Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

No me peguen, no soy Giordano!

Desde Frankfurt, escribe Kathrin

Hey,
qué día!

Vamos a ver que pasa - los Alemanes están optimisticos y festejan muy locuros y todo el tiempo:-) El fin de semana pasada estuvieron más que 80 000 personas solamente a los dos lados del rio Main en Frankfurt entre dos puentes, el "Main Arena", a donde hay un big screen... (que parece loco, meaning the river and 'central' at the same time:-)) Hoy se espera más que 100 000!! Puede ser que estoy entre ellos, depende de mi trabajo.... Hay estas zonas públicas para ver los partidos en pantallas grandes afuera en cada esquina en todo el país, siempre está una fiesta grande. Como hace buen tiempo desde hace el inicio del mundial la situación acá me recuerde un poco a la vida en paises australes a donde la vida siempre pasa afuera en los bares, cafes, calles.... que no es normal acá, así que la gente está más alegre, festiva, locura, de buen humor - que no son características especiales alemanes:-) En casí cada auto hay una bandera alemana, que se vendía junto con una caja de cerveza... a veces se ve otras banderas también - Argentina, Espana, Portugal y Mexico en la mayoria, parece que hay una afición latina acá:-)

Como va el mundial allá? Hay lugares públicas en que se reunen? Dónde vas a estar hoy?

Yo voy a keep my fingers crossed for both hasta el fin:-) Y despues voy a festejar con los ganadores:-)) Lo prometo.......

un beso, kathrin

The comments are closed.