. Latima que el 2 x uno de las cervesas no me favorecio en las fotos, pero...quien nos quita lo bailado?.
    Que se repita flores, x lo menos una vez al mes...si la escusa debe ser la presentacion de un libro, pongamonos a escribir rapido.

  • Genial, me alegra mucho todo lo que cuentan, y me alegra por varios motivos:
    1- porque me parece vital -y raro en nuestra Argentina actual- que cuando un tipo hace algo sólo apostando por la cultura, pueda finalmente comprobar que se termina generando una corriente simpática a partir de su obra (o sino a partir, que su obra ha contribuido efectivamente).
    Me refiero, claro, a Daniel y su libro -que ya es de todos nosotros-.
    2- porque que otros puedan tomar contacto con Marcelo Horacio es siempre deformemente positivo; secuestrarlo y guardarlo en una caja es algo que se nos pasó por la mente a un par, pero sería demasiado egoísta, creo (de todas formas, si desaparece vengan a buscarlo a mi casa o a la de alguno de Los Intocables)
    3- porque noto que compartimos el deseo de cuidar de un grande; es muy corta: al Bebín hay que cuidarlo.
    Nuevo abrazo a todos...

  • Pollo,Clody

    Todo bien? Me siento orgulloso de haber tenido como Amigo a Napo y a Juan y de haber subido varias vezes al escenario con Los Intocables como tambien bailar y poguear abajo del escenario, temas como el western, gansters, nunca digas no, el trombom y saxo en sin pedir perdon, por nombrar algo,jeje porque todas me gustaban, El bolero que canta Clody, "Me mira y me desnuda"... lo canto con mis hijas de 12 y 9 años cuando andamos en coche.Para mi ustedes fueron mis idolos y pasó a ser de mis hijas.por su profesionalismo, por su inteligencia por ser nuestros referentes ideologicos.Usted como el BB y todos Los Intocables les teniamos mucho respeto y los seguimos teniendo,Lo del BB seguro fue uno de esos chistes ironicos que solemos tener los argentinos, como la parodia de ChaChaCha con ele ska, algo de simpatia respecto al movimiento habia aunque no pareciera.

    Yo en algun momento me alteré en este blog , pero me di cuenta que fui un boludo ,que a vezes uno no entiende las ironias por este medio escrito,y pido disculpas abiertamente a Martin, vos sabes porque.

    Tenemos historias para contar, sabemos que no podemos comparar Los Intocables con Los Chiflados, obvio, como decia La Polla Records: Los Chiflados "no somos nada" pero tenemos historias para contar.Y me di cuenta despues de ver los videos de la fiesta del Libro de Daniel que muchos nos tenian es sus recuerdos y muchos que nunca nos vieron nos respetan.Eso me partió la cabeza.
    Siempre me identifique con Los Intocables tambien, porque siempre tienen cosas para contar, y ahora digo independiente del Ska, ustedes tuvieron y me imagino que tienen hasta hoy, porque las personas no cambian en su escencia,esa forma intensa de vivir la vida.
    Creo que lo que dice Mariano sobre el futuro es muy pero muy importante,
    Toda esta euforia hoy, se debe a que existe una historia, de la que fuimos parte.Unos con mas exitos que otros , otros con mas conocimientos que otros,otros mas personajes que otros, pero lo mas importante es que quisimos que asi sea, CON INTENSIDAD, CON ALEGRIA, intentando hacer reflexionar, intentando dejar una marca, me di cuenta que lo logramos.
    Esa marca hizo que esto siga con las nuevas generaciones.Como fue en los 90's e 2000's

    Pollo,Clody ,Abrazos Idolos!!!

    Quiero que sepan que los llevo a todos en el corazon, a los viejos e nuevos rude boys y a las chicas principalmente,rsrsrs.

    Para quien quiera mi email e msn.

    ianmiro@hotmail.com

    Ah! me olvidaba.Daniel voy el 5/12 hasta el 09/12.

    Si no es con Los Chiflados me gustaria hacer algo de covers con Juan, Sebolla, Lucho...o bailar El lago de los Cisnes con Skabu Simbel.
    Martin, es posible?

  • Monseñor Pollo: sinceramente....y se lo dije a un amigo......despues de hablar con el Señor Ferreyra como 20 minutos....de Pipas y de autos y no de Musica......."este tipo es para ponerlo en la mesita de Luz" mi amigo me dijo...quien es.????? y le dije...como no sabes...es el BB Ferreyra....................No me digas........Boludo...no lo puedo creer. Este pibe...que comento esto......tiene 22 años...y le brillaban los ojos...cuando se lo presente..........y me dijo..despues de ver a Chiflados en Vivo......esto es lo mejor que me paso en la vida.............

    Esto no es una Tribu, esto no es un grupo ni una vision fugaz de un momento en particular...esto es Ska....esto es Familia.y como tal...se respeta a todos su integrantes............

    Saludos Mr Pollo y a ver si para Marzo (cuando repitamos esta fecha) se viene en un viajecito relampago.........y nos da el alegron...de colorear esta gran fiesta con su presencia................................

  • Vitto estaba muy contento.. así que no es una locura pensar que Skabú puede dar una sorpresa para fin de año.
    Marzo quizá venga bien para el día de la mujer ó rude girl como se prefiera, crucen los dedos.

  • Dia de la mujer?
    mmmm
    El misterioso Martin y sus sorpresas...
    una cantante quizas?

  • Espero que no sean missing words. cuack!!!

  • En el Blog de Intocables, la segunda parte de la entrevista a Ariel Levit, el bajista tan querido por este blog donde tiene tanto amigos. Dejen sus comentarios!
    Saludos!

  • ahhh, veo los videos de como la pasaron y me duele en el corazon no haber estado. No me lo imaginaba, y ahora por youtube veo que fue mejor de lo esperado. Mis mas sinceras felicitaciones Daniel; ya quedaste en la historia del ska argentino de una forma imborrable. Esto le hace bien a todos. Gracias de verdad a todos.

    Pueden contar mas con detalles como fue la noche?? como empezo, como amenizaron (?) la espera por los grupos, el orden de las bandas, los temas, los invitados, etc etc etc??


    saludos!

  • Mariano tp el que esta en la foto con juan brass y el libro de PAUL WELLER. soy yo. vuelvo a recordarte lo de la peña velezana meets SKA. Daniel todavia no puedo dormir tranquilo recordando la maravillosa fiesta que tuuvimos el martes. que todos gritamos y celebramos correctamente. un abrazo para todos.

  • Hola gente, sólo felicitar a quienes tuvieron esta idea desde el comienzo en este blog hasta la organización de esta fiesta presentación!
    felicitaciones a todos (gracias totales?).
    Que groso lo de Los Chiflados!

  • Adhiero a lo que dijo mi amigo Sir Alexander Blake, kudos a Daniel por la iniciativa y capacidad de generar algo a partir de una idea, algo tan dificil en estos tiempos. El libro salio muy bueno y la fiesta parece que mejor!
    Habia parecido en posteos anteriores que al bebe se lo habia "gastado" un poco, viene bien la aclaracion y es una alegria por el si la paso bien. Lamentablemente a la distancia extrañamos la chance de sentarse a charlar y escuchar sus comentarios acerca de la velada! El Bebe es un ente y un mundo en si mismo, lleva mucho tiempo para comprender, si es que eso es posible. Ha dado mucho, y tiene mas todavia para dar.
    Los que lo conocemos bien estamos frotandonos las manos por lo que vendra, asi que a cuidarlo!!
    Un abrazo!

  • Vison...., una lastima que no nos saludamos.
    Facundo....., porque no te presentaste!!!!!!
    Yo soy medio nabo para recordar caras y nombres....

    DANIEL!

    Veo una falla en la fiesta!

    Tendriamos que haber tenido todos un pin cuadriculadito con el nombre o nick de cada uno...., asi nos podriamos haber reconocido todos y hubieramos amenisado mejor. Como en el Jadin de Infantes!

    Ah...., otra. Pelotero Ska para la proxima!

  • pelotero rude boy, permitido entrar a los pibes con dr marteens ...

    facundo, de que es el libro de weller? biografia? fotos?

    dani, cuanta gente? cuantos pollos?

  • Facundo...., vos sos el de al lado de Juanbrass???

    Y el otro mod???

    Asi etiqueto las fotos......., vio.

    PD: Con leandrito aqui presente, peña ska-velezana en breve.

  • 250 personas? Algo así, supongo, no?

    Y Ratar-O? faltó? ves, faltaban los pins-tapa de mayonesa para identificar a cada uno...

  • Yo diria 250 con picos de 300 cuando estaban todos dentro.........

    La proxima en la feria del libro y con un stand propio. Ovbiamente con las tapas de mayonesa para identificacion!

  • Si mariano yo soy el que esta al lado de juan brass y el otro Mod es el Vison.

  • Ves...., soy un despistado de mierda!

    Los cruce mil veces a Vison y a vos y no los salude......., perdon muchachos.....

  • claro, vuelve con los Chiflados y ya no saluda a nadie... siempre lo mismo.

  • Leandro el libro de Weller es una biografia, pero no tomada a partir de hechos personales y privados de la vida de Paul Weller, si no que esta tomada toda su carrera como musico. ademas trae fotos muy interesantes. El dato para conseguir el libro me lo paso el Vison asi que el reconocimiento para el.
    Aunque este mas viejo ya quiero que llegue Marzo para volver a celebrar. saludos.

  • marzo?
    que hay en marzo?
    que dia?
    uno se tiene que programar vió don quique...

  • che muchachos !!!
    hagan una vaquita para que Cutter se compre una webcam decente...o un microfono que suene bien.
    dejate de joder Cutter.
    kkkkkkkkkkkkkkkk

  • Hola gente de casualidad por la calle Corrientes en el local de Losada encontré ese libro de Weller español a sólo $12, abarca todo: Style Council y la etapa solista.
    Creo que este es el lugar mas propicio para compartir esta info, para quienes estén interesados debe hacer 5 copias más así que vayan al toque.
    Con la gente que no nos saludamos porque no nos conocíamos de vista, de más están las disculpas.Cómo reconocernos? ja la gente hoy día se conoce sin verse, días post modernos.

  • Les recomiendo el compilado jamaiquino "King Size Ska". Cueto se lo olvió en una de las compacteras de la fiesta, el otro día, y me lo apropié, así, sin más. Bueno, aclaro que es una copia CDR. Pero es un discazo...

  • Daniel, yo tengo tu disco del primero de The Streets, después te lo paso.

  • Salio hoy en la contratapa del SI de Clarin en LIBROS

    3 - La manera correcta de gritar. La historia del ska dentro del rock nacional, escrita por Daniel Flores.

  • si, yo iva a poner lo del SI
    vison: corrientes masomenos a cuantas cuadras del obelisco? voy a ir el lunes jaja
    el compilado king size ska esta buenisimo, lo baje hace un tiempo en youandmeonajamboree

  • En todo caso sería: 3 - La manera correcta de gritar. La historia del ska FUERA del rock nacional, escrita por Daniel Flores.


    De acá pueden bajarse el King Size Ska:
    http://scorchers64.blogspot.com/2007/08/king-size-ska-va.html

  • Que Disco KIng Size yo lo baje del blog Brasilero

    http://youandmeonajamboree.blogspot.com/

    Ahi tambien esta......................................

    Vuelvo a Reiterar que al bebe se lo trato como a un grande..................

    de hecho hoy estuve hablando con un compañero de el de San Andres que toca el Clarinete y me comento que le habia hablado de la fiesta...y de lo bien que la paso...y de lo locos que estabamos todos....esa noche

    Los Pins.......de antaño estuvieron.................Mariano TP...es el unico propietario del prendedor...del Padre de Rico Rodriguez haciendo la Colimba en la India...ese vale Oro es Home Made...y esta cotizando en E-Bay mas de 1000 Dolares

    Kevin: esta noche a eso de las 12 voy a estar por ahi...viendo a los AGGROTONES y a los Diegas....a ver si charlamos...y compartimos una birra....................pasame tu mail...o tu telefono................

  • yo te avisé.. y vos no me escuchaste.. yo te avisé..

    http://www.myspace.com/paulineblack

    ...pelado, se que sos un pelado botón!

  • Epa... no estamos preparados para otra decepción...

  • Lo mismo digo. Con eso no se jode!!

  • Dejemos de esperar de afuera que vengan...vamos...los raptamos y a la mierda....

  • Cotter...si esta señora viene...se tiene que sacar una fotocon su hija.......a que no..????

  • http://www.youtube.com/watch?v=J7_HWoC02Xk

  • Que temaso este, N Mandela y GirlFriend son mis temas favoritos de los aka..............

  • Creo que no hay tema que represente tan bien mi "melancolía de adolecente" como este, no por el Alcohol, sino por lo que sentís al escucharlo.

  • War crimes, quizás?

  • si también, pero digamos que tiene una temática más política lo cual de algún modo te hace mirar para otro lado, con "Alcohol" es más individual la melancolía...

  • My Girl...ese tema representa mi adolecencia.....espias lo hacia como Cover....hasta 1991 cuando llegue yo lo dejo de hacer

  • che disculpen pero derrepente voy a buenos y despues la veo em PORTO ALEGRE CARAJO!!!!!!!!!!!!,al fin una buena locooooo.
    ahora no entendi porque ,porque em porto alegre ska......nada loco....

  • www.lamaneracorrecta.blogspot.com

    el primer posteo es eL show de Ska Beat City en Ultra Bar

    Pronto Tambien el de Chiflados y Satelite Kingston Completos

    Pido humildemente colaboracion de todo el material que tengan de la fiesta (fotos, video, audio) para poder subirlo y armar una especie de pagina oficial del libro y el encuentro del Martes , ya hable con Daniel para poder hacerlo, junto con material de archivo de las bandas, espero sus colaboraciones y gracias!.

  • che la pauline esta mas grande y cada vez mas gata,si la agarro la mato!

  • Mi tema de siempre fue Embarrassment de Madness...

  • quien iva a decir que despues de tocar, llego a mi casa y martin cueto me alegra la noche???
    no digo que no estaba alegre pero son dos cosas distintas!
    y yo tampoco estoy preparado para OTRA desepcion
    juan brass gracias por venir

  • Estoy preparado para esa y muchas más decepciones.
    Yo dije que "Alcohol" era el tema que representaba la melancolía de juventud, no todos los estadíos de esta.
    La rabia podría estar representado por otro seguramente, ahora no se me ocurre cual.

  • "Rat race" quizas?

  • mm.. "Concrete Jungle" ..creo.

  • Che el myspace del libro está en funcionemiento?

  • http://uk.youtube.com/watch?v=k1ifd-v5qA8
    Loco, esto de la interé, es impresionante.
    Mirá que recuerdo

  • SK que formacion de luxe en ese video che!
    masa!
    Digamos que SK es un semillero,un dia quiero bailar o cantar con ustedes, puedo?
    pensar que yo los vi varias vezes con esa formacion...

  • y por el otro lado, Nuevas Raíces

  • A la Tarde Voy a relatar lo sucedido en la Noche del Viernes en el Show de los Aggrotones y The Diegas and The No Vocals en Padua.......que me tome el Atrevimiento de Cubrir como Corresponsal de este Blog

  • a que no sabén que tema del último programa de La de Dios puse yo.. jajjaa
    http://www.ladedios.com.ar/ladedios2/?q=node/13761

  • Fallecio Toño Quirazco:

    http://quirazcoska.blogspot.com/

  • cueto, que grabación?

  • una que me pasó TP, creo que en vivo donde Hernan sale diciendo "...para los Jamaica Original"

  • hace mas de una semana sucedia esto.

    www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=240966

  • lo de lucky dube fue el año pasado...

  • si, venimos mal con las perdidas.. Justin Hinds, Coxsone, Dizzy Moore, Alton Ellis, Lucky Dube y varios más.

    Steel Pulse support Barack Obama:
    http://www.youtube.com/watch?v=9sSWKj2x2Xo

  • "Vamos a Xalapa a bailar es-ka, qué bonito está, que bonito está" (Toño Quirazco, el Ronnie Montalbán mexicano...)

  • QEPD para todos ...... la parca esta ensañada..., ojo..., despistenla...., escuchen algo de Rockabilly, New Wave o Clasica....., la cosa es con los de color.

  • LO que pasa...es que estan muy grandes.......es nuesntro meoneto.......ahora si....se viene la juventud ska

  • que mal que tecleo, que mal!!!!

  • Para los que quieran saber algo de Terry Hall hoy...

    http://uk.youtube.com/watch?v=hBc32VV_g-Q

    Esta es la parte I, las otras tres se encuentran fácil.

  • Notaron que al principio del video aparece una piedra con la leyenda "The Beatles thank you" y abajo la palabra ARGENTINA. siempre presentes.
    Similar al video de los Beastie Boys que aparece una calcomanía de la campaña de Alfonsin del 83´.

  • como me mata este tema:
    http://uk.youtube.com/watch?v=bNQ_ptZFCJM

  • Che, buenisimo lo de los videos de Terry... Pero no habría posibilidades de que alguien traduzca porque la verdad no cazo un fulbo... Bah, un toke sí, pero me pierdo... Aunque sea alguno que se cope y resuma la entrevista?

  • No conocia a este grupo, asi que te agradezco que nos lo pongas por aqui ya que songeniales y suenan mejor aun!

The comments are closed.