Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Flying for Sugar Man (y el ganador es...)

 

Hey, a mediados del ano pasado, vi en un avión un documental llamado Searching For Sugar Man sin tener la menor idea de qué se trataba, sólo atraído por el título y por una gráfica enigmática. En el momento no entendí bien por qué en un avión, donde normalmente ponen hitazos de Hollywood, darían una película así, medio oscura, sólo para melómanos, para bichos de disquería, y sobre un músico definitivamente ignoto. Pero disfruté mucho cada minuto del film y, cuando terminó, casi tenía ganas de despertar a los otros pasajeros para que lo miraran también. Es una de esas películas, sí.

A partir de hoy, sobre todo, van a leer por todos lados de qué se trata. Pero mi recomendación es mirarla sin leer NADA sobre la historia ni sobre su protagonista. Porque, les digo algo, cada texto, crítica o comentario que ví al respecto, estropeaba claramente una parte fundamental de Searching For Sugar Man: le quitaba un tercio de la gracia. Ni siquieran miren el trailer: alto spoiler...

No lean nada de nada, pero sí miren esta cálida y sensible película que minutos atrás acaba de ganar, sí, el Oscar al mejor documental. Algo sabía el tipo que programa las películas en el avión.

Searching for Sugar Man.jpg


Comments

  • http://marcoonthebass.blogspot.com/

  • Hola gracias por tu recomendación, sera un buen motivo para leerlo

  • Buenisima! la vi y esta excelente!

    otra que recomiendo de las que ganaron el Oscar, es LIfe of Pi, si pueden veanla en el cine y en 3d! saludos!

The comments are closed.