Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Philip Seymur Hoffman

Probablemente esté escribiendo mal el nombre. No estoy en condiciones de chequear mucho. Pero me apuro a postear porque me impresionó un poco la noticia de la muerte de uno de mis actores favoritos. Parece que por sobredosis de heroína, no?

Me hizo acordar muchísimo a la última (y  encantadora) película suya que vi. Se llama "Jack Goes Boating" y Hoffman hace de un personaje realmente desesperado, superado por la vida. Un tipo que sólo encuentra refugio en una cosa. y esa cosa tiene que ver muchísimo con la música que nos gusta. Y me pregunto si no le pasaba algo de esto al verdadero Hoffman. Amigo, te gustaría el reggae? A vos también este tema te daba un pequeño consuelo entre tanta miseria? Un saludo.

 

Comments

  • Actorazo.

  • Cada quien muere en su propia ley...

    Quizá es el precio que muchos artistas tendrán que pagar... a fin de cuenta son seres humanos que sienten y padecen...

    Es un tema...

  • Es asi, un actoraso y una lastima que nos haya dejado tan pronto como tantos otros artistas, pero uno debe ir acostumbrandose a estas cosas, nada es para siempre y como dicen en el comentario anterior, son seres humanos en definitiva, con sus miserias y logros.
    Inolvidable Lester Bangs en "Almost Famous" y casi todas sus intervenciones, mirandolo objetivamente no tiene derrape en toda su carrera que ademas lo llevo a un Oscar y estar nominado en otras oportunidades, el mejor de su camado un actor completisimo, En un comentario Javier Malosetti puso "un capo, pero no tan capo con las drogas".
    QEPD Phil, gracias por todo.

  • Cabe aclarar que el "Daniel" comentando el 11 de febrero no es Daniel Flores sino algún otro Daniel. Aclaro, aunque no diga nada polémico,...

  • No me acordaba que estaba en "Casi famosos"!
    No tiene un derrape en toda su carrera, pero a la vez toda su carrera fue interpretar personajes que inexorablemente derratapaban en algún momento (o en todos)

    Curiosamente... Me había parecido muy "significativo" este personaje que hacía en "Jack Goes Boating", y que, para colmo, está obsesionado con el reggae, o por lo menos con "Rivers of Babylon". Me había parecido, por alguna razón, un personaje "confesional". Lo que ni me había dado cuenta es que, ciertamente, "Jack Goes Boating" no es una más de las tantas películas en las que Hoffman actuó sino que fue su debut (y despedida) como director!!

    Es decir que muy probablemente "Rivers of Babylon" efectivamente fuera un tema con alguna importancia para él, en la vida real. Aunque la película se basa en una obra de teatro de un tal Robert Gaudini, que tiempo atrás Hoffman protagonizó.

    Tratando de encontrar algo donde Hoffman hable de reggae, entontré esto en una entrevista:


    Was Jack's reggae fascination always part of the story?

    Yeah, that song "Rivers of Babylon" is in the play. "Rivers of Babylon" is an old religious song that's been adapted into many styles. Jack's trying to give himself dreadlocks and he's listening to the song. The guy's really trying to see if something will unmoor him. He needs to get out of his situation, which is psychological and emotional. This song gives him a meditative kind of mantra about getting over yourself. The song starts off as this positive mantra, and it ends up being part of one of the most awful moments of the movie.
    Read more at http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/interview-philip-seymour-hoffman-talks-jack-goes-boating-love-and-fleet-foxes/7637802#LRZrYGi1JDoPxiD5.99

  • http://jama-roots63753.podomatic.com/entry/2014-02-20T21_16_12-08_00

  • http://www.minutouno.com/notas/314614-detuvieron-ex-saxofonista-los-fabulosos-cadillacs-acusado-liderar-una-banda-entraderas

  • Se cansaron de que le digan que dejara de robar con los LFC y se armó una banda paralela.
    Que bomba!!

  • (Cuak!) http://www.youtube.com/watch?v=--evY_LpJf8

  • http://jama-roots63753.podomatic.com/entry/2014-02-27T20_47_23-08_00

  • Otro..
    http://jama-roots63753.podomatic.com/entry/2014-03-06T20_54_00-08_00

  • que cagada lo del Naco, de pana...

  • Ojo al piojo
    http://jama-roots63753.podomatic.com/entry/2014-03-14T12_27_21-07_00

  • queremos el post del modisto muerto!

  • Estoy preocupado por la poca actividad del blog. Sólo espero que el Sr Flores no se encontrara viajando por Malasia la semana pasada...

  • http://jama-roots63753.podomatic.com/entry/2014-03-20T21_43_58-07_00

The comments are closed.