Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Fin de fiesta...

Decenas de asistentes, un baño químico, una docena de artistas en escena, una pileta, tres pelotas inflables, 200 latas de cerveza Isenbeck, 40 botellas de gaseosa, una modelo norteamericana, cuatro ex alumnos del Huergo, media docena de nombres habituales en este blog, tres guitarras acústicas, 30 panes rellenos, una pelota mundialista, tres personas con dreadlocks, un vinilo de Specials, una amiga de Juan Brass, diez bolsas de Rolito, un dibujante conocido, dos ex Oxidados, un acordeón de juguete roto, seis reposeras y... 40° a la sombra! Todo para un gran cierre con Rubin y la hija de JuanBrass cantanto "Manuelita" (próximamente en You Tube). Y, lo mejor: ahora que ya pasó, podemos escribir sobre otras cosas...

Gracias por venir.

 

medium_quinta_y_otros_019.jpg

medium_quinta_y_otros_021.jpg

 

medium_quinta_y_otros_018.2.jpg
Cumbre Satélite-in-Blog (de izq. a derecha: Dr. Sala (en una rara aparición pública), Daniel,
JuanBrass, Cueto, Lamparita, Checha y JakoReggae.

Comments

  • y yo aca con la nieve... quizas la proxima!! hay forma que publiques las fotos en el album, para verlas mas mejor?

  • Ah... me olvide.. seguro que le hablaron de mi a la modelo norteamericana, no?... y que me va a mandar un mail cuando vuelva a las americas... no?

  • Lo siento, a la modelo norteamericana le gustaban más los Cadillacs!

  • Además cuando se enteró que defiende a los calzones...

  • De haber estado en Tortuguitas, yo hubiera sido el 5to ex alumno del Huergo...

  • epa! de qué clase sos? Leonardo Luna, Pablo Shwarzman, te suenan? Christian Savignano, Sergio Riera, el Topo, Sebastián Ibarra...

  • Hmm ninguno me suena... yo termine en 1989, construcciones. Uds?

  • yo apenas hice un par de años, pero ellos terminaron (los que lo consiguieron) en el 91, si no me equivoco.
    Pero me acuerdo de algunos "mayores" y repitentes: Macri, por ejemplo (tendría algo que ver con?), Moyano... Pero, bueno, yo en el 88 ya estaba en otro lugar

  • Profesores: Mancini y Delvene (dibujo técnico), Rombolá (geografía?) Pekastein (matemática?)... che, qué mal, no me acuerdo de más...

  • Yo egrese del Nacional de Bs As......algun ex alumno.....me acuerdo de Mario Mactas y de Rolando Hanglin...????


    ustedes....


    Que fiestarra Daniel.......

    Hay que repetirla....pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

  • también hubo en la fiesta un ex nacional: Ernesto MArtelli, actual director de la Rolling Stone

    Había "gente ska" en la nacional Buenos Aires?

  • Dani es cuento......por eso puse lo de Mactas y Hanglin.....no creo que hubiera gente Ska.....ahora si en el Lasalle.....habria que preguntarle a Jako......a mi los colegios de Nenes solos...se me hacen como...raros no se..pero es una combinacion...que siempre fue de la mano del ska....acordate la frase...de lampa " EHHHH nosotros teniamos menos mujeres que pelicula de submarinos"

    Infernal

  • pido permiso para subir al youtube o similiar miss jamaica

  • Faltaba Sebolla del Huergo (E.N.E.T.I.L.A.H) también.

    Rombolá (que bien que estaba!), todos esos profesores los tuve! en sólo dos años.
    Apodo de Delvene "Toti", a Mancini lo rajaron por manosear un pendejo. ¿Al gran Altube (física/matemática) lo tuviste? Katz de (matemática/inglés)
    Decime por favor que no tuviste a Peyrou de compañero! el HdeP había repetido 5 veces...

  • Huergo vs. Vieytes todo los 20 de septiembre, un clásico!

    ¿Alguno de los Huergo Rude Boys, recuerda cuando lo agarraron a Maradona en la esquina del colegio "manducandose la masita"? ...aparte del aperitivo blanco de costumbre.

  • si... y que? lo admito...me encantan los calzones rotos... y si la modelo americana no me quiere por lo que soy, bueno.... alla ella.... que se vaya con Luciano Jr.

  • El Toti Delbene, una leyenda... un maestro de la regla T (que antiguedad).
    Casi me habia olvidado de la Pekastein, era muy cheta y muy garca tambien...
    Obviamente nunca dejare de putear a las profesoras de ingles, lo poco que se aprendia, y la poca onda para enseñar una materia... que perdida de tiempo.
    Por ultimo, imperdible el chabon de hojalateria con su mano sin dedos en alto diciendo "cuidado con la guillotina"... Mobia se llamaba, creo.

    Son solo algunos recuerdos de la gloriosa ENETILAH...

  • El Toti Delbene, una leyenda... un maestro de la regla T (que antiguedad).
    Casi me habia olvidado de la Pekastein, era muy cheta y muy garca tambien...
    Obviamente nunca dejare de putear a las profesoras de ingles, lo poco que se aprendia, y la poca onda para enseñar una materia... que perdida de tiempo.
    Por ultimo, imperdible el chabon de hojalateria con su mano sin dedos en alto diciendo "cuidado con la guillotina"... Mobia se llamaba, creo.

    Son solo algunos recuerdos de la gloriosa ENETILAH...

    Ahh, musicos famosos salidos de ahi: Pipo Cipolatti, Palo Pandolfo... alguno mas?

  • No pude ir a lamber el baño quimico..........., que lastima!

    Bueno, para rezarcirme les paso una linda paginita:

    www.fredperry.com

  • +Nombres Redín (matemática), Volpi (Director).

  • Y a la Perica la tuviste???? Personaje total...

  • No a esa no la tuve. Recuerdo que el de soldadura había ganado no se que en el programa de Susana Gimenez y había aparecido en TV.
    ¿Mobia no era "frente del pueblo"?
    La trilogía ENETILAH era Martillo de Pena-Posaplancha-Mazo para milanesas.
    En 1989 estaba la moda de que cada divición nombrara un Tutor (especie de maestro amigo) y nosotros lo votamos a Toti Delvene porque hacíamos cualquiera con él. Te mandaba a buscar los partes de amonestaciones y cuando volvías ya se había olvidado, simplemete le decías "fuí al baño" y listo.
    Había uno en mi curso que era re-jodido, Toti le dijo "dibuje una recta en el pizarrón", y el pibe empezó a hacerla y siguió por la pared, salió del aula, se fué al bufet (a degustar una pizzetta) y nunca volvió!

  • ALTUBE, un personaje inentendible, pero en mi experiencia personal, un capo. KATZ (marido de la KATZ) Mecanica Tecnica. ROCHELA de Dibujo Tecnico, un borrachin de aquellos, MOLINA de fisica, otro personaje, GONZALES (aka Gonzalito) Electricidad.

    Yo estaba esa tarde cuando no entendia porque tanta gente en la esquina cerca de la parada del 106, cuando llego a casa mentero que era Maradona, y dicen que estaba con el hijo del patilludo, se cuenta que ahi todos daban y recibian.

  • Yo tuve a Katz mujer en inglés, el hijo que estaba en el centro de estudiantes me quería hacer de franja morada a toda costa... "te puede ir mejor en inglés".
    Katz fué el que diseño los techos acústicos del colegio, toda una maravilla. En el taller tenían una forma que absorvían el sonido y en la otra parte podías hablar bajito y se escuchaba en toda el aula.
    Altube era Dios, el mejor profesor que tuve en mi vida.
    El primer día de clase entró y dijo: "la física es..." y se pasó las dos horas en silencio, no voló ni una mosca. A fin de año no se la llevó ninguno.

  • volpi, claro! Lo de Maradona, en qué año fue? Ni idea. Quiero pensar que yo ya no estaba, sino... necesito volver a tomar la pastilla azul...

    La Katz, tengo. gonzalito, también.

    Souvenirs de época: dos cajitas de lata y la pico de loro, que jamás pasó la prueba del Azul de Prusia!!!

    Chikito, Cueto, a ver si tienen esta frase: "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar".

  • A ver, sino me equivoco lo de Maradona fué en 1989, yo tenía un amigo que iba al Vieytes y vivía al lado de casa. Como él salía a las 19 hs. (una hora después que yo) vió todo y cuando llegó estaba loco porque lo había visto al Diego. Tal vez si Chikito cursaba el último año de noche, se acuerde.
    La pico de loro la tengo sin templar, ó sea que no sirve para un carajo. Los números de percusión!
    Nos preparamos para la Argentina industrialmente activa. (que ilusos) ¿como arán ahora los alumnos que no consiguen latas de lubricante para hacer las latitas?

    La frase me suena mucho, pero no ubico quien la decía.
    Recuerdo que Delvene te hacía comprar las hojas de dibujo más grandes y cortarlas. (porque no vienen con las medidas adecuadas, según él)
    ¿La Pekastein era una muy calienta P.? se hacía la gatita delante de toda esa adrenalina juvenil.

  • Esa frase no era del de hojalateria???

    Tengo mas para contarles, y es que yo fui preceptor en el Huergo del '92 al '97... si si, pero nunca fui garca, lo juro. Fue en el turno manana, y creo que ese fue el "laburo" donde mas me diverti... en realidad no se podia llamar a eso un laburo, era simplemente una joda. Asi que pude experimentar un poco lo que era estar "del otro lado", y les diria que ni en pedo mandaria un hijo mio a esa escuela.

    Conoci a varios profesores bastante bien, entre ellos Altube, un lunatico total, pero mal, muy triste su vida... en fin, podria escribir muchas anecdotas sobre ciertos personajes de la escuela, pero la mayoria de este blog se quedaria afuera, asi que no creo que de este espacio...

  • Error, lo de Maradona fue en el '91... en esa epoca yo no estaba en la escuela...

  • Es muy probable que haya sido en el 91' yo no estaba en el colegio pero mi amigo sí estaba en el Vieytes.
    A Altube obviamente algo le había pasado, se notaba. Una sóla vez lo ví sonreír en dos años, y se vestía siempre con el mismo saco de invierno, todo el año.
    Conozco un pibe que se llevó física a marzo porque se había rateado de todas las clases. Altube lo llamó al grupo que se la habían llevado y les dió clases particulares gratis en el colegio en febrero.

  • Sí, la frase era de hojalatería! Qué materia...
    Creo que llegamos al Huergo en su peor momento, pero antes había sido un colegio modelo, no? De hecho, mis ex compañeros, cuando me fui, cada año me contaban historias más terroríficas. Evidentemente cada vez había más caos...

    Martín, lo de la Pekastein, tal cual. Pensándolo ahora, qué patología, no?

    Para hablar de algo que no deje tan afuera a los demás, siempre me me sentí orgulloso de cierto "romanticismo" de elegir un colegio así. Digo, elegir voluntariamente (al menos eso hice yo) un colegio donde debías cursar no cinco sino seis años, con dos días de taller y un día de educación física, extras, casi doble escolaridad, y (casi) sin chicas y con materias más demandantes que las de bachiller o comercial, como dibujo técnico... Esa sí que era una elección noblemente sacrificada...

  • Sector Carnicería: Chikito, ¿quien se morfaba a Pekastein? se corría el rumor que le gustaban los pendex.
    ¿recuerdan el Falcon color Salmón del Toti? siempre se retiraba del estacionamiento con alguna "gracia" de los nenes.
    Las chicas del industrial: en mi curso había la escalofriante cantidad de 5 (era el curso con más niñas) y no eran muy "femeninas" que digamos. A una de ellas (rubia de ojos celestes) le decían "Cacho, un 1500" en alusión a la publicidad del Dodge 1500.

    El huergo era el mejor colegio industrial después del Otto Krause (que también se hizo mierda con el país).

  • Y en el Otto Krause había varios rude boys también. Hernán de los Chiflados, por ejemplo, no?

    En el Huego, de chicas, me acuerdo de una rubia y una morocha, las dos muy flacas. Cómo se llamaban....? (a una le decían la gata, puede ser?)
    También me parece que debía haber algo patológico en ser la única mina buena y pintarse como una puerta en un colegio industrial de más de mil alumnos...

  • Es verdad, esa escuela era de las mejores, lejos. Mi camada fue la ultima en dar examen de ingreso (creo), y era bastante jodido entrar. Y si, habia que tener ganas de elegirlo, pero lo haciamos convencidos de que era lo mejor, y en realidad lo era. Ahora, pienso que el industrial quedo super atrasado en muchas cosas, bueno, tal como quedo la industria argentina, no? mejor ni hablar del tema...
    Se aprendia mucho de matematica, fisica, quimica, y demas materias duras, pero tambien te dejaba medio cuadrado en otros aspectos.
    Alguno volvio a escribir con letra cursiva despues de esos horribles calitecnos? Ahora creo que no lo exigen mas (por suerte), pero antes era obligacion usar la letra de imprenta normalizada todo el tiempo.

  • Durante muchos años seguí sin poder escribir en cursiva. De hecho, ya no lo hago, porque me resulta más fácil el Calitecno Style. Altube te hacía escribir toooodoooo en imprenta con tinta negra.
    Al Huergo también hiba el primo de Napo de los Intocables. (eso escuché)

    De la gata me acuerdo perfectamente, era como Patricia Sarán en el circo, rodeada de leones, pantalones nevados, botas caídas, etc.

  • Espero que nadie venga a retirarme el título, pero confieso que un par de Calitecnos los zafé simplemente usando los de mi cuñado, ters años mayor que yo. Le cambiaba la primera página, que estaba firmada, y listo.

    El tema es que muchos calitecnos, al "aprobarlos", los rompían, para evitar avivadas como esta. Tuve suerte.

    Y al final de primer año tuve más suerte todavía: me fracturé la muñeca derecha y me perdonaron todas las entregas de dibujo técnico...

  • Que loco, a la Pekastein la tuve en 2do año, pero despues casi ni la vi en mis años de preceptor, y es porque ella iba a la tarde solamente, y yo a la mañana... asi que yo no me la movia. Ni idea de quien era.
    Yo jamas curse con una mina, muy mal lo mio... pero tenia vistas a las 2 que dice Daniel. No me acuerdo de los nombres, pero la rubia sobre todo estaba buena... pero claro, no habia mucho para ver, asi que una mas o menos linda, ahi era una top model...

    Se acuerdan de Pascualito, el viejo que barria el piso??? Me contaron que murio hace unos años.

  • Siiiiiiiii...!! yo le cambié la tapa a un calitecno con Toti. (que raro). Y calqué algunas láminas en una mesa de acrílico que tenía en casa poniendo una lámpara abajo.
    También había una librería (del padre de Pancho otro ex-Rube Boy) que los vendía hechos. Era un curro del hermano de Pancho, y él le conseguía los clientes. (vamo y vamo)

  • Basta de hablar de iNdustrial......................malditos Mancha grassa........y ahora la van de intelectuales...dosnde estan.......las represas idroelectricas que soñaron construir...y los reactores nucleares.....?????

    Mariano TP: Muerte a Alfredo Litle Dog.......aguante...Cardon..que hace Ropa...nuestra...

  • Colo, no molestes, estamos hablando de cosas importantes.

  • Mire Juan, el olor que hay en un establecimiento de educación técnica es muy parecido al que hay en un recital de Ska. Incluso hasta Checha y Carcacho han concurrido a este tipo de colegio. La lista podría alargarse mucho...

  • Gaby el dancer y coros de chiflados iba al Otto Krause tambien......
    Labure los ultimos meses en la otra cuadra del huergo......, de hecho varias veces comi un pan relleno con salame y queso o jamon y queso que sale 2 mangos (es para los alumnos y el rata para aorar se pedia una unidad)
    Que caripelas que se ven ahora....., mucho pelo largo, pero roñoso....., asi como que se pasan la grasa de los tableros por el bocho.

    Por otro lado sigo con la autobomba que en estos ultimos meses me caracteriza y que por muchos años deje olvidada en un cajon...., asi que criticos abstenerse...., VOY A SEGUIR ASI!!!!!

    http://www.myspace.com/chifladosska

    voy a ir cambiandole los temas cada tanto......

  • Que pasa macho..se viene el Revival...ska....Muy buena la pagina...habria que agitar para que Skabu...tenga mas fotos en su blog.....


    Tema Industrial: Voy a dar la nomina...de integrantes de Espias...que fueron al Industrial...y seguido...tres anecdotas al respecto....

    Leo Manoli/Bateria: Industrial. Egreso
    Mariano Korendij/Bajo: Industrial. Egreso
    Javier Duranti/Trombon: Industrial. Egreso

    estos tres integrantes + Juan Martin SErvetto/Saxos que vengo a ser yo...y que me enorgullesco de ser Bachiller....fuimos los unicos 4 Espias Secretos..de TOOOODA su historia que terminaron el Colegio.......

    Todos los demas que deben ser como 14 abandonaron por el camino....y ninguno por problemas economicos...lo que quiere decir es que..o el industrial hace desertar o la banda que integre era de Vagos/Burros


    la anecdota mas jugosa.....es sobre Cari...que habia llegado a cuarto año.....falsificando boletines..mas o menos desde primero...transformaba...los 1 en 10 o en 9...y los 3...en 8......el drama surgio...cuando le cambiaron la calificacion por N de no alcanzo o A de alcanzo y la tipica S (muy escasa por sierto) que era Supero...ahi...empezaron los lios...cuando descubrieron...que habia borrado con la Goma "dos banderas"......la nota y habia escrito arriba....una S......igual lo mas curioso es cuando le agrego a una N una h y una p...y le dijo al padre que era...."NO HAY PROBLEMA.........una verguenza

    JakoReggae...no me deja mentir


    dejo una incognita..porque mas del 80 % de los Rudys...fueron al industrial..????

  • En Los Oxidados había por lo menos cuatro niños de industrial, Mario, Checha, Carcacho y Sebolla. Pero no hubo tanta deserción escolar como en los Espías Secretos.
    Lo de Cari es de terror, yo hice algo parecido pero en cuarto grado, agregué una "M" al lado de la "B", resultado Muy Bueno!

  • A Sebo lo conociste en el Huego?!

  • Yo me lleve La de Altuve a marzo por no estudiar en todo el curso, y efectivamente, me dio clases el el colegio en Febrero, y despues de asegurarse que entendi, me tomo uno de los problemas que habiamos practicado mas y aprobe!
    Katz tambien disenio los parasoles de hormigon que iban en las ventanas, el tipo era capo.
    Lo de Maradona seguro fue 90/91 porque entre al Huergo en el 90
    Gonzalito daba clases desde 4to segun se, ya que era profesor del ciclo superior. El profe mas gamba que conoci.
    De la pico de loro no se nada porque entre en 3ro, pero en mi anterior cole, tambien tuve que utilizar latas de lubricantes para hacer la caja para el soldador.
    Y de RIGANTI alguien se acuerda??? Bastante Capo tambien, era de historia y civica, su hermana daba GEOGRAFIA, pero tenia apellido de casada que no recuerdo, bastante guacha la vieja...
    Un companiero de cuando apenas entre, fue el bajista de lo que intuyo fue la primer banda de un tal PARADISI, es mas, justo el se fue y yo entre ese anio a su curso.

  • No, lo conocí junto a los Oxidados.
    El pibe que me pasó mi primer cassette de Ska, se llama Hernán Eiranova, dejó hace mucho de escuchar y tiene una maquinería en Medrano y Corrientes. A veces lo veo.
    Ese era el único referente musical que tenía en el Huergo,
    siempre decía: A City Hall van los "cadillcs" (en referencia a los Rude Boys truchos).

  • En mi primer secundario, te daban una libreta con las notas todas las semanas los lunes, y por supuesto fui forzado por la situacion a munirme de una "borra mate" y agregarle la "B" a la "M" de MAL, y una panzita a la "R" de regular, quedando "MB" y "B" respectivamente, las notas eran MB / B / R / M, despues se las borraba y la entregaba firmada...

  • Riganti me suena, pero no fue profesora mía.
    A este amigo mío (el enano Rodrigo) Altube ni siquiera le tomó en Marzo, debía tener mucha confianza en como enseñaba.

  • La Rombola no era de geografía? La recuerdo como una Maru Botana del industrial, petisa, rubia de rulos... La ví dos años y creo que siempre estuvo embarazada...

  • Añguien recuerda a "Patovica Ska" ....?

  • RIGANTI era profesor de Historia, su hermana, que usaba apellido de casada y no recuerdo daba Geografia (y no era Rombola).

  • Alguien muy importante (para nuestra alimentacion) era JOSE el del Bufett. Alguien lo recuerda???

  • Recuerdo los sandwiches de milanesa que me mandaba cuando tenía taller a la mañana y me quedaba a almorzar...
    Esos mediodías al sol, sentado en el patio, sin hacer nada... Ahora que lo pienso era una escena medio "Tumberos".

  • Rombolá: Reina, siempre preñada, la última vez que supe de ella iba por el cuarto...
    Ese José y sus "menúes", con las pizzettas esas que artaban a cualquiera. Volpi seguro iba prendido en ese curro. Como yo entré por acomodo, caí en una división (1° 10) que tenía todos los "amigos de", Martín Montero (hijo del Secretario de PJ Capital) Lingieri (hijo del sindicalista de Obras Sanitarias), etc.. mucho Menemismo para 1989.. Volpi sabía lo que hacía.

  • Patovica Ska (A.K.A. Pier No-Doy-Una) estuvo en Skatalites 2005/2006. No lo ví en Madness, pero creo que se estaba separando, etc...
    Es abogado actualmente, otro caso de Rude Boy Lawyer, como Mr. Sala

  • Se comentaba que las hamburguesas que vendia Jose eran de gato, pero estaban bien igual...
    Si Daniel, Rombola daba geografia, y yo tambien recuerdo haberla visto embarazada mucho tiempo... la describiste tal cual ademas... taba pal crimen...
    Altube, ya en los 90s se metio mucho con la religion, y lo suyo era siempre hacer colectas para la parroquia, la iglesia y no se que progonga mas... todo bien, pero la cuestion es que el sus companeros de iglesia viajaron varias veces a ver al Papa, y no hablo de viajes a Uruguay o Chile... hablo de Europa, Asia, etc... no me acuerdo los paises, pero si me acuerdo que entre todos los nabos que le dabamos guita le garpamos los ticketes... un capo!

  • Lo mejor de esa escuela fue sin dudas haber cursado en el turno noche. A mi me toco 4to, 5to y 6to de noche. Era alucinante, mucho mas tiempo libre, menos boludeo de bandera, etc, menos pendejos, era todo como mas adulto el asunto, y era tambien mas comun adelantar horas y salir antes... sino, la hora oficial de salida era 23:20, jodido, pero bien igual...

  • El del ska ya está en marcha. Ahora Chikito-Cueto tienen que escribir el "Yo fui a un industrial. Memorias de dos ex Enetilah".

  • Les recomiendo muy, muy especialmente esto:

    http://www.youtube.com/results?search_query=%22manuelita+en+tortuguitas%22

  • Lo que pasa es que chikito nos saca mucha ventaja, él estuvo como 10 años ahí adentro.
    Recuerdo que en un momento autorizaron a poner música en los recreos, todo un logro de Franja Morada. El punto era ponerse de acuerdo en que estilo, del heavy al ska había de todo. Duró muy poco la idea.

    Puedo decir que le toqué el culo a Rombola! de casualidad pero lo hice, se me sentó en la mano!

  • Es la hija de Juan Brass con Rubin, o los nuevos Sonny & Cher

  • Yo fui un "Enetilah" por 5 largos anios

  • Mi hija está adelante del monitor cantando "Manuelita" mientras ve el video.

  • Yo creo dos cosas...

    1: Rubin dejaria de ser "la eterna promesa INDIE" si se dedicara a hacer....un programa infantil...tipo Cablin....se llenaria de oro...sinseramente tiene un don con los niños.-

    2: No me digan que Lola no es Linda..??? Si habre levantado minitas...con ella....creo que una nenita es mejor estrategia...pra lograr mujeres que el "anillo carcelero"..... Que opina cueto...??? Usted no se va, a la plaza aveces cuando la madre no esta......a ver si pica alguna...????

    No nos olvidemos de Gero....JakosReggae Son...que hizo las veces de Dancer en el Show...proximamente Gira...por los suburvios Tortuguenses....Rubin y Los pekes

  • Perdon.....el Sala que conoci el otro dia.....pero que re conocia.....de antes...de recitales y esas cosas....es ABOGADO...o estas hablando del otro...????? porque uno se confunde....

  • JuanBrass: la nena es el mejor gancho que puede tener un hombre, en mi caso, como no ostento "anillo carcelero" me ven con ella y dicen "que hombre, se la banca sólo con la nena!" ...y si la nena es linda como tú hija, asunto cerrado, caen como moscas.
    Hay que mandarle el video de Gero haciendo de Dancer a Smash!

    Mr. Sala y Patovica Ska, son abogados.

  • Ojo yo nunca use...ni uso...ni usare anillo....la tenes Clarisima Martin.....pensas como yo.....

  • Lola es la revelacion Indie, sin dudas.....(carisma, belleza, juventud, etc)

    Si yo fuera Piñon Fijo, me empezaria a preocupar con Rubin...

  • Ojo, hay que encontrar mujeres que se lo banquen, también es merito de ellas. Es un pensamiento muy libertario el del amor libre. El amor por arriba de las instituciones.

  • Basta de hablar tanto del cole! Piensen que el lunes comienzan las clases y yo vuelvo a trabajar!
    Tengan en cuenta que nunca abandone el colegio: Jardin-Primaria-Secundaria-Profesorado-Secundaria otra vez, pero como profesor.
    Ah, me olvidaba un dato: mi primer banda ska se ññamaba Intrusos y la fundamos en el LaSalle de San Martin mientras cursaba cuarto año. Era 1988.

  • BUeno, tanto tiempo evitando el cole de pequeño, para que ahora.....
    Bueno Ya que insisten, hay un detalle que Jako, se guardo, el asistio al nacimiento de la nueva generacion "Rudeboy College" que salio del MAriano Moreno, eramos varios....

  • Hija e' tigre.......

    Felicitaciones señor papa baboso!

    Rubin en ascenso, proximamente cerrando el show de Panam en el Pequeño Teatro. Parece que Cris Morena ya lo ficho para su proxima telenovela teenager que se llamara : "8 carcelarios años en un Industrial", con Luiciana Lopilato, Luciana Salazar, Luciana Aimar y Luciana Rubinska y la participacion especial de Luciano Jr (como el patova Ska)......
    A Lola la ficho para la proxima Chiquititas XXXIV

  • Siii!!! tenés razón, el profesorado Joaquin V Gonzales funciona en el mismo edificio del Mariano Moreno. Ahi conocí a fines de los 90s a un grupete de skafans, entre ellos estabas vos.
    Habia una banda, incluso. Creo que se llamaban "Los peores de la Familia"

  • Interesantisimo creo......

    Pauline Black will also be performing with 'The Blue Jazz Trio'(line-up includes pick withers(ex Dire Straits: drums), dom pipkin(ex-Morcheeba:keyboards) in the Spring, on tour with a new show entitled 'The Very Best of Nina Simone & Billie Holiday'. There will be an extensive autumn tour and a new album entitled 'The Reason Why', in support of the project.

  • Siguiendo con la linea Tula.........., le tomo prestado el bombo a Andres Cotter y le pongo una ficha autobombistica.........

    www.myspace.com/skabeatcity

    Hay fotos!!!!!

    Y Andres promete mas temas......

  • Si, Jako, tenes razon, Creo que fue sobre el 97, epoca Skamania...
    Los Peores de la Familia fue mi primer banda "seria", con esto me refiero a que tocamos varias veces....
    El otro dia, me entere que habia fallecido el baterista de la banda....ya con lo de Leandro (Pinky, el cantante) del que hablamos aqui hace un tiempo teniamos suficiente......Hay cosas, que por mas que uno intente, no se pueden creer y en estos casos, ni siquiera el tiempo te da la respuesta....

    Gracias por recordarme a "Los Peores"

  • BOOOM! BOOOM! BOOOM!

    ya esta, Ska Beat City en la listade amigos Myspace, de Sonora Brixton.......hay que ver si nos aceptan.....

  • uhhhhhhh. cotter se muere cuando lo vea........
    La primera posteante y con un mensaje positivo es nada mas ni nada menos que la Sra ......

    Pauline Black!

    Toma!

  • Que Grosso! Pauline Plack, Cotter se muere. Y Pauline cuando se entere de que Cotter le puso Paulina a su hija.
    Le voy a recomendar que haga una campaña de prensa con ese mensaje, como hicieron con los 7 magníficos.

  • Muy bueno, muy bueno... Miren cuando Jerry Dammers se entere que Cotter le bajó un par de dientes a su hijo para que se parezca a él!

  • Y cuando Pauline se encuentre con Bedders y este le diga....

    "Yo en Argentina fui perseguido por un personaje tambien bajista, que me sacaba fotos en todos lados......., me parece que le decian Andres 'Drupy' Cotter,......, hasta le tuvimos que publicar una foto de el conmigo en nuestras paginas porque el tipo nos amenazo de muerte para la proxima vez que fueramos a su pais si no lo haciamos......."

The comments are closed.