Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

The Crabs la rompe!

The Crabs tiene nuevo ep, es decir su... cuarto vinilo!! Son seis temas bajo el título de "The many faces of The Crabs Corportion" y salió por el sello americano Jump Up. Como siempre, el arte de tapa es genial. seguramente habrá unas pocas copias en la Argentina de este disco. Si están leyendo esto, si les gustan los vinilos y si les interesa algo de esta música, realmente no deberían dejarlo pasar, porque después será inconseguible...

Ecléctico, sutil, original, elegante. Podría abundar en elogios para la producción de este disco, pero digamos simplemente que ha merecido una muy positiva crítica por parte de Steve Shafer, responsable de uno de los mejores blogs sobre ska y rocksteady y etc, que se conozcan (The Duuf Guide to Ska), por sus buenas entrevistas, textos siempre originales y bien escritos, críticas realmente pensadas, apartadísimo, siempre, de la gacetilla, el comentario de compromiso o wikipedia. Se puede ver acá mismo. Pero vale la pena citar el comienzo, que sorprende: 

The Crabs Corporation needs no introduction if you've been following the international ska scene and been smart enough to pick up one of their three fine 45s on Record Kicks

(Los Crabs no necesitan presentación si estuviste siguiendo la escena ska internacional y si fuiste lo suficientemente vivo como para conseguirte sus tres buenos singles por el sello Record Kicks).

Es muy loco y muy significativo que ya se pueda decir que los Crabs, a nivel internacional, ya no necesitan presentación. Muy merecido, por cierto, por su propia música y por sus cooperaciones con Susan Cadogan, King Hammond, Jennie Matthias, Roy Ellis... ¿Para cuándo el LP?

crabs.jpg

 

(Aclaración del autor: si bien participo en esta grabación, en teclados, mi contribución es mínima y en poco tiene que ver con la calidad de la misma; de allí que los elogios no tengan grado alguno de autobombo)

Comments

  • Muy buena banda TCC. Ni comparacion con la del post anterior, Skatoness, la cual pretende ser mas de lo archirepetido que todos conocemos.

  • De hecho Daniel tu participación cago el disco !!!!

  • Yo no diría eso. No porque mi participación sea buena sino porque no fue lo suficientemente mala como cagar el disco!

  • Ya se que no es una Vespa, ni una Lambretta, ni Siambretta, ni nada de ese nivel, pero ayer me topé con el nuevo modelo de Zanella que se llama "Mod".

    Muy bien lograda, y a un precio aceptable.

  • Lo viste?! Iba a ser tema de un post, de esos que nunca termino de escribir. La verdad es que es interesante. Los Vespistas, si van armados y te cruzan con la Mod te deben tirar a matar. Pero, la verdad, es que está simpática. Ahora, me encantaría saber quién, qué directivo de Zanella eligió el nombre "Mod".

  • Yo creo que es buen momento para algún post sobre dos ruedas, no?

  • Claramente no recomiendo ir a una reunión de Vespistas con una Zanella made in China, 90% plástico, con aires de grandeza. Entré a un blog especializado, y "mierda" era la crítica mas leve.

    Es verdad que es simpática. Destaco que me sorpendió que el modelo se llame "Mod".

    Cuando vendrá el "Two Tone"?

  • La Mod es a la Vespa lo que Ska-P es a...

  • aparición con vida del trombon de rico

  • Un bajón total eso que sucedió y los comentarios que vi en la page FB de "Dread Mar I" dejan mucho que desear, igual qué puede esperarse, el desconocimiento lleva a decir una sarta de cosas amén de la brecha generacional. Igual como escribí allí, nada les cuesta '' googlear el nombre'' antes de emitir comentarios destructivos...

    Al menos 1200 personas ya vieron el anuncio del Trombón y las dos valijas que se extraviaron. Pocos saben que Rico es una persona mayor, que no habla español y su inglés no se entiende bien. Menos saben que es una leyenda viviente del Ska-Reggae Mundial. Ojalá aparezca todo y que la logística vaya en ascenso divulgando la información hasta dar con el que ''se llevó eso en el taxi'' o alguien que sepa del mismo...

    Qué vaina...

  • Pero qué fue lo que pasó? cuenten, para los que no tenemos tanta red social encima... lo que sea, suena a pelotazo...

  • La info que manejo es esta Flores, Rico se iba y llevaba sus pertenencias consigo e iba acompañado de un joven. Se bajaron del taxi y Rico le dijo al taxista que esperara, obvio que el otro tipo no iba a atender y este arrancó llevándose todo. Una persona mayor y de paso extranjera, qué va a saber como es la movida en Argentina... el que iba con él debió estar pendiente, pero bueno ya no tiene caso lamentarse sino resolver.

  • a entender quise decir...

  • Aparecieron las cosas... el poder de dios es infinito al igual que la Honestidad del taxista y su familia.

  • Goodson tiene un dios aparte :)

    ¿otra vez sopa?
    http://www.lanacion.com.ar/1624908-las-fotos-de-la-amenaza-skinkead-en-el-nacional-buenos-aires

The comments are closed.