Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Sunday, Rudy Sunday

jewel.jpg1. La verdad es que las bandas locales (digo, argentinas) vienen dando unas producciones que no se habían visto (ni oído) antes. Aunque no es exactamente nuevo (salió a mitad de este año) no hay que dejar de nombrar el single "split" (una banda por lado) que editaron Aggrotones y Gigantes Magnéticos, vía el sello Jewels, que entiendo que es canadiense.

Personalmente, me encantan los singles y me gustan particularmente los splits. En este formato, la banda pone absolutamente todo lo que puede, concentrado en 3 minutos, no a lo largo de 16 temas más seis bonus tracks y 1 tema oculto. No, acá no hay joda: sólo un tema, sólo una oportunidad, one shot.

Esa parece haber sido la filosofía de Aggrotones y Gigantes, por que la verdad es que el producto es un disco con dos "lados A", es decir que los dos temas son protagónicos. En el caso de Aggrotones, con Carl Levy's Mood, uno de sus típicos instrumentales organísticos, que pareciera que cada vez que graban uno nuevo suena un poco mejor que el anterior. Bah, no parece: es así. 

Por el lado de los Gigantes, con una tremenda versión de Troublemaker, con la voz de Pety, de Riddim, y, creo, He-Man (Humanidub). 

Como si eso fuera poco, el vinilo es... AMARILLO! Dentro de un elegante sobre negro y con una galleta muy buena también.

 Más, por favor!

 

2. Los últimos días, otros créditos locales de la industrial del vinilo, The Crabs, estuvieron de gira por Brasil. Y próximamente estarán en Chile. Guau. Disculpen que hable una y otra vez de los Crabs, pero realmente me parece que están en un gran momento. Fuentes de Satelite-In-Blog sin relación alguna con The Crabs, estuvieron en los shows de Curitiba y San Pablo y coincidieron en que arrasaron.

3. Quien se encuentre en Argentina este fin de semana, no deje de leer el suplemento Turismo de La NAción, hoy, anteúltima página. No digo más.

Comments

  • (el final de "Get in the van", por Henry Rollins: "Desde los tiempos de Black Blag, el mundo de la música se ha convertido en un lugar más pequeño, más calculado y mecánico. Las bandas ya no viven como lo hacíamos nosotros. No lo necesitan. No tienen que bancarse toda esa mierda. Muchos llegan al disco de platino con su debut. Sería interesante ver cuáles de todas estas bandas de hoy seguirían juntas después de tres años de carrera a lo Black Flag. No importa. Yo sé cosas que ellos nunca sabrán. (...) No quiero ser negativo, pero esta es la verdad. Quiero que lo sepas. Acá hay algo más. No te conozco. Pero me caes bien. cuando te veo en los shows, año tras año, eso hace que valga la pena seguir acá. Hace trece años que estoy en esto. Esto no es mi hobbie hasta que entre a la facultad. Esto es lo que yo hago. Esto soy yo. Soy el tipo que trabajaba en una heladería en Washington DC. Tengo una inteligencia promedio. No tengo nada especial. Si pude llegar hasta acá, no me sorpredería mucho que vos no pudieras llegar hasta por lo menos el doble. Que se vayan a la mierda. Mantené tu sangre limpia, tu cuerpo en buen estado y tu mente lista. Junio 1994"

    Ahh, qué bueno, un poco de lectura & traducción de domingo...

  • Solo leo Tiempo Argentino, una lastima.

  • hace poco vi a henry rollins hablando muy mal de morrissey y me cayo malisimo. no se bien quien es HR... pero pensandolo bien, por mas que me guste mucho the smiths y morrissey, tal vez no haya dicho nada que no sea verdad.

    a proposito, morrissey saco su autobiografia la semana pasada.

  • Rollins es un jodido, no sé qué habrá dicho sobre Morrissey, pero es un hinchapelotas ultranegativo, no bullshit. Pero escribe muy bien!

    Atención, en exclusiva, un video de Chikito camino al laburo:
    http://www.youtube.com/watch?v=XzTKR7aq-Co

  • jewels es frances

  • Hell mans...in the middle of the street...hell mans

  • LO ESCUCHE!!!!!

  • Menos mal, sino mi coment quedaba superdescolgado....

  • Es bastante loco... el señor Hellmans estará pagando los derechos de autor?

  • supongo que saddaic se los debe cobrar, lo que no creo es que los pague ..

The comments are closed.