Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Special

Yo no entenderé nada de nada, pero sí sé, con seguridad, lo siguiente: toda persona de bien que lee este blog y que escucha la misma música, sólo piensa en una cosa cada vez que tiene delante una camioneta con un cubre-ruedas como este:

special.jpg

 

Comments

  • jjajajjajajajjajajaajjaaaaajajaaja
    le falta una letra al menos ...

  • Cada vez que veo una Ecosport con esa funda me dan ganas de bajarme del auto y con marcador negro agregarle "The" y una "S" al final. Siempre, siempre pienso lo mismo.
    Otro dato boludo, en el fifa 2012, en uno de los paredones de la cancha de entrenamiento está escrita la palabra SKA con aerosol.
    Seguramente algún programador con onda se dió el gusto.
    Abrazo.

  • yo lo que se, es que este sabado los veo en vivo!!!

  • Vas a una carrera de TC2000 !!??

  • Flores pásate por mi FB quiero que veas mi Mini Barson que me hicieron está super lindo!!! hay dos personas de este blog (omnipresentes) que dicen que se parece a vos.

    La fuente Special es exacta jejeje, hasta provoca hacer el Walt Jabsco manejando como parte de las fisionomías que a veces el muñequito adopta. Pasa lo mismo con la de Toyota y la de Tokyo Ska Paradise Orchestra con el tema de la fuente... oi que en su momento esa marca los patrocinaba algo así...

    También entre otras cosas, esto me hizo recordar que cuando fui a ver a Pauline en Mardel me tocó quedarme en un hotel muy lindo llamado "select" jajaj ley de atracción que llaman!

    Saludos para los chicos que escriben, pues pareciera que la única rude girl activa escribiendo soy yo...

  • es que la tipografia es la misma!!!

The comments are closed.