Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Siperman says!

Dejo paso a Mario Siperman, del que se habló últimamente en esta humilde casa, y que tuvo ganas de despejar algunas dudas. En exclusiva, con ustedes...
Aquí va:
Estuve leyendo el blog, así que les cuento: Los Encargados grabaron tres discos. Los dos primeros, en los qué toqué yo, nunca se editaron. Precisamente en uno de esos está la versión de "La Balsa"que alguien mencionó acá.
En el primer disco tocamos Daniel Melero, Bonatto y yo. En el segundo, tocamos Melero,Camilo Iesi, Richard Coleman, Javier Miranda y yo, más invitados.
En cambio, en el tercer disco, que se editó en vinilo y luego en CD, tocaron Melero, Foigelman y Fiori.
Y sí, en Barock toqué yo con Melero, Bonatto y Ulises Butron. Duramos 30 segundos ya que lo hirieron de un piedrazo a Bonatto y se rompieron varios instrumentos.
Si querés poner esta info en la página, hacelo con confianza.
Mario

Comments

  • Googleando un poco (no encontré nada cruzando "Los Encargados" and "Barock" and "piedrazo"), rescaté esta cita de Daniel Melero de la revista Latidos. Miren:

    "Estuve como espectador en todos los BARock desde que se hizo el primero en 1970. Fui invitado a tocar con Los Encargados en la edición de 1982. Recuerdo algo que me pareció singularmente curioso: se veían las mismas remeras teñidas con anilina y los mismos pelos largos, a pesar de que habían pasado 12 años de la primera edición. Mucho heavy metal: ese día también tocaba Riff, la banda de Pappo. Yo, que tenía años de tránsito por el rock y entendía a la perfección sus procesos, intuía cómo iba a ser todo, por eso había llevado una balanza. El rechazo a nuestro tecno-pop estaba asegurado y nos hicimos confeccionar especialmente para la ocasión unos mamelucos blancos para que se notaran bien las manchas.

    Nos tiraron 30 kilos de fruta y verdura, según pesé al final del concierto. Y esto es lo memorable: hoy, 20 años más tarde, nadie se acuerda cuál fue la banda revelación de ese año. Sin embargo el show de Los Encargados, entre tomates, lechugas y alguna que otra naranja, pasó a engordar el libro del rock nacional."

  • Men, esto esta cada vez mejor!!! se supera dia a dia!!!
    Aca la cosa se aclara o se aclara, no?
    Perdon Mario por confundirte en el disco, la verdad es que ya no me acordaba de Ale fiori, (era alejandro no?) y para colmo que era vecino mio de san fernando.

    Nada mas, saludos y que siga asi!!!

The comments are closed.