Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Satélite & Rey Dekker!

Buen comienzo de semana. Acabo de notar que casi no se mencionó la palabra Mundial en este blog. Esto podría dar una impresión equivocada, porque la verdad es que estuve viendo unos cuantos partidos: simplemente no parece que haya nada que aportar entre tanto comentario calificadísimo.

Por lo demás, este viernes, 30, Satélite Kingston volverá a tocar en El Cubo otro show especial: estará con nosotros un viejo amigo, que algunos recordarán por sus apariciones en "Jamaica Farewell". Rey Grabriel, nada menos. Con él vamos a hacer un pequeño tributo a Desmond Dekker, que falleció hace pocos días. A diferencia de lo que fue el tributo a Cadillacs para la Rock & Pop (¿nos estamos convirtiendo en una agencia de homenajes?), en este caso vamos a tocar clásicos que cantó Dekker en versiones bastante "fieles" a las originales, sencillamente porque no se escuchan tanto en vivo y porque nos encantan así: son una de las razones por las que se armó este grupo, al fin y al cabo.

Tocará primero Miseria. Y, nosotros, además de lo de Dekker, probablemente rescatemos algo de lo de Cadillacs... Después haremos también unos cuantos temas del disco, que de hecho se vende junto con la entrada anticipada en un precio promocional en el Lee Chi de Rodríguez Peña y MT de Alvear.

Perdón por el aviso, pero, bueno; ojalá puedan venir...

 

 

Comments

  • Hola, si, hacen Bat Mitzvá?

    cuac

  • Ya quisiera! En algún momento pensamos en armar una banda klezmer, paralela (en serio).
    Después de todo, sin en el B.M. de Sebastián Rubin tocó el Negro Rada, por qué Satélite no puede tocar en el de algún rude boy de la cole?

  • hola amigos!

    q onnda con el disco?

    si algo los lleva a Bariloche entre Julio Agosto y Septiembre,los invito a que se paseen x Tosh el bar que nos pusimos con unos amigos en el cerro Lopez.
    Los miercoles a la nochecita va a haber musica,asi que ...Daniel;german y todos seran mis invitados cuando pasen.

    les paso mi telefono 155-974-2140.

    salud,musica y feliz invierno para todos!

    me encantan!

    Juana

  • Qué bueno, ojalá pueda ir. Habría que hacer el mapa nacional de los reggae bars...
    Habrá más en el país? Por lo menos debe haber bares "reggae friendly". Serían buenos datos, por si alguien cae en una ciudad y no sabe adónde ir de noche.

    Extraño Bariloche. Y Los Calzones, andan por ahí? (...)

  • No menosprecien a Los Calzones. Hay muchos prejuicios con ellos. La cosa es que giran mundialmente todo el tiempo, tocan en festivales grosos, y mejoraron su ska. Daniel, vos sabrás mejor.
    Saludos.
    Viste al final Everything is Iluminated?

  • Bueno, es una opinión. De todos modos, no menosprecié a los pobres Calzones, para nada.
    Todavía no ví la película. Pero es una gran deuda pendiente. Puede ser que en esa película se haya inspirado el último disco de Los Calzones?? (es un chiste, es un chiste!)

  • los calzones... jeje la casa de pinguino era un guetto para los musicos de la banda, nose si lo seguira siendo. pero a cambio de el sueldo el vocal de esta banda no los dejaba salir de la casa juntos, ni hablar con nadie en los recitales, entre otras cosas. comentario de buena fuente. asqiue bue, saquemos las conclusiones..

    vamos satelite el viernes, dekker live!

  • Una pregunta sobre As Cuecas Rasgadas:

    Se veen algunos de ellos en los conciertos de los grupos de ska bonaerenses? Dijo...si me voy a un concierto de no se...Dancing Mood...encontraré alguno allí, emocionado? O en este tributo a Dekker...habrá alguién con pelo 2 Tone o crista?? En lo de Skatalites, habia alguno allí...llorando, como muchos estaban a punto...

    Disculpen la molestia...pero el brasileño pendejo quiere entender el peo de los rude boys porteños con As Cuecas Rasgadas...

  • Ay, Dios mío, esto es lo que produce tanto fútbol y demasiadas Bohemias y Antarticas... Bruno nos habla en código!

  • La idea és que alguién se esfuerze a enteder (ni tanto en la verdad) y piense mucho antes de contestar...haha. Acá tomamos mañana. Ojalá no venga la "ressaca" (dicionário, donde estás?)

  • Te aseguro que pasé toda la noche tratando de entender. Ni siquiera vi el partido ese que jugó Argentina contra no sé quién, buscando en google qué es eso de las cuecas. Denis, Tadeo, Luiz, Vicky, Marcos, Rodrigo, Machado... Lula! traducción!

  • Ok, el Reverendo ya me explicó qué son las Cuecas Rasgadas... Pero veo que desde el sábado ya se te pasó el buen humor!!

  • Toda la diversidad de comentarios que se puede hacer en un solo post es impresionante, desde
    Bat Mitzvá/klezmer/Calzones(?!!)/chiste interno/diversidad de comentarios.

    en fin, todo esto para decir que estuvo muy bueno el viernes.
    gracias.

    48hs.

  • Te faltó Desmond Dekker, Skatalites en Buenos Aires, cine de culto, etc...

    Saludos desde Salta!

The comments are closed.