Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Pepsi y después...

Buenas... Ojalá nos veamos esta tarde en el festival de la gaseosa. A las 18.45 toca Satélite. Y a las 19.15 toca Ska Beat City y Mr Cueto. Más temprano estarán Intocables, Flavio-Mandinga y Misterio, Big Youth, Wailers, Cafres, etc, como ya sabrán.

Y como si eso fuera poco, a la noche unos amigos hacen una fiesta que puede estar muy bien. Miren:

 

Amigos de Noche de Superska! hace un tiempito que además de hacer fiestas, estamos generando eventos donde se pueda ir a cenar o tomar algo  con amigos, musicalizado por djs y artistas donde predomina el dub y sus derivados.


Living OF DuB , es un nuevo concepto en eventos de sonidos jamaiquinos y sus derivados musicales. Orientado a músicos, productores y artistas de la escena, y al público en general que gusta de escuchar buenos reggaes tomando algo con amigos.

Este Viernes 28 de septiembre te invitamos a formar parte de sonidos de vanguardia, climatizado por los dj y selectors más interesantes de la escena.

El lugar elegido es un excelente espacio, bien amplio, con muchos livings y sillones  para poder sumergirse en los sonidos digitales que tienen al dub como esqueleto en todas sus variantes: Desde  psydub, drumandbass como asi también sonidos más movidos como es el dancehall, ska y raggamuffin, sin dejar al dub como hilo conductor.


En la inauguración tendremos de la visita de Dani Flores de la agrupación ska Satélite Kingston, Cucho soundsystem perteneciente a la Army of Dub y creador del Solar SoundSystem, Dj Grim agregando el dancehall a la noche, y sus residentes  Simon y Rastacore.

Además, habrá Jam Session con sonidos en vivo para los que se animen a empuñar los instrumentos y combinarlos con las pistas de nuestros selectores; visuales hipnóticas en plasmas y pantalla gigante a cargo de de Daniel Ojeda, y la muestra de Alejo Zamora quien expondrá en el sector chill del primer piso.

El lugar es ameno, con una exquisita cocina que incluye menues vegetarianos, deliciosos dulces y obviamente la mejor calidad de alcoholes para los tragos.

El Acceso a Living OF DuB es free!

A partir de las 22Hs hasta las 5Hs podes venir a cenar o a tomar algo con amigos. Y si este viernes vas al Pepsi music, te esperamos a tomar algo después del show de The Wailers.

S.u.M queda en Arce 235. Las Cañitas. Capital Federal.

Si queres recibir invitaciones de nuestros ciclos y fiestas envianos un  mail a nochedesuperska@yahoo.com.ar

Comments

  • Una cosa es que te guste el sonido vintage, pero esto es llevar las cosas demasiado lejos...
    http://www.clarin.com/diario/2007/09/28/um/m-01508349.htm

  • Bien, el Pepsi: shows de Satélite y Ska Beat City, algunos temas de Big Youth, Flavio, Mensajeros e Intocables; set de Cueto... No me puedo quejar!

    Ahora, a poner música en la fiesta de Esteban Anca, aka DJ Simon

    hasta mañana

  • como estuvo el Pepsi? subi un par de clips de Intocables en el Fenix de flores.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=fredperry70&p=r

The comments are closed.