Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Bangkok XL

Bangkok2011 208baja.jpg

Bangkok2011 119baja.jpg

Bangkok2011 171baja.jpg

Bangkok2011 106baja.jpg

Bangkok2011 059baja.jpg

Bangkok2011 140baja.jpg

Bangkok2011 179baja.jpg

Comments

  • Qué bueno el pod Cueto, y qué lindo suena. Cómo lo hacés?

  • Ah, y gracias por el tema de mi primo Trevor! La versión del himno de quién es?

  • El pod es la grabación del programa que sale el lunes de 23 a 1 por www.jamming.com.ar y luego subo. La versión del himno es (creo) de Suburband.

  • ah! Muy bueno. Además, muy emotivo reencontrarme con mi pimo Trevor, hace años que no sé nada de él!

    Hablando de primos, una vez me pasó algo muy gracioso. Estando en San Pablo con un amigo argentino y otro norteamericano, íbamos en un colectivo hablando con el argentino de cine nacional. Todo en castellano, cosa que el norteamericano se embolaba y miraba por la ventanilla, sin participar, porque no tenía idea de qué charlábamos. En un momento yo menciono que una de las peores películas argentinas que había visto jamás era "Tango Feroz", que antes de verla sabía que no me iba a gustar, pero que al verla me sorprendió que fuera mucho peor de lo mala que la imaginaba. Entonces digo algo así como que Fernán Mirás (que hacía de Tanguito) era una vergüenza de actor, un papelón total. En eso, el americano de repente nos mira y dice, en inglés, "hey, Fernán Mirás es mi primo!"
    Ir en un colectivo en Brasil hablando mal de Fernán Mirás y que justo este en el mismo lugar su primo de Estados Unidos. Hay que tener puntería.

  • Esa coincidencia es una jugarreta del destino, solo conozco una anecdota capaz de compararse a esa. Lástima que no la recuerdo completa y no puedo transcribirla.

  • Le hubieran pegado!!!!!

    Por Yanki y por primo de Mirás!!!

  • Me cuesta imaginar esa situación TP... DF pegandole a un yankee en un micro en Brasil por ser primo de un pésimo actor argentino! (dificil de explicar en portugués)

  • Es que tampoco es que el pobre Fernán Mirás sea tan malo. es nivel medio, o no?

  • No creo que sea mas malo que Federico Luppi, R. de la Serna o Alterio, ( solo por nombrar algunos sobrevaluados actores de aqui ) pero esa pelicula si que fue malisima.

  • De la Serna no me parecía tan malo, pero el otro día lo vi en "El Puntero" y no lo podía creer...

  • juro que hasta me habia olvidado de tango feroz... pelicula que habilmente logre evitar cuando medio pais estaba pelotudizado con tanguito, etc. era principios de los 90, no?... tiempos que no volveran, eso espero!

  • En otro orden de cosas, vi algo en FB y queria preguntar en este ambito. A alguien mas aparte de mi le parece una verdadera porqueria toda la tradicion y parafernalia esa de la "Murga", y todas sus adyacencias?? Cuando era chico iba a los corsos que se hacian por mi barrio pero cuando creci un poco le tome un poquito de resistencia que fue creciendo con el tiempo.

  • Y, hay murga y murga. Todo lo que pasa en Montevideo con eso, la verdad, es súper interesante. Ahora, los corsos barriales en Buenos Aires son muy, pero muy tristes... Es como una movida "forzada". Si en los uruguayos hay una tradición que se va refinando, nuestra versión es como totalmente antiestética, despojada de cualquier conciencia cultural...

  • Eso mismo.. Uruguay tiene murga, Argentina tiene zapateo des-sincronizado y un baile que es absulotamente nada (no hay sincronía entre "ritmo" y "danza" en ningun punto, con lo que dificilmente pueda llamarse arte/cultura en ningun lugar de la tierra).

    Tango Feroz: Que bueno hubiese sido conocerte en esa epoca chikito así podia dialogar con un par de lo fea que era esa moda. Igualmente hoy florecen los manu chaos de criolla en mano y retórica pseudo-latinoamericanista en nuestras plazas y parques.. en los 90´s eran todos "tanguitos".

  • Hace mucho tiempo "rasguniaban" las piedras, ahora "rasgunian" el celular...jajajajj

  • hay un serio aspirante al trono (y nunca mejor dicha esta palabra, je!) del Bobe Conteponi...es: Hobby Defino y su pañuelo en la cabeza!! el Pomelo de los entrevistadores de grupos de rock. lo vieron alguna vez?

  • Coincido con Daniel. En uruguay la murga representa una cultura genuina. ver las comparsas en carnaval es muy interesante. Aca es deprimente. Realmente me molestan mucho las zapatillas topper blancas y todo lo que implica. Obviamente que no puede faltar el "murguero" con la lengua Stone en lentejuelas!. jaja.
    Daniel, pudiste averiguar algo del two tone tailandes?

  • El problema es que los musicos no nos comprometemos con el ritmo para el en vivo de las comparsas...., por eso olvidemosnos de ver/escuchar lo que hay en distintas partes de Brasil y Uruguay. Aunque hay ahora varios grupos que flirtean al candombazo y no les sale nada mal........(recordemos el amor que tiene Flavio por la murga)

    Vieron Google¿?

    Homenaje a Les Paul....., prueben de tocar las cuerditas del Doodle o ponerlo en modo teclado y usar las teclitas consecutivamente.....(truco: con las teclas de la A hasta la K pueden tocar el himno nacional argentino)

  • ahhh si le gusta a Flavio entonces seeee...vamos con la murga!

  • che, no bardeen a los murgueros... vos fatty hablas porque no sabes bailar murga, sino seguro te coparias como flavio, jaja!

  • Es que es el cumpleaños de Les Paul! Vieron la página de inicio de Google?

  • esta muy buena... ya perdi como 25 minutos tocando...

  • El arte de la elegancia de la topper blanca?

  • Quien dijo que no bailo?? yo te bailo el tukutaka tukutaka un espectaculo...

  • a mi tambien me disgusta un poco eso de las murgas
    si bien las hay muy antiguas y muy copadas(como"cachengue y sudor")
    aca es todo un calco
    ademas es como que ellos son la fiesta y vos no te podes meter nunca,muy "la sociedad del espectaculo",que somos meros espectadores.
    yo lo intente una vez y se asustaron mucho y con mala onda dijeron"sali sali porfavor"

  • Por mi barrio se pueden ver, muy cerca de casa, los ensayos previos. Y son realmente malísimos, tremendos. No se puede entender, porque es una actividad que tiene su apoyo y sus consecuentes seguidores, pero... no hay forma, no resulta. No sé por qué. Tenemos excelente música popular, de todo tipo, pero esto no funciona...

  • viste the Hangover 2?

  • todavía no, pero debería

  • para Mariano TP, adelanto exclusivo de un libro punk que se viene:

    Max es hijo de un reconocido dramaturgo y guionista de cine y televisión. Máximo Soto padre fue el creador y responsable de éxitos como la serie de TV Pelito y de películas como Tacos altos y Las puertitas del señor López. Para ATC realizó la telecomedia Los copiones, un programa infantil donde participaba la joven chancle Nancy Anka, que se emitía los sábados a la mañana y en el que tocaron, entre otras, bandas como Los Intocables, Los Chiflados y Mama Pulpa. Gracias a Soto padre, Secuestro tuvo su lugar en Los Copiones y su tema “Solo veo drogados y borrachos” fue el deleite de un público que no superaba los 15 años. El programa salió a las 12 del mediodía del 30 de julio de 1988 y los chicos de la serie saltaban haciendo pogo. La

  • quiero ese libro ya,



    o incendio todo!

  • hace mucho no escribia, pero dos o tres veces por semana, leo lo que postean...

    queria hacerle una pregunta a Flores... vos pusiste esto...

    Y, hay murga y murga. Todo lo que pasa en Montevideo con eso, la verdad, es súper interesante. Ahora, los corsos barriales en Buenos Aires son muy, pero muy tristes... Es como una movida "forzada". Si en los uruguayos hay una tradición que se va refinando, nuestra versión es como totalmente antiestética, despojada de cualquier conciencia cultural...

    Queria que me detallaras mas... el tema de "Despojada de cualquier conciencia cultural...."

    Yo no estoy deacuerdo, con eso, con lo de las Topper blancas... y demas pelotudeces, comunes... que lei mas arriba... pero es mera vision personal, y no quiero meterme, uno opina asi, otro opina asa... cada uno en lo suyo.... pero me hizo ruido esto de la Conciencia Cultural, y si podia me interesaria mucho me expliques a que te referis...???

    Con el mayor de los respetos...

    Abrazo

  • Hernan Cadire tenia razon!

  • La verdad, J, es cierto que escribí medio raro y no del todo coherente. PEro lo que quise decir es que las murgas de los barrios, al menos las que me han tocado ver, eran como demasiado poco pretensiosas. Se entiende? Quiero decir, no sólo era pobre lo que hacian, sino que no había mucho esfuerzo visible por hacerlo mejor. Algo asi

  • Es que justamente ahi esta el tema me parece, por mas que haya alguna intencion de esfuerzo de hacerlo mejor, no le veo muy alto el techo de calidad a estas manifestaciones populares o barriales. Vi hace poco unos videos de una murga, y la verdad que parecia mas que nada un lugar para que con la buena excusa de ensayar con la murga, un grupo de padres vagos tiren a sus hijos un par de horas y que vuelvan cansados asi no rompen la paciencia en sus casas. jJjajajaj

  • Bueno, fueron interrumpidas en 4 ocaciones, digo la continuidad "cultural" de las Murgas porteñas... de hecho en las dos ultimas se las prohibio, lo hizo Avellaneda en 1877, cop considerarlas, fuera de norma y obcenas, esto es claro para la generacion del 80... luego tuvieron un momento de gloria entre los años 15 al 30... en donde se las prohibio otra vez, esto fue de la mano de Uriburu, Volvieron recien en 1950, obvio que en el 55 cayeron en desgracia, y volvieron a la calle en 1974... La junta no los prohibio, pero lo que hizo si, fue prohibir las reuniones publicas, etc etc.... Digo ya a esta altura es un tanto logico que sea asi de digamos "Deforme" como es ahora... No hay mas Negros, la relacion directa con los vecinos Orientales no es tan directa, etc etc....

    Gracias por la respuesta Flores...

    Saludos.-

  • Lo dicho, son una porqueria. Nacional y popular porqueria.

  • No se por qué no "funciona" la cosa con las murgas portenias... Claramente los uruguayos no tienen el mismo problema. Es sólo por los negros? Puede ser. Por las prohibbiciones? podría ser. No sé si en Uruguay no estuvieron también prohibidas. Acá, lo sque sí sé, es que el problema no pasa porque sean expresiones populares. Tenemos mil ejemplos de expresiones populares que nos salen bárbaro! Empezando por el tango y el folklore. Pero, no sé, esto de la murga...

  • Para mi que es culpa de Macri.

  • Yo me referia especificamente a esa definicon en todo caso de "Cultura" y entendiendo desde un punto de vista personal... porque en todo caso, y supongo... es asi... hay gente que lo vive bien, es una muy buena escusa para armar algo entre vecinos, tiene eso de lo propio y barrial, y en definitiva es algo genuino, lo de feo o no es una vision personal... y muy desde afuera... sobre el tango, digo no es ejemplo Daniel, de hecho las divisas que ah dejado son enormes y en ese sentido... desde hace siglos y sobretodo cuando fue tomado por las clases medias y aun mas por las clases dominantes... sin ir mas lejos, existe hoy por hoy un señor tango, o milongas en la calle Arroyo... por citar dos ejemplos claros... y bueno tambien trascendio la frontera local... por ahi lo que no cierra es otra cosa...

  • Como cuestión cívica, como oportunidad de que los vecinos se junten con un proyecto en común, claro que el carnaval está buenísimo. De hecho me gusta pasar por los ensayos de la plaza cerca de donde vivo y también a los corsos. Pero, no sé, de verdad que creo que lo que se escucha podría ser mucho mejor. Por ejemplo, si lo que se hiciera fuera una especie de penia popular donde los vecinos tocaran lo que mejor saben, sea del género que fuera, desde la típica banda de amigos de heavy metal hasta el viejo tano acordeonista, estoy seguro que sería otra cosa. Pero con la murga, en sí, hay como una situación no del todo "natural", algo que no termina de fluir... Quiero decir que lo que no me cierra no tiene nada que ver con que me disguste lo "popular". Casi diría lo contrario: los chicos del barrio no creo que pasen todo el día escuchando "murga" en sus celulares, o sí?

  • Es un genero bastardo, no se le puede reconocer ni padres y diria mas ni abuelos... pero podria estar entre un candombe nacional de finales del 19, la cumbia de los 80, las de los 90, el cuarteto... el rock and roll, olodum y quien sabe cuantas otras cosas mas.... mezcladas y misturadas... bien genueino por otra parte... y acorde quizas..pero no me atrevo a definirlo....

  • olodum tiene una percusion increible. la murga argenta tiene una percusion increiblemente horrible - casi casi lo mismo... NOT!

  • Ojo que se desde hace años que se promueven murgas en colegios privados/caros/chetos de zonas muy acomodadas de esta ciudad, lo cual le da un tinte mas "acontrapelada" a esta expresión popular.

  • Chiquito: hay murgas y murgas...

    Martin: Sip lo eh visto eso, de hecho aparece el Taller de murga en el Colegio San Patricio de Acassuso... No es el San Andres.... pero, en fin es un colegio privado de chetos, mediopelo...de la zona norte...

  • Estas son expresiones populares! http://youtu.be/U7wPQfEhN0I

  • Como dije en mi primer comentario, me parece lamentable esa movida murguera autoctona.

    pd:Me parecio escuchar que encontraron muerto al cantante de Olodum.

  • buenas

    después de seis años de silencio (desde Slackers mayo de 2005) vino a Caracas la agrupación Ska (tercera Ola de Alemania) The Busters.

    Los vi en dos ocasiones el viernes 10 de junio y ayer, pero prefiero guardar honestamente en mi memoria el show del día viernes, ya que no sé hasta cuando en Venezuela el skanking será igual o peor que un mosh punk, cosa que repudio y que nadie se ha preocupado por parar.

    Igual, fue una nota encontrarse con los rude boys de ayer, hoy y siempre, el sitio sirvió prácticamente para recordar con nostalgia aquella época dorada del ska venezolano en los años 90' s y por aquello de no quedarnos anclados en el pasado, esto dará pie a hacer otras cosas.

    Si bien es cierto con el ska tercera ola Venezuela siempre ha tenido afinidad por todas las condiciones que dieron como resultado su masificación, la banda estuvo bastante impecable y con una entrega hacia su público lejos de la pose rockstar...

    Los metales son un espectáculo. Sinceramente la pasé bien, aunque considero que son mejores los conciertos pagos y más cuando se trata de estos géneros, ya que nunca faltan los saboteadores de oficio, puesto que en el que tu pagas tu entrada se crea un filtro (tal como pasó el dìa viernes 10) costando la entrada 9,3 dólares (super barato) ya que ayer fue gratis junto a los Desorden y en el local Teatro estuvieron solitos.

    Lo de los shows gratis se presta para muchas cosas, pero es por la misma cultura de la gente y por más que sea eso ensucia de alguna u otra forma la imagen de lo que es el ska realmente y considero que no es porque la banda sea tercera ola, sino por cómo se masificó el género en el país con la llegada del post punk en los 80's de allí que se haya adaptado el baile típico del Punk!

    Muy bueno su arreglo de A Taste Honey! y muy frescos sus temas propios, se pasearon por el repertorio que de una u otra forma estuvo presente en nuestro inconsciente colectivo desde hace mucho tiempo.

    Cabe destacar que esta banda junto a Maroon Town son las únicas bandas europeas que han venido, las demás han sido Yankees y latinoamericanas... apartando a Skatalites que eso ocupa una mención muy aparte.

    Solo nos faltaría honestamente una visita de alguien del 2 Tone que trás varios intentos no ha podido consumarse.

    Para cerrar el show de ayer interpretaron el cover con el que participan en el Spare Shells tributo a The Specials (Enjoy Yourself) junto a DP.

    Saludos

    PD: la embajada alemana tuvo que ver con esta visita, ojalá viniera Jazzbo entonces...

  • pero el lado positivo de este asunto, está asociado a que los chicos y chicas de hoy, que les gusta DP y poco conocen del SKA tuvieron contacto con estos panas en tarima y por más que sea eso despertará en algunos y algunas el hecho de profundizar en el género. La infraestructura estuvo buena, solo un detalle con el sonido que por cuestiones de ordenanza municipal no podía alcanzar cierta cantidad de volúmen ya que esto fue en una plaza. Igual soy de las que paga por ver a las bandas de ska y como yo mucha gente, no estoy en contra de lo gratis, lo que si respeto es que el talento vale y a veces las cosas gratis son poco valoradas...

  • la verdad que lo de jah sandro no es para un post aparte, es para un blog aparte - increible!!! no puedo parar de mirar sus videos. son como de otra dimension...

  • Un grande una vez dijo que el unico gueto improductivo era el Argentino, y tenia razon.

  • "Los vi en dos ocasiones el viernes 10 de junio y ayer, pero prefiero guardar honestamente en mi memoria el show del día viernes, ya que no sé hasta cuando en Venezuela el skanking será igual o peor que un mosh punk, cosa que repudio y que nadie se ha preocupado por parar"

    o sea que todos tieeenen que bailar como los videitos de youtube o como "yo creo que ASI Y ASI se baila es el ska o no?"...
    dejense de joder con eso del"pasito",que si intercalamos con lo de las murgas,es como que les queres copiar la movida EXACTAMENTE de como viene de jamaica.
    una cosa es que te guste mucho algo y te acerques a sus particularidades(vestrimenta,musica,etc)y otra es que tengas el concepto de los demas de como se baila,algo que es muy demostrativo y energetico como el baile.

  • nunca falta el comentario intolerante! o con poco deseo de profundizar, a ti que no firmas con tu nombre y apellido si no conoces como es la movida venezolana no hables, aquí nadie está diciendo que bailen como el club del sombrero yo acaso dije eso? y si lo dije coloca el "sic" por lo menos...

    Por otro lado, en Vzla se han cerrado muchos espacios para hacer eventos porque el ska es un baile para darse coñazos, esa vaina incomoda por lo menos a mi, y ayer habían muchas personas con sus hijos allí y personas adultos mayores con toda la "algarabia caribeña" que fueron tumbadas al piso por la actitud de la gente, eso es ser ska mi pana?

    Una cosa es energía y otra cosa es violencia y hasta donde yo sé en el ska o por lo menos lo que la puta historia cuenta es que es un ritmo cadencioso que no promueve esas cosas, a menos que la historia este meando fuera del perol también...

  • Estoy de acuerdo con Diana. Yo deje de ir hace años a recitales gratuitos. Para disfrutar de un show, es necesario que esté el "filtro", para que quienes vayan, sean los que paguen y los que realmente estén interesados en la banda que van a ver.

  • http://jama-roots.podomatic.com/entry/2011-06-14T07_29_06-07_00

  • precisamente para evitar a los saboteadores de oficio!

  • http://www.flickr.com/photos/atacho/4078422715/

  • punk no es lo mismo que ska y ya no pienso llover sobremojado, me da sueño.

  • Que intolertante estan todos........, a mover la patita!!!!

The comments are closed.