Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Grey day...

medium_Madness-Grey-Day6-Pictur-93767.jpg

Ay. El rumor es fuerte, no se puede negar. Pero nadie confirma nada, hasta ahora. Una mano negra borró en las últimas horas toda mención de Madness en el sitio del Personal Fest. Es horrible, pero yo diría que... En fin. Diría que Chikito tenía razón cuando dijo que habìa que esperar a que se confirmara en el sitio de Madness, no sólo en el de los insensibles organizadores del Personal. Si alguien sabe más, este es el momento de hablar!

 

 

Comments

  • Cómo?!!?!
    Si recién entré a la página de Personal, y sí están!! Hay una foto y todo!!
    Pero si uno entra a la página de ellos, las fechas que tienen son a partir de diciembre...

    (pusiste links, y veo que hay uno que ni yo lo recomendaría)

  • QUE PAIS DE MIERDA!!!

  • La verdad es que cuando salió la info acá recien se habían puesto en contacto con la agencia y comenzaban a negociar. De hecho en la parte de mensajes a la banda (www.madness.co.uk) hay un lugar que es "Our Favorites" ó algo así, aparece un mensaje de un argentino que es contestado por Thommo donde le dice que no está nada confirmado.
    Es fácil, hasta que no les manden los pasajes, no hay nada seguro.
    Por otro lado hay fechas que hicieron en algunos festivales en el pasado y nunca aparecieron anunciados, lo que tienen anunciadas son las fechas de los shows del tour de fin de año, las fechas mas chicas no aparecen.
    Saludos

  • Mmm, lamentablemente no, en el sitio del Personal ya no está Madness...

  • Diplomasia K en acción:

    Opción 1: Piquete a los New Order en Eseiza y no los dejamos pasar hasta que Madness termine el show.
    Opción 2: Secuestramos a uno de los Black... (quien los juna) y pedimos como rescate a Madness.

  • Ok, esta es la cruda realidad. No la van a encontrar en otro lado porque es información excusivísima de este blog (!). Esto me dijo una incuestionable fuente del festival:

    "Primero se anunció y parece que faltaba cerrar algo de la negociación... Por eso quedó en stand by, pero según sé lo más seguro es que Madness venga. Te mantengo al tanto."

    "One Step Beyond" de chanes!

  • Apa!!!
    medio Rial la noticia!!!

    A prender velas y orar.

  • Si lo decís por lo triste, sí, es medio Rial. O Rial y medio.

  • No jodan con este tipo de cosas...
    SEGUÍ A MADNESS MINUTO A MINUTO EN EL BLOG SATELITAL

  • no se si matarme o no!!!!

  • Lo que pasó es que tiraron la noticia como lo hacen habitualmente con las bandas que visitan Argentina, pero con Madness la noticia tomó más vigor que con las otras, entonces se hizo la famosa "bola de nieve".
    Como diría Andres Cotter... "sigo trabando"

  • A no desesperar, hoy hay mas posibilidades de ver a Madness en Argentina que hace 20 años atras, cuando ni siquiera estaban juntos.
    Hay que llenarles la web de mensajes!!!

  • Hay que mandarles mensajes, (igualmente no publican todos), estoy seguro que van a pasarla mejor tocando acá que en los tours que hacen en U.S.A., donde la banda nunca fué muy popular.
    Si alguno le puede mandar la foto de la hermana (si es linda) mandenla, todo ayuda! jajaja!!!

  • Cuando se "desconfirmó" el show hoy pensaba que ese día de noviembre habría que hacer igual una "fiesta Madness" para que todos puedan llorar en un mismo lugar... Y se confirma que vienen, entonces la fiesta sería al otro día. Quién pone la casa?

  • En el mismo momento q me entere del show bonaerense de Madness, trate de intentar saber q produtor local podria traer el grupo a Brasil. Asi trate de escribir a su agente en los EEUU para dicirle que acá también se podria hacer algo. Para mi sorpresa el tipo no sabia de nada y hasta me pedio más informaciones... De paso, acostumbrado a estos problemas de comunicación del show business, me imagino que la gente del Personal Fest debe haber tratado con gente de Europa directamente... pero asi fue conmigo... Ni buena...ni mala noticia. Pero que cagada de esta gente del Personal... q és eso, un banco? Acá se dice q los bancos argentinos no son confiables...(perdon, perdon....broma de un pendejo brasileño)

  • Ok, amigos. Según pudo averiguar "Satélite in Blog Investiga", ahora sí Madness está confirmado en el Personal Fest. Acaba de confirmarse... Veremos qué pasa.

  • Bruno,
    Decile al agente de Madness en U.S.A. que si quiere saber donde tocará su grupo visite este blog.
    Aparte no hay bancos argentinos, los que hay acá son en un 95% extranjeros, de todos modos, los argentinos seguimos dandoles de comer a estos piratas.
    Si se hace la fiesta "Crying Madness" avisen que yo llevo pañuelos descartables... a $5 c/u (por ahí llego a juntar la guita para ver el tour de diciembre).

  • Bruno, uno de los banco argentinos es el Itaú, te suena???
    Ya están encargados dos mil mañuelos descartables con el logo de la "M" y el sombrero. Ska Beat City tocará la marcha fúnebre.

  • Este blog es como un Foro permanente dedicado al show de Madness en el Personal Fest, jajaja!!!
    Solo falta que le agreguemos el reloj con la cuenta regresiva!

  • Aca termino de hablar con Fatty y me dijo que él ya se compró la entrada para Madness en el Personal Fest.
    Eso es compromiso con la Banda.
    Ni hablar que él hizo 5 viajes a UK por la misma "loca" razón.

  • Para el 17-11 me hago las tetas, me subo a caballito de alguien y se las muestro a la banda!
    (esta frase se la robé al Sr Flavio)
    Saludos

  • no jueguen con mis iluciones mas por favor ke lo konfirmen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • se que no tiene nada q ver`pero faltan 3 dias para la cuenta regresiva...
    se q el sr.flowers tiene la posta:una consultita
    hay banda soporte para la trastienda? si hay deberia serlo satelite pero sin dudarlo.......cualquier tipo que sabe de ska sabe que se lo merecen y son los que mejor suenan...
    la entrada dice 22hs pero no puntual...asique empezara 11/12???
    saludos......
    Y tiro una encuensta..si mandess tocara en otro lado que no sea el personalfest...cual creen que seria el adecuado.... Teatro/obras/LunaParK?en definitiva cuanta gente llevarian?

  • primero, gran abrazo a Dany y Ale, viejos guerreros de las huestes del ska porteño, hemos compartido alguna que otra velada. Despues empece a tocar con Intocables y ya no nos vimos tan seguido.... anyway, el guru Martin C me paso la data de el site y el foro, muy copado. Hace un tiempo vivo en USA, y tuve la suerte de ver a los specials aca en NY (sin terry ni jerry.. pero bue), tambien a Madness, y el lunes pasado fui a ver a Dave Wakeling con su banda, con Lynval de invitado, y Pauline Black subio a cantar unos temas de selecter... se me pianto lagrimon cuadriculado. Ojala Madness vaya para Baires, imagino la gente coreando y cantando a full. Bueno Dany, abrazo y seguimos en contacto, mandame mail.

  • Aclaración 1: Me parece que Ariel se refiere al otro Danny, Danny Zaltzman, baterista de Satélite, que de todos modos cada tanto lee este blog.

    Aclaración 2: el Fatty de Martín no es el de Bad Manners, sino un amigo suyo, y rude boy de la primerísima hora y amplios conocimientos musicales, por cierto.

    Aclaración 3: Es cierto! Con tanta Madnessmanía se está dejando algo de lado: este fin de semana tenemos DOS shows de Skatalites!! Wow, cómo nadie mencionó nada antes?

  • hola Ariel, yo era un asiduo asistente de los shows de Los Intocables, por el año '87.
    pregunta: que fue de la vida de los demas del grupo??? ya sabemos lo de Juan y el Bebe, pero ni idea de los otros...
    saludos
    pd: vos seguis en esto de la musica?

  • hoy jueves, madness aperece con otra foto en el site oficial
    del personafest....no todo está perdido!!

    stay nutty!!

  • .Sí, sí, ya quedó claro y es oficial, como dijimos antes: Madness toca en el Personal Fest.

    .Sobre los viejos rude boys, habría que hacer un "Where are they now". Hay un Skabu tocando en Manchesta, un Chiflado en Ska Beat City; algunos Intocables estuvieron entre el público cuando los Intocables volvieron... Pero el que debe saber bien es, sin duda, Martín Cueto...

  • Lo que pasa es que Skatalites llegaron en otro momento a nuestras vidas, con las bandas del Two Tone hay 100% adrenalina, no vemos lo que tenemos adelante de la excitación.

  • Daniel, te corrijo, en Manchesta hay dos ex-Skabú, está también Vitto (que fué también THC).
    De Intocables hay varios dando vuelta por el exterior y otros se dedican a otras actividades no musicales. No se si hay alguno de ellos que esté actualmente tocando en alguna banda.
    El año pasado subió Nitti a cantar "Un Día Para Morir" en Speed King, pero no más que eso.
    Ariel es el que está mas en contacto con los ex-integrantes, él puede aportar pistas sobre el tema.
    Entre 1987 y 1990 hubo más "rude boys" desaparecidos en Argentina, que todos los que hay hoy en stock.
    Había tanto descredito que en los recitales de los Redonditos de Ricota el cantito era "el que no salta es un Ska"... (cuanta poesía...!!!)

  • que lindo se puso esto

    Dani, esto es un foro permantente sobre la tercera revolución del SKA (Kingsonte 60´, Londres 78, Buenos Aires 85)

    je je

  • Tiene momentos más "Intrusos", momentos más "gente que busca gente", momentos más... National Geographic!
    Pero diría que más que Buenos Aires 85 ésto es Buenos Aires-Londres-San Pablo-Caracas-Madrid-Iyuya 2006...

  • Con respecto a los ex-Intos, somos varios los que vivimos afuera, Ricky esta en LA, yo estoy en NY, Clody y el pollo estan en Spain, Bam Bam y Nitti andan por baires y ellos fueron los que estaban en el 1er Niceto, Napo no se en que anda, hace mil que no tengo noticias de el, y con Juan hace unos meses que no hablo. Yo sigo tocando el bajo, no en una banda, sino grabando algunas cosas y mas que nada algun que otro jam session. Martin Cueto tuvo el privilegio de escuchar algunos mp3 que le mande. Bueno, eso... y que bueno Buenos Aires, mediados de los 80, habia tanta movida de musica, descubrir esos LPs del 2 tone, esperar un mes para que llegue el encargo... Abraxas... Beat Records... mirar las fotos de los discos de Specials, con esa onda increible que tenian. Abrazo, seguimos en contacto.

  • Muy buenos los demos de Ari, esperemos que se puedan grabar como es debido con una banda y en un estudio.
    Aparte Ariel es co-autor de uno de mis temas preferidos de Intocables, "Criminales Sudamericanos".

    Hablando de Skatalites, ya no hay más entradas para la Trastienda, que lo parió!

  • Siempre recuerdo con mucha alegria mi primer recital de Intocables. Fue en un lugar llamado Mambo, por el microcentro, con Romana Patrulla, alla por Sep'87 (19 años atras!!!).
    Era una supuesta fiesta ska, pero el puto DJ no paso mas que unos temas muy obvios de Madness y Bad Manners y lo demas fue soalmente esperar a que tocaran las bandas.
    Hasta me acuerdo de unos covers que sonaron: RP toco Lip Up Fatty y Los Intocables se despacharon con Carry Go Bring Come y A Message To You Rudy.
    Unos meses antes habia visto a LFC en el Astros creo, pero la onda ya no era la misma ni por asomo. Eso quedaba mas que claro para los que estabamos en la movida, pero no para el resto.
    Una cosa que nunca pude comprobar es si habia mala onda entre Intocables y LFC o como era la relacion, si es que la habia...
    Martin Cueto, cuentese algo, ud que la tiene clarinete.... deberias escribir un libro con toda esta historia, asi como salio el de 2 Tone... y hasta hay un tour en Coventry para visitar los lugares clave por donde Jerry Dammers frecuentaba, etc.

  • Chikito:

    No se si dá mucho para escribir una historia de eso, tampoco es que yo haya frecuentado mucho (por mi edad) los 80´s, pero me tocó vivir el Post-Ska en Argentina, con el legado que había quedado, uff!
    Te aseguro que si me pongo a buscar entrevistas de artistas de esa época en los diarios, mi dios! (caerían como moscas) ...para colmo después aparecieron Los Calzones (que condensaron todo lo malo que se podía pedir de un grupo Ska con un profesionalismo apabullante), o sea es mierda que suena prolijo.

    En otro orden de cosas estuve en Coventry, pero ni señales de Jerry Dammers & Cía. ...debe ser porque sólo uno de ellos sigue viviendo ahí, Horace Panter.
    Con el que si estoy en contacto es con John Bradbury, y te digo que es más dificil que se junten a tocar los Specials que revivir a Don Drummond... "too much fight inna the dance floor"

The comments are closed.