Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Top Ten del Apocalipsis (The Critic II)

Caen piedras sobre Buenos Aires, langostas en Córdoba, se secan las Cataratas del Iguazú... Se acerca el fin, obvio, así que qué mejor que disfrutar de lo que todavía nos queda. Por ejemplo, este top ten de los últimos días:

medium_arginterna.jpg1. "Esperando el fin del mundo" (justamente), el disco de Rubin que acaba de editar Scatter Records. Once perlas pop, incluidas una con los vientos de Satélite y un finísimo cover de Cleaners From Venus (!). Imperdible, desde el arte de tapa hasta versos como "Odio el calor y las canciones de Paul" y el hi hat de "Adiós, Torino".
2. Flavio Mandinga, cuando subió con Satélite K. para hacer "Perdimos" en Unione e Benevolenza. Inspirador e instigador. Lo había hecho en la fiesta Rolling Stone y lo volvió a hacer.
3. Rosario Smowing en la fiesta Bubamara, el sábado pasado. Y la fiesta Bubamara, en general (entre el público había un "Edgard" que abrazaba a todo el mundo). No puedo creer que los rosarinos, después del show, se miraran como que no había salido tan bien...
4. "Hey, Lloyd, I'm ready to be heartbroken", impecable, irresistible y adictivo tema de los escoceses (?) Camera Obscura. Búsquenlo. Si justo se sienten como yo esta semana, lo van a disfrutar (mientras se arrastran del living a la cocina).
5. La sopa agripicante del riquísimo y baratísimo restaurante chino-peruano de Perú (justamente) e Independencia. Y la sopa de wan-tan del Cantón (Córdoba y Gascón). Las sopas.
6. Las notas sobre el disco "Oktubre" en la revista La Mano.
7. Fugees, la mejor disco del mundo! Bueno, la mejor disco nigeriana de hip hop porteña en el mundo. Seis pesos la entrada, con consumición, excelentes DJ, el mejor ambiente. Lástima lo que le pasó a Ana. Queda en Bolívar & San Juan.
8. Vienen los Beastie Boys.
medium_lily_allen_music.jpg9. Lily Allen: la mujer perfecta. Ian Dury-Specials-Beastie Boys-Nancy Sinatra. Busquen su disco, el single "Smile" y los sets de DJ que andan por ahí, donde mezcla sus propios temas con hip hop, ska y lo que venga, más o menos...
10. Estoy durmiendo bastante mejor.

Comments

  • Lily Allen es todo!!!
    Los BEastie... no me interesan

  • (top ten ampliado)

    * El libro Plop de Pinedo. Algo así como una cruza pampeana entre Exterminio de Danny Boyd y El día de los trífidos de John Wyndham

    * La doble Santi: las versiones en castellano de Days that used to be (Neil Young) y Love my way (Psichodelic Furs) a cargo de Santi Campos y Santi Rial, respectivamente

    * El disco del cantante de The Decemberists haciendo covers de Morrisey en guitarra acústica

    * La sorpresa: canal 7. En serio hay bastantes cosas mirables, empezando por Tres en el fondo (el único programa de fútbol que se banca en TV), Agenda (el ciclo de noticias internacionales de los sábados) y hasta algunas cositas de Badía. Lástima que echaron a la Pacheco

  • Con mi disco de Harry Belafonte at the Carnegie Hall y una par de películas de Buster Keaton puedo esperar tranquilamente a la próxima plaga apocalíptica. Ah! y esos semialfajores que venden en el barrio chino.

  • aqui va mi aporte, la otra vez fui a la casa de mi amigo deOTHERHISTORYRECORD yme pude hacer acreedor del cd de SKABEATCITY-recomendable-casi se me pianta un lagrimon, autentico sonido satelital,por fin volvio al ruedo COTTER,espero q salga a tocar-avisen si se enteran de algo.si andan con ganas de ver nuevas bandas de ska les recomiendo q vayan a ver a STAYA STAYA banda de ska-skinhedreggae como jah manda,bien rudeboy,arrancancan con un intrumental q se llama WALTER NELSON presenta....,q no te hace mover la patita,te hace bailar como el mejor,por ahi anda un demo dando vueltas.stay rude!!!!!

  • 1. Claro! El disco de Ska Beat City quedo muy, muy bien. Se dice que se presentaria en vivo en diciembre, a mas tardar...
    2. La chica de verde es Lily Allen.
    3. Ese disco de Belafonte es un hito en la historia de las grabaciones en vivo. Es realmente genial. La version de Matilda, donde hace cantar al publico, es tremenda. E sun disco increible, que, por cierto, nos inspiro para hacer la version de "Jamaica Farewell"

  • Fué todo un hallazgo de-tres-pesos-o-menos que estaba en una galeria del centro, no lo podía creer. Es muy graciosa e interminable esa versión de Matilda.
    Ví el video de Smile, muy gracioso por dios...

    La vez pasada justo estaba escuchando el disco de staya staya...

  • Por qué no tengo yo ese disco de Staya Staya??
    Salud, desde una insalubre mañana en Santiago de Chile.

  • agarrense,staya staya vuelve al sur,ciclo unidad, raices y cultura IIIen UNAISLACLUB-con nueva dire, mas en el centro-,pronto mas novedades.S K en lomas mortal combat!!!,bien heavymetal(los titulares son indispensables,pero casi ni se noto, casi)

  • Cuándo es la fiesta? llevo discos!

  • si estas en el pais,desde ya te tomo la palabra.una question:en el disco de cotter tocaban mas satelites?

  • En el disco de Cotter toca Gonzalo Santos, guitarra y trompeta de Satélite, y toco yo. Y también varios ex Satélite: Sebolla (batería), Hugo Lobo, Willy Rangone (trompetas), Juan Manuel Ramos (saxo)
    y el propio Sir Cotter, claro.

The comments are closed.