Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Papa ni escribamos!

Todo argentino parece obligado a escribir algo ingenioso, o más o menos, sobre Francisco I en la red social que tenga a mano. Como soy argentino también y un poco vintage por naturaleza, lo que me queda más cómodo es este blog, lo que de por sí es un medio un poco retro a esta altura. Pero, qué se le va a hacer, acá vamos.

Ayer nomás, después del anuncio del nuevo pontícife, me crucé con un conocido en el centro de Buenos Aires. Y me contó que en 2012, en realidad hace pocos meses, Bergoglio, el papa en cuestión, claro, había casado a su hija, como lo hubiera hecho un cura "normal", sólo por pedido, sin conocidos de por medio ni recomendación alguna. No sólo eso: había ido a casarla un sábado a la noche hasta La Plata, una ciudad a unos 50 kilómetros (digo bien? estoy pensando en los lectrores gringos...) de Buenos Aires.

La novia le ofreció mandarle un auto para buscarlo para ir al casamiento, por cortesía, para su comodidad. Y el hoy papa le respondió: "No, no se haga problema, yo me voy en el tren Roca". Y así fue. Vaya.

*  *  *

Tras este modesto aporte a los ríos de tinta virtual que fluyen por estas horas sobre este tema, un compromiso cuasi electoral: salieron los nuevos discos de Staya Staya, Smooth Beans y Ska Beat City. En breve, publicaremos aquí mismo críticas de ambos tres, en un formato "tema por tema", un género muy interesante y muy poco explotado. Es una promesa! Habemus discos de ska para rato, mientras tanto (redoble de tambores...), nuevo video de los Beans, tremendo!

Comments

  • Che, pegamos Papa...!!!

    Dios nos quiere..???

  • TN ahora se llama TF ( todo francisco ) ...

  • http://www.youtube.com/watch?v=XDgO6NIXe0A

  • http://www.eltribuno.info/salta/236015-Increible-Gran-Bretana-llama-Reina-Isabel-a-la-Antartida-argentina-.note.aspx


    para los que hace un tiempo decian que era una locura pensar que el imperio britanico se quiere quedar con la antartida... las malvinas son una excusa

  • Estos japoneses! 24 hs. de Ska con DJ´s en vivo.
    http://www.ustream.tv/channel/ska-24hour?fb_comment_id=fbc_10150671994747710_25739646_10151485982557710#f2bfe7eacd19cc2

  • 54 añitos cumple Terry Hall hoy. Increíble que mantiene su voz intacta a diferencia de Suggs...

  • es que la usa bastante menos!

  • yo no diría eso exactamente...

  • che hoy toca ska p, en este blog nunca se menciona a ciertas bandas....

  • Es que es un blog de ska más que nada...

  • jajajaja

  • escichaste skap? hacen ska mas que nada...

  • y en otro orden de ideas... ese mismo dia tambien tocaron los LFC en el Vive... y tal como me dijeron a mi... terminaron metiendo a los chicos de Vallecas con los Fabu ante la negativa del show de specials............... No se... el año pasado vimos a Madness alli y esperabamos otra visita importante en materia ska 2 tone, pero no fue asi...

    LFC hicieron cierto "refrescamiento" en su set list... por otro lado los Tokyo Ska vuelven a Mexico el 21 de abril... mi pregunta es... habra nuevamente visitas importantes en Argentina este año... vieron el show de madness de ayer despidiendo el edificio donde hicieron varias presentaciones en programas... disculpen la ausencia de los signos de interrogacion y acentos, pero este teclado no me ayuda jajajaja.

    Saludos desde la Radio del Sur 98.5 FM.

  • http://www.youtube.com/watch?v=Nt_7p_8ltIA anoche...

    ... demasiado Mike Barson...

  • ska p debe ser la banda mas espantosa del planeta. gracias daniel por ignorarla!!!

  • Me parece que viniendo de la Iglesia, que es uno de los mayores terratenientes del planeta, que está entre las instituciones más millonarias, que con su Banco Vaticano financian el negocio de las armas o el lavado de guita, que condena el amor entre personas del mismo sexo (o por fuera de lo que ellos consideran "norma") pero proteje a los pedófilos que se ocultan en sus filas... En fin, viniendo de esa institución un "Papa humilde" que "viaja en colectivo" me parece obvio que es una estrategia de márketing para lavarse la cara ya muy sucia... No casualmente los medios amplifican cada gesto de "humildad" como ir a pagar la cuenta del hotel... y si paga la cuenta en qué cambia??? Si los mayores ingresos de la Iglesia provienen del Estado!!! Porqué no van a laburar??

    En fin, no quiero ofender a nadie por sus creencias pero me parece que el humo de la fumata es justamente lo que nos quieren vender a toda costa...

The comments are closed.